Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

75. Junjin (01)

Autor: dayanstyle

Resumen:

continuacion de...

74. Tuyo por Siempre (08)

En una caminata en los bosques de los alrededores Villa Kim, Minwoo Lee es tranquilizado y secuestrado, arrojado en un lugar hecho de pesadillas. …l encuentra una vía de escape pero debe dejar a otros atrás en un intento de obtener ayuda. Pero sus planes son de corta duración, cuando uno de sus captores lo persigue Minwoo, decidido a acabar con su vida. Cuando su salvador resulta ser un hombre de la temida raza elfos Shadow, Minwoo es echado en un mundo lleno de caos, de engaño y soledad.

 

Park Junjin  es el líder de los elfos de la Sombras -una tribu que desprecia su autoridad y lo desean muerto. Las viejas formas están matando a su raza, pero con su pueblo de manera profundamente arraigada en la tradición, la búsqueda de una Solución fácil parece inútil. En medio de esta sociedad evasiva, fundamento mismo de Junjin se sacudió cuando descubre alguien que no sólo va a cambiar quien es, si no ponerlo de rodillas cuando su corazón, una vez congelado se descongela.

 

Shinhwa

Junjin x Minwoo

 


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 19]
Categoría: MUSIC > KMUSIC
Personajes: No
Generos: Fantasía
Advertencias: Lemon
Serie: Elfos de las Sombras
Capitulos: 12 Finalizado:
Palabras: 44089 Leido: 4462
Publicado: 02/04/20 Actualizado: 04/04/20





1. Capítulo 1 por dayanstyle [Reviews - 1] (3049 words)

2. Capítulo 2 por dayanstyle [Reviews - 0] (3957 words)

3. Capítulo 3 por dayanstyle [Reviews - 1] (3800 words)

4. Capítulo 4 por dayanstyle [Reviews - 2] (4120 words)

5. Capítulo 5 por dayanstyle [Reviews - 1] (3446 words)

6. Capítulo 6 por dayanstyle [Reviews - 1] (4665 words)

7. Capítulo 7 por dayanstyle [Reviews - 2] (4097 words)

8. Capítulo 8 por dayanstyle [Reviews - 2] (3559 words)

 

 

Eun Su rodó cuando la criatura saltó sobre él. Había tratado de usar su espada, pero el hombre había sido demasiado rápido. El tigre dejó escapar un gruñido en voz alta antes de dirigirse hacia ellos, pero uno de los guardias abordó el tigre.

 

"Ahora será un siniestro, así," dijo la criatura, silbando en la cara de Eun Su. Eun Su puso su espalda contra la pared antes de usar sus pies para impulsarse el hombre lejos de él. La criatura cayó al suelo antes del grito de rabia. Eun Su sabía que tenía que conseguir sacar a  los shifter de aquí. También tenìa que salir èl y Dae Kwang fuera de aquí. La fuerza de la criatura lo había tomado por sorpresa. Sería más difícil de derrotar al hombre que Eun Su había pensado en un principio.

 

  

Por el rabillo del ojo, vio a Dae Kwang tomar uno de los guardias de abajo. Utilizó ambos cuchillos en una danza originaria de la muerte, cortando el hombre a través de la garganta.

 

Ahora tenían un guardia y esta cosa horrible que lidiar. Eun Su podía ver el puma y Bengala se encargaban del último guardia. Para la primera vez en mucho tiempo, Eun Su no estaba seguro de poder derrotar a su oponente. A primera vista, la cosa parecía patética, débil. Pero eso estaba lejos de la verdad.

 

"Sácalos de aquí", gritó a Dae Kwang.

 

 

"¿Y dejar que  tengas toda la diversión?" Preguntó Dae Kwang. El centinela habló al Bengala y luego se unió a Eun Su a su lado, cuchillos desnudos, tomando una lucha postura.

 

El segundo guardia cayó y los shifter se volvieron hacia Eun Su.

 

"¡Quédate en un lugar seguro!" Dae Kwang gritó al tigre.

 

"Ustedes se quedan, nos quedamos", dijo shifter zorro. "A la mierda, mi mamá ya está cabreado que yo he echado de menos la comida del domingo. Yo también podría ir a casa con un infierno de una excusa”.

  

Eun Su no estaba seguro de si el hombre tenía todos sus tornillos. El tipo era flaco como el infierno y no parecía que podía golpear una bolsa de papel marrón. Pero Eun Su admirado guerrero corazón del hombre.

 

" todos Van a pagar por lo que han hecho aquí hoy", dijo la criatura, sus palabras que salen con un silbido extraño antes de escapar por el pasillo. Eun Su quería darle caza, a matar la cosa de aspecto desagradable, pero sabía que su primera prioridad era conseguir que todo el mundo la seguridad.

 

Si el puma no había despegado, podría haber brillado a cabo en primer lugar. Gatos de mierda.

 

"Vamos a llegar a Minwoo," Eun Su dijo antes de tocar la piel del tigre y agarró el pequeño zorro como una nuez. Dae Kwang trató de agarrar el puma, pero el gato se estrelló contra la puerta, dejando entrar los rayos de sol antes de despegar.

 

Dae Kwang se encogió de hombros. "No se puede salvarlos a todos."

 

¿No era la maldita verdad?

  

 Para Junjin era extraño despertar con alguien en su cama. No estaba seguro de que alguna vez se acostumbraría a eso. Durante mucho tiempo Junjin había vivido por el código de una sola noche de dos cuerpos simplemente para saciar una necesidad. No hubo abrazos o pasar la noche.

 

Pero Minwoo estaba cambiando eso. El hombre estaba cambiando un montón de cosas Junjin a las que se había acostumbrado. Cuando levantó la mano y rozaron sus dedos sobre los hilos castaños, Junjin preguntaron si estaba listo para la nueva dirección que su vida estaba tomando. Desde la infancia, que había operado con emociones como el odio, la ira, la venganza, y la indiferencia. Excepto cuando se trataba de Chan Mi, Eun Su y Dae Kwang. Pero incluso entonces, sólo descongelado lo suficiente como para ofrecerles la paciencia y la tolerancia.

