Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Discordia por ambinnela

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

xanxus recuerda uno de los momentos para crueles que vivio junto a Squalo y como estos acontecimientos los llevo a ser mas unidos.

- Tenemos que cambiar de ruta joven amo-

Los ojos rojos de Xanxus se dirigen a su joven guardia, Levi maniobra el vehículo cambiando la ruta que llevan, el Vongola permanece en silencio, el segundo guardia está al teléfono, la llamada se concreta de inmediato con el jefe de seguridad de Timoteo, a su lado Xanxus observa al chico rubio mirarlo con determinación, el menor sostiene con fuerza un par de dagas, una en cada mano, su cuerpo está tenso y listo para intervenir cualquier amenaza, Xanxus sonríe -"ese chico tiene agallas"- 

-¿Qué sucede?- Levi mira por el retrovisor, sus ojos fijos en los adolescentes 

-Una de nuestras sedes está siendo atacado, se nos ordena llevarlo a un lugar seguro-

- ¿La copia de seguridad está en camino?- Xanxus mira por la ventana, en el reflejo ve al otro chico a su lado

-Podemos hacernos cargo-



No fue lo que tenía planeado, había tenido que detenerse a medio camino, dejar el vehículo poder mezclar con las personas y perder a sus perseguidores, puede sentir la adrenalina la picazón cada vez más fuerte de iniciar una pelea, enganchar su puño contras el cuerpo de alguien sentir el crujido de los huesos rotos.

Squalo está a su lado, el chico completamente alerta, sus otros dos guardias están por delante.

El primer disparo acaba con la vida de su segundo guardia, el beta más viejo cae con fuerza, la sangre se derrama por el agujero de su frente, Levi está en el suelo. El hombre se arrastra hasta los adolescentes, en la adrenalina del momento, Squalo se a puesto como un escudo el aroma del chico se pega a Xanxus.

El joven alfa se pega a la pared buscando cobertura, un equipo de cuatro se acerca por el otro lado pasando por el cuerpo del guardia derribado.

 

Squalo es rápido se escabulle como una fiera sus cuchillas atraviesan el cuello de dos hombres, un movimiento rápido, preciso.

La sangre sacude las paredes, Levi no pierde el ritmo, da dos tiros eliminando a los otros dos, ahora son tres pegados avanzan juntos hay más enemigos al acecho.



El tipo es grande y  sin duda el tipo de alfa que gusta de esteroides, su cuerpo aprieta a Squalo sobre los muros sucios del callejón, toques obscenos y palabras sucias se filtraba por su boca, Squalo lucha, su cuerpo más pequeño intenta flexionarse para escapar del sujeto.

-Pequeña puta…. Hules bien- su nariz está enterrada  en los cabellos de Squalo -A un no presentas- Afirma con una sonrisa siniestra

-Suelta sucio cerdo- Grita usas su codos para intentar golpear al más grande

-jajaja no te preocupes….Me gustan muy joven- 

El insoportable dolor que siente nace desde su nuca, donde sus glándulas de olor apenas se desarrollan, el hombre mantiene la carne apresada en sus dientes, el filo de los caninos corta la carne mientras su mandíbula se tensa con mayor ferocidad. Siente el rompimiento de la piel sus glándulas arden, la presencia y el aroma del alfa se filtra por su cuello hasta si pecho…

 

El grito de terror se escapa de los labios de Squalo, la agonía terminan solo unos segundos después, en lugar de los brazos con músculos grotescos, hay un cuerpo cálido que ahora lo sostiene.

 

[Xanxus arde en cólera, se había separado de Levi y Squalo, dividiendo a los enemigos en tres grupos, grave error, la mayoría fue tras el más joven , le llevo uno minutos darse cuenta tras ser acorralado por tres alfas , con la adrenalina en su cuerpo no dudo en hacer frente, más joven , pero dieta mente su fuerza y altura no se compara con esas basuras, en movimientos rápidos acabó con ellos, le tomó un par de golpes más para hacer que escupan la mierda, si ya está molesto e irritado, cada palabra que escupía la basura frente al solo aumento su ira 

 

-perdoname la vida y te diré todo lo que deseas saber- El tipo se retuerce en el suelo, su cara está magullada y sangre escurre de su nariz y boca

Xanxus lo mira con fastidio, hay más golpes en el abdomen del hombre.

