Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El SUSURRO DE UNA DAMA por DalleaSsi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- 2 -


Era el tercer sorbo que le daba a la cerveza , cada vez que se llevaba un trago a la boca hacia un gesto de disgusto y luego sonreíade modo satisfactorio por ser capaz de beber el licor amargo. Sabia que seria la única bebida que se tomaría en la noche, la pagaría y luego se iría del lugar como lo había hecho anteriormente. Se había propuesto probar todo las bebidas que existía en el menú, aunque su cuerpo no toleraba el alcohol como las personas normales, se sentía valiente al intentar hacerlo. Para Mina el Kakao se había convertido en su lugar preferido en todo el pueblo , llevaba un largo tiempovisitándolo, cuando por casualidad una noche iba caminando por el pueblo, ahí conoció a Momo, en la calle a fuera del café-bar promocionando y entregando unos volantes ofreciendo los mejores tragos y cócteles aun buen precio.


– ¿ Mina- san , es de tu gusto la cerveza? – decía Momo sonriendo


– Mmm… Si...la verdad no haciendo un puchero con la boca.


– ¿ Ha Mina-San les gusta las cosas dulce, en vez de las amarga? pregunto Momo afirmando con la cabeza.


– El de ayer me gusto mas ,que el de hoy- decía mina mientras le sonreía a Momo. Momo era una chica japonesa muy alegre, que llevaba siete años viviendo en Corea, vino de Tokio siendo muy joven a cumplir su sueño de ser bailarina, llego ha ser aprendiz de una compañía de entretenimiento en Seul y fue ahí cuando conoció a Sana otra chica japonesa nacida en la región de Hokkaido que también quería ser bailarina como Momo pero por cosas de la vida terminaron viviendo en Hwanchu.


– Me gustan mas las bebidas que prepara Momo, son mas ricas– decía Mina mientras le sonreía a Momo. Ir al Kakao y tener alguien con quien hablar era lo que mas disfrutaba Mina , nunca fue una buena conversadora pero siempre fue una buena oyente y le gustaba oír las historia que contaba Momo y Sana.


– ¡Oh gracias Mina-san! –sonrió Momo devolviendo el gesto a Mina.


Desde una esquina Jeongyeon observaba con mucha atención la mujer que estaba al final de la barra y habla con Momo de una forma muy alegre. Le había llamado la atención la forma peculiar de tomar el vaso cuando bebía.Usabasus dos manos en vez de uno para sujetar el vaso.Con los tres dedos de la mano derecha agarraba delicadamente el vaso , levantando ligeramente los dedosanular y meñique como si quisiera evitar tocar el vaso. Con la palma de la mano izquierda sostenía la base de vaso e inclinaba ligeramente la cabeza hacía atrás cada vez que daba un sorbo a la bebida, quizás paratrata de evitar perder la elegante y perfecta postura que tenia. Jeongyeon imitando a la mujer de la barra quiso hacer lo mismo que ella, pero había fallado dejando caer la bebida mojando su rostro y ropa. Sintió tanta vergüenza por lo sucedido, que voltio su mirada hacía donde estaba la mujer de la barra para ver si la ella había visto su torpe intento. Al ver que la mujer de la barra ya se había ido, dejo escapar un poquito de aire a modo de alivio, mientras que limpiaba ferozmente su camisa y jeans como si quisiera eliminar rastro de vergüenza por lo sucedido.


Jeongyeon no noto cuando Nayeon y Jihyo llegaron al café-bar y se sentaron en el lugar en el que ella estaba. Jihyo miro fijamente a Jeongyeonde arriba hasta abajo procedió a decirle: Tu apariencia, no concuerda contu acciones –dijo en un tono de burla.


– ¿ Que intentabas hacer. Hace rato? – dice Nayeon también en tono burlón.


– Nada, solo quise intentaba hacer algo – dice Jeongyeon con indiferencia mientras que se sentaba otra vez.


–¿ Se te cayo el trago, intentando ser cool verdad ? –pregunto Nayeon a modo de burla.


–Das pena Jeongyeon, intentando ser cool – dijo Jihyo.


– Soy cool, no intento ser cool – dijo Jeongyeon mientras se señalaba con el pulgar.