 

Minwoo suspiró y comenzó a girar. Junjin sostuvo su brazo hacia arriba, esperando que el hombre se asiente hacia abajo antes de arrastrar a su compañero cerca de nuevo. Pero su brazo se quedó en el aire como Junjin sintió todo su mundo de debajo de él.

 

Unas marcas rojas que todas las mujeres  de los elfos de la sombra desarrollaron cuando concibieron estaba formando alrededor del cuello de Minwoo-la misma marca que había visto en el cuello de Kiseop cuando el hombre se acopló con Moon Hoon.

 

Por primera vez desde su formación día en el templo, Junjin sintió pánico apretando su pecho. Él se mareó y su garganta se cerró. Él cayó de la cama, con cuidado de no molestar a Minwoo, y se vistió rápidamente. Junjin  voló de la sala, y tuvo que utilizar la pared del hall para estabilizarse.

 

¿Cómo demonios había sucedido esto?

 Sintió sus piernas temblar, Junjin presionó su espalda contra la pared, mirando hacia el techo mientras luchaba para traer a sí mismo de nuevo bajo control.

 

"Tío Junjin" Chan Mi apareció en el pasillo, sus cejas oscuras sacaron en un ceño fruncido. "¿algo esta mal?"

 

Eso era un eufemismo maldito. El pasillo comenzó a acercarse a él y Junjin no parecía capaz de tirar de suficiente oxígeno a sus pulmones. Empezó a sudar cuando se sentía hiperventilar.

 

"Tío Junjin!" Chan Mi corrió hacia él, con los ojos muy abiertos. "¿Que está mal?"

 

Eres es un animal sin valor que debería haber muerto al nacer.  no mereces respirar el mismo aire que el resto de nosotros.

 

Junjin presionó las palmas de las manos en las sienes, tratando de excluir a la voz de su madre. ¿Cómo diablos se suponía que iba a traer a un niño al mundo, cuando todo lo que había sido alguna vez enseñó fue una crueldad que debería haberlo matado?

  

Se deslizó por la pared y la envolvió con sus brazos alrededor de su estómago, meciéndose, sintiendo las lágrimas que no habían escapado desde que tenía siete años de edad Surcando su rostro.

 

"Por favor", rogó Chan Mi como ella se dejó caer de rodillas, con lágrimas brillando en sus ojos azules. "Por favor, dime lo que está mal."

 

"Yo" El nudo en la garganta de Junjin comenzó a arder, constricción, le impide hablar. Él se puso de pie, se volvió y dio un puñetazo en la pared con tanta fuerza que su mano fue a través de no sólo el revestimiento de madera, pero la placa de yeso también.

 

Chan Mi sollozó abiertamente mientras ella comenzó a retroceder. Pero Junjin no pudo detener el furioso mar de odio que se revolvía en su interior. "¿Por qué coño no me enseñaron a amar?,¡me enseñaran a matar! ", gritó en la parte superior de sus pulmones, sintiendo el dolor que había mantenido enterrado durante siglos ruptura libre de mezclarse con una furia que amenazaba su cordura. "¿Por qué?"

 

 

Él dio un puñetazo en la pared una y otra vez.

 

 

"¡Junjin!" Chan Mi gritó cuando Kwang Ho corrió por el pasillo, patinando hasta detenerse antes de agarrar Chan Mi y trató de tirar de ella lejos, lejos, pero ella luchó para liberarse, para llegar a Junjin.

 

Junjin se perdió. Demasiados sentimientos largamente reprimidos estaban rompiendo libre de la prisión que había vencido a. Todo lo que había deseado es alguien que creyera en él, a creer que él tenía algo hermoso que ofrecer. Pero esa esperanza se había extinguido, golpeada fuera de él.

 

Sin valor.

 

Mutante.

 

Patético.

 

 

Junjin echó la cabeza hacia atrás como un sonido animal arrancó de su pecho, su misma alma demoledor. Venía de hacer, desentrañar después años de moderación cuidadosa.

 

"¡Junjin!"

 Bajando la cabeza, Junjin volvió para mirar a Minwoo, con los ojos entrecerrados en la marca con forma de fresas. La ira desbordó y luego desapareció como si hubiera sido exorcizado a la derecha de él, dejando tras de sí una cáscara vacía. Junjin dio un paso hacia su compañero y luego se detuvo. "Lo siento mucho, yo te hice esto. Por favor, perdóname”.

 

Cabeza de Minwoo mueve adelante y atrás en cámara lenta, con los ojos protegidos. "Dime lo que pasó, Junjin."

 

No podía formar las palabras. Ellos murieron en su garganta cuando imágenes de su madre, su entrenador, y los estudiantes que lo habían castigado por ser diferente nublado su visión. Él era el líder de una tribu que lo odiaba y le deseaba muerto.

 

Girando sobre sus Talones, Junjin huyó de su casa y luego brilló lejos.

 

Minwoo no entendía lo que acababa de suceder. Se puso de pie en el pasillo, mirando a Chan Mi, que seguía llorando. Kwang Ho la había tomado dirigiéndola hacia la entrada principal, dejando Minwoo se preguntándose que debía hacer.

 

No podía ver a Chan Mi gritar. Se le estaba rompiendo el corazón a Minwoo. Él la tomó en sus brazos, haciendo lo posible por calmarla. "Dime desde el principio”.

 

Ella negó con la cabeza, secándose los ojos. "No sé lo que pasó. Vine a ver cómo estabas cuando me lo encontré mirando al techo. Él no estaba actuando como él. Luego estalló en cólera como nunca lo he visto antes”.

 

Algo tuvo que haber sacado al hombre. "¿Estaba su madre aquí?"

 

Chan Mi negó con la cabeza. "No había nadie en la hall solo Junjin."

 

No tenía ningún sentido para Minwoo. Todavía se preguntaba qué Junjin había querido decir cuando se disculpó y pidió perdón.

  

El hombre no había hecho nada malo. No desde que había forzado el cuello de Minwoo. Pero su instinto le decía que no era la razón.

