Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, les quiero decir dos cositas...

Primero que nada les diré algo...

Esta sera la ultima semana que publicare completa en todo el año...

Pues les diré una cosa, del primero de Diciembre al quince de diciembre, estaré supliendo... No actualizare salvo "Te Alcanzara Mi Corazón", pero... El día, había pensando el domingo, pero tal vez cambie por otro... Aun no decido...

Ademas que después del 20 de Diciembre, al 2 de Enero no voy a publicar, es mi descanso como cada año por estas fechas.

Salvo por los cumpleaños, todo estará bien con ello, que si voy a actualizar solo en esos casos.

La segunda cosa que les debo informar terrones es... EN esta semana, voy a dejar una pequeña encuesta... Que ustedes deberán votar por alguna pareja, lo harán comentando en este apartado... Podrán votar una vez al día... Estén atento a las actualizaciones que tendremos en esta semana igual si no sigues otros de mis fic's, pueden ver la lista en Wattpad.

No diré para que es... Solo que lo hagan, ya lo sabrán el próximo año. Y claro que no se me olvida las votaciones anteriores.

Ahora si, decidan ustedes que pareja es su favorita, solo un voto por persona al día, si votan mas de uno, solo tomare en cuenta el primero... Piénselo bien.

ShakaXMu

DohkoXShion

MiloXCamus

AioriosXSaga

DeathMaskXAfrodita

ShuraXAioria

AldebaranXKanon

Por el momento solo sean estas parejas de los dorados, pero me servirá mucho que escojan, así tendré una idea de que mas hacer adelante con esta información.

Sin mas, disfruten la lectura y los quiero mis terrones de azúcar.

No se olviden de votar

-¡¡¡¿HYOGA?!!!- Andrómeda siendo el primeo en reaccionar, asombrado y deseando ir detrás de ellos.

-No puede ser…- Niega con la cabeza, sabiendo de antemano que las cosas raras donde sea los persiguen -¿Por qué nunca tenemos días normales?- Suspira, para caminar rápido a lado del bronce.

-¿Esto ha pasado antes?- Algo impresionado por saber más de esta situación.

-Sí, muchas cosas peculiares pasan aquí…- Suspira, para dirigir su mirada al frente, localizando el lugar donde se han llevado a su prometido e hijo, dudando en no asesinara a nadie, pero sí que los congelara en cuanto pueda.

Comienzan a dar pasos rápidos, aunque Acuario debe tener más cuidado que nadie, pues evitar los charcos de aceite, ya que es algo que podría salvarlo de una caída y con su estado, podría incluso herir al bebe que lleva en su vientre.

Pero aun así con la mirada violeta que presenta unas ganas intensas de matar a esas personas que tocaron a quienes más quiere en esta vida.

Lamentablemente, los perdieron de vista, ya que estos entraron a un local, por lo cual sería solo un poco difícil encontrarlos, necesitando que estos activen su cosmos solo un poco, y así podrían ser encontrados por acuario y Andrómeda.

Sin embargo los secuestrados, en estos momentos se encuentran asombrados por el lugar donde se encuentran.

Un lugar oscuro, con vestuarios de dudosa procedencia y al fin logrando ver quienes los habían llevado hasta ese punto.

No era un espacio muy grande, hecho de madera en ciertas partes, con una pared detrás y delante se podía ver como una especie de cortina color vino… Apenas si se dieron cuenta de esto.

-¡¡¡¿DÓNDE ESTAMOS?!!!- El Cisne rápidamente cuestiona esto, frunciendo el ceño, ya habiéndose soltado del agarre de quienes los llevo allí.

-¡¡¡¿QUIÉN NOS TRAJO AQUÍ?!!!- El Escorpión también enojado, porque su cubito está solo, y manteniendo su brazo delante del rubio, lo va a proteger sin importar que pase. Aunque tiene en mente la idea de no matar o usar su cosmos, su propia fuerza sería suficiente.

-Oh, no se preocupen- Al fin una de las personas que los llevaron allí hablan –No les pasara nada malo-

-¡¡¡¿CÓMO QUE NADA MALO?!!! ¡¡¡¿SE LES HACE POCO TRAERNOS A MI HIJO Y A MÍ, CONTRA NUESTRA VOLUNTAD A ESTA ESTE LUGAR QUE NO SÉ QUÉ ES?!!! Y ¡¡¡¿DEJAR A MI CUBITO SOLO, ESPERANDO UN BEBE?!!!- Enojado el peli cerúleo, mirando al sujeto en cuestión en cuanto lo localizó.

