Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Alfa malo! por Ku-mii

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se mentía a si mismo diciendo que no le afectaba ver a su ex con aquel alfa siendo feliz construyendo una hermosa familia como siempre había soñado, claramente le afectaba, pero, él mismo se decía que aquel omega podía ser feliz con quien quisiera, pero solo se mentía desde aquella vez que supo que existía por medio de su hyung, tal vez había sido una mala idea escuchar aquello, pero incluso había sentido desesperación al escuchar el nombre de omega. 

 

 

 

 

La tarde había sido como de costumbre y por primera vez podía salir temprano, encontró a Kangin en el ascensor, sonrió complacido al ver al mayor, agradecía que este fuese gracias a él su actual puesto, incluso sin haber terminado su carrera podía tener asegurado un buen lugar y vaya que apreciaba eso, el corto viaje en ascensor ambos aprovecharon para poder platicar entre ellos. 

 

- Deberías venir algún día a vernos, Soo estará feliz de verte, uno de sus cachorros está con nosotros y se siente como un padre.– ambos rieron por ello.

 

- Lo pensare hyung, he estado ocupado, si tengo libre mañana puede que me pase a verlos.

 

- Claro, claro, ¿Y tú omega? Dijiste que ese niño era lindo, me gustaría conocerlo .

 

Antes de que pudiese explicar su situación el celular del mayor sonó, se disculpó por eso, le fue inevitable sentir celos al ver su sonrisa, sabía que era la pareja de él pues también solía sonreír igual cuando Hyuk le mandaba un mensaje o le llamaba. 

 

- Cariño, ¿Pasa algo? Oh, entiendo, claro que llevare lo que falta y algo dulce para ambos, lo sé, lo sé, si, amor lo tengo todo, ¿Qué? No, espera no. – solo miro el aparato antes de negar – Lo siento, parece que Hyuk quiere algo de helado.

 

- ¿Hyu-Hyuk? ¿Su hijo? – solo pudo verlo reír mientras ambos bajaban del ascensor.

 

- No, es el chico que vive con nosotros desde hace un tiempo, al parecer estuvo con un bastardo que lo dejo a su suerte, pero eso ya paso, te dejo ahora debo hacer las compras o estaré en problemas.

 

Asintió un poco distraído mientras se dirigía a su auto, subió y se quedó ahí en el estacionamiento, debía ser idiota como para no pensar en su hyung, a donde más iría si sus padres habían estado en contra de su matrimonio, solo en ese momento se arrepintió al recordar su rostro lloroso tras entregarle aquellos papeles, se golpeó levemente las mejillas antes de ponerse en marcha a su departamento. 

 

Al llegar y ver todo oscuro suspiro, no había nadie que lo recibiera, tan solo dejo sus cosas en el sofá antes de ir al refrigerador y sacar una lata de cerveza, tal vez y solo tal vez podría solucionar las diferencias con aquel omega si volvían a verse y solo en ese momento encontró una verdadera razón para ir a ver a sus mayores. 

 

Miro la casa por millonésima vez en esas dos horas, siempre que estaba a punto de salir algo evitaba que siquiera dar un paso cerca haciendo que volviese a entrar de forma rápida, tan solo habían pasado seis meses desde su ultima vez viéndose, que tanto pudo haber cambiado, era algo que nunca supo pues tan solo dio media vuelta al ver que salía junto a Kangin

 

 

 

 

 

 

Si lo pensaba un poco más no le sorprendía, el pequeño era muy querido por su actitud y claro que eso se lo habían dejado en claro distintos alfas en la preparatoria y en la universidad, sobre todo cuando iba a dejarle de comer o iba por el para pasar el rato juntos, pero parecía que a ninguno le importaba demasiado, pues al ver que no tenía ninguna marca en su cuello todos querían acercarse al chico para coquetear le ocasionando que se encelara bastante pero, ¿No era su culpa?, después de todo siempre le decía al omega que era demasiado pronto, pero, no negaría que en más de una ocasión quiso marcar esa bella piel, sobre todo cuando lo escuchaba gemir su nombre. 