 

Habían hecho el amor la noche anterior y Minwoo había sentido como si estuviera finalmente está recibiendo a través de su compañero. Desde entonces, lo único que tenía era sueño. Cabeza de Minwoo giró bruscamente cuando Chan Mi jadeó. "¿Qué?"

 

Sus ojos azules estaban muy abiertos mientras miraba a su cuello. Minwoo sintió el calor se apoderaba de su piel, preguntándose si Junjin había conseguido dejarse llevar anoche y dejó algún tipo de mordedura de amor en él. No es que no le hubiera importado. El hombre era un amante extraordinario y que podía hacer lo que quería con el cuerpo de Minwoo.

 

Chan Mi rozó sus dedos sobre el cuello de Minwoo, comenzando por debajo de la oreja. "Oh mí...."

  

Minwoo bateó su mano. Tan avergonzado como Minwoo era que Junjin había dejado su huella en él, por lo menos ya no estaba mirando las cicatrices en la cara. "No es nada."

 

Sus ojos parpadearon hacia él. "¿Nada? ¿Cómo puedes decir eso? Es todo”.

 

La chica era obviamente más ingenuo que Minwoo había pensado en un principio, si su idea de que todo era importante. No estaba seguro de por qué, pero a sabiendas de que carecía de experiencia sólo quería protegerla. "¿No vienes aquí a cocinar el desayuno?”

 

¿Dónde demonios estaba Junjin?

 

"¿Cómo se puede aprovechar esta tan a la ligera?", Preguntó.

 

 

Minwoo empezó a decirle que se olvide de su mordedura cuando Eun Su vino por el pasillo, Dae Kwang y otros dos hombres Siguiéndolos. Sus ojos se abrieron cuando vio hablador Charlie.

 

"¡Coco!"

 

Tenía segundos para prepararse antes de que Yu Vin se envolviera alrededor de Minwoo y le dio un abrazo. No había dejado de notar cuánto más delgado estaba el shifter zorro.

 

"Pensé que nos dejaste."

 

Minwoo miró Eun Su, suplicando con la mirada en busca de ayuda.

 

Eun Su se quedó allí, sonriendo.

 

Bastardo.

 

 

Chan Mi miró Eun Su y luego señaló a Minwoo. "Él tiene  el círculo de la concepción."

 

¿El qué?

 

 

Eun Su trasladó Yu Vin a un lado y levantó el pelo del cuello de Minwoo, examinarlo, sus ojos de color azul oscuro intenso. Aunque Minwoo sabía Eun Su tenía un malvado sentido del humor, sobria mirada del hombre era desconcertante.

 

"¿Dónde está Junjin?" Preguntó Eun Su.

 

 

Chan Mi quedó allí y explicó ¿Qué pasó en el pasillo? Ella reveló algunas cosas que no había dicho a Minwoo. Su corazón se rompió cuando ella contó cómo lloró Junjin, gritando a la pared de ser amado y tener algo hermoso que ofrecer. Minwoo sintió las lágrimas en los ojos, la garganta convertirse apretado. Una expresión extraña pasó por el rostro de Eun Su antes de que él asintiera y giró sobre sus Talones.

 

"¡Espera!" Minwoo agarró el brazo de la sombra elfo. "¿Sabe dónde se fue?"

 

Eun Su miró por encima del hombro a Dae Kwang. "Cuida a Minwoo con tu vida."

 

Minwoo no estaba muy seguro de eso. Dae Kwang era el que le había encerrado en esa habitación maldita con seguro. Dio un paso atrás, listo para correr si el chico venia cerca de él. No había manera de que él estaba reviviendo ese tipo de pesadilla.

 

Dae Kwang no dijo una palabra. Golpeó con su puño derecho sobre su corazón y se inclinó un poco la cabeza.

 

"Si aún piensas encerrarme de nuevo", Minwoo dijo mientras le enseñó los dientes. "Voy a patear las pelotas"

  

"Un malentendido", dijo Dae Kwang, cortando amenaza de Minwoo corto. "Y mis disculpas por el incidente."

 

¿Incidente? Minwoo decidió dejar el asunto. El hombre dijo que lo sentía, y para ser honesto, Minwoo estaba más preocupado por la búsqueda de su compañero. Se volvió a Chan Mi. "¿qué es un círculo de la concepción?"

 

Chan Mi dio unos golpecitos con el dedo en el cuello. "El parche cultivo de la fresa en el cuello", respondió ella. "Tù esperas un hijo, Minwoo."

 

Los ojos de Minwoo rodaron a la parte posterior de la cabeza antes de perder el conocimiento.

 

Dae Kwang camino hacia la puerta, escuchando como Kwang Ho discutir con la madre de Junjin, Kahi.

 

"Me importa una mierda lo que eres", dijo Kwang Ho, su tono letal. "Nadie será recibido aquí sin el permiso expreso del Junjin."

 

"Hazte a un lado o te aplasto las putas pelotas," Kahi amenazada. Dae Kwang tenía que darlo a Kwang Ho. El hombre ni siquiera una mueca de dolor. Se puso de pie erguido, mirando fijamente a la mujer en sus ojos. No muchos se fueron en contra de la madre de Junjin. Ella era una perra brutal y despiadada.

 

Como Dae Kwang tiene una mejor visión de la vida privada de vidrio en cada lado de la puerta, vio que Kahi no estaba sola. No sólo ella tenía a Lence con ella, pero otros seis miembros de la tribu, todos los cuales parecían estar hundidos en conseguir más allá de Kwang Ho.

 

Dae Kwang sacó su teléfono celular. Era cierto que los elfos Shadow vivían de la tierra, criaturas de la madre naturaleza, sino que también eran banales y disfrutaban de algunas de las comodidades que la sociedad moderna tenía que ofrecer. Los elfos del bosque negado a cumplir, pero los elfos de la sombra no tenía maldita problema en vivir cómodamente.

 

"Diga."

  

"Es Dae Kwang. Quiero que agarrar dos centinelas y lanzar su culo de la casa de Junjin".

 

"¿Problemas?", Preguntó el centinela.

  

"Posiblemente. Kahi y Lence están aquí, un puñado de residentes, así”.

 

TIN gimió. "¿Por qué no puede esa mujer encontrar un hobby, como convertirse en un probadora de cloroformo?"