-Por favor …- con burla Xanxus lo vuelve a patear 

-habla escoria - 

-¿Quién te contrató para matarme?-

Xanxus tiene que darle crédito al chico, incluso todo golpeado se atreve a reír, sus ojos brillantes con malicia 

-No estamos detrás de ti….pero eres un obstáculo….

La compresión solo sirve para que Xanxus apriete más las manos, su pie pisa con fuerza el cofre del asesino…

-¿Quién te pido que mates a Superbi?

-tu pequeña perra se metió con mi joven amo… Millefiore, Byakura Millefiore-

 

Xanxus alza el arma del hombre, sonríe pensando en darle un ventaja antes de vaciar el cartucho…

-espera… por favor…. ¡No me mates! Aún hay más ...-]

 

Xanxus está enfurecido su dinámica es una bestia sin control, con el único pensamiento corriendo por su mente -Herido… su cachorro está herido-  así que mucho antes de poder pensar, su instinto lo impulsa, sus puños impactan con el alfa que se tambalea, la sangre hierve en sus venas cuando se fija en la sangre que mancha la boca del otro, entonces gruñe y retuerce los labios en amenaza, el otro es más alto, pera a Xanxus no le importa incluso si aún es un adolescente no se detiene. Ataca y ataca, golpea y gruñe solo quiere destruir al ser que atacó a Squalo y lo hará…

 

A Squalo no le importa la carnicería que Xanxus a causado frente a él, su cuerpo se siente pesado, todo está mal, es joven pero conoce bien los resultados que causará esto…

Se tambalea hasta llegar al adolescente mayor, el alfa que lo ha marcado a estado muerto por varios minutos.

-Xanxus…- Su voz es un susurro mientras sostiene su vientre donde los calambres a empezado.

Las pequeñas manos de Squalo se aprietan en su hombro, el alfa se gira y lo mira, la sensación de miedo crece cuando el chico se derrumba apenas lo puede sostener…

Squalo está pálido y gime con dolor, contra su cuerpo, con su altura logra apreciar la marca en el cuello del más joven, su bestia gruñe .. eso está totalmente mal… tiene que hacer algo y rápido incluso si Squalo no a presentado su dinámica Xanxus reconoce que el chico será un Omega, sin su calor y con una marca tan joven de un alfa que ahora está muerto no tardará mucho para los efectos secundarios, con los pensamientos asesinos y con sed de sangre deja una vez más que su bestia interna tome el control.

 

 X Discordia X

 

Sus puños se aprietan sobre la tela de sus pantalones, los nudillos ahora son blancos y las uñas le cortan la palma de las manos.

El grita, jadea y llora con dolor, duele mucho, pero el niño aguanta, lo sabe, es inteligente, entiende que si no actúa rápido será condenado de por vida…. No es la forma correcta pero al menos estará vivo…. Puede sobrevivir.

 

Los caninos afilados de Xanxus están en su cuello, cubren la marca recién hecha, el alfa abre su mandíbula hasta donde puede, sus boca tiembla antes de sumerges sus dientes sobre la piel ahora enrojecido. Su mordida es del mismo tamaño al alfa que marcó a Squalo, Xanxus gruñe cuando sangre fresca brota de la herida maltratada, toma varias respiraciones y tira con fuerza de la carne enganchada en sus dientes, los gritos de Squalo son altos y llenos de dolor pero Xanxus no se detiene, aprieta más la carne y vuelve a jalar, la dinámica alfa no retrocede incluso si la sangre llena su boca y lo ahoga, traga el líquido carmesí. 

Su boca se relaja, la sangre escurre por el cuello de Squalo y de la boca de Xanxus, los gimoteos de Squalo tiemblan en el lugar, sentado sobre el regazo de Xanxus el chico se agita, el adolescente vuelve a tomar la carne en sus dientes y repite el procedimiento.

Squalo llora de nuevo, pero no sé aparta obliga a su cuerpo a permanecer pegado al moreno.

El proceso se repite varias veces, el dolor cada vez más insoportable para el Omega,  le toma mucho esfuerzo a Xanxus por fin arrancar la capa de piel que cubre las glándulas aromática de Squalo, incluso cuando el dolor en su mandíbula fue incrementando no se detuvo. 

