Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki" por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis terrones de azucar, estamos ya en la recta final, el especial de las preguntas y respuestas, disfrutenlas. 

Lean, comenten y disfruten. 

Nos vemos abajo. 

Hola mis terrones de azúcar, hemos llegado a la recta final de este mini especial de las parejas del fic anterior y primero “Un Papá Para Kiki”, me he puesto a pensar y el trece de este mes serian seis meses desde que lo publique y no me creo que seamos una gran familia ya.

Somos los terrones de azúcar, una hermosa familia.

En fin, empezaremos con las dulces preguntas, serán todos en este capítulo. Empezaremos por la primera que nos cautivó.

Ósea será dividido por parejas.

Así que empecemos, que estos dorados, están muy ocupados con sus bendiciones y hemos logrado que los bronceaditos cuiden de los mini doraditos.

Pero muy posiblemente despierten y empiecen a atormentar a ellos.

Sin más dilatación empezaremos con Shaka y Mu.

-Buenos días, tardes noches ¿Qué hora es? ¿Quién me ha robado el reloj?- Mi presentación típica.

-Como saben chicos, mis terrones de azúcar, les tiene algunas preguntas- Una sonrisa –Gracias por tener tiempo de su vida tan preocupada de guardianes y de padres ahora.

-No hay problema, me da mucho gusto que quieran conocernos un poco- La imagínense una hermosa sonrisa de Mucito bebe.

-Solo que sea rápido- Tan serio y amargado, es obvio solo con su familia es cálido.

-Primero que nada, saluden por favor caballeros dorados hermosos- Se me salió lo fangirl.

-Hola, mucho gusto terrones de azúcar, un gusto contestar todas sus dudas- Mucito les saluda con una sonrisita angelical.

-Hola- Y Shaka, serio… Pero sonrió un poco.

-Muy bien aquí viene la primera pregunta- Saca su libreta, como una reportera.

–Leeré todo tal cual como me lo enviaron- Aclaro mi dulce voz –Primera pregunta es de gariazulcielo y dice lo siguiente “Para mi hermoso Mucito Mi querido mío, ¿Si pudieras tendrías más hijos ya sean propios o adoptados?”

Se pone todo rojito, por los cumplidos –Muchas gracias por llamarme hermoso… Ja, ja, ja… Bueno- Se nos pone más rojito, por la pregunta –Si pudiera… Si me gustaría tener otro hijo con Shaka- Sostiene la mano de su ahora esposo.

Se ven tan hermosos

-También, igual como ahora ya no podríamos tener hijos propios, no me molestaría adoptar, pero eso lo tendría que hablar con Shaka en privado- Vislumbra con su sonrisa, pareciera que tenían corazones alrededor.

-Que bonitos- Solo verlos me hace ponerme bien feliz.

-¿Por qué uno de tus terrones le llama hermoso y que es suyo Mi Esposo Mu?- Ya tiene el ceño fruncido, y sosteniente la mano del pelilila con fuerza.

-¡¡¡SHAKA!!! Cálmate por favor- La carita de susto de Mu –Fue solo un cumplido-

-Sí, rubia de pueblo no te enojes- Abrió los ojos con sorpresa ¿Qué fue lo que le dije?

-¿Cómo me llamaste?- Sus ojos están abiertos, terrones me estoy por morir.

-Ja, ja, ja…- Revisa la libreta –Oh, mira… Tenemos varias preguntas para Shaka- Estoy tan nerviosa que siento morirme.

-No contestare nada, hasta que me digas de ¿Dónde sacaste ese nombrecito?- Sus brazos cruzados, y ya mal humorado.

-Mu, ayúdame- Ya quiero llorar.

-Por favor amor, no seas así…- Con esa sonrisa dulce de siempre, ¿Quién se podría negar?

Suspira, sonrojado y bastante derrotado –Bien-

Agradecida con el corderito hermoso -Sheyale para Shaka ¿Qué se siente ser el caballero más cercano a Dios? ¿Mu cocina bien? ¿Me lo prestas? ¿Por qué eres vegetariano?- Espera que el rubio oxigenado no se enoje tanto.

-Ser el caballero más cercano al maestro Buda, se siente bastante bien… no me quejo, solo que a veces…- Suspiro decaído –Es algo solitario, el largo entrenamiento- Se nos puso algo melancólico.

-Ya no está solo Shaka- Los ojitos de Mu para el rubio son preciosos.

Este solo asintió, para proseguir a las preguntas –Realmente cocina deliciosos, no te lo presto, es solo mío- Lo besa en los labios –Por mi cultura, mis creencias, el ser Budista no le puedo quitar la vida a otro ser vivo, al menos que sea en nombre de nuestra Diosa Atena o por cuidar a mi familia-

-Este hombre es tan perfecto con Mucito hermoso- Me siento tan sonrojada y enamorada por culpa de estos dos. Tengo que hablarle a mi novio.