 

A pesar de la gravedad de la situación, Dae Kwang río. "Sí, no se opondría a su búsqueda de esa ocupación. Puedo ver a alguien sosteniendo un trapo a ella y preguntarle si huele a cloroformo”.

 

"No me refiero a su culo podrido. Estaré allí en cinco minutos. ¿Estás  alrededor de la casa o escondiendo al compañero de Junjin? "

Dae Kwang dudó. Nadie le había dicho a los otros centinelas que Minwoo era nada más que una mascota para Junjin. Sólo Eun Su y Dae Kwang sabía la verdad. Empezó a preguntarse si tal vez Kwang Ho había oído cosas cuando había vigilado la puerta.

 

"Está bien, veo que no debía saber", dijo Tin. "Así que olvida lo que dije. Estoy en camino”.

 

Dae Kwang conocía los Centinelas vivìan por un código. Ellos nunca traicionarían a su líder de la tribu, sobre todo, no a Junjin. Aunque nadie dijo nada al temido líder, los Centinelas lo reverenciaban y sería sacrificar sus vidas para proteger no sólo Junjin, sino a su compañero también.

 

Lástima Junjin nunca dejaba que nadie acercarse lo suficiente para saber cuántas personas en realidad lo apreciaba como él.

 

"¿Qué está pasando?" Chan Mi preguntó mientras entraba en el vestíbulo, mirando alrededor Dae Kwang.

 

"Quiero traer a Minwoo y esos dos shifter a la oficina de tu tío."

 

A juzgar por la expresión de los ojos muy abiertos, Chan Mi sabía lo que eso significaba. Dae Kwang no perdió tiempo en ir a la habitación donde Junjin mantuvo sus armas, el acaparamiento de arcos adicionales. También empujó un par de cuchillos adicionales en el cinturón antes de conocer a los demás.

 

"¿Qué está pasando?", Preguntó Minwoo, su tez todavía un poco verde de su desmayo antes. Dae Kwang sabía lo que iba a decir que iba a tirar al hombre en un ataque de pánico, pero no tenían otra opción. A partir de los sonidos del exterior, la multitud fue creciendo en enojo.

 

Su primera prioridad era mantener Minwoo seguro.

 

 

En lugar de responder, Dae Kwang se acercó a la estantería en la pared del fondo y deslizó su mano debajo del estante inferior, al pulsar el botón. Un chasquido sonó. Se puso de pie, tirando de la plataforma a un lado. Este fue el único librero Junjin no había dañado cuando se había desgarrado su oficina aparte. Una de las razones fue porque estaba atornillada a una puerta de acero y no podía ser derribado.

  

Minwoo volvió de color verde a un blanco pastoso como él comenzó a retroceder, visiblemente temblorosa. "Yo no voy a entrar ahí."

 

"¡Oh, el infierno no!" Yu Vin regresó tan rápido que se estrelló contra la mesa de Junjin. "No, no, no. No voy a entrar ahí. No puedo estar encerrado de nuevo. Por favor, por favor no me haga esto, "le suplicó con lágrimas. "Te prometo que no voy a causar ningún problema. Por favor, Dae Kwang, por favor".

 

Dae Kwang cruzó la habitación, se arrodilló delante de Yu Vin para parecer menos amenazante. Sin los 16cm, que se alzaba sobre el hombre al ponerse de pie.

 

"Se trata simplemente de un túnel, pequeño zorro. Te doy mi palabra como un hombre honorable que no hay jaulas, ni bloqueos que te atrape".

 

Yu Vin no paraba de temblar mientras él seguía llorando. "No puedo." Su voz cascada.

  

"Shhh." Dae Kwang secó las lágrimas con la yema de los pulgares antes de dar a Yu Vin una hoja larga y afilada. "Si alguien trata de encarcelarte, corta su garganta”.

 

Yu Vin negó con la cabeza. "No puedo matar a nadie."

  

Dae Kwang no sabía qué hacer. Podía oír Chan Mi y el tigre tratando de convencer a Minwoo que tuvieron que huir. Pero Minwoo era dándoles así como mucha resistencia.

 

Dae Kwang volvió bruscamente cuando oyó un fuerte estruendo.

 

"¡Corre, Dae Kwang!" Kwang Ho gritó desde algún lugar de la casa.

 

 

Sin otra opción, Dae Kwang recogió Yu Vin en sus brazos y corrió a través del cuarto. El tigre hizo lo mismo con Minwoo. Tanto los hombres gritaban en la parte superior de sus pulmones y Dae Kwang sentía como la peor clase de monstruo para hacerlos revivir las pesadillas que sólo podía adivinar.

 

La puerta de acero bloqueado en su lugar y las luces parpadeaba. Yu Vin estaba sollozando y Minwoo estaba arañando la espalda del tigre.

  

"Manténgase en movimiento," Dae Kwang ordenó Chan Mi y el tigre. Bajaron las escaleras de piedra que conducían a los pasos concretos que corrían bajo el pueblo. Esta era sólo la segunda vez que había estado aquí y Dae Kwang sacudido su cerebro, tratando de recordar qué túnel llevaba debajo de su casa.

 

No estaba seguro de si su lugar era más seguro, pero era en la actualidad si lo era libre.

 

"Voy a ser bueno. Voy a estar bien ", Yu Vin siguió cantando en voz baja mientras Dae Kwang lo llevó más hacia abajo.

 

"Estás a salvo," Dae Kwang prometió. "Te juro que voy a matar a cualquiera que trate de hacerte daño." Lo decía en serio. No había manera de que iba a permitir que nada Sucediera a su A'maelamin. No estaba seguro de por qué Yu Vin no había mencionado su conexión, pero el pequeño zorro parecía ajeno.

 

"¡Junjin!" Minwoo seguía luchando el tigre para liberarse. "¡Junjin!" Miró a Dae Kwang como el rostro contraído en una máscara de furia. "¡Lo prometiste!"

  

Dae Kwang sabía que nada de lo que dijera podría consolar Minwoo, por lo que se mantuvo en silencio como los cinco de ellos vagaron los pasajes.