La sangre brotó con más fuerza cuando la carne viva dejó ser las glándulas Omega, joven y pequeñas deja en claro que un tenía un año más para maduras, la irritación en la piel de Squalo lo hace sentir culpable, sus manos tiemblan donde sostiene a un inconsciente Squalo, el cuerpo del menor ahora es tibio y preocupa al alfa en gran medida, se están quedando sin tiempo, incluso si las glándulas no son maduras, Squalo tiene la marca de un alfa muerto, con el pasar de las horas el chico podría adelantar un celo rojo….

Levi está parado un poco más adelante -necesita un médico… morirá desangrado si no hacemos algo- 

-No podemos movernos… los Millefiore no están cazando y ahora no tenemos forma de comunicarse con la sede…. Además en la situación actual… llevar a Squalo en un hospital público sería un suicidio…

 

-Tendrá que remover las glándulas jefe- 

Xanxus alza la cabeza sus ojos se encuentran con lo de su guardia, el respeto resplandece en ello. Levi sabe que hacer algo como lo que su actual amo hace no es fácil…. Si hace algo mal el chico termina muerto de cualquier modo… su jefe solo es un adolescente….

 

-puedes hacerlo Xanxus- la voz de Squalo es un susurro… su escondite actual está en total silencio, el chico es más febril y apenas consciente…. -Aguantaré… confío en ti-

 

 

X Discordia X

 

 

 

Byakuran Millefiore jamás pensó que así terminaría su vida. Con el arma del alfa que ama apuntando a su cabeza -¿Dónde fallé?- piensa, su corazón late desenfrenado el terror se filtra en su ser, Xanxus lo mira con repulsión y odio, una mirada que jamás había visto en el joven alfa.

Tiembla eh intenta hablar pero no importan sus excusas, Xanxus no lo escucha, él lo cree su enemigo…. Y es verdad pero Byakuran es egoísta y quiere salvar su pellejo así como sigue sin abandonar la idea de perder al alfa.

-No lo hagas…. Por favor … jamás te traicionaría….-

 

-¡Cállate! Nada de lo que puedas decir te salvará-

Xanxus aprieta el arma con más fuerza sus caninos se muestran en cada gruñido, su aspecto desalineado y la sangre que cubre su boca y ropa lo hace ver más aterrador.

 

-Xanxus por favor …. Perdoname … te juro que jamás intentó dañarte-

Byakura intenta levantarse, sus dedos se hunden en el charco de sangre de sus hombres ahora muertos. La herida de bala en su costado arde, duele en cada pequeño movimiento pero el beta no está dispuesto a retroceder. Su mirada llena de odio se fija en el chico detrás de Xanxus, el alfa lo cubre con su cuerpo, lo protege, el chico es pálido y sudoroso apenas se logra sostener de la ropa de Xanxus mientras se aferra a su espalda.

El otro hombre, Levi el guardia de Xanxus está sobre los hombres caídos del Millefiore, registra los cuerpos y tomas las armas y municiones.

 

-¿Por qué…. Qué razón has tenido para ir en contra de Squalo?-

La pregunta regresa su atención de Byakuran, el beta mira al alfa mientras hace presión sobre su herida, está sin fuerzas y sudado se siente débil y cansado pero se niega a dejarse vencer.

-Tu eres mío…. Estabas destilando a casarte conmigo pero….¡Él llegó y me hiciste a un lado!-

Gritó señalando al rubio detrás de Xanxus.

-No dejaré que te tenga ¡Eres mío! ¡Mío! ¡Mío! ¡Mi alfa!- 

La risa de Xanxus silencia los gritos de Byakuran, el albino gruñe ofendido, por un momento el dolor es olvidado mientras siente la ira creciente, la vergüenza de ser humillado lo enoja, quiere atacar tomar en sus manos al mocoso rubio y golpearlo hasta el cansancio.

-Jamas sucedera…. Eres un beta…. Soy un alfa…. Solo un Omega puede satisfacer mis gusto….contigo nunca sentirá placer… solo eres una escoria beta…- Tomando d cabello a Byakura, el moreno lo arrastró hasta estar cara a cara, ignoró la mueca de dolor  del otro adolescente, poco le importa si lo daña, Byakura ahora solo en un traidor, una basura que debe ser limpiada.

