Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volverte a encontrar por Tsunekosawada

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeno, les dejo un nuevo capitulo y la verdad espero poder seguir actualizando seguido como lo he hecho, ademas les agradezco por leer y me hace feliz saber que les gusta la historia. 

Suspiro de nuevo admirando aquella caja de regalo que hace unos días estaba tan emocionado por entregar, pero ahora… ¿Que haría? No le había dicho a nadie de su familia de su embarazo, solo a Hinata… quizá lo mejor era deshacerse del niño. 


-Sasuke… - murmuró mientras se levantaba de la cama dispuesto a tirará a la basura la caja 


- Hijo - Jiraiya entró a la habitación sin tocar, después de todo él también tenía una llave así que respetaba la privacidad de su nieto, pero sabía que en esos momentos necesitaba apoyo - te traje comida… 


- No tengo apetito…


- No me interesa, tienes que comer… es Ramen… toma - murmuró dejándole en la mesita de noche la comida - ¿Qué es eso? - pregunto curioso al ver la caja de regalo que tenía el rubio. 


- Algo sin importancia… se lo daría a Sasuke, pero ahora no tiene sentido


- déjame ver… si te esforzaste en ello alguien deberá de verlo - sonrió y tomó la caja abriéndola, al ver en contenido la sonrisa desapareció… una prueba de embarazo positiva - Naruto tu…


El subió solo asintió antes de derrumbarse de nuevo y llorara 


-Yo no quiero a este niño… ¿Cómo podría tener al hijo del maldito bastardo que me dejó plantado y huyó? 


- Naruto…


- en primer lugar yo jamás le pedí que me propusiera matrimonio, el muy imbécil solo jugó conmigo, la abuela me va a matar cuando sepa que me embaracé y que me dejaron plantado el día de la boda. 


- Si… igual lo va a matar a él… y a mí por no evitar esto, pero no importa. 


- sí importa abuelo… ahora soy la burla de todos. 


- bueno al menos no te robó dinero. 


- solo la virginidad, pero eso no importa ¿No?


- Bueno… eso no me importa mucho, después de todo es tu cuerpo hijo. 


- si… - suspiro y se levantó para poder guardar entre sus cosas el anillo de compromiso que aún llevaba - me desharé de todo lo relacionado a Sasuke… incluso este niño. 


- como desees… como tu abuelo, te apoyaré en cada decisión que tomes, pero antes de actuar siempre piensa fríamente las cosas y de que no te arrepentirás de lo que elegiste… 


- está bien - sonrió por primera vez desde el incidente de la boda - lo pensaré - murmuró y comenzó a comer 


Jiraiya sonrió y le revolvió el cabello, para luego salir de la habitación y llamar a la amiga de su nieto, ella seguramente sería la persona indicada para ayudarlo a tomar una decisión de la que no se arrepentiría en el futuro. 


Media hora después, la chica ya estaba en la puerta de la casa del rubio, e iba acompañada de su primo. Apenas tocó el timbre el abuelo de su amigo abrió la puerta. 


-Muchachos… que alegría verlos. 


- igualmente señor - Hinata sonrió mientras entraba a la casa 


- adelante… 


- Señor… ¿Cómo se encuentra Naruto? - pregunto el castaño apenas entrar 


- Pues… definitivamente ha tenido mejores días, pero al menos hoy me sonrió. 


- Eso es bueno - respondió Neji - la sonrisa de Naruto siempre ha sido bastante hermosa. 


- Si… bueno, iré a ver a Naruto, Neji, si quieres me esperas o subes…


- sube, ahora te alcanzo. 


La chica asintió y subió las escaleras para ir con su amigo, una vez frente a la puerta tocó y entró sin esperar respuesta. 


-Naru - murmuró acercándose a este - ¿Cómo estás? 


- oh de maravilla, pensando que pude haber hecho mal para que me dejaran. 


- Mira, no digas tonterías - puso los ojos en blanco mientras se sentaba a un lado de él - sabes que no hiciste nada malo…


- aun así… mira que me alegra el hecho de que en tu familia te enseñaran a qué solo deber tener relaciones sexuales después de casarte, sino te dejan como a mí… quizá me deje llevar por las novelas eróticas de mi abuelo…


- entonces ¿te arrepientes de tu embarazo? Pero si cuando me diste la noticia parecías tan feliz…


- Claro, porque creí que iba a formar una familia con ese bastardo… ahora en verdad creo que debería abortar al bebé… - murmuró con la mirada baja poniendo sus manos sobre su aun plano vientre 


- Está bien… si ese es tu deseo, te apoyaré. 


