Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPORTA SI ES AMOR por lihan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 14

Rescatando a los niños

Casi dos semanas después estaban todos los de SHINEE  en el despacho de Taemin esperando que los chicos de BTS entraran ya que les dio por jugar en la sala de video juegos de la casa.

-amigo como le ha tratado el embarazo a Jimin- dice Onew (si el Dr. de la familia es parte de SHINEE)- bueno amigo creo que bien no le he visto diferencias, pero igual es pronto para que se le vean o no?- dice Taemin y Onew asiente- hay es verdad que ya serás abuelo Taemin y yo seré tía abuela igual que todos ustedes- dice la diva con cara  tierna, todos se echan a reír – y entonces cuando conoceremos al gran Jimin que nos ara tíos abuelos a todos- dice Minho – solo estamos esperando que dejen de jugar- dice Taemin y en eso entra su esposa –amor las chicas queremos ayudar en lo que se pueda- dice entrando con tres chicas mas – holaaaa- grita Key -mira quien nos hace el honor si son las inigualables fabulosas espías de corea las BLACK PINK nos honran con su presencia al igual que tu Key para que veas que en esta familia hay más divas hermosas además de ti- dice burlón Jonghyun las chicas empiezan a reír de las ocurrencias de este y la cara molesta de key – ya no te moleste sabes que él te dice esas cosas key es para molestarte verdad Rose- dice Jennie esta asiente y mira a Key – es verdad hermanito no le pares- key la abraza y le saca la lengua a Jonghyun- bueno chicas como es eso que quieren ayudar usted saben muy bien que BIGBANG es peligroso y más tu Jisoo recuérdate como el maldito de G-Dragón te maltrato cuando te capturaron aquella vez que si no fuera por tu lindo Onew te fuera violado el y todos sus malditos moustros y después te fueran matado- dice Taemin- eso lo sé muy bien por eso quiero ayudar ya Rose nos contó todo lo que le hicieron a Jimin y por eso quiero que ese maldito page o no Lisa- dice Jisoo y esa asiente – es verdad a mí todavía no se me olvida lo que le hicieron a mi bebe kookie y eso lo pagaran así mi bebe haya olvidado gracias a dios yo si lo recuerdo por culpa de ellos mi bebe no podrá tener hijos ya que lo dejaron estéril después de la violación y golpes que le dieron por eso me uní a las BLACK PINK para hacerlos pagar- dijo eso con lágrimas en los ojos mientras Jonghyun la abrazaba – bueno cálmate si es mejor los chicos pueden entrar en cualquier momento- le dice Jonghyun y esta asiente y se limpia las lágrimas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la sala de juegos

-yaaa chicos es mejor que vallamos al despacho de papa o lo quieren ver molesto- dice suga y todos con excepción de Jimin ponen cara de miedo y dejan los controles y empiezan a salir y dirigirse al despacho de Taemin y suga solo los ve riendo – amor porque ponen esa cara si tu papa es tan cariñoso- dice Jimin –lo que pasa es que una vez jugando ellos destruyeron la cocina y parte del jardín y papa se molestó y los amarro por una hora en el sol como castigo- Jimin lo vio con los ojos bien abierto y luego se empezó a carcajear – bueno mi bebe vamos no quiero que mi padre se moleste- este asiente y salen caminando al despacho.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando entraron los 5 chicos en el despacho todos miraron hacia ellos que estaban haciendo una perfecta reverencia para sus mayores, Rose se levanta y va hasta donde esta Jimin y lo jala – bueno esta cosita hermosa que está aquí es Jimin la futura madre de mis nietos- Jimin se sonroja por lo que dice su suegra y hace una reverencia – hay que lindo – dicen a unisonido Jisoo y Lisa y todos se empezaron a reír suga se acercó a su novio y paso una mano por su cintura – yaaa tíos lo están avergonzando- dice molesto – hay pero que tiene sobrinito o quieres que mejor enseñe el video que les hice- suga traga seco pero se acuerda del video que tiene el – claro tía diva muéstralo es algo normal que hacen dos personas que se aman y luego así de una muestro el o bueno los video de mi pasado cumpleaños a ver chicos- dice mirando a Kook y a J-Hope – préstenme sus teléfonos para que mis tíos vean a mi tía Key- key abre los ojos y se pone nervioso su esposo no sabe nada de que hiso de strippers y que se le insinuó a Hope lo mataría hay mismo – Ehee sobrino  mejor dejémosla aquí si- suga sonríe y regresa los teléfonos – bueno cambiemos el tema si- dice suga – mira bebe estas que están aquí con mi mama- señala a las tres chicas que están con Rose – son las BLACK PINK las mejores espías de corea- Jimin lo mira sorprendido – ella es Lisa mama de Kook- Jimin le hace una reverencia – mucho gusto Sra.- dice Jimin – el gusto es mío Jimin- contesta Lisa- ella es Jisoo- la reverencia y la saluda –y ella es Jenny- nuevamente reverencia y saluda – ya conoces a Onew el Dr. y a mi tía diva él es Minho su esposo y él es Jonghyun son los integrantes junto con mi papa de SHINEE- Jimin los reverencia y los saluda.