 

 Continuara...


9. Capítulo 9 por dayanstyle [Reviews - 2] (3262 words)

10. Capítulo 10 por dayanstyle [Reviews - 2] (3782 words)

 

Las palabras no salían fácilmente a él. Las emociones en cascada dentro de él fueron turbulentas mientras luchaba por pensar en una manera de explicar a Minwoo cómo se sentía.

 

No fue fácil teniendo en cuenta Junjin nunca antes había hablado de su confusión interior. Lo mantuvo encerrado y oculto a todo el mundo-a pesar de que su madre dejó cada uno saber sus puntos de vista sobre su hijo.

 

Junjin sintió júbilo ante la idea de compartir un niño con Minwoo, pero el miedo de lo jodido que se le mantuvo mentalmente crianza su fea cabeza. "No creo que sería un buen padre."

 

Minwoo inclinó la cabeza hacia atrás y Junjin se perdió en esos ojos cobrizos. Podía ver el temor en ellos, la esperanza, pero sobre todo, él podía ver la determinación. "¿Y crees que yo sé qué hacer con un bebé?" Minwoo se burló. "Nunca he tenido un bebé en mi vida".

 

"No es lo mismo". Junjin gruñó las palabras.

  

"Lo sé. He conocido a tu madre. "Minwoo negó con la cabeza. "Sólo puedo imaginar cómo fue su infancia."

 

Junjin liberado Minwoo y se acercó a la ventana. Él miró hacia fuera en la tarde soleada, pero ese sol no pudo penetrar en las sombras oscuras de su alma. "No se podía empezar a imaginar lo que mi vida ha sido así."

 

"Entonces dime." Minwoo se unió a él. "Háblame de ti, Junjin.

 

Hay mucho más en la vida que el dolor".

  

¿Qué demonios era con todo el mundo que quieran entrar en la cabeza últimamente? "La única cosa que la vida tiene para ofrecer es el dolor. El grado de ese el dolor es una decisión personal".

 

Minwoo arrugó la nariz. "Realmente eres un hombre morboso.

 

Espero que nuestro hijo reciba su visión de la vida de mí".

 

Junjin no estaba seguro de cómo responder. El dolor, la ira, la amargura, esas eran cosas que él conocía bien. Pero Minwoo no estaba discutiendo, gritando, o tratando de dar una palmada Junjin. El hombre estaba usando humor, algo Junjin nada sabía. "¿Por qué no me odias?"

 

"¿Por qué debería? ", preguntó Minwoo. "Se necesitan dos para hacer un bebé, ya juzgar por su reacción estelar, que ni siquiera estaban al tanto que podía quedar embarazado".

 

El hombre hizo absolutamente ningún sentido para Junjin. "Soy un mutante, Minwoo. Las posibilidades de que nuestro hijo heredar mi abominación son alta".

 

"Con tal de que él o ella no herede risa molesta de mi hermano, serè bueno con nuestro hijo que tendrà tu color de ojos increíble."

 

¿Increíble? Junjin gruñó ante lo absurdo de Minwoo. "Ellos no son increíbles. Entre mi gente"

 

"Lo sentimos, pero tu pueblo son idiotas. Veo la forma de actuar cuando alguien es diferente o si sacan un dedo del pie de la raya. No voy a poner demasiado crédito a lo que consideran aceptable".

 

No parecía haber ninguna manera de convencer a Minwoo que se había equivocado. Minwoo tenía ideas extrañas sobre cómo funcionaba el mundo. Junjin Siempre había sentido que cambia formas eran criaturas extrañas, y ahora tenía la prueba.

 

"No me importa tu pasado, lo que la gente piensa de ti, o por qué el cielo es azul, Junjin. Todo lo que importa es nuestra relación, o la construcción de una Contigo. Para mí, eres perfecto. "Minwoo torció sus labios hacia un lado. "Pensándolo bien, es necesario trabajar en pulir sus habilidades de comunicación. Ellas apestan".

 

"Apenas la semana pasada que estaba quejando acerca de ser un monstruo", recordó Junjin Minwoo. No le gustaba ser el centro de atención. Junjin no lo hizo por querer señalar sus defectos. Tampoco quería hablar de sus sentimientos. Él no era un maldito afeminado.

 

"Y me dijiste que eran heridas de batalla," replicó Minwoo. "Tuve que trabajar a través de lo que me hicieron. No va a suceder durante la noche, pero lo estoy intentando. ¿Y tù?"

 

Minwoo cerró los dedos sobre la muñeca de Junjin. "Estoy aterrorizado, Junjin. No tengo ni idea de lo que voy a hacer o cómo criar a un niño. Pero hay una cosa sé, y es que yo no puedo hacer esto solo”.

 

Junjin trazó sus dedos sobre el creciente parche alrededor del cuello de Minwoo. Quería algo real con Minwoo. Junjin estaba cansado de su existencia solitaria. ¿Cómo sería ser como para compartir su vida con alguien que realmente le importaba? ¿Cómo sería ser como para criar a un niño? ¿Podría plantear un niño y no infligir el mismo daño emocional que su madre tenía? "¿Y si yo soy como ella?"

 

"Por un lado, me tienes," dijo Minwoo mientras presionaba su mejilla en la mano de Junjin. "No voy a dejar que te arrastras de nuevo en su Infierno".

 

"¿Y dos?"

  

"Voy a poner mi pie en el culo si siquiera pensar en actuar como un loco."

 

Junjin echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada, sorprendiendo a la mierda fuera de sí mismo. Sus ojos se abrieron como platos mientras miraba a Minwoo.

 

Su compañero estaba sonriendo de oreja a oreja. "¿Sabes lo hermosa que sonaba?"

 

Por primera vez en su vida, Junjin sintió que se ruborizaba.

 

"Pasos de bebé", dijo Minwoo. "No espero que cambie instantáneamente tus formas, pero dejarme entrar es un comienzo."

 

"No sé cómo", Junjin admitió, usando la punta de las uñas para raspar suavemente la mejilla de Minwoo.

