Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

97. Pareja del Millón de Dólares (11) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡Buen Dios! ¿Qué le pasaba? El primer chico que le mostró cualquier clase de simpatía y EDawn se había convertido en una completa masilla. Era también el mismo hombre que había intentado intimidarlo. Nunca sería el lápiz más afilado de la caja, pero incluso un ciego, habría visto cómo había cedido tan pronto como Hong Seok había sido amable con él.

Incluso ahora, mientras regresaba a casa, sus manos temblaban como locas. No esperaba salir de allí con vida. La adrenalina corría a través de él, haciendo que se moviera ligeramente en su asiento. Estaba agradecido de haber sobrevivido, pero una parte de él estaba triste, porque Hong Seok lo había dejado ir.

—Realmente no eres un lápiz afilado, —se dijo a sí mismo. —El tipo quería torturarte, y estás pensando en lo que va a hacer hoy.

Una ráfaga de risa se le escapó. Realmente no tenía esperanza. Cogiendo el teléfono celular de su bolsillo, marcó el número de su mejor amigo. Abe sabría qué hacer. El chico era una galleta inteligente. El hombre más inteligente que conocía.

—¿Por qué no contestaste tu teléfono, cuando llamé? —preguntó Abe con un tono irritado. —Era importante.

Lo que Abe tenía que decirle, no podía ser tan importante como lo que le acababa de pasar. Todavía podía ver la cocina, el vaso de agua que sostenía Hong Seok, esos ojos oscuros y conmovedores, aquel cuerpo oscilante... Dioses, necesitaba dejar de pensar.

—Estaba secuestrado.

 

—Claro. Claro, —dijo Abe. —Pasar tiempo con Helmet, no constituye un secuestro.

—No estoy hablando de mi gato. —Ahora era él, el que estaba irritado. —¿Puedes encontrarme en Fortune Square?

—¿Por qué diablos quieres ir allí? —preguntó Abe. —Ni siquiera puedo permitirme un perrito caliente, en uno de sus carros.

Porque es muy público, y no quiero que uno de los Red Devils me dispare por fracasar.

Miró en su retrovisor y vio faros. Su mano agarró el volante con más fuerza.

Nadie te sigue. Se acabó y saliste con vida. Déjalo ir. No podía hacerlo. Jaycee Chan iba a despellejarlo vivo, por haber sido capturado. Si fracasaba, ¿significaría que todavía le debía un favor al hombre? Gimió. No quería deberle a Jaycee Chan. No quería deberle a nadie.

En verdad, no había sido su deuda. Había sido de su tío. A Jaycee Chan no le había importado. En lo que respecta al líder de los Diablos Rojos, era una deuda familiar. Odiaba que su tío lo hubiera involucrado, pero no había habido nada que pudiera haber hecho al respecto. Ken Leung era malo y lo habría golpeado, si no hubiera accedido.

—Sólo encuéntrame allí, ¿de acuerdo?—EDawn mordió su labio inferior. Estaba apremiado por el tiempo. El auto que manejaba, en ese momento, no era suyo. Pertenecía a la señora Lim Kim, su vecina anciana. Había prometido devolverlo anoche, pero ese plan no había funcionado tan bien.

También tenía que ir a trabajar en menos de tres horas. Después de no dormir y con un fuerte dolor de cabeza, se sentía tentado en pedir el día. Si solo fuera así de fácil.

  

Gus, su jefe, tendría un ataque si lo intentaba, y él necesitaba su trabajo en la tienda Sugar Creek Pet Surplus. Era un pequeño negocio, con sólo cuatro empleados. Gus era un buen tipo, pero no le gustaban los empleados que no eran confiables.

—Está bien, te encontraré allí, pero me vas a comprar un perrito caliente, —gritó Abe.

—Estaré allí, en veinte minutos. —añadió antes de colgar. ¿Un perrito caliente a las seis de la mañana? Meneó la cabeza y dudó de que hubiera un carro.

Con suerte, la señora Lim Kim no necesitaría su auto antes de que lo pudiera devolver. Ni siquiera estaba seguro de por qué era dueña de uno. La señora Lim Kim tenía setenta años y necesitaba una lupa para leer sus viejos y polvorientos libros.

