Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ars Amatoria por SelPattz

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AU Paranormal / Especial de Halloween

https://www.youtube.com/watch?v=izGwDsrQ1eQ&ab_channel=georgemichaelVEVO

Hildr lo ve desde el otro lado de la estancia y él sólo puede sonreírle, siente nuevamente las miradas de todos los hombres en la habitación y recuerda aquella expresión que su madre solía decir “Si las miradas mataran”. Sabe perfectamente lo mucho que es envidiado por todos ellos, y lo que estarían dispuestos a hacer por ocupar su lugar en el corazón de la albina.

I feel so unsure
As I take your hand and lead you to the dance floor
As the music dies, something in your eyes
Calls to mind a silver screen
And all its sad good-byes

Steve le sonríe y ella se muerde el labio, de manera inconsciente lleva su mano hasta la pequeña y casi imperceptible curva que se forma en su vientre. Observa las miradas que todos le dirigen a su prometido desde el primer instante de la noche cuando inauguraron la pista juntos y no puede evitar reírse por lo bajo debido a la ironía de esa envidia en este preciso momento.

I'm never gonna dance again
Guilty feet have got no rhythm
Though it's easy to pretend
I know you're not a fool

Cuando Hildr se excusa y se dirige a la salida de aquel lujoso salón el no duda en hacer lo mismo, la observa desplazarse por los pasillos casi como si flotara y no puede evitar sonreír como idiota al notar las risitas “inocentes” que su mujer le regala a sabiendas que él está más que dispuesto a seguirle la corriente en cualquier juego que tenga en mente.

I should've known better than to cheat a friend
And waste the chance that I'd been given
So I'm never gonna dance again
The way I danced with you, oh

Su aprendiz entra en la habitación tan sólo un minuto después que ella, le está esperando de frente, recargada en el pesado escritorio de roble y es por eso que puede ver claramente cómo desaparece la sonrisa de su rostro mientras cierra la puerta a su espalda, puede admirar a detalle el conflicto en la mirada del hombre mientras comprende lo que sucederá a continuación.

Time can never mend
The careless whispers of a good friend
To the heart and mind
Ignorance is kind
There's no comfort in the truth
Pain is all you'll find

I'm never gonna dance again
Guilty feet have got no rhythm
Though it's easy to pretend
I know you're not a fool

-Me conoces a la perfección Steven, sabes que nunca digo nada que no este dispuesta a cumplir- susurra mientras se calza un par de guantes de piel negros.

-Cariño…

-Absoluta lealtad es lo único que pedí y todos en ese salón están dispuestos a desaparecerte para intentar tomar tu lugar ¿Es que acaso no eres consciente de lo afortunado que eres por estar a mi lado? – cuestionó ella mientras levantaba los pliegues de su vestido para dejar a la vista una piernera de la que sacó una Colt Kongsberg 1914.

-No tienes que hacer esto- suplicó el mayor acercándose lentamente

- ¡Oh, min lille dum*! Yo no haré nada, serás tú…

I should've known better than to cheat a friend (should've known better, yeah)
And waste the chance that I'd been given
So I'm never gonna dance again
The way I danced with you, oh

Never without your love

Tonight the music seems so loud
I wish that we could lose this crowd
Maybe it's better this way
We'd hurt each other with the things we'd want to say

Rogers no podía ocultar el terror que esas palabras le provocaron, sus ojos viajaban casi frenéticamente de la mujer que se encontraba atada y amordazada en el suelo hacia la que se mantenía de pie sobre ella, en un simple gesto que buscaba demostrar su superioridad en ese momento.

- ¿Sabía la dulce Margaret Carter de mi existencia? - cuestionó Hildr con una dulce sonrisa en el rostro

-… No

-¿Escuchaste querida? Tu querido esposo jugó con ambas- susurró mientras pisaba su mejilla clavando con fuerza sus estiletos y la castaña no hizo otra cosa más que mirar al rubio con odio.

-Hildr, por favor…

- ¿Cómo es que planeabas casarte conmigo? - preguntó mirándole de nueva cuenta, aun sin quitar la suela del rostro de la otra mujer

-Estamos separados hace meses, le envíe una carta informándole que anularía mis votos- confesó el ojiazul

- ¿Y tú creíste que yo no estaría enterada del contenido de cada carta que entra y sale de este aquelarre?