-bueno ya que conocimos a nuestro nuevo sobrino es hora de planear todo, los de NU'EST ya nos avisaron de los planes de BIGBANG y esta noche nos dirán dónde están los chicos que son tus amigos ellos están vivos pero están en las mismas condiciones de cuando suga te encontró- dice Taemin y Jimin asiente con lágrimas brotándole – bebe no te preocupes nosotros los rescataremos si- dice suga y este solo asiente y lo abraza. Todos  miraron la escena en silencio – los de BTS estarán aquí cuidando a Jimin y esperando que lleguemos con Seok Jin y Taehyung y a lo que ellos estén aquí seguros nosotros los de SHINEE y BLACK PINK nos encargaremos de eliminar a los de BIGBANG  de una vez por toda aunque- dice Taemin mirando a Jimin – no los mataremos hasta que tú digas que es suficiente de hacerlos sufrir, suga a los que los tengamos capturados llevaras a Jimin después de unos días y el decidirá si matarlos o hacerlos sufrir toda su vida- este asiente Jimin no sabe que decir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estuvieron hablando por un buen rato hasta que llegó la hora de la cena, todos se sentaron en el gran mesa a degustar los platillos que se abrían preparado – Sra. Susi prepare las habitaciones para todos mis invitados y dos demás que más tardes llegaran dos amigos- esta asiente y hace una reverencia a Taemin – Onew tú te quedaras con los chicos para cuando lleguemos con los otros dos- este asiente – ok horita llamare para que de la clínica vengan dos enfermeras y traigan un equipo completo de trabajo- dice Onew y Taemin asenté, en eso Jimin se levanta y llama la atención de todos, se arrodilla y baja su cabeza – muchas gracias por todo lo que hacen por mí y por mis amigos yo sé que no somos nadie para ustedes pero igual así me están ayudando y estaré eternamente agradecido- dice con lágrimas en los ojos en eso suga y su padre se levantan y lo ayudan a colocarse de pie – Jimin tu eres ahora parte de la familia eres la pareja de mi hijo y eso te hace mi hijo también además que ellas dentro de ti mi nieto y por eso te quiero aún mas no mejor dicho ya todo de queremos- dice Taemin y suga abraza a Jimin –amor aquí todos ya te queremos y sé que también tus amigos formaran parte de nosotros no tienes nada que agradecernos lo hacemos porque te queremos porque te amo- y suga le dio un tierno beso y se sentó en una de las sillas y lo sentó sobre su regazo y lo abrazo por la cintura – ahora amor vamos a comer si- Jimin asiente – pero amor yo mejor me siento solo me da vergüenza que pensaran de nosotros- dice Jimin en un susurro y suga sonríe mientras ve q todos le sonríe y los miran con ternura – nada amor solo pensaran que nos amamos- dice suga y le da un profundo beso a Jimin en frente de todo – yaaa dejen de comer en frente de los pobres- dice Kook y todos se echan a reír – hay pero si mi kookie esta celoso- dice lisa y Kook le da una mala mirada y todos se echan a reír. En la cena todo fue tranquilo luego todos se fueron a acostar en sus respectivas recamaras.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMPIEZA EL RESCATE¡¡¡¡