-LO que sigue es una pregunta para ti Virgo, sin duda eres bastante popular- Trato de sonreír.

-Mmh, está bien señorita Ammu- No cambia su semblante, pero está tranquilo.

-De parte de Anonimus1000days para Shaka ¿Por qué a veces tienes cara de amargado?- Al terminar de leerla, me sorprendí y me tape la boca –No te enojes por favor-

-No soy amargado, es solo que no me relaciono tan fácilmente con las personas- Aunque finja, si le dolió que lo llamaran amargado.

-Él es bastante dulce, con nuestros hijos es tan amoroso y…-

-Mu, por favor… No necesitan saber eso- Se sonrojo demasiado, bajando la mirada.

-De parte de Anonimus1000days otra para Mu y dice así, “Si hacen cena familiar con tus padres, Shunrei y Shiryu y tal vez algún bronce colado ¿Quién se encarga de que nadie se pelee? Cofcof Shion y Shaka Cofcof?”- Esta es bastante graciosa.

-El Viejo maestro Dohko… Digo mi padre ja, ja, ja- Como se puso nervioso.

-Eso quiere decir, ¿Que ya ha pasado?- Estoy con los ojos bien abiertos.

-Solo paso una vez, que el patriarca y yo peleamos- Cruzado de brazos, y ya enojado.

-Shaka, casi destruyen mi templo, porque de nuevo discutían por el entrenamiento de Kiki y Anshin- Suspira, con una gotita de anime en la frente.

-Ja, ja, ja, miren de lo que nos vamos enterando- Me muero de risa.

-Bien sigamos por favor- Aplaudo un poco para llamar su atención –Esta es otra de parte de GariAzul y es para ambos ¿Cómo supo Kiki como se hacían los bebes y quien se lo dijo y de qué forma?- Los mira a ambos.

-Eso… Yo lo hice…- Esta todo rojito Mucito bebe.

Ambos nos quedamos mirando a Aries, esperando su respuesta.

-Me pregunto, cuando era más pequeño, pero le conté la historia de la cigüeña y todo, pero cuando estuve embarazado de Anshin, le tuve que decir cómo se hacen los bebes, así que le conté de la forma más decente posible… Diciéndole que en ciertas formas tanto mujeres como ahora hombres pueden concebir y como es el proceso- Para este punto Mu, casi se nos está desmayando de la pena, deberían verlo rojito como tomate y cubriéndose con sus manitas.

-Y ¿Tu dónde estabas rubio?- Molesta, por dejar a Mucito enfrentar todo solito.

-¿Yo? Pues…- No sabe que responder.

-Shaka, estabas en misión cuando esa pregunta sucedió, no te preocupes- Siempre tan lindo al pensar en su esposito.

-¿Por qué no me dijiste nada?- Lo cuestiona rápidamente.

-Ay no se…- Niega con la cabeza avergonzado.

-Sigamos con la entrevista, que ya casi terminamos con ustedes- Reviso la libreta –Es de parte de aries_chinmimi y es para ambos ¿Desde cuándo han estado enamorados de su pareja? Y ¿Cuándo se dieron cuenta que les gustaba o estaban enamorados?-

En este punto, Mu recuperó su color normal, pero el rubio se puso nervioso, cambaron los papeles.

-¿Quieres responder tú primero Shaka?-

-No, hazlo tu primero borreguito- Beso su mejilla, de algo se acordó.

Posa su barbilla en su mano –Yo he estado enamorado de Shaka, desde la infancia, creo que tenía unos… Cuatro o cinco años, cuando empezó a gustarme y sentirme feliz a su lado. Me di cuenta que lo amaba en aquella noche de tormenta en Aries que dormimos juntos de niños- Esa sonrisa adorable, pero picarona, sin duda se acordó d algo.

-¡¡¡QUE ADORABLE!!!- Me siento feliz de poder verlos tan felices juntos –Ahora te toca a ti Shaka-

Suspira desviando la mirada –Creo que es algo personal esto, pero lo hare solo por ser para ti- Realmente esta amenazado con que Mu no le daría de comer lo que le gusta, si no es amable conmigo –Yo me enamore de Mu de Aries desde los tres años, pero no me había dado cuenta, pensaba que era normal lo que sentía como amigos, pero con el tiempo supe que era amor… Y también fue la misma noche de tormenta- Sonrió para ver al pelilila –Lucia tan hermoso, inocente y…- Ya no siguió por la vergüenza que sintió, bajo su mirada y poso su mano en la cara.

Para este momento, Aries ya estaba abrazando al rubio, para reconfortarlo.

Ellos son la pareja más adorable del mundo mundial.

-Chicos solo dos peguntas más y podrán regresar con sus hijos- Está llena de felicidad por dentro –Zata97 pregunta lo siguiente “Shaka ¿me dejas jugar con Kiki y su hermanita? Y Mu ¿Has comido las tortas de Tamal? Y si no…- Saca un paquete de quien sabe dónde –Te manda uno mi terrón de azúcar, así que disfrútala-

Acepta el presenté, con mucha cuidado –Muchas gracias terrón de azúcar Zata97- Pero guarda para compartir con los demás.