El cielo comenzó a aclarar, por lo que le era más fácil ver su entorno. Había dejado Dalton Falls detrás hacía diez minutos, y sabía que si llegaba tarde a reunirse con Abe, el tipo esperaría. A su mejor amigo le gustaba quejarse y se ponía fácilmente nervioso, pero todo era una fachada.

Después de llegar a Sugar Creek, serpenteó a través de las calles, hasta que encontró un lugar de estacionamiento. Vio a Abe pasear por la fuente. El tipo parecía molesto. Salió y se apresuró a cruzar la calle, esquivando alrededor de algunos corredores mañaneros.

—Realmente deberías haberme llamado anoche. —dijo Abe antes de sentarse en una de las muchas mesas que se encontraban alrededor de la fuente.

Por el modo en que Abe hablaba, su estómago se contrajo. Tragó saliva y  miró  a  su alrededor. —¿Por qué? —Tenía la sensación, de que ya conocía la respuesta.             

—Tu tío vino a mi casa a buscarte, —le explicó Abe. —Estaba como una cuba, golpeando en mi puerta como un loco. Pensé que mi padre, iba a dispararle.

—¿Por qué me estaba buscando? —se limpió la frente. El dolor de cabeza que había tenido antes casi había desaparecido, pero ahora estaba de vuelta, palpitando dolorosamente. Sentía el estómago como si se hubiera atado en mil nudos. Se sentó allí y deseó tener otra vida, cualquier otra antes de la que él sufría actualmente.

Abe se quedó boquiabierto, mirándolo. —¿Realmente me preguntaste eso? —dijo, mientras movía los brazos dramáticamente. —¿Por qué tu tío te caza, cada vez que sales de casa?

EDawn había cometido el error de salir fuera del armario con su tío. Ken Leung Davidson no era un hombre de mente abierta. Había lanzado un ataque, quitándole los mocos, y le había prohibido salir de la casa, excepto por trabajo, por temor de que fornicara con otro hombre. Sus palabras exactas.

Aún no sabía lo que significaba fornicar, pero tener que escaparse era una pesadilla. Había esperado hasta que su tío empezó a beber ayer, antes de salir por la ventana de su habitación.

No quería ir a casa. Sólo había pedido ir allí, cuando estaba con Hong Seok porque quería salir de ese lugar, pero en casa era el último lugar en el que quería estar.

—Entonces, ¿qué decías antes? —preguntó Abe, mientras se inclinaba en la silla de metal. —¿Sobre ser secuestrado por Helmet?

 

Sabiendo que su tío estaba actuando como un loco, deseó estar aún retenido por Hong Seok.

Eso era preferible, a lo que su tío le haría cuando llegara a casa.

—Solo estaba cansado—murmuró. Había estado listo para darle a Abe un resumen, jugada por jugada, pero ya no estaba de humor para contarle a su mejor amigo sobre la noche anterior. No estaba de humor para hacer nada más que encontrar un agujero para arrastrarse y olvidar que su vida era tan mala.

Esa fue una de las razones por las que se había aferrado a la amabilidad de Hong Seok. En comparación con el abuso que sufría de su tío, burlarse de él con un vaso de agua, ni siquiera registraba en su escala de tormento. Hong Seok tratando de ser malo no había durado mucho tiempo, y había sido muy amable después de eso.

Gimiendo, apoyó la cara entre sus manos. Tan loco como sonaba, habría sido mucho más seguro Hong Seok que Ken Leung.

—Puedes estrellarte en mi casa, —le ofreció Abe. —Tenemos que ir a trabajar en unas horas de todos, modos. No creo que a la señora Lim Kim le moleste que tomes prestado su auto, por un poco más de tiempo.

—No—dijo EDawn sacudiendo la cabeza. —Tengo que devolvérselo. No me aprovecharé su amabilidad. —Además, el padre de Abe le había dejado saber que no quería los problemas de EDawn en su puerta. El tipo probablemente estaba furioso, porque Ken Leung había aparecido. No quería que Abe tuviera más problemas.

 

—Entonces, iré contigo, —dijo Abe. —Podemos coger el autobús de vuelta a mi casa, después de dejar el auto.

Abe vivía a pocas cuadras de EDawn, pero caminar no era algo que quisiera hacer esta mañana. No después de la noche que había tenido y no desde que tenía que ir a trabajar pronto. Fortune Square estaba al otro lado de la ciudad. Temía devolver el auto. La señora Lim Kim vivía al lado. ¿Y si su tío lo atrapaba devolviéndolo? No quería pensar en lo que Ken Leung le haría. No tenía elección. Había pedido prestado el auto, y ahora tenía que devolverlo. Era un riesgo que tenía que tomar.