-No se preocupen, solo será un momento- Sonríe algo coqueto, para acercarse al Griego –Necesitábamos a jóvenes así de guapos y de buena forma- Mira de arriba abajo a Milo-

La mirada de susto de parte del escorpión no se deja esperar, dando un paso hacia atrás, bastante incomodo –¡¡¡OYE, ME DA IGUAL LO QUE DIGAS, DÉJANOS IR O SI NO TE ROMPERÉ LA CARA!!!-

-¿Un hombre tan guapo como tú lo haría?- Pone una mirada compungida, intentando acercarse mas

-Si no tengo de otra- Niega con la cabeza y enfrenta el hombre que presenta también una buena complexión física, con ropas bastante reveladoras y mostrándose lubricado de aceite por todas partes –¡¡¡ADEMÁS, YO ESTOY COMPROMETIDO, Y ALÉJATE DE MÍ, QUE NI A LOS TALONES LE LLEGARÍAS A MI CUBITO!!!- Si no es Camus, cualquier cumplido lo toma como algo meramente grosero y vulgar.

-No te preocupes, no me interesas para eso- Sonríe, dándole la espalda al peli cerúleo –Solo queremos que nos hagas un favor-

-¿Un favor? ¡¡¡OYE, IDIOTA!!! ¡¡¡TÚ NOS ACABAS DE SECUESTRAR!!! ¡¡¡¿PIENSAS QUE TE VAMOS A AYUDAR?!!!- Enfureció el Cisne, ya que también se encuentra indignado que en este país es tan fácil secuestrar a alguien a plena luz del día, y haber dejado a su papá y novio solos.

-No fue secuestro- El hombre de cabellos negros, músculos pronunciados y semblante coqueto habla con una voz suave –Solo fue un préstamo de la calle-

-¿Un préstamo de la calle?- La mirada de escorpio esta contrariada, no entiende esto.

-¿Qué significa eso?- Susurra el rubio, ante la situación tan bizarra.

-No lo sé, la señorita…- Lo piensa antes de hablar –Daniela, no nos dijo algo así-

Sin más una segunda voz se presenta, como otro hombre de características similares al primero, salvo que sus cabellos son castaños y no lleva prenda en la parte superior.

-¿Ya están listos? Vamos a salir en unos minutos- Pregunta tranquilo, per su ceño se frunce al ver a padre e hijo –Salimos en poco tiempo y aún falta vestirlos y cubrirlos de aceite-

-Lo sé, pero no cooperan-

-Pues usa la fuerza-

-Buen, pero no me grites-

-¿Por qué no mejor los atacamos?- Susurra el rubio nuevamente, ahora más enojado por lo que dicen estos sujetos.

 -No podemos usar el cosmos, regla básica para visitar México, no matar a su gente, o si no nos ira mal- Le devuelve el susurro, sin dejar de ver a los sujetos de forma precavida y tratando de proteger al Cisne.

-Además, el rubio resulta ser su hijo- Hace un berrinche por este resultado.

-Entonces si es menor de edad, no lo podemos usar…- Sonríe con una idea –Ponlo a vender dulces y listo-

Ambos caballeros no logran entender nada de lo que pasa, hasta que de nuevo se ven acorralados, intentaran luchar en esta ocasión sin matarlos, pero…

Durante la pelea, entre jalones, y rasgadas de ropa, mas por parte de ambos contra Milo, que de buenas a primeras termino con la playera hecha un desastre de hilos apenas sosteniéndose y lo bueno es que los pantalones no se perdieron.

Hyoga quiere ayudarlo, pero en cuestión de segundos, la situación está hecha…

-¡¡¡PADRE!!!- Habla impresionado por como quedo ahora al peli cerúleo, mirando feo a ambos sujetos, su cosmos se presenta con una helada que va en aumento.

Escorpio entra en impresión de terminar semidesnudo por estos sujetos que le desgarraron la ropa, y la emoción de ser nombrado padre por el rubio, esta entre feliz y enojado.

-Ahora solo…- Le arroja ese aceite especial que es para la clase de eventos, que no daña la piel, al contrario lo verían demasiado sexy algunas personas.

