Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPORTA SI ES AMOR por lihan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 8

Suegros

Ya han pasado días desde que Jimin y Yoongi están juntos, siguen viviendo en casas de los padres de Suga, ya que, Jimin tiene miedo de salir, empezaron a dormir juntos ya son una pareja como cualquier otras.

-bebe gracias- dice Suga y Jimin se lo queda mirando.

-de nada Suga pero, porque me das las gracias-

-solo gracias por amarme- y lo toma de más manos y lo sienta en sus piernas para darle besos.

En eso escuchan ruidos en la plata baja de la casa y se levantan y salen tomados de las manos. Al bajar Suga, ve a sus padres con maletas en la sala–mama, que bien que ya regresaron- dice Suga, corriendo para abrazar a su madre y hacer una reverencia a su padre –mama, tengo que presentarles a alguien- y se voltea y con una seña llama a Jimin –padres, él es Jimin- Jimin hace una reverencia a los adultos –mucho gusto- dice un poco apenado.

-qué lindo chico es este- dice la madre de Suga tomándolo por las mejillas y sonrojando a Jimin –hay Suga, mira asta se sonrojo provoca comérselo- y después le da besos mientras el padre de Suga rueda los ojos y la aleja –ya mujer, deja al pobre chico lo vas a magullar de tantos besos y pellizcos compórtate- dice el padre de Suga, mientras suga ve como su madre hace pucheros y el solo se aguanta la risa por la cara de pánico que tiene Jimin.

-bueno padres ya, ahora padre necesito hablar en privado contigo y madre no te comas a mi pareja- y diciendo esto, arrastro a su padre al despacho de este, mientras deja a su madre con un Jimin, todo apenado con su nueva suegra toda sorprendida y en shock.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Suga, hijo explícame que es eso que tienes un hombre como pareja, yo no es que esté en contra de que tengas otra preferencia sexuales, pero pensé que te gustaban las mujeres- dice el padre de Suga y este solo suspira –padre, no creo que nunca te hicieras la idea de que soy homosexual o no te diste cuenta que cada vez que te “acompañaba” a los prostíbulos nunca me acosté con ninguna puta y que en mis años de vida nunca me fijara en una mujer- dice Suga y su padre asiente resignado – bueno hijo, no te diré nada si es tu decisión estar con un hombre, pero, explícame de donde salió, porque nunca lo habíamos visto, porque de repente tienes novio y desde cuanto y más porque uno de los guardaespaldas, me dice que tienes casi un mes viviendo aquí con un amigo- interrogo el padre a su hijo – bueno papa, es un poco larga la historia, pero te la contare- se sentaron en el sofá y Suga le iba contando a su padre desde el día en que consiguió a Jimin y su padre expectante, obvio dejando unos detalles como el que ya habían tenido sexo – y así fue como paso y ahora somos una pareja y quiero pedirte que me ayudes para hacer pagar al infeliz que le desgracio varios años de su vida a mi lindo novio y tratar de conseguir a los padres de Jimin y si se puede lograr encontrar a sus dos amigos que secuestraron el mismo día que a el- el padre de Suga, se levanta, camina un rato y luego busca su celular –hijo te ayudare, necesito que tu lindo novio es decir mi lindo yernos hahahah lindo yerno- Suga lo mira con semblante serio –ya hijo, tú fuiste el que le dijiste lindo, mi deber como padre es burlarme de ti, por ser romántico. hahahah, pero ya necesito que el cuando llegue la persona que llamare es decir tu tío Key “la diva” que es uno de los que más la mueven en el bajo mundo, como lo sabes, él nos ayudara a hacer pagar a esos malditos, pero necesito que tu novio nos diga todo lo que sabe correcto- Suga, asiente, se levanta y abraza a su padre – yaaa, deja lo cursi hijo, tu sabes que yo te ayudaría en lo que fuera y otra cosa es mejor que salgas y rescates a tu lindo novio de las garras de la loca de tu madre- dijo riendo mientras Suga sale corriendo a la sala.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar a la sala, no encuentra a ninguno de los dos, y se pone a pensar en donde estarán y recuerda lo loca y acosadora que es su madre – ahsss, madre no me vallas a ahuyentar a mi lindo bebe- dice en voz baja, para ir por la casa en busca de su madre y su novio, subes las escaleras, ya que en la planta baja no los encontró  y llega hasta el cuarto de sus padres y se detiene al escuchar risas de su novio y su madre –Jiminie, no me digas señora me siento vieja, jajajaja- y Jimin se reía, nunca lo habían tratado así –deja que yo te maquillo para que sorprendas a Suga-Suga, al escuchar eso se asoma por la puerta y ve a su madre con Jimin frente al espejo enseñándole como aplicarse una base para tapar las marcas que tiene para después echarle compacto y por ultimo colocarle delineador negro en sus lindos ojos – haaa, Jimin quedaste lindo mírate – Jimin sorprendido por la diferencia que vio, nunca pensó que se podría ver bien –gracias Sra. digo suegra- apenado bajo el rostro – a no mírame, no llores ok yo seré como una madre para ti así que cuando quieras vienes y yo te maquillo más bien toma- agarro un estuche con maquillaje básico nuevo, que había comprado en su viaje y se lo regalo – ya que no sabía que tendrá yerno no te compre nada, pero si había comprado tres de estos para mi ahora uno es tuyo, para que te pongas lindo para mi hijo – dijo dándole un beso en la mejilla –gracias suegra- dijo Jimin feliz él pensó que no lo aceptarían y fue al contrario la madre de Suga es una amor, aunque lo presiono hasta que le dijo que ya habían tenido sexo con su hijo y que ya Vivian juntos, porque Suga lo había rescatado y ella se alegró tanto que dijo que ahora ella también será su madre y que podía contar con ella para todo.

-bueno que tenemos aquí- dijo Suga entrando y al ver a Jimin cuando se voltio maquillado y con su pelo hacia atrás con una mini trenza que le hiso su madre se quedó con la boca abierta – verdad que se ve lindo, hijo- dice su madre y Suga ido solo asiente – Suga, amor te gusta, porque si no te gusta yo me lo quito-Suga, agarro sus manos y lo beso frente a su madre, que al ver la escena junto sus manos y suspiro – te ves hermoso amor, gracias madre- dijo y abrazo a los dos – de nada hijo, desde hoy Jimin también es mi hijo-

Suga solo pensó en lo afortunado que es en tener la familia que tiene y ahora a su lindo novio que será usado por su madre como la hija que nunca tuvo pero que a la vez se le ve tan feliz y amado y él le prometió que siempre seria así y en ese día que sus padres supieron y no los rechazaron se dio cuenta que estaba en camino de seguir cumpliendo su promesa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).