– No eres cool , eres infantil, Jihyo le apuntaba con el dedo , Eres tan infantil que le dañaste el maquillaje a Dahyun y te burlabas por ello – Jihyo alzo un poco la voz.


– Dahyun ya tenia el maquillaje arruinado antes que hiciera algo ,yo solamente trate de limpiar el trabajo que estaba arruinado – dijo Jeongyeon con indiferencia mientras miraba el menú de las bebidas , que mas da, si solo era un simple maquillaje de prueba – lo decía con desdén mientras se levantaba de la mesa para ir a buscar las bebidas. Jihyo la miro asombrada con la boca abierta por lo que había dicho Jeongyeon, se había salido con la suya no podía refutarla porque en gran parte ella tenia la razón aun sabiendo que esa no era su intención original.


Jeongyeon se levanto algo irritada, algunas veces le molestaba que Jihyo le regañara, pensó , se dirigía a la barra a buscar las bebidas de siempre , miro a Momo y le sonrió pidiendo: Hola Momo, me das una botella de soyu con dos vasos y un té helado – dijo Jeongyeon mientras que se apoyaba en la barra.


– Si , claro-dijo Momo con una sonrisa.


– ¿Momo quien era la chica elegante que estaba tomando cerveza aquí? –pregunto Jeongyeon sorprendida con ella misma por la pregunta que la había hecho a Momo.


– ¿ La chica elegante? – Momo pregunto haciendo un gesto sorpresa y confusión.


– ¡Si la chica elegante la que estaba hablando contigo hace 15 minutos! – mostrando impaciencia Jeongyeon esperando una respuesta rápida por parte de Momo, la chica elegante que aplaudía cada vez que bebía un trago de cerveza – decía Jeongyeon rodando los ojos con impaciencia.


– ¿ Ha.. Mina -san?.. Mina-san,te refieres a Mina -san- hablaba Momo gesto de santificación como si fuera hecho un gran descubrimiento.


– ¿ Mina -san? ¿Se llama Mina? ¿ Mina – san es tu amiga ? - pregunto Jeongyeon con los ojos abierto de asombro.


–¡Oh.. si!.. Mina -san , Momo miro Jeongyeon mientras decía: Es una cliente nueva. Lleva un largo tiempo viniendo al café-bar, viene todos los día a beber café en las mañana y en las noche a beber un trago, siempre pide una bebida diferente, dice que le gusta las bebidas que preparo, es muy amable, pero siento pena por ella – dijo Momo con un tono poco triste.


– ¿Por que ? – pregunto Jeongyeon intrigada esperando con ansia una repuesta.


– Porque esta sola, vive sola y trabaja sola aquí en Corea en JYP, sin ningún amigo y familiar – hablo Momo mientras le daba las bebidas a Jeongyeon.


– Ha… ¿y de donde es ? – pregunto Jeongyeon asombrada.


– Es de Hokkaido Japón, fue lo que me dijo Sana cuando hablo con ella. La primera vez que hable con ella me hablo con dialecto de Kansai y no pude entenderle, Sana que nació cerca de la misma región si pudo entenderla y me dijo lo que le había dicho ella, Sana y yo sentimos triste por ella , al menos Sana y yo estamos junta aquí en Corea- hablaba Momo con una lagrima a punto de caer, Pero ella no, por somos sus Tomodachi –sonrió Momo.


– ¡Así!… Gracias Momo – dijo Jeongyeon afirmando con la cabeza y mientras que sacaba unos billetes para pagar las bebidas, con cuidado de no dejar caer la bandeja caminaba lentamente evitando el contacto con la demás personas, pensó en la pobre chica de lo feo de sentirse solo sin un amigo. Por un tiempo Jeongyeon se quedo sola cuando sus amigos y compañeros de escuela decidieron partir para seguir sus estudios fuera del pueblo, a Jeongyeonle toco quedarse a causa de que su padre había enfermado de cáncer y el negocio familiar no estaba en su mejor momento, fue durante ese tiempo que conoció a Momo y Sana , dos chicas japonesas alegres y simpáticas con la que hizo amistad fácilmente y se encariño rápidamente.