 

Volvió a la realidad cuando escucho como tocaban la puerta, aclaro su garganta antes de dejar que su asistente entrara, una chica de la cual no recordaba el nombre pero esta nunca perdía el momento de coquetearle, le sonrió levemente al ver como dejaba un par de sobres sobre el escritorio antes de marcharse, se recargo un poco más sobre su silla mientras intentaba calmar sus hormonas, su celo estaba cerca, lo sabía y pensar en esas veces haciendo suyo al omega tan solo le ocasionaban un serio problema en sus pantalones y al ver aquel bulto supo que si no tenía cuidado sucedería más a menudo de lo que le gustaría. 

 

Al llegar al departamento eran cerca de media noche, arrogo todo al sofá antes de ir a la cocina, prendió la luz de esta y pudo ver un tupper con lo que apostaba era kimchi y probablemente más comida hecha por su hermana y no pudo evitar sonreír al leer la nota con la letra de su sobrina. 

 

"Oppa suerte ^^" 

 

"Hae Oppa: 

 

Gracias por llevar a las pequeñas a la escuela, me hare cargo de ahora en adelante, no te preocupes :) 

 

Asegúrate de comer todo" 

 

¿Ella se haría cargo? Eso no era algo que le gustase saber, si eso pasaba tan solo tenía menos oportunidades de ver al omega, negó por ello, era lo mejor y culpaba a sus hormonas por aquellos pensamientos, tan solo debía esperar un poco antes de que lo olvidase y volviese a concentrarse en sí mismo, no podía querer a un omega que tenía alfa y dos hijos, pero mientras más lo pensaba más molesto se ponía, ese "amor" que decía tenerle ¿Cuánto le duro? ¿Una semana? ¿Un mes? Aquel par de cachorros no eran tan pequeños, lo que significaba que tan pronto pudo corrió a los brazos de alguien más, bufo molesto por eso, no se ayudaba en nada. 

 

Se dedicó tan solo a comer mientras veía la televisión y recordó aquellos momentos junto a su pareja, ver reír al chico a su lado mientras se recargaba en su hombro para poco después comenzar a besarse y dejar la comida botada antes de olvidarse de ello, gruño al ver su erección, boto el plato antes de ir directo al baño, se quitó la ropa mientras abría la regadera dejando que el agua corriera un poco antes de entrar sintiendo el agua fría sobre el tranquilizando lo solo un poco. Su mente volvió a vagar recordando el último celo del menor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se estaba duchando cuando lo vio entrar aún medio dormido, lo vio bostezar mientras se quitaba la ropa, entro y lo abrazo antes de chillar mientras lo empujando ocasionando que riera antes de abrazarlo haciendo que golpeara su pecho mientras se quejaba. 

 

- Hae el agua esta fría no me gusta 

 

- Debía despertar, me asegurare de que este más caliente la próxima vez 

 

Beso su nariz y al ver aquel puchero que no tardo en besarlo, ambos se separaron y se quedaron abrazados mientras el agua seguía cayendo sobre ambos, sintió como comenzaba a besarlo de forma corta, miro a su pareja pero antes de que pudiera decir algo sintió como aquel beso se volvió necesitado y vaya que no se negó pues lo continuo hasta que lo pego a la pared sacándole un suspiro que aprovecho para comenzar a jugar con su lengua. 

 

Gruño al sentir como comenzaba a frotarse contra él, se separó de forma brusca viendo como suspiraba buscando más contacto, aquel día tendrían que extrañarlo en la universidad y en bufete pues su querido omega estaba necesitado y vaya que le daría lo que deseaba.

 

Beso su cuello con tanta calma que supo que lo estaba torturando al sentir como jalaba su cabello y lo miraba de mala manera mientras pequeños gemidos y suspiros salían de sus labios. Acerco dos de sus dedos a su boca mientras jugaba con sus pezones, pudo ver como lo provocaba al lamer aquellos dedos con tanta calma como solía hacerlo con su miembro que pudo sentir como este reaccionaba ante aquello. 