 

"¿Vas a dejar que te enseñe?" Todo en Junjin rechazó la idea de dejar a alguien. Estaba acostumbrado a ser cerrado. Él estaba acostumbrado a ser temido. Estaba acostumbrado a... odiar. Junjin quería amar por una vez y para saber lo que se siente al ser amado. "Sí".

 

Una sonrisa temblorosa apareció en el rostro de Minwoo y sus ojos brillaron con lágrimas no derramadas. Por favor, no deje que el grito del hombre. Junjin no sabría qué hacer si Minwoo dejar caer esas lágrimas.

  

"Ahora sólo tenemos que averiguar cómo demonios me quede embarazado", dijo Minwoo.

 

"Creo que puedo responder a eso."

 

Junjin volvió para ver a la Maga de pie en la puerta de su oficina. ¿Qué estaba haciendo aquí? Le ponía nervioso que había logrado colarse arriba en él. Él iba a tener una larga charla con Kwang Ho sobre su incapacidad para proteger una maldita puerta.

 

El Mago entró en la habitación, sus ojos cayendo al parche en el cuello de Minwoo. "¿Ustedes saben muy bien el hecho de que nuestra Raza solía ser asexual?"

 

Junjin asintió, mirando a la mujer con cautela. Ella era un ser poderoso y que no confiaba plenamente ella. Bekah venía estado con la tribu durante el tiempo que Junjin podía recordar, pero no se sabía demasiado sobre ella.

 

"El ungüento que utilicé en su compañero," dijo mientras se detuvo junto a su escritorio. "Tenía una hormona que mezclé."

 

"¿Qué?" Minwoo casi gritó las palabras. 

 

"Explícate," Junjin exigió. No le gustaba el hecho de que el mago había hecho esto sin su conocimiento.

 

"Simplemente estoy desbloqueè lo que estaba cerrado." Ella no estaba arrepentida. "Los elfos Shadow no estaban destinados a morir, Junjin. Sus números están disminuyendo. Tú más que nadie debe saber esto. La endogamia está matando a su raza".

 

Junjin era muy consciente de su dilema. Kiseop todavía estaba tratando de encontrar una solución a la tasa Mortalidad entre los recién nacidos.

 

Pero fue difícil ir en contra de una sociedad evasiva. Desde los antiguos libros dictaban que los elfos Shadow viven de esta manera, todos aceptaron el decreto como ley. Nadie se detuvo a cuestionar la moralidad o el efecto dañino de consanguinidad tenía entre sus especies. Eran ovejas, irreflexivamente tras el dictado de leyes antiguas.

 

Ellos fueron cegados por sus creencias y ajeno a la matanza por delante. Y sería un sacrificio si no lo hacían cambiar sus maneras.

 

 

"Pero Minwoo es un shifter coyote", dijo Junjin. "Incluso si usted encuentra una manera de desbloquear nuestra antigua forma de cría, ¿cómo puede usted cambiar su genética?"

 

Una sonrisa curvó sus labios carnosos. "Manipulación simple."

  

"¡Podrías habérmelo dicho!" Minwoo ahora estaba gritando. "¿te gustaría que me metiera en su casa y robando su control de nacimiento?"

 

Junjin levantó una ceja.

 

Minwoo se encogió de hombros. "Era todo lo que se me ocurrió."

  

Bekah se acercó a la puerta de la oficina. "Lo que se ha hecho no se puede deshacer."

 

Junjin estaba empezando a preguntarse si estaba relacionado con el guardián del inframundo.

 

"Perra," Minwoo resopló.

 

Ella se echó a reír antes de salir.

 

 

Junjin movió detrás de Minwoo, alcanzó alrededor, y puso su mano debajo de la mandíbula de su compañero. "Ese tipo de lenguaje."

 

"Ella puede morder mi peludo culo por lo que hizo." Pero Minwoo no se apartó. Él apoyó la espalda en el pecho de Junjin como si fuera la cosa más natural del mundo. Junjin vaciló antes de envolver su brazo alrededor de los hombros de Minwoo.

 

"Quiero al bebé", Junjin admitido en la tranquilidad de la habitación. "Te quiero."

 

"Mientras yo sé que podemos trabajar todo lo demás." Minwoo volvió, se inclinó, y tomó el rostro de Junjin. "Todavía estoy asustado, sin embargo. "

 

Y Junjin sabía que iba a hacer lo que fuera para proteger a Minwoo. Él no era bueno con las palabras, pero podía mostrar Minwoo lo que sentía a través de sus acciones.

 

"Te Quiero, A'maelamin"

 

El corazón de Junjin tronó en su pecho para escuchar Minwoo lo llaman por ese cariño. Nunca nadie lo había usado con él antes. Él Nunca había sido el amado a nadie.

 

Bajando la cabeza, Junjin rozó sus labios sobre los de Minwoo, inhalando la fragancia dulce de su shifter coyote. "Amin raaneraane E'a olos."

 

"¿Qué significa eso?" Minwoo exigió contra la boca de Junjin.

 

Junjin no fue lo suficientemente valiente para dar Minwoo la traducción. El hombre se horrorizaría al pobre intento de Junjin en poesía.

 

En su lugar, Junjin apretó los labios contra Minwoo de, deslizando la lengua dentro. Minwoo gimió, tirando de los hombros de Junjin. Cuando el shifter coyote retiró, Junjin sintió aturdido.

 

Minwoo le dirigió una sonrisa maliciosa antes de que él se puso de rodillas y se desabrochó los panTalones de Junjin. Se quedó mirando, sorprendido como Minwoo sacó la polla de Junjin libre y se tragó su eje.

  

Junjin silbó mientras echaba la cabeza hacia atrás, con las piernas inestables. -Blanco caliente rayo lo atravesó cuando Minwoo lamía y lamía, trazando las venas en el pene de Junjin con la lengua.

 

Guio sus dedos por el cabello de Minwoo, cuidado de las uñas afiladas. ¿Qué le estaba haciendo Minwoo que tenía a Junjin sobre ya la orilla?

 

Luchó por no empujó sus caderas, para dejar Minwoo a explorar a su propio ritmo, pero estaba perdiendo rápidamente la batalla. Sus caderas se sacudieron una pulgada, sus bolas creciendo con más fuerza.

