Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan tonto como tu por LindLTaylor

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, al fin encontré la inspiración necesaria para retomar este fanfic. La verdad, es algo que me estaba costando, no por no saber como continuar la historia pues tengo una idea de rumbo de ella sino más bien por un bloqueo referente al miedo de subir algo que no guste. Al final opte por seguir haciendo lo que me gusta que es subir estas locas historias que se me ocurren.

Espero que sea agradable su lectura.

Tal y como habían quedado ambos antiguos enemigos de colegio se encontraron en la puerta. Comenzaron a caminar hasta la chimenea mas cercana para poder llegar al Callejón Diagon para así ir a buscar lo que cada uno necesitaba para sus respectivas clases. Habían hecho todo ese camino en silencio cada uno metido en sus propios pensamientos, aunque les costara admitirlo a ambos les resultaba cómodo ese silencio. La primera parada que tuvieron que hacer era en la pequeña tienda de ingredientes de pociones donde Draco compro todo lo necesario para sus pociones eligiendo con maestría cada uno de ellos y realizaba tambien el cambio de aquellos ingredientes que habían llegado de forma errónea.


- Siempre se te dieron bien las pociones. -comento Harry al darse cuenta de cómo realizaba la selección de estos ingredientes. Quizás se encontraba diciendo algo bastante obvio, quizás tambien era una excusa de romper un poco aquel silencio entre ellos.


-No puedo decir lo mismo de ti… - comento el rubio sabiendo incluso estando de espaldas que el moreno había puesto los ojos en blanco – Tuve suerte de que Snape fue mi padrino y desde bien pequeño me enseño algunos trucos.


- El era bastante bueno en la materia. -comento Harry encogiéndose de hombros mientras miraba algunos ingredientes que recordaba vagamente haber utilizado en sus dias de colegio. - Pude descubrirlo cuando encontré en sexto año su libro. Eso me hizo destacar ese año en pociones. – comento recordando aquel año bajando la cabeza al recordar tambien que casi mata al chico que tenia enfrente terminando de pagar los útiles. - Creo que nunca te he pedido disculpas por lo que paso en el baño aquel año… - justo en ese momento el contrario se giro quedando cara a cara. - Lo siento


- Acepto tus disculpas, aunque debo decir que no fue el mejor año para ninguno de nosotros. – comenzaron a caminar hacia la salida y así luego poder continuar el camino hacia la tienda de Quidditch.


Se volvió a hacer el silencio entre ellos cada uno metido en sus pensamientos sobre aquel año. Tan oscuro para ambos, pero por diferentes razones. Llegaron a la tienda y esta vez le toco al rubio observar como el contrario era meticuloso con cada utensilio para el cuidado de las escobas. El tambien había sido jugador de quidditch, pero nunca le había prestado tanta atención al cuidado de la escoba. Al poco tiempo salieron de la tienda y fueron a la tienda de ropa cercana donde el moreno cogió algunas camisetas bastante básicas para los entrenamientos.


-Tengo la curiosidad de preguntar algo…- comento el rubio mientras salían de la tienda para quedarse parados fuera pues ambos habían comprado ya lo que necesitaban. - ¿Por qué elegiste ser auror? Quiero decir, no te has cansado de perseguir a los malos a lo largo de tu vida ¿mh?


- Se podría decir que durante mi vida me han perseguido a mi más que yo a ellos. ¿No? – se limitó a responder mientras soltaba una pequeña risa y se encogía de hombros


-Buen punto. – No pudo evitar reír con él, debía admitir que la risa del moreno era contagiosa. - ¿Volvemos? - Con un simple asentimiento por parte de su acompañante comenzaron a caminar de vuelta al campus.


En el camino de regreso hablaron de cosas tan simples como las clases que tenían cada uno de ellos o mejor dicho el moreno hablaba de los entrenamientos que realizaban y como las clases teóricas le daban la sensación de haber vuelto a Hogwarts. Se encontraban ambos enfrente de sus respectivas habitaciones.


-Malfoy - el llamado se giro al escuchar al contrario encontrándose con la mano extendida de este hacia él. - ¿Quieres ser mi amigo? - dijo rememorando el día en que se conocieron ambos, aunque evitando decir las mismas palabras que comento el rubio en aquel entonces


-Creo que yo no use exactamente esas palabas, pero podría hace el esfuerzo de soportarte. - comento mientras tomaba la mano contraria estrechándola.


-Si hemos podido salir sin querer matarnos creo que podrías soportarme un poco más. -dijo el contrario haciendo que ambos comenzaran a reír.


Ambos chicos entraron en sus respectivas habitaciones sin poder creer aun lo que estaba pasando pues era extraño que después de años de continuas peleas ahora se podría decir que iniciaban una nueva amistad.

Notas finales:

Espero que haya sido agradable su lectura. Como comente anteriormente tambien tocare las parejas de Ron y Blaise. Y Hermione y Pansy. Aunque será la primera vez que escriba algo sobre estas dos parejas pero siempre hay una primera vez para todo ¿no?

Nos vemos pronto <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).