Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Alfa malo! por Ku-mii

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La vida daba miles de vueltas y lo sabía a la perfección, se arrepentía de alguna decisiones en su vida, de otras no tanto e incluso con esas manos golpeando su rostro cada mañana hacían que el escaparse valiera la pena más que nada en el maldito mundo.

 

Entre abrió sus ojos solo para ver dos pares de ojos frente a él, su pequeña Min Hye y su pequeño Min Yoon sonrieron al ver que habían llamado su atención y besaron todo su rostro mientras lo llenaban de baba en el proceso.

 

No pudo evitar reír por ello, sus mañanas solían ser agitadas y divertidas, tener dos cachorros de casi dos años no era fácil, había mucho que hacer pero al menos siempre tenía a su Hyung a su lado, escucho como tocaban la puerta y se levanto mientras sostenía a sus pequeños, pudo ver al al omega mayor recargarse en la puerta mientras los veía. 

 

 

- Despertaste, creí que debía hacerlo, es tu primer día como profesor, Henry vendrá por ti espero no lo hayas olvidado 

 

- Para nada, nos arreglaremos pronto

 

- Eso espero, el desayuno está listo 

 

 

Asintió mientras lo veía salir, estaba feliz, después de mucho podría comenzar a trabajar como profesor, aún no conseguía su cédula pero se aseguraría de que no se arrepintieran de aquella decisión. 

 

Se estiro y dejó a sus pequeños en la cama, debía verse bien, y no se debía a que Henry iría o no, claro que no, el Alfa era simpático y lindo, pero no estaba muy seguro de querer algo nuevo cuando aún quería a DongHae, claro que lo quería, pero, unos cincuenta metros bajo tierra, lo odiaba. 

 

Intento verse formal lo más posible, tampoco era como si fuera a ser así todos los días pero el primer día era especial. Tomo los conjuntos que Henry había comprado para sus cachorros y comenzar con una batalla para que fuese rápido. 

 

Conoció a Henry hacia un par de meses, siendo un nuevo aniversario de sus Hyung's, Kangin le pidió algo de privacidad y no lo culpaba, así que termino en casa de su primo, aquel alfa no se nego y aunque al principio había sido bastante incómodo pronto terminaron por llevarse bien y claro que el contrario se enamoro de aquel par que eran todo un caso. 

 

Sabía que incluso lo estaba cortejando, pero aún no se sentía listo, dejando eso en claro con Henry acepto esperar un tiempo y tal vez en un momento intentar algo más serio, no era como si no creyera en él pero aún quedaba algo de ese dolor causado por cierto alfa. 

 

Se aseguró de que ambos pequeños estuvieran arreglados antes de bajarlos de la cama viendo como corrían hasta la sala donde puso escuchar risas, adoraba vivir ahí pero sabía que debía irse, pronto Jung Soo y Kangin tendrían a su primer cachorro y necesitaban su espacio como familia. 

 

No tardo mucho en llegar mientras veía como Kangin estaba en medio de una pelea pues sus hijos querían la atención del alfa que claramente fue olvidado al ver a su padre sentarse frente a él pidiendo ser cargados. 

 

 

- De nuevo he sido traicionado

 

- Buenos días también Hyung

 

- Cariño no seas así, aún son unos cachorros

 

 

Dejó de prestarles atención y se dedico a darle de comer a sus hijos, era un poco complicado pues ambos querían atención, cosa que dejó de ser un problema cuando Henry llegó, Min Hye extendió sus manos para ser cargada y su rostro se lleno de besos cuando sucedió.

 

 

- Hola, espero no haber llegado tarde

 

- Eso no es justo, te quiere más que mi y yo la cuide por más de un año

 

- Tal vez no te quiere tanto como crees Kang

 

- No seas así con Hyung

 

 

Sintió un beso en su cabeza mientras escuchaba a Yoon reír, no tardo en sentarse a su lado para ayudarlo con Hye, miro a sus mayores un segundo y supo lo que pasaba por sus mentes, pero no quería hacerle daño al chico.