 

No dejo ni siquiera que jugara demasiado pues los acerco a su entrada que estaba bastante húmeda, metió uno de sus dedos de forma lenta viendo su cara de molestia al tener algo dentro pero sabía que eso lo olvidaría pronto, metió un segundo dedos tratando de dilatarlo lo más rápido posible e incluso el tercer dedo fue bien recibido al ver como movía sus caderas en busca de más ocasionando que los sacara de golpe escuchando un leve gruñido. 

 

- Te correrás y aun no estoy dentro de ti.

 

- E-es tu culpa, tardas demasiado.

 

- Estas muy desesperado hoy.

 

- Vamos Hae, te necesito.

 

Sintió como mordía levemente su hombro, sabia como provocarlo sin importarle que le doliese todo después, lo tomo por el trasero para cargarlo sintiendo como enredaba sus piernas en su cintura, tomo su miembro para alinearlo en su entrada y entrar de forma lenta sacándole pequeñas suspiros pues ni siquiera lograba entrar por completo antes de sacar su miembro y repetir aquello, supo que se quejaría y solo en ese instante entro por completo sintiendo como encajaba sus uñas en su espalda. 

 

Beso su hombro y al sentir como se empujaba comenzó un vaivén bastante lento, quería disfrutar aquello, podía escuchar a su pequeño suspirar y gemir contra su oído, se sentía bastante bien, solo su interior podía apretarlo de aquel modo que le fascinaba. No tardo en desesperarse un poco antes de darle estocadas más certeras púes escucho un grito de su parte que mando una sensación a todo su cuerpo, tenía que tenerlo gritando pidiendo por más y eso no tardó en pasar. 

 

- H-Hae, carajo ¡Ahí! – una nalgada le saco un nuevo grito 

 

- No malas palabras.

 

- P-pero... Mierda Hae.

 

Lo escucho lloriquear al salir de su interior jugando con la punta de su miembro rozando su entrada levemente, su chico abrió los ojos, podía ver como estaba llorando un poco por culpa de todo lo que estaba pasando. 

 

- Hae... por favor.

 

- No, estas maldiciendo y no me gusta que lo hagas.

 

- No lo hare, solo... Solo haz me terminar.

 

- Hmmm suena tentador.

 

- Te la chupare después solo házlo. 

 

Volvió a entrar de golpe mientras escuchaba como maldecía en voz baja, no esperaba aquello pero no se quejaría, sabía que sus dedos se estaban marcando en la piel contraria pero nada de eso les importaba si la estaban pasando bien, no tardó mucho en escuchar como gemía su nombre mientras se corría, tampoco tardo en hacerlo dentro de él, había apretado más su miembro lo que tan solo se movió un poco más, tuvo que pegar a su novio a la pared para poder sostenerse, se besaron después de eso y rieron ante aquello, al menos estaban bien. 

 

- Aun me la debes chupar. 

 

- Idiota ¿Hasta qué regreses? 

 

- ¿Me estas corriendo? 

 

- Para nada, es que tienes clases temprano.

 

- Faltare solo por ti cariño.

 

- Terminemos nuestra ducha y lo haré. 

 

Sin siquiera salir de su interior cerro las llaves y lo cargo hasta recostarlo en la cama donde volvió a moverse mientras se ponía duro de nuevo. 

 

- Señor Lee que atrevido, ni siquiera me he duchado.

 

- Por usted señor Lee haré una excepción.

 

- Idiota, no sé porque me gustas.

 

- Admítelo, soy un encanto.

 

Ambos sonrieron antes de acercarse para besarse de forma lenta antes de que Hyuk sacara un gemido sobre sus labios, su mamada debería esperar un poco más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recargo su frente en la pared mientras sentía como su orgasmo terminaba, abrió sus ojos mientras veía como su semen se iba junto al agua, culpaba a su celo, eso era lo que lo tenía tan sensible haciendo que se pusiera duro por recordar esas pequeñas cosas, se enjuago de forma rápida antes de cerrar las llaves para salir y secar su cuerpo, fue a su habitación para poder colocarse su pijama y recostarse en la inmensa cama, miro el lado donde solía dormir el menor y negó, aquello lo olvidaría pronto, después de todo no le interesaba en lo más mínimo lo que HyukJae hiciera con su vida. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).