-Depende ¿A que jugaran?- Que padre tan sobreprotector.

-Bueno chicos, hasta acá su entrevista, muchas gracias por su tiempo, la verdad les quiero decir que son mis favoritos dorados ¿Puedo darles un abrazo?- Extiende sus brazos.

-Sí, claro- Mu lindo como siempre.

-No- El rubio, no es tan expresivo.

-Despídanse por favor-

-Adiós terrones de azúcar, gracias por sus preguntas, cuídense mucho- ¿Puede ser más perfecto este hombre?

-Adiós, y no hagan preguntas tan personales la próxima- Que hombre más serio, pero aun así es de nuestro agrado.

Pasando unos minutos llegan la siguiente pareja.

-Bienvenidos al especial de las parejas responden, soy Ammu alias mamá terrón de azúcar y tengo muchas preguntas para ustedes, un gusto conocerlos-

-Hola, mucho gusto y…- Se levanta de su asiento emocionado –Estoy feliz de que sus terrones quieran saber de nosotros y el amor que le tengo a Saga- Se va directo a abrazarlo.

-Aioros- Esta rojito como tomatito con ramita azul –Hola a todos… Por favor que esto sea rápido, debo ir a cumplir una misión pronto-

-Oh, sí, sí, lo habías mencionado, disculpa- Rápido a las preguntas principales. –Anonimus1000days pregunta a Saga ¿Cómo fue el perdón de su ilustrísima a ti por tu usurpación y que básicamente por tu culpa la mayoría de caballeros murió a manos de los bronce y no hubo un ejército completó para la saga de Hades? ¿Cómo se tomó Kanon tu relación con Aioros?

-¿Tenían que recordarme todo lo que hice mal?- Esta triste, alerta roja… Ya la regamos.

-Vamos Amorcito… Solo contesta, eso ya paso y quieren saber tu lado de la historia- Siempre apoyándolo sin importar que.

-El patriarca… Me perdono, inclusos menciono que se sentía el responsable, por que debió ayudarme más, para que no cayera ante esa maldad, la verdad yo fui el que más se culpaba y castigaba, aunque… El viejo maestro Dohko, me dio un bastonazo para espiar mis pecados y solio…- Se toca la cabeza –Y… Kanon no se tomó nada bien la relación mía con Aioros, al enterarse que estaba embrazado, hizo un desastre, pero con el tiempo se fue acostumbrando a mi querido Sagitario, no son los mejores amigos, pero se toleran bastante bien, aunque las bromas…-

-Las bromas de Kanon, son igual de malas que las de Death, puso mostaza en mis pantuflas la otra vez y ya tenemos cinco años de pareja o mejor dicho de esposos- Muestra el anillo, como la mejor joya del mundo.

-Adorables como siempre- Mi corazón está latiendo como loco, ellos también son lindos –Que bonito, son tan dulces entre los dos, pero debemos seguir… Aunque quiero seguir viéndolos- Casi grito de la emoción –Sheyale les hace unas interesantes preguntas y van así Siendo ustedes dos los mayores e los doce (Sin contar al tigre) Debieron de haber entrenado y cuidado del resto de dorado cuando eran pequeños ¿Qué fue lo mejor y lo peor de haber sido sus tutores? Y ¿Con quién de ellos se llevan mejor en la actualidad?-

El primero en contestar esta fue Aioros –Lo mejor fue ver sus caritas de niños, sonriendo en cada momento, cuando me pedían ayuda en algo, o hacían sus adorables travesuras o jugaban y querían que participar- El único que se emociona por niños pequeños –Lo peor pudo ser cuando Death y Afrodita siendo unos de los mayores sin contar a Shura, se escondieron en el lago donde nadaban los más jóvenes y por estar de traviesos, los jalaban al fondo y Camus en uno de esos sustos congeló todo el lago, y se quedaron atrapados todos- Su cara de terror fue épica –Si digo que me llevo mejor con mi hermano seria trampa, pero creo que con Aldebarán, pues me está enseñando a cocinar las galletas sin quemarlas-

-Aaah…- Casi me voy de espaldas -¿Estas aprendiendo a cocinar correctamente las galletas sin quemarlas?-

Este castaño solo asintió feliz.

-Tu turnó Saga-

-Lo mejor fue entrenarlos y no negare que jugar con ellos, en verdad me alegraba mis días y más cuando Aioros estaba con nosotros pero…- Frunció el ceño bastante molesto –Odiaba cuando no querían comer de más pequeños y me tiraban toda la comida en mi cabello, en la cara, que se ponía a pelear y terminan llorando yo por la desesperación- Cruzaba sus brazos delante del pecho, mirando para otro lado –Creo que con quien mejor me he llevado en la actualizad es Camus, compartimos idéales de crianza y su hijo es bastante tranquilo, aunque Argus siempre ata metido en Cáncer-

-Cierto… ¿Qué se siente que su futuro nuero… Sea Egil?- Tenia que preguntar.