—Vamos a devolver el auto y resolveremos las cosas, desde allí—condujo a Abe de vuelta al Buick de la señora Lim Kim. Metió la llave en la ignición pero no sucedió nada. Giró la llave, aplastando el pie contra el acelerador, pero no se encendió.

Golpeó la cabeza en el volante, temeroso de preguntar qué más podía pasar. Con la forma en que las cosas iban, un edificio caería sobre él si salía y caminaba a casa.

—Supongo que tomaremos el autobús, antes de lo esperado. —dijo Abe, antes de salir.

EDawn se bajó, guardó la llave en su bolsillo y siguió a Abe hasta la parada del autobús. No fue hasta que subió al autobús, que se dio cuenta de que su billetera no estaba en su bolsillo trasero.

—¿Qué pasa? —preguntó Abe detrás de él.

—Perdí mi billetera. —palmeó su bolsillo repetidamente, como si eso la hiciera aparecer mágicamente.

Abe gruñó. —No tengo cambio conmigo.

Frustrado más allá de las palabras, bajó del autobús y comenzó a caminar por la agrietada acera. Abe se bajó del autobús y lo siguió.

 

—No tienes que caminar conmigo, —dijo EDawn. —Tienes un billete de autobús.

—¿Crees que voy a dejar que mi mejor amigo, camine solo? —preguntó Abe. —De ninguna manera. Hacemos esto juntos. Si te asaltan, entonces me asaltan.

EDawn sonrió. —Estás loco. ¿Cómo puedo ser asaltado, si perdí mi billetera?

—Los ladrones no lo sabrán —dijo Abe, mientras golpeaba los hombros con EDawn.

—Además, podría usar el ejercicio.

Había sido amigo de Abe, durante cuatro años. Se habían conocido cuando tenían diecisiete años y en su último año de escuela. La gente se había metido con este, por ser un poco regordete. Siempre lo había defendido, lo que significaba que también había sido golpeado. Pero siempre estaría ahí para él, porque eso era lo que los mejores amigos hacían el uno por el otro.

—Supongo, que iremos a mi casa, —dijo Abe. —Está más cerca.

Y el tío de EDawn no estaba allí. Esperaba que el padre de Abe no estuviera demasiado enfadado. También significaba que no tendría que tratar con Ken Leung, hasta después del trabajo. Obtendría al menos una hora de sueño ininterrumpido. Eso era si llegaban a casa de Abe a tiempo para dormir. Con la forma en que iban las cosas, tendrían que girar a la derecha y salir tan pronto como llegaran allí.

 

Era veinte minutos antes del cierre, y EDawn tenía todo su trabajo hecho cuando su tío entró en la tienda de mascotas. La piel bajo los ojos de Ken Leung estaba flácida, y olía como si se hubiera bañado en alcohol. Su ropa estaba arrugada, y su pelo parecía seco y lacio. La visión de Ken Leung hizo que el corazón de EDawn se acelerara, mientras su estómago se anudaba.

—¿Dónde diablos estabas anoche? —Su tío gruñó, mientras miraba hacia el tanque, que contenía las serpientes.

No había pensado en una buena excusa, y se había esforzado todo el día en pensar en una. Pensó que tenía al menos una hora más para enfrentar a Ken Leung. EDawn y Abe eran los únicos en el trabajo, y Abe había estado en el cuarto de baño durante la última media hora, después de los dos burritos de frijoles que se había comido para su almuerzo tardío.

Ken Leung pinchó una de las serpientes. La culebra se retiró, enrollándose fuertemente. Ken Leung empujó de nuevo, esta vez más fuerte.

—¡Vas a hacerle daño! —EDawn comenzó a rodear el mostrador, pero se detuvo, cuando su tío volvió esos ojos fríos y negros sobre él.

—No más de lo que voy a hacerte, si no me dices dónde estabas ayer por la noche— golpeó el cristal, y algunas de las serpientes se escabulleron dentro de la cueva de plástico en el tanque. —Si descubro, que estabas pecando con un hombre, sacaré el cinturón, niño.