 

Salieron ambos en dirección a la escuela, Henry hablaba de su nuevo proyecto, era un arquitecto que a pesar de ser joven y bastante nuevo en aquello era muy querido y solicitado. Detuvo el auto mientras veía a todos entrar, miro al Hyuk y Sonrió levemente.

 

 

- Vendré por ti en la salida, iremos a comer para festejar tú trabajo

 

- Incluso si me niego se que harás lo que quieres, así que te veré a la salida 

 

 

Bajaron y sacaron a los gemelos de sus asientos para niños y cargo a ambos mientras y Henry cargaba su mochila. Ambos entraron llevándose la atención de la mayoría de los padres que estaban con ellos, al estar frente a un salón Amber salió para tomar a ambos pequeños y entrar mientras sonreía.

 

 

- Me iré ahora, vendré por ti, lo sabes pero... Bien me voy

 

 

Beso su mejilla y se dio la vuelta para salir huyendo, Suspiró mientras lo veía alejarse y antes de que la chica le dijese algo decido ir a su salón, no quería que alguien más le dijese que debía quejarse con él.

 

Recibió gustoso a todos los pequeños que ya lo conocían, pero supo que tendría un año un poco problemático al ver a KyuHyun y a KyungSoo juntos un año más, aún no entendía porque los dejaban en el mismo salón si sabían que ambos eran expertos en travesuras juntos, pero no se quejaria aun.

 

Al ver que todo su grupo estaba comenzaría a dar clases hasta que vio a Amber junto a dos pequeñas que lloraban junto a lo que parecía ser su padre, sabía que la joven alfa se dedicaba a cuidar a los más pequeños junto a su novia Luna y al verla ahí arrodillada no pudo evitar acercarse.

 

 

- Vamos cariño, te llevaré a tu salón - la pequeña Negó mientras abrazaba más las piernas del chico

 

- Amber, ¿que pasa?

 

- Hyuk, solo no quiere irse de su tío, es todo

 

 

Asintio y está vez se acerco a la pequeña acariciando su cabello, al recibir su atención le sonrio intentando calmarla.

 

 

- No llores más pequeña, si no quieres dejar a tu tío esta bien - limpio sus lágrimas con cuidado.

 

- Quiero ir a casa

 

- ¿No quieres jugar con otros niños?

 

- No, quiero estar con appa y omma

 

- Ven, inténtalo por hoy, si no te gusta hablaré con ellos para que te quedes en casa - murmuró como si solo fuese un secreto entre ambos haciendo que se acercará más a donde estaba

 

- ¿Seguro?

 

- Claro, así que vamos, sino, no podré ayudarte

 

 

La pequeña se colgó a su cuello y se levanto mientras la cargaba Amber, tomó a lo que creía sería su hermana para llevarla con Luna, ambos la llevarían a su clase.

 

 

- ¡Hae! Rayos Hae, te dije que yo me haría cargo de... Oh, no llora

 

 

Sintió su cuerpo tensar se ante esas palabras, conocía esa voz, era la hermana de Donghae miro a Amber para huir de ahí pero antes de que pudiese dar un paso hablo.

 

 

- ¿Usted es su profesor? Es lindo ver que quiere estar a su lado

 

- Yo... N-no lo se - se dio vuelta para enfrentarlos, podía ver a la chica sorprendida junto a ese estúpido chico. 

 

- ¿HyukJae? Hace mucho que no te veía, es bueno volver a verte per-

 

- La llevaré a su clase, debo irme

 

 

No escucho si alguno hablaba pues se apresuró a caminar hasta su salón, bajo a la niña y la hizo sentarse al lado de Mina, ya averiguaría en otro momento a que clase pertenecía.

 

Toda la mañana se la había pasado dándole vueltas a su sorpresa por estar tan cerca de DongHae, no había sentido el mismo aroma de hace dos años, lo que lo hizo creer que probablemente tendría una pareja y eso solo le revolvió el estómago pero no era de incumbencia, no más.