-Pues bien… No pasa nada, si se quieren- Aioros ve el mundo color de rosa.

-Espero que no nos salgan con ninguna sorpresita-

-Y su hijo mayor esta enamorado de la pequeña Buda ¿Cómo les hace sentir eso?-

Se miran ambos y concuerdan en silencio –Aterrados, no queremos que nuestro hijo muera por culpa de Shaka-

-Es verdad… Ja, ja, ja, ja, Ese hombre es muy sobreprotector- Reviso mi libreta –De Sheyale para Aioros la armadura de Sagitario fue enviada varias veces a ayudar a Seiya ¿Fue la armadura quien decidía por si sola o eras tú quien la hacía moverse?

-Fuimos ambos, La voluntad de Sagitario era la misma que la mía, nos dimos cuenta de que Seiya estaba dispuesto a proteger a nuestra Diosa Atena y quisimos protegerlo- Sonrió –Al final parte de mi alma estaba en mi armadura y creo que aun esta- Ríe tan tranquilo.

-Muy bien, otra para Saga de parte de mi terrón de azúcar Sheyale ¿Por qué eres tan guapo? Ahh no, esa no es. Tú y Kanon se la pasan peleando la mayoría de veces pero al final de cuentas son hermanos así que ¿Cuál es el mejor recuerdo que tengan con él?

-Primero, antes que conteste mi amado Saga, quiero decirle a ese terrón de azúcar, que Saga es muy guapo por que el heredó los mejores genes de su familia, gracias por peguntar eso de mi esposo- Esa sonrisa aterra tanto –Por favor continúen-

-¿No te da miedo cuando se pone así de celoso?- Le susurro al peli azul.

-No estoy tan acostumbrado- Suspira pensativo –Kanon y yo no podíamos decir que tenemos la mejor relación de hermanos, pero tengo un recuerdo muy preciado con él, y es cuando éramos más pequeños, Kanon tenía mucho miedo a las lagartijas y un día una cayó sobre su cabeza, se asustó tanto que lloro y me pidió ayuda, aferrándose para que le quitara ese animal- Sonrió nostálgico –Sé que pensaran que me estoy burlando de él, pero el hecho de que me necesitara, por algo tan pequeño, me hizo sentir muy feliz, pues ese debió siempre ser mi trabajo, mas creo que fue la única vez que no discutimos al final, me dio un abrazo e incluso un beso en la mejilla por ayudarlo-

-Que lindos hermanos- Estoy casi llorando por esa anécdota tan dulce.

-Sander heredo ese mido de Kanon- Agrego Aioros.

-De lo que una se viene enterando- Estoy sorprendida por todo, pero tenemos que seguirle –Anonimus1000days, pregunta a Aioros ¿Cómo se tomaron todos en el santuario la relación con Saga y más específicamente tu gato bro? Ah y, ¿Alguien los descubrió esa noche al aire libre?

 -Creo que se tomaron todo bastante bien, con excepción de Kanon que me dio una golpiza muy fuerte, y Aioria estaba entusiasmado con la idea de ser tío, el resto pues… Death se burló, diciendo que…-

-No necesitan saber eso- Lo callo el peli azul.

-Como digas mi amado Géminis mayor- Le da un beso en la mejilla –Volviendo, Aioria estaba muy feliz, porque estaba con la persona que siempre he amado, pero si se preocupó, diciéndome que tuviera mucho cuidado porque… Creo… Que le da miedo que es algo malo, ya saben- Tarta de no ser tan obvio -¡¡¡NO!!! ¡¡¡NADIE NOS DESCUBRIÓ… BUENO, POR SUERTE!!! Ja, ja, ja- Si grito pero por la pena, porque está muy rojo como su cinta en la frente.

-Me pongo a pensar que tuvieron mucha suerte esa noche-

-¡¡¡¿COMO DEMONIOS SUPIERON DE ESA NOCHE?!!!- Saga se estaba volviendo salvaje.

-Cálmate… Cálmate por favor…- Tengo que pensar rápidamente –Mira Saga KuranKaname001 tiene una pregunta para ti y es… Son varias… ¿Por qué eres san abrazable? ¿Te puedo dar un abracito? ¿Por qué te asustaste tanto cuando Aioros te dio las galletas y te pidió ser su novio? ¿Puedo secuestrar a Kanon?

-No lo sé…- Se gira a ver a su esposo –¿Por qué lo soy?-

Lo abrazaba de forma posesiva –Porque eres hermoso, tu cabello es perfecto, eras adorable y te amo- Tiene unos ojos que dan miedo, terrón de azúcar ten cuidado.