 

—Yo-yo no soy un niño. —Sabía que era suicida, enfrentarse a su tío, pero odiaba cuando lo llamaba niño. Tenía veinte años, era lo bastante mayor como para votar y tenía edad suficiente para vivir solo. Simplemente no podía permitirse el lujo de mudarse. Deseó poder hacerlo. Se habría ido tan pronto como se hubiera graduado de la escuela secundaria.

—Pero eres un pecador, —dijo Ken Leung. —Uno de esos desagradables. La Biblia dice que no se te permite estar con otro hombre. Que vas a ir al infierno si lo haces.

Él no creía eso, pero iba a discutir con su tío, ya que él terminaba siendo golpeado o algo peor. Curvó sus labios, negándose a responder. Aunque estaban en un lugar público, Ken Leung no permitiría que eso lo detuviera. A los borrachos no les importaba lo que la gente pensara de ellos.

—Escúpelo—Ken Leung alcanzó el tanque y golpeó la cueva de plástico a un lado. Las pequeñas serpientes se enroscaron fuertemente en la esquina. Su tío tomó una por su cola.

—O necesitas que te demuestre lo que haré, si no me contestas.

—¡Déjala en paz! —Las serpientes eran sus animales menos preferidos en la tienda, pero no podía permitir que su tío fuera tan cruel con un animal inocente.

Una sonrisa maligna surgió, como si Ken Leung supiera que lo tenía. —Entonces dime dónde estabas anoche y con quién, pecador.

La mente de EDawn se quedó en blanco. Decirle a su tío que estaba con Hong Seok sólo le conseguiría golpes, pero tan duro como lo intentó, no podía pensar en nada que decirle a su tío. Su pulso se aceleró, y empezó a sudar mientras intentaba esforzarse por pensar en  algo, en cualquier cosa para sacarlo de problemas.

Cuando la campana sobre la puerta tintineó, miró más allá de su tío, pero Ken Leung no se inmutó. Era como si no le importara quien lo viera atormentando a una diminuta serpiente. Continuó sosteniendo la serpiente, mientras esta se retorcía. Los ojos azules de Ken Leung se estrecharon, su mano libre se convirtió en un puño mientras miraba a EDawn.

Caminando entro un hombre que era más alto que la media, parecía como si viviera en un gimnasio, y tenía muy lindos ojos purpuras. Nunca había visto a nadie con ojos púrpuras antes. Eran a la vez aterradores y sorprendentes.

El desconocido inspeccionó algunas de las jaulas mientras se dirigía al mostrador. Miró a EDawn y luego a Ken Leung. —Estoy bastante seguro, de que no se supone que manejes a una serpiente de esa manera.

Ken Leung dejó caer la serpiente en el tanque. La serpiente se movió detrás de la caverna caída. EDawn también quería esconderse. Tan pronto como el extraño se fuera, Ken Leung comenzaría de nuevo en él.

—¿C-cualquier animal en particular que le interese, s-señor? —preguntó EDawn. Ken Leung se movió al lado del mostrador, apoyándose contra la madera blanca. Miró al desconocido y luego a él. Su tío olía a alcohol y a axilas sin lavar. EDawn se limpió la nariz unas cuantas veces, para tratar de deshacerse del desagradable olor.

Los diez minutos siguientes se dedicaron a mostrarle al extraño diferentes animales, y todo el tiempo, EDawn esperaba que Ken Leung se aburriera y se marchara. Sabía que eso era una ilusión, pero un hombre podía esperar.

 

—Él no tiene todo el día, —dijo bruscamente Ken Leung. —Simplemente escoge un puto bicho y vete. —Su tío intentó empujarse desde el mostrador y casi cayó sobre su trasero. Dios, el tipo era una vergüenza. EDawn se puso se tenso y le dirigió una mirada de disculpa, al extraño de ojos púrpuras.

—¿Y los conejitos? —preguntó el hombre ignorando a Ken Leung. —¿Son buenas mascotas?

Tengo una hija y quiero darle algo, que sea amigable con los niños pequeños.

—Es posible que desees un gatito, —dijo EDawn. —Un bebé tan joven puede tirar del pelo del conejito, y éste podría morderla. También puedes hacer que las garras del gatito sean cortadas, lo que hará las cosas mucho más seguras, por no hablar de salvar tus muebles.