-¡¡¡Y YA QUEDO!!!- Sonríe triunfante, para ser su obra maestra hecha persona.

-¡¡¡¿QUÉ ME HICIERON?!!!-Si bien, ya estaba sucio de aceite por la ciada, no tanto al grado de que hasta su cabello lo presente y su ropa así, sin pensarlo se cubre con sus brazos, pues el frio está arreciando de a poco.

-Ufffff, que frio, bueno…- Sujeta la muñeca del rubio.

-¡¡¡¿QUE?!!!- Confundido más, zafándose con brusquedad de este sujeto, ahora siendo el quién se pone delante del peli cerúleo.

-Niño, debes de bajar del escenario, tu padre nos va ayudar…- Ni termino de hablar, cuando la cortina se abre, sonando una música bastante peculiar.

Y se deja ver el espectáculo de forma inmediata.

No solo el primer sujeto esta con el peli cerúleo allí, y ambos caballeros, si no que otros hombres también en las misma condiciones, presentan un baile algo curioso, como solo ser un atractivo visual, para que todos puedan apreciar un espectáculo de sujetos demasiado sexys, con aceite, haciéndolos lucir muy sexy a la vista de mujeres y de algunos varones.

Incluso sin importar que es un horario más familiar, pero se tiene los permisos para esta clase de espectáculos.

Milo mira esto sin comprender qué demonios está ocurriendo, por decencia que solo tiene estando lejos de Camus, se cubre con sus manos su propio pecho, asustado.

Hyoga igual está impresionado por la clase de situación en la que se encuentran.

Arriba de un escenario donde todos los hombres oriundos de este país, están dando esta clase de bailes, donde no dejan mucho a la imaginación, pero se notan alegres, simplemente es algo que lo avergüenza, y desvía la mirada.

-Ni modo ha empezado- Deja al fin de molestar al Cisne, para sujetar el peli cerúleo rápidamente –Vamos hermoso, debes iniciar a bailar, uno de nuestros bailarines falto, así que tú eres el único que tiene el físico para esto.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡ESO SÍ QUE NO!!!- Indignado, se suelta rápidamente, queriendo huir de la situación tan bizarra -¡¡¡NO SOY UN STRIPPER!!! ¡¡¡PARA ESO HUBIERAN BUSCADO AL…!!!- Entre su enojo aún recuerda cómo debe actuar, por raro que parezca esto -¡¡¡MI PADRE SABE BAILAR MEJOR QUE YO!!! ¡¡¡ES UN STRIPPER, YO NO HEREDE ESO DE ÉL!!!-

El sujeto se queda mirando al peli cerúleo, con una mala cara, pues de solo imaginarse que alguien que fuera el padre de este joven hombre, debería rondar por los cincuenta más o menos… No le gusta imaginar a un hombre de esa edad desnudó… No creía que fuera alguien con un buen físico, haciendo una meuca de desagrado.

Mientras tanto, Hyoga solo estaba en lo que ve no es algo para su edad… Niega con la cabeza, dispuesto a ayudar al escorpión que sin duda necesita ayuda, ya está tratando de congelar parte del escenario, pero le es difícil, pues la preocupación de saber dónde está su papá y su amado Andrómeda.

Sin embargo no debió tardar mucho en saber esto, cuando su cosmos logra captar uno que esta por completo helado, y aun así tener grandes cantidades de enojo a su alrededor…

No confundiría jamás esto con nadie más… Pero no sabe si este bien o mal, pues Acuario sin duda congelaría a los demás sin problema alguno.

-¡¡¡DÉJAME EN PAZ!!!- Intenta alejarse, pero los demás hombres lo detienen con el baile, impidiéndole alejarse -¡¡¡TENGO QUE IR CON MI CUBITO!!!-

-¡¡¡ESPERA!!! ¡¡¡NOS TIENES QUE AYUDAR!!!-

Pero eso poco duro, pues la ráfaga anormal de frio se extiende por todos lados, pareciera que el invierno hubiera llegado de forma desprevenida en este momento, haciendo que el aliento de los demás se vea y se abracen a sí mismo.

Y es del luego los hombres enaceitados sienten esto, y desean ahora mismo cubrirse con algo para evitar el frio tan helado.