-¿Que creías…. Que matando al niño iría a ti… que metería mi polla en tu culo?…. Sueñas si crees que te daré mi nudo… eres patético- conecta dos golpes rápido en el estómago del albino, Byakura jadea, el aire dejando sus pulmones, se ahoga con el dolor y la bilis subiendo por su cuello. 

-igual que tu padre… atentan contra la familia Vongola y encontraron su fin… no hay forma que te deje vivo amigo… tu y tu padre y todo tu maldito clan serán exterminado… fueron ustedes los causantes de su propia caída…- 

-No estoy furioso por ayudar a tu padre a matarme o a matar al viejo… me enoja que fueras detrás del chico- su moviendo señala al niño a su espalda, Xanxus puede sentir los dedos de Squalo apretarse aún más en la tela de su ropa.

-si querías estar conmigo… debiste nacer como un Omega…-

El insulto duele más que las heridas. El corazón del albino se aprieta, el Millefiore siente las lágrimas picando sus ojos….

-ahora la muerte será tu única recompensa-Con el arma directamente entre los ojos de Byakuran, el albino llora….

-Por favor no …. Haré lo que quieras…. ¡Pero no me mates!-

-debiste hacer caso a tus hombres y retirarte…-

-¡Te salvé de ellos…. No deje que te mataran!- Byakura estira la mano, toma la muñeca de Xanxus e intenta apartar el arma.

-Tu error… sin embargo recibiste una bala por mi eso te lo doy… -

El ruido ensordecedor del arma hace brincar a Squalo, el chico se asoma por la espalda de Xanxus para ver el resultado. Byakura está en el suelo, pálido y agitado, en un shock total y los ojos abiertos, ido como tal apenas logra comprender que no está muerto, una segunda bala se aloja en su cuerpo, ahora sobre su pecho donde la herida gotea sangre tibia que se expande con rapidez.

-Espera que tú muerte sea lenta y dolorosa… me gustaría quedarme a ver cuánto tiempo permaneces vivo pero tengo asuntos más importantes.-

Los ojos desenfocados de Byakuran se giran para mirar al alfa, la espalda de Xanxus apenas en su vista, los hombros se balancea en cada paso, Levi está a su lado el alfa mayor está sin camisa, heridas poco profundas envuelven su cuerpo. Entonces sus ojos se fija en los ojos de perla del niño, opacos y cansados, el chico lo mira con fastidio… la vista dura solo un segundo, solo hasta de Levi cubre la cabeza del niño con su camisa manchada. Unos instantes después desaparecen. 

Las lágrimas escurren de los ojos de Byakuran, el mira el techo de ese viejo lugar, abandonado por el alfa que ama su corazón se revuelca en la miseria, triste y humillado, está roto y sucio. Igual que este lugar que pronto será su tumba, lo siente la fuerza y la conciencia se desvanece.

Lo odia, odia ser derrotado , ser sustituido por es niño… ¿Que tiene de especial? -Es un omega o lo será-  se burla su subconsciente.




[Es verdad que Squalo superbi es un niño impresionante, no solo por la naturaleza de sus genes, nacido de dos alfas, gracias a los avances de la ciencia y el estudio de dinámicas, también se conoce que el chico sería el heredero de la franquicia recién lanzada de Alessio Superbi. Pero lo que la irrita a Byakuran es la alta posibilidad de que el chico sea el destinando de Xanxus, cuando el niño llegó a Italia  hace solo unos meses, tras presentarlo a Xanxus, el alfa había mencionado el aroma del chico… en un principio pensaron que se trataba de un perfume, por otro lado Xanxus aclaró que el aroma es totalmente natural del chico… eso asumió que el niño presentaría como Omega, lo que motivó a Timoteo y al viejo líder de los Espadachín a tomar al chico bajo su cuidado… Byakuran había sido echado a un lado, mientras Xanxus se enfoca en pasar tiempo con el niño e incluso ayudar en su entrenamiento. Byakuran no es tonto sabe que si el chico resulta ser un Omega, destinado o no de Xanxus de cualquier forma sería comprometido con el alfa… por eso lo preparan para convertirlo en un asesino digno de Varia.