- gracias… - le sonrió un poco 


- Si, pero ahora es momento de que dejes de lamentarse, salgamos… Neji vino conmigo, dijo que hoy haremos todo lo que tú quieras. 


- Está bien… me cambiaré entonces, después de todo tienes razón, no puedo llorar el resto de mi vida. 


 


Naruto aún sin muchos ánimos se levantó y tomó algo de ropa yendo a bañarse para luego bajar junto a su amiga a la sala de estar, sin embargo se detuvo para escuchar la plática del castaño con su abuelo. 


-Es verdad lo que le digo - la voz sería de Neji se escuchaba - amo a su nieto… quisiera tener su aprobación para tratar de enamorarlo. 


- Bueno… es muy halagador que te interese mi nieto, sin embargo sabes que está pasando por un momento muy difícil. 


- Lo sé, por lo mismo quiero ayudar a que Naruto supere a Sasuke 


- Mira… Neji, no sé cómo vayas a tomar esto, pero Naruto está embarazado, él tendrá un hijo de Sasuke, eso claro si no llega a decidir abortar. 


- Seguro no lo hará, Naruto es una persona sensata, además ama a Sasuke y si él apareciera mañana o la semana próxima o la siguiente, Naruto se sentiría deprimido por deshacerse del hijo de la persona que ama… 


- tienes razón… 


Naruto suspiro al escuchar las palabras de Neji, él estaba en lo correcto, quizá debería quedarse con el niño, después de todo era quien menos tenía la culpa, además de que él había estado tan emocionado al enterarse de que tendría un bebé… ciertamente estaba cegado por el odio que sentía, pero lo pensaría un poco más antes de decidir, le hizo una seña a su amiga para que fingiera no haber escuchado nada. 


-¿De qué hablan? - con su mejor sonrisa entró a la sala pretendiendo no haber escuchado la plática. 


- oh de nada - el castaño sonrió levemente - solo preguntaba a tu abuelo cómo te encontrabas 


- pues… mal, sinceramente mal, deprimido, desolado, confundido… pero tengo que superar eso y seguir adelante. 


- ¡Exacto! Ánimo Naruto - comento con una sonrisa Hinata. 


- Me alegra mucho que pienses así, porque es así como tú eres… alguien que sabe afrontar las cosas y seguir adelante sin rendirse. 


- Si… aunque justo ahora no sé qué haré - murmuró mientras se sentaba junto a su abuelo. 


- lo entiendo - Neji se levantó de su lugar y se acercó al rubio tomándole las manos - tu abuelo me ha contado lo de tu embarazo…


- Que chismoso es mi abuelo - mencionó con sarcasmo viendo al mencionado 


- ni me veas, después de todo en algún momento se iban a enterar… 


- Ya se abuelo… como sea, es verdad y aún no sé qué hacer. 


- Quizá debas tenerlo… 


-¿Qué? 


- Naruto, te conozco… si llegas a deshacer te del niño tu conciencia no te va a dejar en paz… por el hecho de que es un niño que deseas te, un niño al que quieres y por el que estabas emocionado, y mira… el hecho de lo que Sasuke te haya hecho no es motivo para que tú odio te nuble el juicio, quizá no tienes a Sasuke ahora contigo, pero piensa que tú hijo será un recuerdo de aquello que te hizo feliz, de un amor que sabes es bastante fuerte. 


- tal vez tengas razón… pero también pienso en el futuro ¿Qué diré cuando me preste por su padre? ¿Será capaz de cuidar yo solo al niño?


- Naruto, hijo… no estás solo, sabes que cuentas con el apoyo de tu familia - mencionó el mayor de la habitación


- y el de nosotros… Hinata y yo siempre te apoyaremos, así que piénsalo, aún estás a tiempo de tomar la decisión que pienses es la mejor. 


- gracias… a todos - murmuró tomando con fuerza la mano del castaño - y si, quizá mi enojo no me deja pensar con claridad… 


Definitivamente estaba alegre de saber que no estaba solo, jamás lo estuvo… y aunque Sasuke ya no fuera parte de su vida desde ahora, él sabía que tendría que esforzarse más, Neji tenía razón, hace unos meses estaba tan emocionado de saber que tendría un bebé y ahora ¿Quería deshacerse de él? No, no lo haría sería hacer lo mismo que Sasuke le hizo, y al final él sería el más herido, así que estaba decidido, tendría a su hijo… lucharía por él y seguiría adelante esforzándose y venciendo los obstáculos que se le presentarán porque él es Naruto uno se rinde tan fácil. 

Notas finales:

Espero les haya gustado el capitulo, en verdad tengo un dilema, pues no se si mete a Sarada aqui o no... 

Besos y gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).