-Sí, me puedes dar un abrazo, no hay problema- Que amable –Me asuste, pero que éramos unos chiquillos de catorce años y, tenía mis propias luchas internas, no me sentía merecedor del gran amor que me tenía y… Preferí huir, si hubiera hecho caso a mi corazón, todo habría sido diferente –Piensa la última –Si piensas darle de comer, mantenerlo vivo y cuidarlo, te lo regalo-

-¡¡¡SAGA!!! ¡¡¡ES TU HERMANÓ!!!- Aioros está a favor de proteger a los hermanos menores.

-Saga, Anonimus1000days volvió a hacerte una pregunta, señor don popular ¿Qué tal fue todo después de la boda con tu caídas locas? Ojitos brillantes-

-No cambio realmente mucho, solo que ahora nuestras almas están unidas de por vida, portamos este anillo y se ha vuelto un poco más celoso- Decía todo esto, con una sonrisa y un rubor en sus mejillas tan lindo, nos damos cuenta del gran amor que le tiene a caídas locas –Pero fue mejor porque nuestro amor dio frutos y nuestros hijos son lo mejor que me ha dado Aioros- Besa de sorpresa a su pareja –Te amo Aioros-

-¡¡¡ADORABLES!!!- Siento que millones de mariposas dorados vuelan a nuestro alrededor.

Pero el castaño se ha desmayado, por la emoción.

-Aioros, no puedes dormir aun, la siguiente pregunta de Anonimus1000days es para ti, ¿Ya dejaste de quemar las galletas y tirarte de los barrancos?- Espera que reaccione, pro que se hace el menso.

-Estoy aprendiendo a dejar de quemarlas, Alde me ayuda bastante y Adonia igual, aunque si he quemado varias veces las practicas, no sé por qué tengo esta maldición en mis manos- Se agarra a llorar en el suelo –Puedo cocinar cualquier cosa, pero siempre quemo las galletas y no… No sé por qué…- Está llorando demasiado…

-Lo de los barrancos aún se tira cuando ve uno, pero es por tropezones, por nuestros hijos, su hermano o sobrina…- Se pone a pensar -¿Sera de verdad una maldición?-

-Chicos tenemos dos preguntas más y terminamos- Revisa la lista.

-aries_chanmimi pregunta para ambos ¿Desde cuándo han estado enamorados de su pareja? Y ¿Cuándo se dieron cuenta que les gustaba o estaban enamorados?- Son preguntas de ley para todos.

Con esta pregunta se levantó de golpe el Griego caídas locas –Estoy enamorado de Saga desde que lo conocí, ver su lindo rostro al ser pequeños y siendo los mayores pasamos tanto tiempo junto, creo que  cuando me di cuenta que lo amaba, fue en una misión cercana al santuario que tuvimos que cumplir como parte de nuestro entrenamiento, fue la primera vez que me caí de un barranco, pero él me detuvo, sujeto mi mano con fuerza, pero creo que fui demasiado pesado y caímos ambos, el sobre mí y nos raspamos y golpeamos tanto, pero ver su rostro preocupado por mí y sus lindos ojitos asustados, me dieron ganas de protegerlo toda la vida-

-Tan romántico y atrevido- Duda existencia –Y ¿No lo besaste?-

-No… Pero si quería- Ilusionado.

-¡¡¡TENÍAMOS SIETE AÑOS AIOROS!!!… Hubiera sido incorrecto- Se nos enojó el bipolar.

-Saga tienes que responder-

Ya sin tener de otra responderá –No fue a primera vista, pero si era un niño, cuando me empecé a fijar en él, la convivencia diaria, hizo que me sintiera a gusto a su lado y nos entendíamos bastante bien, fue fácil que me interesara y me di cuenta de lo que sentía, al verlo tan preocupado pro todos los niños, y como jugaba con ellos, no se… Sentía algo en mí, pero lo confirme cuando un día, por bajarles una manzana a Camus y Milo, me caí de un árbol y justo fue en los brazos de Aioros… Aun me pregunto ¿Qué hacías allí?- Lo mira inspeccionándolo.

-Te puedo jurar que solo pase por allí-

-Nadie te cree eso Aioros- Revisa la lista –Son todas las preguntas para ustedes, debo admitir que fueron que más preguntas recibieron, en fin despídanse de mis terrones de azúcar por favor-

-Adiós cubos de azúcar- Esa adorable sonrisa de Aioros, aunque se equivoque, se lo perdonó.

-Hasta luego, y si secuestran a Kanon, cuídenlo bien y come demasiado, tenlo en cuenta- Tan dulce con su hermanito.

-Ahora pasemos a la tercera pareja de este especial- Esta sonrisa es de felicidad, por toda su colaboración –Sean bienvenidos Afrodita y Death Mack- Les señalo el asiento.

-Para nada, gracias a ti y todos tus terrones de azúcar, por estar interesados en nuestras vidas, que estoy entusiasmado por responderlas- El peli celeste, esta tan feliz que ni se ha sentado en su lugar.

