Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volverte a encontrar por Tsunekosawada

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, espero que estén bien y que les guste el capitulo. 

Sasuke desconocía lo que había ocurrido en el hospital, pero él tenía otras cosas que arreglar, como su divorcio por ejemplo, y también pelear la custodia de su hija, porque si, después de hablar con Naruto y darse cuenta de los errores que cometió, quería cambiar y salvar a su hija, pues obviamente ella no tenía culpa de nada, así que la tenía que alejar de Sakura lo antes posible. Para su fortuna, su hermano había contratado un abogado para que lo ayudará, uno de los mejores en Konoha, Kakashi Hatake, y justo en ese momento estaba con él. 

-Bien.. entonces - murmuró él de cabellos platinados - quizá el proceso sea algo tardado ya que su esposa no quiere divorciarse, lo cual nos complica las cosas. 

- Entiendo que tenga que tardar, pero lo que necesito ahora es que me den la custodia de mi hija… Sakura es peligrosa, la integridad de la niña corre peligro mientras esté con su madre. 

- Bueno, normalmente los niños se quedan con sus madres, los jueces mayormente le dan preferencia a que los menores crezcan junto a sus madres, pero podemos solucionarlo, solo necesito algunas pruebas que corroboren lo que dice 

- Lo sé, mire - suspiro tallándose la sien - mi hija estuvo internada en el hospital Senju por culpa de su madre y Nar… el doctor que la atendió me dijo que hizo un reporte o algo y la niña se quedó bajo los cuidados de los servicios sociales hasta que la devolvieron con Sakura, mi hija desde que llegamos a Konoha, solo ha ido una vez a la escuela, antes de que su madre me la quitará, Sarada faltó muchas veces a la escuela porque Sakura la golpeaba… llame y pregunte - murmuró dándole el número de la anterior escuela de su hija - he ido a tratar de verla, pero Sakura no abre o no está en su casa. 

- entiendo, si es verdad todo lo que me dices… será pan comido – sentenció con una leve sonrisa – primero iré al hospital a preguntar… entonces, creo que es todo por hoy, te llamaré para darte noticias. 

- gracias - murmuró y después de un apretón de manos cada uno salió de la cafetería. 

 

Kakashi suspiro, definitivamente tendría mucho trabajo por delante, y lo primero era conseguir la información del hospital, así que esa sería su primera parada. 

 

Al llegar al hospital, noto que había un ambiente algo tenso y muchas personas murmuraban cosas que no entendía. Se acercó a la recepción sin encontrar a nadie que lo atendiera, frunció un poco el ceño, afortunadamente conocía a la directora del hospital, pues su hijo, Minato había amigo suyo apresar de la diferencia de edad, aunque se distanció de ellos cuando se enteró de la muerte del rubio. Miró su reloj y sin dudarlo se encaminó a la oficina de la mujer. 

 

Al llegar tocó la puerta, y rápidamente la recepcionista salió para atenderlo. 

-Disculpe, ahora la señora Tsunade no puede atender a nadie… ¿podría esperar? – murmuró algo apenada 

Kakashi hizo un gesto de molestia - No, necesito hablar con ella con urgencia, dile que Kakashi Hatake vino. 

-Está bien - murmuró con algo de duda entrando y saliendo luego de unos minutos - Dijo que puede pasar… 

- Muchas gracias - sonrió entrando con esta a la oficina.

-¡Kakashi! - la mayor rápido se acercó al recién llegado para abrazarlo - ha pasado tiempo desde la última vez que nos vimos…

- Lo mismo digo - sonrió notando la presencia de más personas - ¿Interrumpo algo? 

-¿Quién es el, abuela? - la voz de Naruto logro que la mirada del platinado se posará en el 

- ¿Es hijo de Minato? – murmuró señalando al rubio

- Así es, el menor de ellos, Naruto… - sonrió soltando lo - Naruto, el es Kakashi Hatake, y era un buen amigo de tu padre. 

- oh ya veo - sonrió acercándose a saludar - es un placer conocer a alguien que conoció a mi padre. 

- al contrario… el gusto es mío…

-Kakashi-sensei - Shikamaru que estaba ahí habló para llamar la atención - ¿Que hace aquí?

- oh qué tenemos aquí… Shikamaru ¿dejaste la policía y ahora eres doctor? – preguntó con cierta burla – bueno eres muy inteligente, así que no me sorprendería

- en absoluto… - murmuró con los ojos cerrados

- ¿Se conocen? - pregunto Tsunade algo confundida

- Si, fui maestro de Shikamaru en la escuela de derecho 

- Pero litigar es un fastidio, sin embargo la policía es un poco más entretenido, aunque tiene incluso más trabajo a veces, y sigue siendo un fastidio

- que pequeño es el mundo - soltó el trigueño 

- Lo es - mencionó Tsunade volviendo a su silla - Sin embargo no estamos aquí para socializar, Kakashi me alegra que vinieras, supongo mi marido te informo lo que ocurrió

- ah… no, no he hablado con el señor Jiraiya… vine por una información que requiero 

-¿Que? Oh… entiendo lamento el malentendido, creí que Jiraya ya había hablado contigo

- Pero por la amistad y aprecio que le tengo a Minato, le ayudaré - sonrió levemente - Supongo que es serio si la policía está aquí. 

- Shikamaru vino a tomar la declaración de Naruto - suspiro tallándose la sien - quiero denunciar a una mujer por difamación y agredir a mi nieto. 

- Entiendo ¿Quien es para que comience a investigar? 

- Haruno Sakura… 

- ¿Que? - abrió los ojos como platos al escuchar el nombre - ¿Haruno? 

