Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPORTA SI ES AMOR por lihan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 9

Ruidos

Vista de Suga

Después de que mis padres, conocieron a Jimin y aceptaron mi orientación sexual, que para mí fue una sorpresa, ya que pensé que mi madre estaría llorando y mi padre sacaría un lado homofóbico no pasó nada, todo fue de maravilla.

-bebe, Jimin, amor, ven a la cama quiero contarte algo- grita Suga y Jimin se asoma en la puerta del baño para hacerle seña de que ya ira –pero apúrate, te quiero en mi cama- le da una mirada erótica y Jimin rueda los ojos,

-dime Suga, que me quieres contar- dice Jimin, mientras se sube en horcadas sobre Suga y hace un vaivén sobre las caderas del otro, los cuales saca leves suspiros –entonces no dirás azuquítar ahsss- ya se estaba excitando.

Vista de Jimin

Estoy sobre las caderas de Suga, no sé qué me pasa, tengo días que me da mucha hambre y ahora tengo más deseos de hacer el amor que cualquier día.

-amor no me digas nada, solo hazme el amor- le digo entre suspiros a Suga–quiero que me agás tuyo ya- no aguanto más, Suga me acuesta en la cama, se quita los bóxer y quita los míos, empieza a repartir besos mordías  y lamidas por todo mi cuerpo –ahhhhsss Suga, chúpamelo ahhhhsss- le digo sin ninguna vergüenza, tengo ganas de sentir mi pene en su boca y no me hace esperar empieza a darme besos en la puta mientras que con una mano me masturba, nunca en mi vida me había sentido tan bien, Suga con todo su amor y el deseo que ha despertado en mí, en este mes que llevamos juntos me ha ayudado a olvidar mi pasado –ahhhhsss usss ummmm- jadeo y me éxito – ahhh Suga, a me vengo- le digo, me lo chupa y masturba con más velocidad y hace que me corra en su boca –amor que bien se sintió, eres un dios – le digo y el relamiéndose los labios, gatea sobre mí y me besa.

-bebe me encanta cuando te vienes así, en mi boca, tu sabor es exquisito, pero ahora, te quiero hacer mío me dejas- yo solo asiento con la cabeza y el saca del cajón el lubricante se embarra los dedos y empieza a estimularme con un poco de velocidad –ahsss bebe, eres tan estrecho ahsss, tengo ganas ya de penetrarte- yo lo jalo y lo beso –penétrame azuquítar,  quiero sentirte dentro de mí yaaa, ahsss- le digo entre jadeos y el saca sus dedos y me penetra de una vez, los dos tenemos muchas ansias y aunque me dolió, fue más el placer que el dolor, empieza con embestidas lentas y besos en mi cuello, pero pronto empieza a embestirme con más velocidad, me muerde en el cuello y en el hombro tomo una de mis piernas y la sube para tener más espacio al penetrar y llega hasta mi próstata – hay, haaa sigue, haaa dale más rápido Suga, daleé usss- digo entre gemidos –si bebe ahhhhsss usss, vente conmigo- me dice mientras me masturba y me penetra con más rapidez, acabo en su mano y mi abdomen y después de unas cuantas estocadas más y Suga se viene en mi interior.

Sale de mí y me besa y se recuesta a mi lado – que rico bebe, eres maravilloso- me dice entre besos y yo me sonrojo, me intento levantar y todo me da vueltas, y me dan ganas de vomitar me levanto corriendo al baño y devuelvo todo mi estómago en el retrete.

-bebe que tienes, que paso, porque vomitas- me dice Suga, mientras me acaricia la espalda mientras estamos sentados en el piso –no se amor, solo me sentí mal- y lo abrazo.

Vista de la mama de Suga

Tengo rato escuchando jadeo y gritos un poco subidos de tono en la puerta de mi hijo, no puedo creer que estén teniendo sexo y que se olvidaran que estamos en el cuarto de al lado –que haces hay mujer- me dice mi esposo y yo le hago señales para que haga silencio y empieza a escuchar como yo, su cara era un poema, él tampoco puede creer lo que escucha – jajajaja- me rio y mi esposo se me queda mirando – de que te ríes mujer – y yo me vuelvo a reír – de tu cara amor, jajajaja si la vieras, si lo sé no puedes creer que nuestro hijo tenga sexo, jajajaja aunque espero se estén cuidando o aunque sea Jimin no sea un hombre fértil ya que Suga si lo es, pero por lo que escuchamos el activo en la relación es nuestro hijo- le estaba diciendo mientras lo arrastraba a nuestra habitación para dejar a los niños seguir jugando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).