—Llévale un maldito animal de peluche —gritó Ken Leung. Su tío estaba perdiendo la paciencia. Finalmente consiguió ponerse de pie, derecho, aunque se tambaleó un poco. Cruzó los dedos para que su tío se desmayara.

El extraño de ojos púrpuras se giró, dándole a Ken Leung la expresión más desagradable que EDawn había visto. —¿Trabajas aquí?

—No—EDawn respondió rápidamente por Ken Leung.

Los ojos del desconocido se oscurecieron, haciendo que el púrpura fuera casi negro.

—Entonces creo que necesitas irte.

Ken Leung escupió, mientras daba un paso adelante, se balanceó, y luego cogió un estante para mantener el equilibrio. —¿Con quién diablos crees que estás hablando?                    

La voz del desconocido se mantuvo en calma, pero la de Ken Leung había aumentado.

—¿Debo llamar a la policía? —preguntó el hombre. —Aparentemente estás borracho, y tus sugerencias están empezando a enojarme.

El corazón de EDawn latía salvajemente en su pecho mientras observaba a Ken Leung estudiar al extraño y luego girar sobre sus talones, tambaleándose hacia la puerta.

—Wow —dijo mientras veía salir a su tío. —Ojalá pudieras quedarte conmigo—Él se estremeció y miró al hombre, dándose patadas por decir eso, en voz alta.

El hombre sonrió, y fue tan agradable, tan simpático. El chico tendió la mano.

—Me llamo Kyung Il.

Sacudiendo la mano ofrecida, respondió: —EDawn.

—¿Conoces a ese hombre, EDawn? —preguntó Kyung Il.

Apartó los ojos. Estaba demasiado avergonzado para admitir que Ken Leung era su tío. Cuando era más joven, Ken Leung, había ido a su escuela demasiadas veces para contarlas, incomodándolo hasta el punto de que el director acababa echando patadas al borracho de la propiedad de la escuela. La vida había sido un infierno con su tío, y no parecía ser que cambiaría pronto.

—¿Quieres un gatito? —dijo, esquivando la pregunta de Kyung Il.

—Claro—La sonrisa de Kyung Il permaneció en su lugar, y EDawn no estaba seguro de por qué, pero se sentía más seguro. —¿Por qué no eliges uno para mí?

—¿En serio? —rebotó sobre sus talones. —Nadie nunca me ha dejado escoger una mascota para ellos, antes.

 

El hombre asintió. —Ve por ello.

Mordiéndose el labio inferior, examinó a los gatitos, haciendo todo lo posible para elegir uno que una niña quisiera. Sus ojos aterrizaron en un pequeño gris y blanco, que rodaba alrededor de su jaula con demasiada energía. —¿Qué tal él?

Kyung Il abrió la jaula y recogió al gatito, en su gran mano. —Es perfecto. ¿Ya tiene un nombre?

Meneó la cabeza. —Nunca los nombramos. Dejamos que los nuevos propietarios lo hagan.

Kyung Il levantó al gato, mirándolo a los ojos. —¿Cómo crees que deberíamos llamarlo, EDawn?

¿No sólo Kyung Il le había permitido escoger la mascota, sino que también quería que lo nombrara? Frunció las cejas, tratando de encontrar un nombre que fuera perfecto.

—¿Qué hay de Stash?

Kyung Il frunció el ceño y EDawn se preocupó de que al hombre no le gustara. —¿Por qué Stash?

EDawn señaló el pelaje oscuro sobre la boca del gato. —Se ve como si tuviera un bigote. Kyung Il se echó a reír, haciéndolo sonreír. —Ese es un nombre perfecto, EDawn.

 

EDawn sonrió.

—Ahora, ¿te gustaría reunir algunas cosas para él?

EDawn estaba extasiado mientras tomaba una bolsa de comida de gatito, cuencos, juguetes, un cepillo, y cualquier otra cosa que pensara que Stash necesitara.

—Y no olvides que tiene que ir al veterinario, para sus vacunas.

—No lo olvidaré, —dijo Kyung Il, Stash escondido en el brazo. —Momo va a amarlo.

Stash siseó y trató de alejarse. EDawn cogió rápidamente al gatito. —Ahora, Stash, eso no es manera de actuar con tu nuevo dueño.

—Se calmará, —dijo Kyung Il. —Aunque no estoy seguro de cómo se va a sentir, estando en una casa llena de lobos.

—¿Lobos? —EDawn tragó saliva. —¿Estás seguro, de que estará a salvo?

