Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere) por Bessekai

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disponible en Wattpad (RECOMENDADO):

https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F

Hoy, son las 6:48 de la mañana. Me levanté a las 5:40 para estar lista. A esta hora generalmente se levanta unnie… no puedo desperdiciar ninguna hora del día sin verla… no me interesa siquiera el no dormir… mientras pueda verla, soy feliz, todo lo relacionado a ella siempre será mi más pleno bienestar.

Su habitación está ubicada en un segundo piso, pero eso no es problema para mí, porque me subo al árbol junto a su ventana… ventajosamente este árbol tiene muchas hojas, las suficientes como para cubrirme, nadie me descubrirá espiando a mi querida Unnie.

Unnie siempre deja sus cortinas abiertas, es tan descuidada… amo y odio eso, cualquiera podría verla, pero yo no soy cualquiera, así que está bien si yo la veo.

Podía verla apenas en la oscuridad, necesitaba esperar a que sonase su despertador.

 

1…2… y ¡3!

 

Comenzó a sonar el despertador de unnie, ella se dio vueltas buscándolo con su mano… se veía tan graciosa, me reí para mí misma. Ella dormía sin sostén, tan vulnerable… los pechos de unnie eran hermosos, mi respiración se agitaba solamente en pensar en ver todo su cuerpo desnudo… ha de ser tan perfecto, haría todo lo que fuese por estar con ella en esa cama, apeteciendo su amena fragancia… ese aroma singular… tan linda.

Mi preciosa unnie finalmente apagó la alarma, se levantó y encendió la luz, dormía en un pijama que lucía bien en su cuerpo, sus pechos no eran muy grandes, pero tampoco eran pequeños, simplemente del tamaño perfecto. También lograba divisar la forma de sus pezones en esa camiseta, ella siempre dormía con unos pequeños shorts holgados, sus piernas eran preciosas, delgadas y pálidas… dignas de ella.

Yo me encontraba agarrada a una rama, ya estaba acostumbrada, he hecho esto durante mucho tiempo, desde hace años ya, ahí estaba yo observándola… tenía que ser cuidadosa de no emitir ruidos, si unnie me descubría todo se arruinaría para siempre.

Aún era de noche, la luz del sol no pretendía iluminar todavía y las calles estaban silenciosas, unnie siempre solía madrugar… ni sus padres estaban despiertos aún, pero ella era la primera en despertarse y levantarse. Hacía frío… pero podía soportarlo, el ver el cuerpo de unnie me hacía entrar en calor, no había problema.

 

Mi linda unnie Ha-neul… fue a bañarse. Lamentablemente era hora de bajar del árbol, ya no podía verla bañarse. Las únicas oportunidades en las que la puedo verla bañarse es cuando me infiltro en su casa… nunca he sido descubierta, he permanecido minutos en el baño mientras ella se ducha, pero ella jamás me ha notado… su baño es grande y hay un punto ciego que aprovecho para espiar, pero es muy arriesgado así que lo hago sólo cuando lo considero necesario, no he sido capaz de ver su cuerpo desnudo aún, además, la cortina del baño no es transparente, tiene diseños opacos que no me han permitido verla y antes de que salga de la ducha debo desaparecer, además, ¿cómo hacerlo? Hubiese sido descubierta.

 

Me bajé del árbol cuidadosamente sin hacerme daño. Y me ubiqué fuera de su casa, en un punto ciego. Los conozco todos. Los marco con piedras.

 

[…] 40 Minutos después.

 

Unnie finalmente salía de casa totalmente arreglada, yo ya estaba lista con mi uniforme… me siento tan agradecida de ser capaz de llevar su mismo uniforme, me encantaría incluso llevar su ropa interior, pero… aún no logro encontrar la tienda en donde ella suele comprarla, así que lo he dejado como asunto pendiente.

Cuando ella sale, se despide de sus padres naturalmente… ¿y qué hago yo? Es obvio, seguirla… hay días en los que la sigo, y otros días finjo cruzar caminos con ella, pero no hay problema, porque llevamos el mismo uniforme… ella jamás podría saber que la estoy siguiendo… aunque después de todo, sí, la estoy siguiendo… yo vivo en un lugar totalmente diferente.