We could have been so good together
We could have lived this dance forever
But now, who's gonna dance with me?
Please stay

-Se que fui un idiota y que debí ser sincero, pero te juro que no mentí respecto a nosotros…

-No, sólo mentiste sobre ser un humano sensible a la magia que buscaba aprender las artes arcanas. Te mostraste desamparado e inocente, recibiste nuestros dones y te metiste en lo profundo del corazón de Den store moren* mientras en secreto los tuyos y sobre todo hora din* aguardaban la oportunidad perfecta para atacarnos desde dentro.

-Yo… fui criado como cazador, mi padre fue nuestro líder y cayó en desgracia cuando el clan se dio cuenta que por las venas de mi madre corría la sangre de las brujas. La quemaron en la hoguera a pesar de demostrarles que no tenía poderes porque no recibió la bendición de la diosa- Steve tragó el nudo que se formaba en su garganta ante tales recuerdos

-La viste arder, la escuchaste gritar… ¿Aun así estabas dispuesto a hacernos eso?

-No, no lo entiendes amor… me fui del clan en cuanto recibí esta misión. Los abandone y vague por el bosque sin rumbo alguno hasta que tus lobos me encontraron y me trajiste aquí. Creí que podía olvidar mi pasado y seguir adelante con mi vida, pero cuando me contaste de nuestro pequeño… Tenía que poner todo en orden, ser libre para ustedes.

-Pruébalo- Hildr se alejó de la castaña y le tendió el arma por la culata

-Amor…

-Hazlo- siseó y sus ojos brillaron en un intenso rojo eléctrico haciendo que el aludido se estremeciera con fuerza.

And I'm never gonna dance again
Guilty feet have got no rhythm
Though it's easy to pretend
I know you're not a fool

Steve miraba en shock lo que acababa de hacer, su vista no se despegaba del líquido escarlata que se esparcía con rapidez, su mano derecha temblaba aferrándose al arma que aun humeaba.

-Hildr…- sollozó quedo

-Sabes que no te obligué, entre los muchos dones que te enseñé se encuentra la inmunidad al mandato de la madre- susurró a su oído mientras le retiraba la pistola y la lanzaba sobre el escritorio- sus armas son tan… vulgares.

-Ella no debía morir…

-Tu gente ha matado a cientos de los míos, no veo porque no pueda yo tomar esta retribución- dijo como si no fuera la gran cosa.

-Ya no soy parte de ellos, abandoné al Clan de la Sagrada Cruz y llevo casi un año viviendo aquí…

-Fuiste criado para matar brujas, no puedes cambiar quién eres- siseó molesta

-"La sangre de la alianza es más espesa que el agua del útero"... Este es mi hogar, mi gente- exclamó herido por la insistencia de su prometida por excluirlo de esa manera.

-Hace unas semanas te habría creído sin duda alguna, min kjaerlighet*.

- ¿Qué más tengo que hacer para probar que no miento? - cuestionó tomándola de las manos con desesperación

- ¿Qué hice mal? ¿Cómo fue que lograste engañarme de esta manera? - murmuró ignorando su pregunta y haciendo que le soltara las manos

-Mi amor…

-Pudimos haber sido perfectos juntos, tenías tanto potencial…

-Maldita sea Hildr, escúchame…

-Pero algo bueno salió de esto- susurró acariciando su vientre

Antes de que el rubio pudiera decir algo más sintió su cuerpo paralizarse y todo se volvió negro.

I should've known better than to cheat a friend
And waste the chance that I'd been given
So I'm never gonna dance again
The way I danced with you, oh

El Aquelarre de la Luna de Sangre se reúne en la víspera de la noche de todos los santos, una enorme hoguera arde en aquel prado sagrado, los hijos de la diosa danzan y cantan agradecidos por ser dignos de su bendición.

Den store moren*, es como llaman a su líder, le consideran la representación de la diosa en la tierra y es la posición que Hildr Haugen ocupa desde hace más de un siglo, su posición y poder son el motivo por el que el pequeño que crece en su vientre está destinado a la grandeza. Las matronas se han encargado de susurrar al oído de su líder, la convencieron de hacer lo necesario para asegurar esas profecías, y es por eso que este año la celebración de Samhain ha iniciado un día antes con dos grandes sacrificios que garantizan el bienestar del pequeño… El “corazón” de su madre que ha jurado nunca volver a amar y la carne de su padre quien creyó que el amor lo salvaría.

now that you're gone
(Now that you're gone) was what I did so wrong, so wrong
That you had to leave me alone?

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).