 

"A'maelamin," Junjin gimió. "Peleas sucio."

 

Minwoo se echó hacia atrás y le hizo un guiño Junjin. "Estoy jugando para subsistir."

 

Junjin sentía como si estuviera desmoronando. ¿Cómo podía un hombre ha llegado a significar tanto para él? El tiempo parecía haberse detenido como Minwoo tomó Junjin de nuevo en su boca. Se preguntó si se podía confiar en Minwoo cuando el hombre dijo que era perfecto. ¿Era una mentira, algo que dijo para calmar su enojo?

 

Quería confiar en su compañero, pero la confianza era algo que nunca había dado antes. No de esta manera. Pero cada toque le dio un grito con pasión y posesividad. La forma en que estaba chupando la polla de Junjin era... joder. Junjin gruñó a sí mismo cuando no pudo encontrar el derecho palabras.

 

Minwoo lo miró y Junjin olvidó cómo pensar. Esos ojos cobrizos eran magnéticos, apasionantes. Le rozó la espalda de sus nudillos sobre la garganta de Minwoo, gimiendo en la forma en que los músculos trabajaban bajo su mano.

 

Una tormenta eléctrica se abrió camino hasta la columna vertebral de Junjin. Sus músculos se tensaron, y su cuerpo se sacudió cuando su polla explotó.

 

Él gritó mientras bajaba la garganta de Minwoo. En un abrir y cerrar de ojos, Junjin tenía Minwoo y se dio la vuelta, presionando su la espalda de su compañero en el pecho. Junjin lanzado la polla dura de Minwoo y acarició la carne se caliente hasta Minwoo estaba pidiendo a gritos su propia liberación.

 

Su compañero se desplomó contra él. Junjin dio un beso en la cabeza de Minwoo. Pero por mucho que le gusta sentirse a Minwoo en sus brazos, tenían que limpiar. Tiró de su compañero a su habitación e hizo un trabajo rápido de ambas sus pollas flácidas.

 

Junjin bostezó, meterse en la cama detrás de Minwoo. Se enroscó alrededor de su compañero, contento de que no hubiera pasado nada al hombre. Sabía que tenía que hacer algo con su madre. Si no la controlaba, sólo iba a empeorar, especialmente cuando las noticias llegara a la tribu que Minwoo estaba encinta.

 

"No voy a ir allí", Minwoo protestó. "¿Estás loca?"

 

 "Pero sé que vi algo," Chan Mi argumentó. "¿No quieres saber por qué esos escritos estaban en la pared?"

 

"No especialmente." La mujer había perdido la razón. Ella estaba tratando de convencer a Minwoo volver al pasillo.

 

Una vez había sido suficiente. "No hay manera en el infierno que está recibiendo mí volver allí." Minwoo ya podía sentir las paredes acercándose a él y él estaba de pie en la oficina.

 

"Usted sabe," dijo Chan Mi. "Dicen que la única manera de superar el miedo es enfrentarlo"

 

"Entonces estoy velcrando mi miedo a mí."

  

Chan Mi arrugó la nariz. "No hay de velcro. Junjin odia las cosas. Si usted me pregunta, en realidad es miedo. El sonido de rasgadura todo, ¿sabes? "

 

Un impulso diabólico golpeó Minwoo. Quería salir a comprar cualquier cosas con Velcro en él sólo para ver si Junjin- Nah..., él no sería tan malo. Pero él almacena la información de distancia.

 

Era sólo otra capa interesante Junjin que él había descubierto.

  

"Piensa en lo orgulloso Junjin será cuando se entera de que ha conquistado su miedo"

 

Minwoo sabía Chan Mi estaba tratando de utilizar la psicología en él. "La única cosa que estoy conquistando es un tazón de helado." Minwoo dirigió a la puerta cuando oyó Lence. Ese hombre estaba empezando a poner nervioso a Minwoo. Su mano fue automáticamente a su cuello y Minwoo dio cuenta de que había dejado el collar en su dormitorio.

 

"Va a ser un infierno para pagar si te ve sin su collar" susurró Chan Mi, como si Lence estaba en la habitación con ellos.

 

"Buen intento," él susurró a su vez por alguna extraña razón. "Pero no me estás metiendo ese túnel."

 

“Ni siquiera por una banana Split”

 

Minwoo resopló. "Yo ya sé cómo hacer uno de esos."

 

"Bien, me voy", dijo Chan Mi y luego se acercó a la estantería, liberando el pestillo secreto. "Si me pierdo y nunca sabes de mí otra vez, entonces sabrás por qué".

 

Culpabilidad. No podía creer que ella estaba jugando esa tarjeta. Minwoo se mantuvo firme mientras la veía deslizarse en el paso abierto. Él no iba a ir. No voluntariamente. Se congeló cuando escuchó algo que sonaba como una persona que cae por las escaleras. Sin pensarlo, Minwoo corrió hacia la entrada y se metió dentro.

 

Chan Mi estaba de pie en la entrada. Cerró la estantería cerrada, atrapando Minwoo interior. Se dio la vuelta, tratando de encontrar la palanca para sacarlo de allí, pero no podía abrir la puerta. El olor a humeda arañó él, enviando Minwoo en un torbellino de disturbios.

 

"Cálmate." Chan Mi lo abrazó como Minwoo empezó a sentir como si no pudiera obtener suficiente oxígeno a sus pulmones. Fue malo basta con que él estaba dentro de aquí, pero el aire parecía mucho más grueso, mucho más rancio. "Está a sólo unos pasos. Puedes hacer esto, Minwoo. "

 

"Déjame salir de una puta vez de aquí", dijo, gruñendo las palabras en ella.

 

"Sé que estoy totalmente equivocado para hacer esto, pero nunca superará el miedo si no se enfrentan a ello." Ella agarró la mano de Minwoo y tiró. "Basta con echar respiraciones pequeñas y subsistencia que se dice que nadie va a hacerte daño. Puedes salir de aquí después de que hemos explorado lo que hay ahí abajo".

 

"Te odio", dijo Minwoo con los dientes apretados. Sus músculos vibraron con la tensión.