¿Quién en la tierra tenía los lobos como mascotas? No estaba tan seguro de que un gatito fuera la mejor opción. ¿Y si uno de los lobos intentaba comerse a Stash?

—Él va a estar bien, —le aseguró Kyung Il. —Mi guepardo lo mantendrá tranquilo. EDawn se sentía como si se fuera a desmayar. —¿Tiene un guepardo?

¿El chico vivía en un zoológico?

—¿Hong Seok no te explicó nada de esto? —Kyung Il parecía genuinamente confundido. Sabía cómo se sentía el hombre. Se quedó confundido la mayor parte del tiempo, pero esta conversación era extraña, incluso para él.

 

—¿Conoces a Hong Seok?—Su corazón se aceleró, cuando su cuerpo pulsó con electricidad. Estaba asustado y emocionado al oír el nombre del hombre.

Kyung Il asintió. —Me pidió que mantener un ojo en ti hasta... más tarde.

Retrocedió un paso. Una punzada aguda de alarma corrió por su columna vertebral.

—Pero Hong Seok me secuestró y quería torturarme—negó con la cabeza, tratando de alcanzar Stash. —No creo que él necesite ir a casa contigo.

—Cálmate—Kyung Il apartó a el gato, lejos de EDawn. —Creo que anoche, hubo un gran malentendido.

Se tocó donde había golpeado su cabeza en la roca. Aún estaba dolorido, y había un ligero bulto. Tal vez su memoria estaba mal, a causa del golpe en su cabeza. ¿Podría haber imaginado algunas de las cosas que habían pasado? No había manera de que un médico y otro hombre simplemente aparecieran por arte de magia en una habitación. Si lo había imaginado, tal vez se había imaginado a Hong Seok tratando de intimidarlo.

EDawn no estaba seguro de nada. Lo único que sabía a ciencia cierta era que su tío no había terminado con él. Tan pronto como regresara a casa, Ken Leung obtendría las respuestas que quería. No sería tan amable como lo había sido Hong Seok.

—Además, —dijo Kyung Il, mientras sacaba la billetera. —Por lo que entiendo, tienes que ver al médico, esta noche.

 

—Sin doctores—EDawn retrocedió aún más. Había estado con demasiados de ellos a lo largo de los años, también en los hospitales. Cuando Ken Leung volvía de a una de sus borracheras, EDawn por lo general terminaba necesitando puntadas o un yeso. Estaba demasiado avergonzado para ir a ver a un médico. Siempre se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo en casa. No era muy buen mentiroso, y los doctores siempre lo atrapaban. Ken Leung lo mataría si otro informe se presentaba contra él.

—¿No quieres asegurarte de Stash está seguro, en su nuevo hogar? —preguntó Kyung Il.

Dudó. Era un verdadero amante de los animales y quería asegurarse de que Stash y los lobos se llevaban bien, pero... —Está bien.

Abe siempre decía que le faltaba sentido común. Tal vez el tipo tenía razón, porque quería volver a ver a Hong Seok.

Kyung Il agarró las cosas que había comprado y se dirigió hacia la puerta.

—Voy a guardar esto en mi camión. ¿A qué hora sales?

En ese momento la puerta del baño se abrió. Abe se veía un poco pálido.

—Recuérdame que nunca compré burritos de una gasolinera, otra vez—Se detuvo a medio camino, cuando vio a Kyung Il de pie junto a la puerta, con los brazos llenos.

—¿Necesitas ayuda?

—No, lo tengo, —dijo Kyung Il. Miró a EDawn. —¿A qué hora? EDawn miró el reloj. —Hace cinco minutos.

—Genial—Kyung Il sonrió. —Te esperaré en mi camioneta.

 

 

 

El agradable desconocido abrió la puerta y salió. El corazón de EDawn triplicó sus latidos al pensar en ver a Hong Seok. Quería asegurarse de que el gatito se dirigía a una bonita casa, pero también quería volver a ver al hombre moreno y guapo.

Sólo esperaba que Hong Seok no tuviera un vaso de agua esperando por él.

Con una ceja levantada, Abe se giró hacia EDawn. —¿Por qué está esperándote? Suspiró. Parecía que no importaba la decisión que tomara, nunca era la correcta.

—Porque tengo un guisante por cerebro.

 

.

 

 continuara.... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).