 

Pero Byakuran lo aborrece, el odio tan profundo que siente por el niño fue cada día más y más grande, su obsesión por eliminar al chico lo llevó a seguirlo, monitorear cada moviendo, los hombres que su padre había asignado para él, recibieron nuevas órdenes, nunca perder de vista al niño, con un solo plan en mente, una oportunidad perfecta para sacarlo del camino. Y casi lo logra de no ser por su padre y su absurda idea de meterse en sus asuntos. 

Cuando del líder Millefiore se enteró de los planes de su hijo, el hombre no dudo en tomar la iniciativa para sus propios intereses, con Byakuran frustrado por la pérdida de un compromiso que en realidad nunca había existido o había sido posible, el beta mayor perfeccionó un plan, más inteligente y más eficaz. Si bien su hijo es inteligente la ira lo ciega, cuya única orden es capturar al niño, deshonrar y matar. Pero ¿por qué solo matar al hijo de un emprendedor? ¿Por qué no matar a todos los Vongola? Si, con la caída de su aliado más fuerte, Millefiore tomaría el poder del inframundo en Italia.



Para cuando la oportunidad llegó de tener al niño, Byakuran no espero que su enamorado estuviera presente, entonces todo fue cuesta abajo. Sus hombres había informado que llevarían el plan acabó, sin saber que sus propios hombres recibieron nuevas órdenes del líder Millefiore, emocionado ante la idea de sacar por fin al niño del camino, Byakuran se preparó para encontrarse con Xanxus, su padre que en ese momento había solicitado su presencia lo recibo un una sonrisa, el hombre vibra con emoción y felicidad como un niño que ha recibido un juguete nuevo 

Son las palabras de su padre lo que envía a Byakuran a salir de ahí en un rápido movimiento.

¡ESTÁN ATACANDO A LOS VONGOLA!

 

Por mucho que quiera destruir a Superbi, jamás deseó poner en peligro a Xanxus, que su padre se involucre en su planes fue una jodida, ¿Su padre está loco? Piensa, ¿Cómo logrará tener a Xanxus si termina muerto?. 

Con la idea en mente Byakuran se apresura, necesita avisarle a Xanxus de los planes de su padre, tiene que evitar que el alfa quedé atrapado en el enfrentamiento. Incluso si Timoteo se entera de la traición de su padre, debe asegurarse de mostrarle a Xanxus que el es un apodo, que está de su lado. Pero primero tiene que encontrar al alfa.

La comunicación se pierde luego de descubrir que sus hombres estaba persiguiendo al niño, para su desfortuna Xanxus viaja con el Superbi, ahora involucrado en lo que Byakuran intentaba evitar, solo quedaba un camino ir y salvar al alfa.

 

No resultó como pensó, los hombres que había contratado para el trabajo fueron eliminados demasiado pronto, sin información del paradero del alfa, Byakuran se vio obligado a dar vueltas en busca de pistas que lo lleven a Xanxus.

Lo cuentas más adelante, no es consciente del tiempo que tomó, el ruido lejano de disparos llega, la gente cerca del lugar está aterrada y corre buscando refugio, nadie sabe con certeza de dónde proviene los disparos, tiene que darse prisa, Xanxus podría estar herido y si la policía llega al alfa antes que él, el caos sería mayor.

 

La vista de uno de los hombres de su padre apuntando a Xanxus, lo sacude, el beta logra gritar una advertencia al alfa armado, Xanxus aprovecha la oportunidad, aparta a Squalo hacia atrás mientras arremete contra el hombre, sus hombros chocan contra el cuerpo del alfa mayor y empuja hasta hacerlo retroceder, el mayor golpea su codo en el costado de Xanxus y logra liberarse, retrocediendo Xanxus se prepara para volver a atacar. 