-Yo solo vine, porque prometiste que me darías 500 Euros-

-¡¡¡¿QUÉ YO PROMETIÓ QUE?!!!- En este punto hice la desmayacion, pues mis ahorros son de cinco pesitos y un chicle Totito…

-Death, cállate, y no molestes a Ammu, que ella es muy amable con nosotros- Pero se enoja de más –¡¡¡QUIERO MI MOMENTO DE FAMA!!!- Se nos alteró el pececito.

-Está bien, está bien…- Suspira molestó –Como quieras Florecita, hagamos esto de esta mocosa y sus cosas del azúcar-

-¡¡¡MAS RESPETO PARA MIS TERRONES DE AZÚCAR!!! Que soy una borrega también y puedo causarte mucho dolor con una caja de cerillos y el fuego… Tsk, ¿Quiere una manita quemada?-

En este punto Death y yo nos hemos declarado una guerra, pero Dita nos regañó a ambos y pactamos guerra fría.

-Bien… Empecemos- Seria con una oreja roja, me jalo la oreja Dita –Anonimus1000days pregunta a ambos ¿Quién le propuso al otro ser novios? Y ¿Dónde rábanos están ahora las caras de Cáncer luego de la limpieza?

-Eso es algo muy fácil de responder y eso…-

-Death me propuso ser su novio, en una rica comida, después de besarme sin mi permiso y las caras de Cáncer, tuvieron que ser enterradas, para que sus almas descansen, obviamente mi Cangrejo malhumorado lo hizo, yo lo supervise- Que deslumbrante se ve, enserio la maternidad le sentio de maravilla.

-Ja, ja, ja, que bonito, bien que por fin descansaran esas almas torturadas por ti… Death Mask- Aquí es donde empezó nuestro odio mutuo –La siguiente es para ambos de nuevo y de parte de Sheyale y dice ¿Cuál fue su reacción al enterarse de que serían padres? ¿Quién propuso matrimonio a quién?

-Cuando supimos que seriamos padres, la verdad yo…- De nuevo interrumpido…

-Fue una extraña combinación de alegría, asombro, emoción y mucha ilusión, por que tendríamos un lindo bebe, de nuestro amor- Sus ojitos brillaban tanto que me deslumbraron, me puse lentes oscuros –Estaba tan ilusionado día y noche que acariciaba mi vientre, tan solo pensar que dentro de mi existía una dulce vida, me emociona cada vez y Death me propuso matrimonio, con una pancarta en mi templo, literalmente estaba sobre Piscis, fue romántico- Besa la mejilla de un sonrojado y enojado Cangrejo.

-¿Qué serio estas Death?- Me dio cuenta que Dita no lo deja contestar, disfruto fastidiarlo –Sheyale tiene una pregunta para ti Afrodita al vivir en la última casa, estas obligado a pasar por todas ¿Cuáles son la cosas más extrañas que hayas visto en las otras casas y ¿A qué casa te gusta más pasar?

-Bueno lo más extraño que he visto ha sido en el templo de Escorpio, el de Libra, Leo y Aries- Se queda pensando un instante –Con Milo una vez lo vi usar una faja, me dijo que era una tontería que aposto contra Shura y perdió, pero eso me dejo impactado, con el viejo maestro, encontré con el patriarca en el sillón, estaban de espalda, sin duda debieron estar haciendo el… Creo que muchos le nombran el “Sin respeto”, me vieron y los vi… Solo me regrese asustado-

-Fue el día que no pudiste dormir-

-Mi rutina de belleza lo resintió horrible- Toma algo de aire y pide un agua fría –Aioria descubrí que duerme con el león de peluche de su niñez, el que una vez le rompimos ¿Recuerdas Death?-

-Ja, el León dorado ¿Aun duerme con eso? ¿Qué no tiene una esposa para dormir bien?- Sí que es sínico.

-En casa de Mu, note que había algunas cosas de cuero rojo, pero eso no fue lo más raro, si no unas marcas que vi en su cuello y lo nervios que se puso al encontrarlo en una ropa muy ligera. Quise preguntar pero… Creo que es algo privado, igual hacemos ese tipo de juegos Death y yo-

-Ja, ja, ja, ¿Así que el Buda hace gemir como…- Le doy un zape-

-Más respeto con Mu- Modo furiosa activado –Continúa por favor Afrodita-

Se había quedado pensativo un rato –Me gusta mucho ir a la casa de Shura y la de Aldebaran, el primero es nuestro mejor amigo y siempre tiene algo que decirnos y escucha todo lo que le cuento, Adonia en el segundo siempre me tiene alguna galleta o postre rico, además que nos ponemos de acuerdo para tratamientos capilares o faciales, es una mujer tan agradable- Es su mejor amiga después de todo.

-Qué bonito, que tengas a tus preferidos, es bueno tener amigos cercanos siempre- Sonrisita de nervios, pro que ya vi la pregunta que sigue –Death debes estar feliz pues Sheyale se acordó de ti con lo siguiente Death dicen que los Cáncer son súper sensibles (Y exagerados) ¿Consideras que tú y tu hijo son así?