-Si ¿Pasa algo con ella Kakashi? - la rubia mayor se extraña ante la reacción del hombre. 

- No… es solo que justo ahora, es precisamente por algo relacionado a ella que vine, quería pedir el dictamen médico de su hija… su padre quiere obtener la custodia de la niña y divorciarse 

- ¿Sasuke? - murmuró por lo bajo el de marquitas, sonriendo levemente… estaba feliz de que el azabache comenzará a hacer algo por la niña. 

- El dice que ella es peligrosa, y le preocupaba que su hija esté más tiempo con ella

- Eso no es todo señora Tsunade - con un suspiro y después de bostezar Shikamaru procedió a explicar - respecto a mi investigación del homicidio de Neji… estoy casi seguro que ella tuvo algo que ver, unos días antes había tenido problemas, después "se solucionó" pero Neji, el único que hasta ese momento había descubierto muchas cosas murió repentinamente, aún necesito evidencia, pero puedo asegurar que, si ella no lo mató, en definitiva ordenó que lo hicieran. 

-¿Que? - Naruto se llevó las manos a la cabeza, estaba atónito ante tal revelación ¿Por qué esa mujer se empeñaba en dañarlo? Él jamás había hecho algo para dañarla, así que no entendía su odio hacía él, después de todo se había olvidado de Sasuke ¿Que más quería quitarle? 

- Calma Naruto… - la rubia de ojos cafés se mordió el labio inferior, tenían que hacer algo antes de que fuera tarde - Esa mujer definitivamente es peligrosa, Kakashi… Primero encárgate de lo de la niña, Naruto se encariño un poco con ella, Shikamaru…

- Si, lo haré - hablo hatake - Y comenzaré a investigar junto a Shikamaru… 

– Bueno, entonces traeré el informe que hice de la niña junto con todas las radiografías que le hice – sonrió y salió para ir a buscar las cosas

- Muchas gracias – murmuró con una sonrisa Kakashi

 

Naruto suspiro, desde que Sakura apareció cada vez hacía algo peor para dañarlo, en verdad se preguntaba ¿Quién la sacó del manicomio? Quizá por ahora lo mejor sería ir a vivir de nuevo con sus abuelos, pues la mujer ahora conocía la dirección de su casa, y eso le asustaba, no por el hecho de que lo fuera a dañar, no, le asustaba que Sakura le hiciera algo a Menma, si algo le pasaba a su hijo… definitivamente lo habría perdido todo. 

 

 

Sakura lo sabía, sabía que el hijo de Naruto sería su talón de Aquiles, por ello, ella no tenía ninguna debilidad, si le hacían algo a Sarada, si, quizá sería triste, pero no lo suficiente para hacerla sufrir, lo único que en esos años la había lastimado, era la indiferencia de su esposo, pero ahora podría acabar con eso. 

 

Con los resultados ADN, estaba segura que podría vengarse del rubio por quitarle lo único que ella deseaba en ese mundo. Contrato a una abogada para que la ayudara, y fue a verla con los resultados como su única carta bajo la manga, esperaba que fuera suficiente, suspiró y entró a la oficina de la mujer. 

Observó a la mujer, era guapa y joven, además era una de las mejores, su nombre, Temari. 

-Llega justo a tiempo - murmuró la de cuatro coletas mientras firmaba algunos papeles - bien, señora Haruno ¿En qué puedo ayudarla? Cuando llamo parecía algo urgente – dejo a un lado lo que hacía para poder prestar le atención a su clienta. 

- Buenas tardes - sonrió y se acercó para sentarse - Si, yo tengo un problema… verás - bajo la mirada haciendo un gesto de tristeza - mi esposo tuvo un hijo hace ocho años, y su antigua pareja jamás le dijo nada - alzó la mirada y tomó las manos de la rubia mirándola con desesperación - nosotros queremos tener la custodia del niño, es injusto que jamás nos avisaran de su existencia, mi esposo se siente devastado… por favor ayúdenos 

Temari hizo un gesto de molestia, y con cuidado se quitó las manos de la mujer, en verdad no le interesaba su historia, solo el trabajo. 

-Seré sincera, es bastante difícil, ya que si su esposo jamás ha convivido con el niño, quizá pueda ayudar a obligar a la madre del niño a que lo deje pasar tiempo con él, pero no creo poder hacer más… los jueces de la corte familiar son algo complicados. 

-¿Entonces no puedes hacer nada? - frunció levemente el ceño 

- No creo, además debería ser su esposo el que lo solicite, ya que él es el padre y no usted… – ciertamente la mujer no le daba buena espina, así que prefería no tomar el caso. 

- ¿Podrías darme el nombre de algún juez? Quizá si hablamos con él comprenda…

Temario suspiro, parecía que la mujer no entendía la palabra NO, pero qué más daba, no es como que un juez le fuera a hacer caso. 

-Mire… en verdad no quiero darle esperanzas, pero tenga - murmuró escribiendo un nombre en un papel y dándoselo - Danzo Shimura, quizá él la ayude – en su interior Temario sabía que ese era el juez más difícil de tratar, así que no creía que ayudará a la mujer, pero ya quería que esta se fuera y si le daba un dato incorrecto seguro volvería a molestarla. 

- Gracias - sonrió tomando el papel y guardando lo - bueno me retiro. 

 

Se despidió y salió del lugar, iría a comprar ropa, y después buscaría a ese juez, sabia como pensaban todos los hombres, con ellos era todo igual, un poco de sexo y dinero y en unos días tendría al hijo de Sasuke con ella, y entonces de esa manera podría hacer sufrir al rubio. 

 

Notas finales:

Nos vemos con el siguiente capítulo, besos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).