Miro nuevamente su lugar de asiento y al ver como Nayeon y Jihyo hablaban animadamente se le formo una sonrisa a Jeongyeon. – Haber... un té helado para se la señora Kang – decía Jeongyeon mientras le ofrecía la bebida a Jihyo – y para nosotras dos señorita... – mirando alegremente Nayeon mientras que le llenaba y ofrecía medio vaso de soyu – la mejor bebida nacional…


– ¿Por que tal amable Jeong ? - dijo Nayeon mientras hacia una mueca por haberse tomado el trago amargo.


– ¿ Si, porque tan amable Jeong?- hablo Jihyo entre dientes mientras mordía el pitillo que tenia en la boca.


– ¿Acaso no puedo ser amable? -dijo Jeongyeon viéndolas con indignación.


-¡ No!- hablaron al unisono Nayeon y Jihyo mientras se echaban a reír. Así era su amistad podían decirse muchas cosas, sacarse la mierdas y putearse entres si y no tener problema, no había problema nadie se enojaría, su amistad era tan grandeque se lo permitía, era mas que una amistad era una hermandad. Nayeon y Jihyo eran las mejores amigas de Jeongyeon desde la segundaría cuando se conocieron se volvieron inseparable, solo por un breve tiempo se separaron después de la graduación, cuando Nayeon y Jihyo decidieron estudiar a Seul. Jihyo como maestra, regreso antes de tiempo cuando quedo embarazada de su novio de la universidad llamado Kang Daniel, terminaron casados después de graduarse y decidieron que la mejor opción para criar aun bebe era la cuidad de Jihyo en vez de Seuly en cuanto a Nayeon su sueño siempre fue vivir y trabajar en Seul con sus dos mejores amigas, vivió en Seul por dos años mas después de graduarse como administrador de empresa y conseguir trabajo como asistente de mánager de una pequeña tienda, pero al verse sola sin su familia y amigos decidió que la mejor opción era regresar como lo hizo Jihyo, para suerte de Nayeon termino trabajando en JYP.


Ya era la nueve de la noche había pasado dos horas desde que llegaron al Kakao y Nayeon estaba con unos tragos de mas significaba que debían irse pronto ya que ella se enojaría con Jeongyeon y Jihyo bombardeando el celular con mensaje de texto al día siguiente.Quejándose todo el día de la resaca que sufría y de como no la detuvieron a tiempo. Tomaron un taxi las tres, se sentaron en la parte de atrás del taxi con Jeongyeon en el medio y Nayeon a su derecha recostada en su hombro quejándose de que no quería ir trabajar mañana ,de su nueva jefe y de que solo por ser una cara bonita y mas joven le había dado el cargo.


– ¿ Y es bonita como dicen? - pregunto Jihyo curiosa.


– Si y mucho...mira -dijo Nayeon sacando el smartphone de su cartera y mostrando una foto que tenia guardada.


– Si que es bonita, ¿Y como se llama? – observando Jihyo la foto.


– Mina su anterior apellido era Miyou ...Miyuo algo así ahora se hace llamar Park Mina- dijo Nayeon haciendo un desde con la manos. Jeongyeon que había estado al margen e indiferente de la conversación que tenia las dos mujeres , mostró interés cuando escucho ese nombre.


– Así , muéstrame, quitándole el móvil con brusquedad a Jihyo para ver la foto atentamente - Bonita si es, es mas bonito es una diosa, es mas hermosa queustedes dos, par de feas – dijo Jeongyeon a modo de burla y con sarcasmos, recibiendovarios golpes de ambas mujeres. Mirando detenidamente la foto Jeongyeon pensó .


– Es muy joven para ser esposa de alguien mayor , y mas como alguien como el presidente de JYP que podría tener la edad de un tío menor o peor la de un papá - hablo Jeongyeon muy seria.


– Todavía existe mujeres como ella, Jeong, que se casan con hombres mayores para tener poder y dinero – hablo Nayeon recostada en el hombro de Jeongyeon.


– Es como en los dramas, da miedo – decía Jihyo también recostada en el hombre de Jeongyeon.


– Si da miedo- dijo Nayeon mientras se reía. Jeongyeon quedo pensando en Mina en lo que duro el viaje en taxi , se pregunto porque hasta ahora oí de ella y porque no había notado su presencia, sobrelo que le contó Momo de ella y en lo que Nayeon comento de ella.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).