-¿Sensible yo? JA, dile a tu terrón de azúcar, que eso es una vil mentira- Se cruza de brazos, con una pose triunfante –Nosotros no somos unos sensibles, al contario tenemos un carácter bastante agradable y superior-

-Pero si la otra vez ambos se pusieron a llorar durante toda la película de “Siempre a tu lado Hachiko” Y otra de un perrito que no recuerdo…- Se pone a pensar –Tuve que calmarlos por dos horas, para que dejaran de llorar y dormí con Egil por el dolor que le causo esas películas-

-¡¡¡FLORECITA!!! ¡¡¡CÁLLATE QUE  ESO NO ES VERDAD!!!- Se enojó, pero estaba con lágrimas en sus ojos.

-¿Por qué estas llorando?-

-Se me metió una basura a los ojos, ¡¡¡YA SIGUE CON LAS PREGUNTAS, MOCOSA!!!-

-¡¡¡YA, PERO TAMPOCO ME ESTÉS GRITANDO QUE NO SOMOS IGUALES!!!- Suspiro molesta –Valla hombre llorón, Anonimus1000days pregunta Death ¿Cuál es tu límite de alcohol?

Después de que le pasaran una caja de pañuelos, se tranquilizó y comienza a contestar –Puedo beber cuatro botellas de buena cerveza, pero no creas de la chiquitas, si no de las grandes, como de medio litro- Se siente tan orgullece de ese hecho.

-Ósea como una de esas llamadas “Caguamas”- Mira al hombre de escasa barba.

-Creo que si- Ni sabia de que hablaba, pero dijo que sí.

-De parte de Anonimus1000days para Dita ¿De dónde salió la idea de la botarga? Y ¿A quién respeta más el pequeño Egil?

-Estaba leyendo en una revista que a quien nos guste debemos conquistarlo todos los días con sorpresas bonitas y adorables ¿Puede existir algo más bonito que un pececito de tamaño real solo para ti? Además él me ha dicho que soy su florecita, también su pececito, no encontré en los objetos perdidos de la sala patriarca una botarga de florecita, pero sí de ese pececito-

-¿Cómo logra decir cosas tan adorables y tiernas, pero atrevidas a la vez este hombre?-

-Egil, me respeta mucho más a mí, porque yo le pongo límites y además a Shura también-

-Eso es porque lo cocientes más y me tratas muy mal delante de nuestro hijo-

-Ya para de decir que te resto autoridad- Hace puchero.

-Ha, ha, ha, Creo que continuamos antes de que…- Se da cuenta del peligro –Por favor chicos, terminemos antes de que quieran matarse, la pregunta de Anonimus1000days es para Death ¿Exactamente cuántos de los hermosos genes de Dita hay en ese hermoso niño?- Suspiro tranquila, con esta pregunta hecha por mi terroncito de azúcar, se calmaran, los cumplidos para Dita funcionan muy bien.

Me mira con unos ojos de que me quiere matar –Ese niño, tiene los ojos hermosos de mi florecita, su preciosos cabello, aunque no lo cuida tanto como él y su lunarcito- Está enojado, pero súper rojo, por declarar aquello.

-Death…- No duda más y lo abraza a su enojado cangrejo.

-Si tiene corazón la jaiba esta- Se limpia las lágrimas –La siguiente es de gariazulcielo, es para Afrodita y dice así, Dita cariño mío y hermoso ¿Qué es lo que más te gusta de DM?

Suspira emocionado, aun abrazando al hombre a su lado –Me gusta, su cabello, su barba ridícula, su forma de ser, será bromista y malhumorado a veces, pero es mi bromista, y también me gusta su forma de ser en la cama y lo que hemos hecho… No lo cambio por nada, además que es muy detallista cuando se lo propone y cocina deliciosos, es bastante atractivo a su manera-

El cangrejo sí que es feliz por esas palabras y sus ojos me dicen que después de la entrevista ira a darle un hermanito a su hijo.

-Limpiándome la hemorragia nasal, que esa respuesta me provocó o más bien las imágenes mentales –La siguiente es para ti Death de parte de Anonimus1000days ¿Qué hiciste cuando te enteraste que Egil venía en camino?

-Lo que hice fue, desmayarme, entrara en pánico, pero también me emocione aunque no quiera admitirlo, fue una gran noticia de parte de mi florecita- Esta sonriendo, esto me da escalofríos, ya quiero acabar con la entrevista con él.

-Sé que eras afortunado de tenerme a tu lado mi Cangrejito-

-Aaaah… Son lindos- Repasa las ultimas preguntas –Otra de Anonimus1000days para Afrodita ¿Te hicieron un Baby?  Si dices que si ¿Por qué no me invitaste?