 

Yo conozco todos los puntos de unnie… todos sus lugares, menos uno.

Hah… pero seguro que algún día lo veré… voy a ser tan feliz.

 

Cuando finjo que cruzamos caminos, tengo el privilegio de ser vista por unnie, ella me queda mirando y luego sigue con su camino, me alegra saber que he penetrado en sus pensamientos al menos una vez en mi vida… llego a la secundaria y entonces voy a guardar mis cosas y a prepararme para la siguiente clase… cuando estamos dentro de la secundaria, no puedo ser evidente, pues hay muchas personas observando… ellos podrían comenzar a sospechar de mí y podrían comenzar a soltar rumores… unnie sabría toda la verdad y me odiaría… ¡no voy a permitirlo!

De todos modos… yo a nadie le importo.

Estoy sola, todas ellas me marginan… “¿De qué le sirve tener una cara tan bonita si es una trastornada?” Eso siempre murmuran… yo… no soy una trastornada, claro que no… todas esas perras despreciables son una mierda.

Ellas no son como unnie… ellas nunca van a tener el privilegio de tener a mi unnie… Yo solamente la tendré… algún día… sí.

 

Cuando hay clases de gimnasia, me encargo de escabullirme de mi clase, unnie siempre es la última en bañarse, así que cuando todas se van, ella va a bañarse y deja su uniforme allí, unnie no suda casi nada, eso parece al menos, pero si tiene olor, un olor que me cautiva al máximo… entonces aprovecho esa oportunidad para oler su ropa de gimnasia… su olor es tan agradable y erótico… unnie es tan perfecta, su olor me hace delirar… si tan sólo pudiera tenerla para mí… ah… ¡me estoy volviendo loca!

 

He estado esperando tanto tiempo, necesito que ella me mire, que me quiera, la necesito para mí… ya no puedo dejar de pensar en eso… me estoy resistiendo mucho.

Luego de divertirme lo suficiente, me voy… si me quedo allí, termino perdiendo los sentidos, unnie podría descubrirme.

Siempre que hago esto con la ropa de mi unnie Ha-neul, insisto en tomar una foto… cuando no puedo satisfacerme con su ropa de gimnasia, tengo las fotos… así que puedo aguantar, así puedo controlarme.

 

Cuando unnie come una manzana, yo recojo la coronta y la guardo… para luego saborear su saliva, cualquier persona pensaría que es asqueroso, pero es como un beso, ¿verdad?

Tengo muchas cuentas y sigo todas las redes sociales de unnie, veo todas sus fotos, todas sus actualizaciones, vigilo a dónde va, con quién está… incluso en las vacaciones la sigo.

 

En las noches, ceno y parto inmediatamente a ver a unnie… mis padres últimamente me prohíben el salir tarde de casa, generalmente fingía acostarme temprano, me encerraba en la habitación y me escapaba por la ventana, pero… ellos se dieron cuenta. Ellos toda la vida han sido distantes e indiferentes conmigo, no he sentido amor por parte de ellos. Por eso no me interesa. Ellos no pueden robarme la maravillosa oportunidad de ver a unnie dormir, nadie puede.

 

Todos los días es lo mismo… vigilo a unnie desde la distancia, observo el cómo es tratada, siempre noto cuando está triste, cuando sonríe falsamente, cuando ríe realmente… incluso podría notar si ella estuviera enamorada.

 

En ese caso yo… no podría soportarlo.

Algún día llegará alguien y me robará a Ha-neul-unnie… tengo que estar preparada para tomarla de vuelta y hacerla mía.

 

Porque yo soy, la única persona en este mundo entero, que realmente ama a unnie y quien merece estar con ella.

 

Te amo unnie. Y te amaré para siempre.

Jamás permitiré que seas “feliz” con alguien más.

 

Porque… después de todo… nadie te hará tan feliz como yo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).