Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPORTA SI ES AMOR por lihan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 4

Gracias por llegar a mí

Suga despierta, mira su celular y se da cuenta que son las 11:17 am durmió demás, se levanta de las colchas y se pone a recogerlas, no sin antes ver a la cama y ve que Jimin sigue dormido, piensa y recuerda lo que paso en la noche y sonríe nunca se había interesado por nadie y de un día a otro se siente enamorado de un chico al cual ayudo y se sorprende aún más que su primer beso haya sido con él.

Sonríe como un tonto y se le acerca a darle un beso. Coloca sus labios en un suave rose sobre los de Jimin, este apenas abre los ojos se sorprende y se cubre y grita –no me hagas daño por favor ya no me hagas daño- Suga se sorprende y lo toma por las manos y le acaricia las mejillas en las cuales ya hay lágrimas.

-Jimin amor, soy yo Suga bebe mírame, yo no te are daño- Jimin sale un poco de su mundo de miedo y lo mira, con los ojos llenos de lágrimas y lo mira como interrogativo y lo abraza todavía temblando –bebe aquí esta Suga para cuídate no tengas miedo si – le da un beso en los labios y lo abraza asta tranquilizarlo.

Cuando ya está calmado mira a Suga y le dice –Yoongi – este lo mira y le da un beso en la nariz –no entendí lo de Suga- Suga se da con la palma de la mano en la frente, pero luego Jimin le toma de las manos y le dice –me gusta Suga, te puedo llamar así por favor- y le da una sonrisa y luego le hace un puchero.

Suga le sonríe y le besa el puchero -si bebe me puedes decir Suga, así solo me llaman las personas que yo quiero, espero no te moleste que sea así de cariñoso, aunque no lo soy con nadie me sale serlo contigo- Suga baja la mirada y se sonroja Jimin aunque esta sonrojado le levanta la cara y lo mira a los ojos.

-no me molesta, me agrada, por primera vez que me siento así, nunca me habían querido y desde ayer tú me has dado mucho cariño gracias- Jimin aparta la cara ya no aguanta la vergüenza pero está feliz, por primera vez que se siente feliz, Suga se acomoda detrás de él y lo abraza y hace que se recueste sobre su pecho y le besa la coronilla.

- yo también me siento así, primera vez que estoy así con alguien, nunca me he enamorado ni tenido pareja, ahora sé por qué, es porque te esperaba a ti- se calla abraza a Jimin –yo sé que es muy pronto pero quisieras quedarte a mi lado y ser mi pareja. No quiero que te vallas de mi vida- Jimin se voltio como pudo ya que esta adolorido pero mira a Suga sorprendido.

-Suga yo no soy suficiente para ti, yo no valgo nada- y baja la mirada con lágrimas en los ojos se sentía tan feliz de que Suga lo quisiera, pero él se sentía tan poca cosa.

Suga se levanta y se pone de rodillas frente a él y lo toma de las manos –no me importa lo que te hayan hecho, para mi tu eres un ángel, no fue tu culpa los que esos malditos te hicieron, yo te prometo que te are olvidar todo lo que te hicieron buscaremos ayuda, y con amor are que olvides todo si- lo miro y le beso las lágrimas, le dio besos por toda la cara hasta llegar a la boca y le dio un beso profundo lleno de amor.

Al separarse se miran a los ojos los dos con el corazón acelerado –si si quiero estar a tu lado, gracias por esto que me ofreces, gracias por hacerme feliz, gracias por ser mi primer amor y espero que seas el único al igual espero que yo lo sea para ti- Suga lo abraza fuerte y lo llena de besos.

-gracias a ti por llegar a mí- le dice Suga y lo vuele a besar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).