-¡¡¡¿QUÉ ES ESTO?!!!- Miran hacia todos lados, pero principalmente viendo como estas ráfagas de helado viento y algo de nieve.

-¡¡¡MI CUBITO!!!- Parece casi llorar de felicidad, pues al fin estaría a salvo con su amado Acuario, primera vez que se muestra como alguien que necesita ayuda.

La figura de Acuario con esa ropa civil, bastante fresca, sin que el frio le perjudique en nada, Shun va directamente con Hyoga, para poder darle un abrazo y ver que está bien, aunque lo noto al momento de no verlo con la ropa desgarrada, y algo sucio.

Pero es sumamente interesante el ambiente en estos momentos…                

La mirada violeta del peliaguamarino, su cosmos enfurecido se puede ver de inmediato, no le haría para nada bien a su estado, pero ahora está queriendo acabar con todos esos sujetos.

-¡¡¡SUELTEN A MI MILO, AHORA MISMO!!!- Su voz parece muy aterradora, su rostro incluso no es el mismo de cuando su semblante es relajado y calmo.

Claramente el frio llamaría la atención de los demás caballeros esparcidos por la plaza que se encuentran, dirigiéndose al malecón.

---Unas Horas Después---

-Sí, ya deje todo lo necesario en la casa, ahora solo voy por ellos y…- Mira hacia el frente y ve como todo el lugar es literalmente una pista de hielo.

Los ojos marrones de la Diosa se abren de par en par, sus manos en los laterales, negando con la cabeza rápidamente.

-Ya me lo venía venir- Asiente tranquila –Pero yo no aprendo de mis errores…-

Suspira, notando como su aliento se ve, pero poco le importa, durante el camino rápidamente cambia de ropa con ayuda de sus poderes, para abrigarse y dirigirse sus pasos hacia donde viene todo el frio.

No tardó mucho, en encontrar a los dorados discutiendo entre sí, y otros mirando alrededor, notando que la gente del lugar los ve de muy mala forma.

-¡¡¡¿CAMUS DE ACUARIO?!!! ¡¡¡¿PERO QUE ESTABAS PENSANDO?!!!- Le grita ahora el viejo maestro.

-¡¡¡ESTABAN OBLIGANDO A MILO A BAILAR SEMIDESNUDO!!!- Devuelve el grito, valiéndole ahora estar embarazado, pues esta enfurecido.

-Cubito, cálmate…- El abrazo protector del escorpión, aunque este manchado de aceite, lo quiere tener cerca y protegerlo –Le puede hacer daño a nuestro bebe…-

-Milo, por Atena cúbrete- Le habla el Patriarca, dándole una camisa que Afrodita trae de más.

Sí que Piscis tiene miles de cosas que lleva para todos lados.                                   

-Ya volví…- Sin que ellos se den cuenta, la jovencita se presenta ante ellos nuevamente –No se preocupen, ya me doy una idea de lo que paso- Asiente, ya con una sonrisa, debió acostumbrarse sin duda.

-Lo siento Señorita Metztli- El patriarca se disculpa, sintiendo la culpa por el comportamiento de sus niños, que ya son adultos, pero sus comportamientos son peores que uno.

-No te preocupes, ellos también saben lo que hacen- Mira a los dorados, pero suspira tranquila –Aunque por como esta Milo y el enojo de Camus, entiendo que es algo referente a ese espectáculo- Señala el escenario congelado cual castillo echo de hielo sólido y los bailarines congelados por completo casi como si fuera el mismo ataúd de hielo –Podría referirse-

-¡¡¡¿CÓMO SE ATREVIERON A MOLESTAR A MILO Y A HYOGA?!!!- No sale de su enojo, es comprensible, pero preocupante.

-Mi hermoso cubito, por favor… Ya olvida eso… Les hará daño a los dos- Lleva su mano al vientre un tanto más abultado de lo normal para acariciarlo –Estoy bien y no le hicieron nada al patito, solo lo traumaron un poco, pero estamos bien-

-Es cierto… Papá… Digo…- Niega con la cabeza –Estamos los dos bien…- Preocupado por la condición del peliaguamarino, que algo le llegara a pasar.

-¿Por qué la gente baila de esa forma y se roba a la gente?- Shun pregunta algo angustiado llevándose una muy mala impresión del país.