-Sí, me hicieron uno, aunque quien lo planeado fue Adonia, ya que en el santuario no sabíamos ¿Qué era eso? Hasta que ella investigando cosas de las tierras de Alabaran se enteró y yo estaba encinta, así que fui el primero- Se siente la divina flor –Y lo siento Anonimus1000days, pero no te conozco hasta hoy, pero te hubiera invitado, mas regalos para mi Egil-

-Que interesado- Niego con la cabeza, pero me rio tanto.

-Tenemos dos últimas preguntas de parte de aries_chimimi ¿Desde cuándo han estado enamorados de su pareja? Y ¿Cuándo se dieron cuenta que les gustaba, o estaban enamorados?

-Pues a mí me gustaba desde como los diez, pero no creía que era amor, ya que en esa época me amaba más a mí que a cualquiera, me di cuenta cuando revivimos en Asgard, me dolía que estuviera interesado en Helena…- Se nos puso triste el pececito…

Modo nervioso, pero no demostrando, con un porte genial –Dita me gusto desde que éramos más niño, siempre me pareció bastante hermoso, pero actuaba como un idiota, al molestarlo, pelarme con él, pues era mi manera de atraer su atención, me di cuenta de eso al ir creciendo juntos y convivir, puede ser que también sea por motivos de celos, por culpa de Shura, ya que pasaste un tiempo más largo con él y eso nunca lo soporte-

-Se nos puso bravo el ambiente-

-¿Por qué celoso de Shura? Él es nuestro mejor amigo-

-Si lo sé, pero es demasiado atento contigo-

-Lo es con todo el mundo, también contigo- Lo mira molestó.

-Estaba celoso, así que déjame en paz- Modo tsundere activado.

-Eres un amor- Lo besa en los labios, y parecen quieren profundizar peligrosamente.

-Disculpen, por tengo una última pregunta para Death…- Enserio trato de llamar su atención, pero me da pena sus momentos íntimos casi- La pregunta para DM, de parte de Colette_agrest ¿Cómo sobreviviste a los meses de gestación de Dita? XD imagino se volvió 10 veces más exigente de lo que ya era.

Deja un momento de lado a su florecita, para contestar –Bien, les diré la verdad…-

-Death, amor por favor… Eso sí me da bastante vergüenza- Esta tan incómodo.

-Lo siento florecita, pero merecen la verdad- Sonríe triunfante –Mi hermoso pececito, cuando estaba embarazado, se volvió demasiado exigente, que decir, demandante a todo lo que era. Que si la comida no estaba bien hecha, que si las floreces estaban mal plantadas, que si el color de mi camisa no estaba acorde con el pantalón, que si lo le daba un beso en cuanto lo viera, me aventaba sus malditas rosas pirañas, en fin me moría casi durante la espera de Egil y cuando nació, se volvió tan cuidadoso, que si no podía comer cerca, o beber cerveza, total me volvió loco- Parece enojado.

-Ya, te pedí perdón por eso, unas mil veces y sabes que no es mi estilo hacerlo- Se nos esta poniendo salvaje Dita –Si nunca vuelves a contar esa historia, te prometo que en Piscis esta noche… Podríamos mandar a Egil a Géminis y…- Que coqueto.

-Trato hecho- La misma mirada picara, que esta poniéndome incomoda.

-Eeh… Chicos… Despídanse, si quiere hacer algo indecoroso, aquí no es lugar- Estoy tan roja de la cara como un foco rojo.

-Adiós terrones de azúcar, gracias por preguntarme tantas cosas maravillosas, me hubiera gustado tener oportunidad de tantas preguntas más, pero será para la próxima- Que linda despedida.

-Sí, me largo cosas azucaradas- Se lleva a su Florecita al estilo princesa.

Prefiero no saber que andan haciendo ahora.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo me encuentro muy bien, jajajajajajaja saben he estado pensando que posiblemente me tome un descanso muy pronto de dos semanas, pues en Agosto me fui corrido, y usualmente cada mes me tomo una semana. Así que tomare un descanso del 21 de septiembre al 2 de octubre, pero estoy aun pensando seriamente, jajajajajajja 

Como sea yo les estaré avisando con tiempo, saben como manejo todas estas cosas. 

Miren yo había prometido que solo seria un capitulo de las preguntas y respuestas, pero con estas tres hermosas parejas, llegue a escribir hasta diez hojas y dije "Nombre, sera demasiado tedioso" Así que los dividir en tres partes. Espero que les guste. 

La pregunta que les haré el día de hoy sera ¿Alguna vez tuvieron un accidente que puso en peligro su salud? Yo tuve dos, me atropellaron a media cuadra de mi casa y me pico un cien-pies, jajajajja ese día fue muy loco, la verdad tengan cuidado no se si fue por que fuera alérgica o algo, pero el veneno se siente horrible. Esa es la explicación por que a esos animales y a los escorpiones me tengo que deshacer de ellos. 

Así que espero sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Nos vemos el próximo Lunes, por que este fic pasa a ese día.

Manténganse a salvo. 

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).