Ya eran las 12 de la noche hora en que los SHINEE y las BLACK PINK estaban saliendo en carros blindados negros con muchas camionetas llenas de hombres armados como apoyos, llegaron a una bodega que parecía abandonada era el primer punto que el miembro de NU'EST le había enviado hay se debería encontrar uno de los niños. – ok iremos de dos en dos para entrar por cada un lado con un escuadrón de hombres cada grupo ok- dice Minho y todos asienten – mucho cuidado y solo tomemos al chico y a los jefes de BIGBANG- dice Taemin vuelven a asentir y se bajan camuflados con la oscuridad de la noche.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empiezan a luchar y matar a todos aquellos que se atraviesan y no quieren dejarlos continuar logran capturar a T.O.P Y a Taeyang los amarran y los empiezan a golpear los pocos de los aleados que tienen en la bodega se rinden y tiran las armas – mira malnacido dime donde tienes al chico- grita Minho mientras cachetea a Taeyang – dilo maldito- vuelve a gritar – está en el último cuarto- responde T.O.P para que Minho deje de golpear a Taeyang –key ve por el, acompáñenlo- señala a una docena de hombres armados – que nada les pase ok- estos solo asintieron – chicos llevémoslo a estos para la bodega, ahora si van a saber que es sufrir como la escoria que son- dice Taemin y todos se echan a reír – chicas ayudemos a key, hay que apurarnos por ir por el otro chico- dice Rose y ellas asienten y se ponen en marcha.

Al entrar key en la habitación a la fuerza tumbando la puerta encontraron a un chico siendo violado por un maldito drogado que aunque ellos hayan tirado la puerta no dejaba de penetrarlo con salvajismo el chico lloraba y estaba sangrando – maldito suéltalo- grita key, siente asco – espera tu turno esta puta es mía- key se enfureció y le disparo en la cabeza el hombre de unos dos metros cayó desplomado sobre el chico key corrió y se lo quito con ayuda de otros hombres de encima en cuando entraron las chicas ya key estaba sacándole el pene del gran hombre del agujero del chico Lisa se sorprendió y corrió – pasen unas malditas mantas, hay que cubrirlo y sacarlo de aquí ya- grito y uno de los chicos lo arropo y lo cargo con cuidado y salieron de ahí hacia uno de los carros brindados

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-yo me iré con él y el escuadrón, necesito ver que llegue bien- decía Lisa con lágrimas en los ojos – está bien ve con el, cuídenlos con su vida- dijo key y los hombres asintieron y pusieron en macha la camioneta.

Mientras Lisa iba en camino a la casa Taemin llamo para avisar mientras ellos iban camino a la otra bodega donde se encontraba en otro chico y la que estaba más vigilada hay tendrían que tener más cuidado así que llamaron a tres escuadrones más de hombres para que llegaran lo más pronto haya. Al estar todos reunidos sacaron las ametralladoras y empezaron a disparar a todos los que estaban afuera al primero que capturaron fue e Seungri al cual hirieron en una pierna y lo metieron amarrado en una de las camionetas custodiado por dos hombres armados. Entraron a la bodega disparando y golpeando a todos lo que se le atravesaron, capturaron a Daesung – maldito donde está el chico- grito Rose mientras lo jalaba del pelo – dime rata donde está el niño – y lo cacheteó – están al final con GD – esta lo golpeo de nuevo y ordeno que lo metieran junto con el otro.

Todos salieron corriendo ya los que quedaba estaban heridos o se rindieron llegaron a una serie de puertas mientras las tumbaban para abrirlas parecían cuartos donde estaban contra sonido. Hasta que llegaron a la última y la tumbaron encontraron a GD en un sofá grabando como era abusado un chico por dos hombres mientras uno lo penetraba en la boca con fuerza y lo jalaba de su largo cabello el otro lo penetraba salvajemente por atrás mientras le cortaba la espalda con una navaja los tipos estaban idos no paraban y GD no se movía y solo sonreía. Agarran a los hombres y los obligaron a dejar al chico a la fuerza, ese callo en el suelo desmallado y mataron a los dos hombres – pero me estaba divirtiendo- decía un GD drogado lo golpearon fuerte hasta dejarlo inconsciente, lo amarraron y lo sacaron junto a los otros dos. Al chico lo cubrieron en una manta y se lo llevaron a una camioneta las chicas se fueron con el mientras los chicos se llevaron a los malditos que los tenían preso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar con el segundo chico el único que estaba despierto era Kook, que vio cuando entraron las mujeres con el chico y lo metieron en el otro cuarto no intervino y no quiso interrumpir. Pero se sentía tranquilo de que ya todo haya terminado. Quiso avisar a suga pero no quería despertar a Jimin y que se llevara una impresión en su estado así que esperaría hasta que ellos se levantaran y esperaría que esos chicos estuvieran más estables.

-que mal que ellos hayan tenido que pasar lo mismo que yo- dijo Kook en tono bajo y se fue a acostar en su habitación.

Notas finales:

nos vemos mis lindos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).