-Bueno, en México las personas tendemos a ser muy amigables y a creer que podemos pedir ayuda y recibirla… No es en todos los casos, pero su mayoría… Demasiado confianzudos que nos pasamos- Risita nerviosa, pues recuda que en vidas pasadas, también hizo sus bobadas, con el exceso de confianza –Pero, al menos no los secuestraron como tal- Seria y preocupada –A diario muchas personas son privadas de su libertad y jamás son vistos de nuevo con vida o ni siquiera existe un cuerpo para confírmalo- Suspira, sintiendo la tristeza del dolor vivido día con día en esas tierras.

Ninguno respondió… Si bien se sabe por las noticias que lograron ver en televisión o en carteles a veces que veían en cada estado…

No creían que la situación fuera tan grave, como para que una Diosa se preocupará, preguntándose si ella podría hacer algo…

Pero a veces la maldad de los humanos puede más con la voluntad de un Dios en hacer algo por ellos, y más con un ser que cada día ira perdiendo fuerza hasta que igualmente desparezca.

-Bueno…- Ella misma rompe la tensión, sabe que es mejor intentar pensar en otra cosa -¿Qué les parece si vamos a festejar la linda boda de Milo y Camus?- Propone gustosa.

Ya con el tiempo, solo asentir es suficiente para confirmar que lo aceptan, aunque Camus le gustaría seguir congelando medio Puerto Vallarta.

-Creo que así la gente dejara de vernos de ese modo- Death Señala divertido por el acontecimiento de que la gene esta aterrada.

-Al menos no les han echado agua bendita, diciéndoles que son demonios- Ladea su cabeza con cierta gracia –Pero cuando nos vayamos, todo volverá a la normalidad y nadie recordara nada- dicta esto tranquila.

Y con un movimiento de sus manos, todos desaparecen, dejando por unos segundos a la gente impresionada, pero después… En el lugar la nieve se derrite, la gente deja de estar encerrada en ataúdes de hielo y es como si ellos nunca hubieran estado allí, ni marca de agua se veían.

Desde luego los recuerdos de las personas han sido borrados, sin percatarse de lo vivido.

---En Casa de la Diosa---

Después de llegar, indico a la linda pareja que se calmaran un poco, que Milo se diera un baño porque esta todo embarrado de aceite.

Ya debían preparase, aunque el día este a poco tiempo de acabar con luz solar, una boda al atardecer es de lo más adorable sin duda.

Ambos dorados aceptan ir a su habitación para arreglar sus atuendos, aunque es difícil creer que Acuario siga molesto, sí que las hormonas de su estado lo han alterado, pero… ¿Quién no? Si están tocando a tu pareja de esa forma.

Igualmente la Diosa mando a los demás chicos a que se alistaran, ella lo podía hace rápido, además que a la boda de estos dorados, desde luego deben asistir los dueños de esa casa y el invitado con el cual la Diosa quiere bailar, su novio.

La familia estaba dando los últimos toques al jardín, entre conversaciones  admirando que el festejó estará súper hermoso.

La comida compuesta por tortas ahogadas, pozole de diferentes colores, rojo, blanco y verde, algo de birria, carne en su jugo, postre de Jericallas, bastante tequila desde luego, y agüitas de sabor para los menores, y quienes no toman y claro que no olvidamos a los vegetarianos que son lo que más sufre por no comer de todo, pero no es culpa de esas tierras que su gastronomía tenga mucho consumo de carne unas enchiladas tapatía, que en vez de carne de cerdo o algún otro derivado, la papa fue lo iniciada para un sabor distinto y comestible para ellos.

Y sin más todo comienza…

Paso un rato, los dorados fueron bajando en parejas, claro los que pudieran y estuvieran así, los de bronce con excepción de Hyoga y Shun, que son los que igualmente están emocionados por el suceso… Ya que los otros tres están en un momento de querer estar solos, para meditar el tema que les aqueja.

Pero sin más, la pareja principal llega…

La Diosa pensó en todo, les dejo en su habitación  unas lindas ropas, trajes de colores oscuros para que puedan tener su momento especial, súper hermosos se ven, dignos de una preciosa fotografía que fuera galardonada como una perfecta referencia al amor sin barreras.

El coraje se le paso al peliaguamarino, sintiendo la vergüenza absoluta de ser observado por todos los presentes, sintiendo deseos de desaparecer, pero Milo jamás lo dejaría ir.