 

En el almuerzo fue bombardeado por preguntas por parte de la pareja, aunque hubiese preferido quedarse callado, sabía que si quería evitarlo debía decirles la verdad.

 

 

- Es un hijo de p-

 

- ¡Amber! Están los pequeños aquí

 

- Pero... No puedo estar tranquila, ¡Lo acabas de escuchar! Es un cobarde

 

- Fue hace tiempo, de hecho no sabe nada de Hye y Yoon, quiero que sea así

 

- Sigue siendo su padre Hyuk, no les puedes negar eso a tus hijos

 

- Para eso está Henry ¿no? Deberías intentarlo, se ve que te quiere mucho

 

- Lo se, pero no quiero que sienta que no lo quiero lo suficiente o algo así

 

 

Las siguientes horas de clase las paso en relativa calmaa pues sus dos estudiantes adorados para traerlo de vuelta al mundo se encargarón de hacer una pelea de pintura donde todos los niños participaron gustosos, todos se llevarón un regaño y cuando eso paso todos corrieron para poder abrazarlo mientras decían lo mucho que lo querían de aquel modo, en ese momento se dio cuenta de que DongHae le afectaba de nuevo y no podía permitirselo de nuevo. 

 

El termino de clases fue bastante peculiar para los padres, pero al ver esas sonrisas no pudierón molestarse por lo ocurrido, aunque claramente dos pequeños tendrían un castigo al menos por un par de días, se aseguro de dejar todo en orden antes de pasar por sus dos cachorros, claro que también llevo a la pequeña para dejarla con Amber antes de irse, sabía que DongHae y Henry llegarían en cualquier momento y quería evitar que se encontrasen sin importar que pasara. 

 

Dejo a lapequeña la cual entro muy feliz al salón para jugar al lado e su hermana, Luna tenía a Yoon que dormía placidamente mientras que Hye intantaba caminar sin ayuda, sonrío por esa tierna escena y tomo sus cosas y a Yoon para poder salir. 

 

 

- Deberías esperar a que Henry venga, Hye esta my inquieta hoy 

 

- Estare bien Luna, podre con ambos 

 

- No seas necio Hyuk, deja que ese alfa se haga cargo como debe ser 

 

- Mira quien lo dice, además no debe interesarte lo que haga, es mi maldita vida 

 

 

Miro furioso al alfa que cargaba a ambas pequeñas, debía limitarse a ignorarlo, no tenía nada que ver con él, pero incluso antes de que pudiese contestarle Henry entro un poco agitado al salón, Hye corrio a sus brazos y este se veía feiz, no era para menos, la pequeña lo adoraba. 

 

 

- Appa - todos miraron a la niña la cual sonrio felizmente mientras agitaba sus brazos 

 

- Di-dilo de nuevo Hye - su padre se acereco feliz mientras Amber sonreía satisfecha 

 

- Vamos cariño, queremos oirlo - Henry beso su mejilla causando que riera levemente 

 

- Appa, appa, appa 

 

 

HyukJae comenzo a llenar de besos todo su rostro junto a Henry hasta que grito un "No" debido a que ambos la estaban aplastando y eso solo hizo que fuera lanzada en el aire. 

 

 

- De nada, fue un gusto ver esa escena 

 

- Amber gracias, eres la mejor 

 

 

El omega se acerco a abrazar a su amiga la cual lo empujo levemente, se despidio de las chicas saliendo junto a Henry que se encontraba intantando hacer hablar de nuevo a la pequeña, ambos chicas se abrazaron felices pero su momento se fue al escuchar un gruñido junto a una disculpa, miraron al chico que salia molesto, Luna se daba una idea del porque y Amber se molesto por ello, se aseguraría de que ese tipo no se metiese de nuevo en la vida de su amigo, no cuando tenía a un mejor prospecto a su lado con el cual podía ser más feliz. 

 

HyukJae estaba feliz, su pequeña por fin había hablado y solo fue cuestión de horas antes de que Yoon también lo hiciera, todos celebraron aquello y solo por esa ocasión se permitió pensar en un futuro con Henry y si lo pensaba no era tan malo como imaginaba. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).