 

"No me odias." Chan Mi negó con la cabeza. "Odias el miedo que se está levantando dentro de ti. Pero no puedes dejar que te controle. Si lo hace, el que te ha herido ganado".

 

"No hables en ese sentido para mí," replicó Minwoo. Tragó saliva mientras su garganta se le secó. "No estoy escuchando en este momento." A pesar de que sabía que tenía razón. ¿Quería vivir el resto de su vida con miedo a lugares cerrados? ¿Era un miedo que quería transmitir a su hijo? Minwoo contempló el largo pasillo, sus entrañas sentia  nudos.

 "Usted puede hacerlo." Chan Mi susurró el estímulo como una brisa silbaba hacia ellos. "Yo sé que puedes."

 

"Estoy contento de que alguien tiene fe en mí, porque ahora mismo estoy cagado de miedo."

 

"Yo tengo miedo al agua," Chan Mi admitido como sus ojos azules buscaron su rostro. "Si me ayudas a explorar los túneles, te dejaré enseñarme a nadar".

 

Minwoo ladeó la cabeza. "¿Quién dijo que yo puedo nadar?"

 

"Sólo una corazonada."

  

Minwoo no quería poner un pie allí. Se había logrado la última vez porque no había tenido elección. Además, ha habido otros allí para protegerlo. Él dudaba Chan Mi podía luchar contra todo lo que pueda vagar por estos túneles olvidados largo.

 

"Pasos de bebé", dijo Chan Mi, agarrando su mano y tirando de él hacia abajo el primer par de pasos. Eso fue lo mismo que le había dicho Junjin. Minwoo contuvo el aliento, con las rodillas temblando como él permitió que lo tire lentamente más profundamente en el conducto. Cuanto más lejos de la salida, más su corazón se estrelló contra su pecho.

 

"Lo estás haciendo muy bien", dijo. "Muy bien."

  

Minwoo no estaba muy seguro de eso. Sus entrañas se sentían como gelatina. "¿Te acuerdas de qué manera nos fuimos la última vez?"

 

Chan Mi dio unos golpecitos en la sien. "Excelente memoria."

 

 

Lo último que Minwoo quería era perderse aquí. El lugar parecía como cualquier sistema de alcantarillado se vería, salvo que le faltaban tuberías y el suelo era de tierra. Pero los túneles extendidos, correas en todas las direcciones. Fue la ligera brisa que le ponía los pelos a la mayoría. Para él, que sonaba como un fantasma silbando una melodía de consternación y penurias. El olor almizclado se intensificó una vez que llegaron al final de los pasos.

 

"Ves, nada de lo que preocuparse", dijo Chan Mi.

 

 

Minwoo siguió cuando ella giró a la derecha. No podía creer que estuviera aquí de nuevo. Cada célula de su cuerpo gritaba por Minwoo para encender espalda, a marchar por las escaleras y la libra en la puerta hasta que Junjin lo encontró.

 

"Junjin quiere el bebé." No estaba seguro de por qué él estaba diciendo esto. Él sabía que su compañero iba a enojar si supiera Minwoo fue bocón acerca de su conversación privada. Pero su miedo todavía tenía un férreo control y Minwoo estaba luchando para salir adelante. "Nunca dudé de que lo haría." Ella volvió la cabeza y le dio a Minwoo una suave sonrisa. "Junjin tiene problemas no le desearía ni a mi peor enemigo, pero tiene un corazón de oro".

 

En el fondo, Minwoo lo sabía. Había pensado en irse, había temido Junjin no lo quería, pero la verdad era, su coyote había conocido qué clase de hombre era Junjin.

 

"Estoy aquí." Chan Mi hizo un derecho y Minwoo se encontró en la habitación que había estado en el ayer. Todavía podía imaginar Yu Vin acobardado en la esquina, Dae Kwang hablando en voz baja con el shifter zorro.

 

"Vi esto ayer, pero con todo lo que pasa, yo no tenía tiempo para investigar." Chan Mi se acercó a la pared, rozando su mano sobre la piedra. Minwoo hizo lo mismo y se dio cuenta de lo genial sintió la pared.

 

Sus ojos se abrieron cuando ella sacó una pequeña porción de la pared libre, alcanzado, y torciendo el brazo.

 

"Alguien le debe enseñar acerca de poner la mano en lugares extraños y potencialmente peligrosas", dijo Minwoo derecho antes de que la pared debajo de su mano se abrió. Minwoo tosió cuando una lluvia de polvo se disperso en el aire.

 

"Oh, wow," dijo ella, tirando de su mano libre.

 

 

Minwoo le hizo a un lado. Si había algún tipo de trampa, él no quería que Chan Mi sufriera. Él no quería ser mal tampoco, pero él sabía que no podía hablar con ella de ver lo que había dentro. Él se dejó caer de rodillas y trabajó la piedra el resto de manera abierta. Tomó una gran cantidad de grasa del codo y un poco de sudor, pero Minwoo tirar la piedra lo suficiente para llegar a su mano dentro.

 

Chan Mi río. "Creo que ambos necesitamos una lección cuando se trata de nuestras manos."

  

Minwoo sintió algo duro y cuadrado. Tiró hasta que pudo conseguir un mejor agarre y, a continuación, tiró el objeto libre.

 

Era un libro.

 

 

"Aw." Chan Mi puso mala cara. "Tenía la esperanza de que era una especie de tesoro perdido."

 

"Tal vez lo sea". Minwoo tomó el libro a la losa de piedra y lo dejó. Tenía miedo de abrirlo porque se veía viejo como el infierno. ¿Qué pasa si se venía abajo?

 

"Eso es antiguo élfico." Señaló a la cubierta. "Sólo los ancianos sabrían cómo escribir eso." Sus cejas se fruncieron.

 

"¿Por qué se sellaron un libro en una pared?"

 

"No lo hicieron."

 

Minwoo y Chan Mi giraron para ver Lence pie en el arco.

 

 

Continuara...

 


 

CAPÍ


11. Capítulo 11 por dayanstyle [Reviews - 1] (2915 words)

12. Capítulo 12 por dayanstyle [Reviews - 4] (3437 words)