Sus cabellos tan hermosos, se ven bien alborotados y al natural.

Los colores de los arreglos los mismos tonos de sus cabellos, simbolizando que es la unión de ambos, las mesas repartidas por el jardín, la zona de la comida estilo buffet por el otro.

Flores, decoraciones de papel, incluso el famoso arreglo de flor, popote, flor, popote, para hacer enramadas, algo típico de estos lares.

La Diosa le indica a la joven pareja que caminen por el camino indicado que llega ante ella, la cual les sonríe tan emocionada por verlos, sonrojada por que el amor es el sentimiento más grande que ha sobrevivido pese a siglos, si lo sabrá ella.

Claro que la música que suena es una suave, romántica y tranquila, para este símbolo puro de amor.

-Estamos todos reunidos aquí, para celebrar la preciosa unión de Camus de Acuario y Milo de Escorpio- Ella inicia como lo hacen actualmente algunas personas del clérigo, pero claramente tomara algunas licencias propias, como en la boda de Sagitario y Géminis.

Los hizo recitar sus votos de amor eterno, juramentos, creo dos anillos para ellos, los cuales bendice a su amor y su pequeña familia sin importar sean de sangre o no.

Al finar un beso, uno casto y suave, donde ambos dorados son felices, el peliaguamarino sonrojado baja su mirada, no puede soportar que lo vean, pero Escorpio, le toma del mentón para que lo vea a la cara y son cuidado le dice…

-Te amo, mi bello cubito-

-Y yo a ti… Mi Milo…- No es de ser algo cursi, pero por hoy deja que esto pase.

No se nota a simple vista, salvo por la Diosa que lo puede ver al estar cerca, el vientre de Camus ahora se ve un tanto más abultado que hace rato, incluso parece haber avanzado muy rápido para estar casi al mismo tiempo que los otros dos.

Lo cual toma de curioso más a la joven, pero no lo ve como algo de qué preocuparse, puede que tres bebes vean a luz en estas tierras…

La ceremonia acaba, y desde luego empieza la fiesta, no sin antes arrojar arroz a la pareja, algo tradicional del país y otro claro está, aunque… A muchos les pareció raro, otros aprovecharon para vengarse algo de bicho y sí que fue con toda a intención de eso.

Después de algunos gritos y casi matarse, por haber arrojado contra su cubito.

Todos en armonía aparente, entre risas, comiendo, bebiendo, escuchando la música, otros bailando, algunos platicando de cómo será el santuario ahora que van parejas casadas y con futuros bebes.

Shun imaginando que sería lindo cuidar de pequeños bebes, Kiki igual comentándole que ya quiere tener un hermanito, Hyoga igual entusiasmado por ese hecho.

Aunque claramente tocaría cuidar varios bebes a algunos, pero eso es un tema para otro día, que aún no se sabe la cantidad exacta.

Diversión absoluta para todas las edades, cuidando que esta vez el alcohol sea bueno, pero no tan fuerte en sí.

Algunos otros se encuentran tristeando, pensativos, con algunas caras serias y de conflicto, pero otros… Tomando decisiones internas, que por hoy no darán el paso, pero… Mañana será otro día.

Y con ello, la posibilidad de un camino diferente se abrirá ante sus ojos, pero depende de si el amor de verdad existe o solo fue una situación del momento.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro muy bien, aquí con algo de frió... Esta llegando el frente frió... Numero... No se, cual... Pero bueno...

Como ya les dije arriba, solo esta semana publicare de forma completa, en este año, nos volveremos a ver por completo en Enero, pero andaré por aquí, de eso no tengan nada de dudas.

Voten bien, uno por día... Y verán la sorpresa y el resultado de las votaciones anteriores las sabrán muy pronto, sin duda...

Ahora si mis terrones de azúcar, ¿Que les esta pareciendo este capitulo?
Jalisco ya se acabo como estado de capitulo... Ahora... ¿Que estado seguirá?

Espero que les agrade mucho.

Muchas gracias mis terrones de azúcar por su apoyo, sus votos, comentarios y visitas.

kiaaaa son los mejores del mundo mundial, kiaaaaa.

Se los agradezco eternamente.

Por favor mis terrones de azúcar, cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan.

Los quiero mucho.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).