 

Había detenido al hombre de atacar, el alfa se veía tan enojado, Byakuran también gruñó, puede ser un beta pero era el hijo del jefe, no se dejó intimidar, logra captar los cuerpos sin vida de otros Millefiore, hay cartuchos y restos de las balas en el lugar, el olor a sangre se soltera por el lugar, sus ojos captan a Xanxus el está agitado, y lleno de sangre… pero no parece herido, aún lado junto la pared y del extremo más cerca de ellos, el niño Superbi está arrodillado, está pálido y sudoroso y parece estar lleno de dolor…

Una parte de él baila de alegría al ver su estado, posiblemente uno de sus hombres casi logra a completar su cometido, pero con la presencia de Xanxus es obvio que se vio frustrado .

 

-¿Por qué me detienes? - el alfa mayor gruñe, el arma permanece alzada apuntando a Xanxus pero sus ojos están fijos en el rostro del hijo de su jefe, el hombre tiene un golpe de la ceja, apenas lo suficiente para estar rojo.

-No está permitido matar a Xanxus- 

-¿Eh?... Nuestras órdenes son matar a todos los Vongola- el ceño se acentúa, el hombre está irritado, Byakura acepta el desafío y se planta frente al alfa.

-Te ordenó bajar tu arma… no tienen permitido dañar a Xanxus- el alfa gruñe, sus labios e sun mueca de inconformidad, Byakuran se mantiene erguido conteniendo el suspiro, la vacilación en los ojos del mayor se apaga.

Él suelta una burla -No te obedezco… no tengo que seguir tus órdenes-

-¡Soy el hijo del jefe!- Declara, como eso arreglará la actitud altanera del alfa, pero el solo vuelve a reír.

-me importa un carajo mocoso… mis órdenes son claras… eliminar a cualquier Vongola y los obstáculos.- los caninos salvajes se muestran - y ahora mismo eres un obstáculo- el hombre no duda cuando suelta el disparo, en su aturdimiento Byakuran no se mueve, pero el instinto de supervivencia los hace arrastrarse cuando el segundo disparo suena.

Hay un tercer disparo, con los ojos abiertos observa al hombre caer justo frente al un agujero en la cabeza donde la sangre filtra. Entonces sale de su aturdimiento y el dolor se extiende desde su costado donde la bala a penetrado.

Sus ojos se encuentra con los de Levi el guardia de Xanxus, el alfa llegó en algún momento de la confrontación.]

 

Hay pasos que se acercan, pero Byakuran no tiene la fuerza para girar, su cabeza se siente como estar llena de algodón, entonces escucha más pasos y murmullos, sus ojos húmedos apenas logran enfocar el rostro de la persona que se cierne sobre él….




X Discordia X




Squalo permanece en silencio sus dedos jugando con la daga de entrenamiento, bajo los árboles del jardín en la mansión Vongola, a su lado Xanxus permanece sentado, el adolescente alfa igual está en silencio.

Observan a los guardias realizar la patrulla diaria.

 

-¿Te duele?- pregunta cuando observa al más joven tocas el vendaje en su cuello, las pupilas de color perla se encuentra con el borgoña del alfa.

-No realmente…. La medicina ayuda… solo es un poco de picazón- 

-hmm.-

 

Plata permanece fijo en el mayor -No te sientas culpable… no fue tu culpa…. -

-No lo veo así…. Esto pasó porque permití que la obsesión de Byakuran  conmigo te afectará… -

-¡Vamos sabes que no es así!- Squalo empuja su hombro contra Xanxus, una sonrisa juguetona en sus labios -incluso si no fue Byakuran, los Millefiore irán detrás de nosotros…. Ese tipo lo dijo… quieren eliminar a todos los que sirven bajo el nombre Vongola….-

-Aun así… de no ser por la estúpidos idea del viejo de comprometernos… quizás esto nunca hubiera pasando- 

Squalo frunce el ceño, se alza y planta frente al alfa. -Eres el próximo líder de Varia, serás el ejecutor de tu hermano, cuando Iemitsu tome el puesto de líder Vongola…. Habrá más personas ahí esperando atacar… Millefiore no serán los únicos.. y no importa lo que digas no me estás poniendo en peligro… soy yo quien decidió seguir, no importa si lo del compromiso era verdad o no, me quedé incluso contra la idea de mis padres y de mi maestro, porque quiero ver hasta donde llegas, soy joven y aún me falta mucho para ser un verdadero asesino… -

-Si te quedas conmigo jamás podrás tener un alfa … -

-Está bien, pronto tendré trece pero la doctora Hirako dice no presentaré… ahora que no tengo glándulas de unión… seré como un beta-

La mención de la falta de dinámica del chico, frota muy mal a Xanxus, el sabe que si hubiera llevado a Squalo aún médico pudieron salvarlo en caso de tener un celo rojo, ciertamente el chico no sería capaz de aparearse en el futuro por qué su alfa real está muerto, pero la locura que sintió Xanxus al ver una marca en el chico lo venció, dejó que su bestia controlada la situación, con el único pensamiento en mente eliminar cualquier rastro de otro alfa en el niño.

Squalo no presentará, no será un omega, no tendrá su calor ni sentirá la necesidad de tener un nudo alfa, tal como dijo será un beta.

Xanxus observa al chico ha pasado tres meses desde entonces, en este tiempo no hablaron de lo que pasó, pues Xanxus había tenido que liderar con reuniones y la investigación, Squalo por otro lado estuvo internado por casi dos meses en el hospital, por suerte lograron contactar con la Dr. Hirako, una especialista japonés en el estudia de la dinámica Omega.

Gracias a ella la recuperación de Squalo fue rápida, no fue hasta que Squalo fue dado de alta que Xanxus volvió a verlo. Pero incluso así el alfa no había tenido el valor para mencionar el tema…

Borgoña estudia el nuevo aspecto de su compañero, el cabello rubio claro de Squalo ahora es más largo pero de tono desigualdad, el nuevo cabello en creciendo es blanco, completamente albino, además también el color de su piel se más pálida, dejando pequeñas manchas donde el color original de su piel aún permanece, es más delgado y también huele diferente… como las almendras y miel, en lugar del olor a canela que tenía. Incluso si Squalo no lo culpa de la situación, su dinámica como él mismo siente que cargan con un gran peso, incluso si culpa a Timoteo por retener al chico en Italia, Xanxus sabe bien que el mismo fue quien le pidió que no enviará al niño de regreso a Rusia cuando su entrenamiento terminé, el maestro de Squalo había sugerido que el chico pasará un año con los Vongola, si es cierto que Xanxus lo olió, incluso cuando otros alfa no perdí en ninguna aroma del chico, así que Xanxus había aceptado con gran interés la posibilidad de un matrimonio, el niño le gusta, es bonito y amable, inteligente y disciplinado, tiene grandes habilidades en los deportes de contacto, y sin duda sería un candidato perfecto a pareja de un asesino. Pero su propio egoísmo lo puso en peligro. Jamás pensó que Byakuran tuviera sentimientos por él, pensó que solo era otro fanático por su apellido, y por esos razón lo seguía como cachorro perdido.

Ahora observar al chico a su lado duele, la Dra Hirako había sido clara. La extracción de las glándulas Omega es severo, no lo suficiente para causar la muerte, pero sí para tener efectos secundarias a corto y largo plazo, muchos son permanentes, en este caso el albinismo. 

-Estaba pensando en pintar mi cabello…. Sabes pronto tendré que regresar a la escuela … de seguro muchos se burlaran de mi aspecto…-

-Su mal… no es su mierda para meterse… además siempre podemos patear sus traseros-

Squalo se ríe de buena gana, sus hoyuelos se muestras y Xanxus pronto se siente cálido 

-¿Tu …. No lo harías?....- Borgoña se fija en los ojos de plata, sus cejas levemente fruncidas -¿Me rechazarías …. Me dejarías de lado por qué ahora soy un Omega roto?-

Xanxus le mira fijamente, los ojos de Squalo están cargados de genuina curiosidad, sabe que el niño espera un respuesta real y no uno impulsado por la lástima que pueda causar .

-No…. Nunca lo haría… ¿como puedo rechazar a mi futuro lugarteniente?.-

-Si…. ¡Es cierto!- 

-Por cierto no permitiré que le hagas nada a tu cabello… me gusta como es ahora.-

 

-mmm… no estoy muy seguro que me guste su aspecto… verlo me hace sentir como si no fuera yo….-

 

-Entonces hagamos un trato…. Cuida de tu cabello como cuidarías de mí, y yo cuidare de ti como un alfa a un Omega-

-Bien entonces es una promesa-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).