Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volverte a encontrar por Tsunekosawada

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, les dejo un nuevo capítulo

Definitivamente estaba seguro de que si le decía al rubio sobre su investigación abriría viejas heridas, y tenía que admitir que lo que el menos deseaba era que el nombre de Sasuke apareciera de nuevo en sus vidas, no… ellos ahora eran felices, Menma era su hijo legalmente, no de Sasuke.

-¿Pasa algo Neji? – murmuró la castaña.

- No, nada en absoluto… solo no quiero que nadie más que nosotros tres sepa sobre esta investigación, necesito reunir más información antes de poder proceder en algo… solo llamen a un experto en grafoscopia para que analice las firmas de mi prima en los contratos, si es una falsificación procederé a demandarlos… pero por ahora solo tratemos eso, lo demás será después.

- está bien…

- bueno por ahora dejemos eso de lado y prosigamos con los demás casos que tenemos pendientes.

 

Detrás de la puerta estaba Suigetsu, un policía corrupto, que tenía contacto con Sakura, pues en definitiva ella le pagaba mejor que la policía, y él solo tenía que incriminar a las víctimas de la chica, pero ahora que sabía que el fiscal Neji estaba investigando en definitiva tenían que hacer algo, pues si la chica caía él también lo haría. En silencio se alejó para poder hablar con la chica.

 

-Sakura tenemos problemas - menciono apenas le respondieron - sí, más grandes que tú disfuncional matrimonio… ya, ya es solo una broma.

-¿Qué quieres entonces idiota? - contestó con notable enojo.

- el fiscal está investigando, al parecer no te metiste con uno de sus familiares… y ahora está investigando los demás casos

- Bien, simplemente pediré perdón y no volveré a involucrarme con su familia, culpare al que se encargó de hacerlos firmar el contrato.

- pues ahora no es tan simple… están investigando desde que comenzaste a dirigir el banco.

- pues no sé sobórnalos o algo para que dejen de investigar, para eso te pago.

- No es tan simple, te repetiré… es un fiscal ¿eres tonta?

-Mira no me interesa quien sea… solo resuelve lo - el tono de voz definitivamente delataba que estaba molesta.

- bien pensaré qué hacer…

- Si es necesario… desaparece lo… para que aprenda a no meterse en lo que no le importa

- Sugieres que…

- lo que entiendas, solo quítalo de mi camino… arreglaré el asunto con su contrato y después desaparece lo.

- como órdenes - suspiró y colgó definitivamente lo lamentaba mucho por el castaño, pero eso le pasaba por entrometido.

 

Neji salió de su oficina como siempre a las ocho de la noche, camino a su auto y condujo a casa, cenó con su familia y se fue a dormir, pero a la distancia era vigilado por Suigetsu.

 

Una, dos semanas habían pasado, a Neji le resultó extraño que el asunto con el banco y su prima se resolviera tan rápida y le pudieran disculpas, pero eso no impediría que siguiera investigando y ahora tenía curiosidad sobre lo que había pasado con el Uchiha, aunque esta vez saldría de su rutina, salió media hora antes, pues ayudaría a su esposo a terminar de decorar la sala de fiestas para el cumpleaños de su hijo, y al día siguiente no iría a trabajar para pasar con Menma su cumpleaños.

 

Camino a su auto y cuando iba a abrir la puerta sintió como alguien le apuntaba en la nuca.

 

-Lo siento Neji… pero me pagan por esto - el castaño abrió los ojos con sorpresa al reconocer la voz.

-Suigetsu… vaya… adelante, dispara te descubrirán.

- No, no dispare con mi arma… tome una de la bodega de evidencias, una de hace años de un caso no cerrado ah y para entrar use la identificación de tu amigo cejudo… así que…

-¿Quién te lo ordeno?

- Supongo que puedo decirte, de todas formas morirás… fue Sakura… y creo que ya hablamos mucho - tras decir eso disparó - que asco me ensucias te

El hombre frunció el ceño y se marchó en su auto para poder ir a quitarse la ropa y quemarla, después devolvería el arma.

 

 

Naruto suspiro, ya eran las doce y el castaño no volvía, tampoco respondía el teléfono, eso comenzaba a preocupar lo, y apenas el teléfono sonó rápidamente respondió.

-¿Quién habla?

- ¿Naruto? Soy compañero de Neji - murmuró con tristeza

- ¿Le pasó algo? ¿Dónde está?

- nosotros… encontramos el cuerpo de Neji… y ahora estamos investigando, necesito que vengas a la morgue para identificar el cuerpo.

Dejó caer el teléfono era una broma ¿Cierto? Neji no podía estar muerto… no, no, él le había prometido estar con él siempre, no podía dejarlo… ciertamente aunque no lo amaba tanto como quisiera, él se había ganado un gran afecto de su parte, además su hijo… su hijo lo adoraba. Como pudo reaccionó y tomó de nuevo el teléfono

-Si… yo… iré en un rato - colgó y le marcó a Hinata, esa noticia la devastaría, Neji era prácticamente su hermano.

- ¿Qué ocurre Naruto? - la voz soñolienta de la chica se hizo presente.

- Hinata… necesito que vengas…

-¿Por qué?

- ocurrió algo terrible… Neji… - sin poder evitarlo las lágrimas empezaron a salir

-¿Qué ocurre con él?

- Ven… por favor. 

- Está bien, no tardó.

- gracias - apenas colgó fue a la habitación de su hijo y lo abrigo, cuidando no despertar lo, cuando su amiga llegó le pidió ir primero a casa de su abuelo para dejar a su hijo.

- bien ¿A dónde vamos ahora? - murmuró la chica

- Hinata… me llamaron para ir a la morgue

- No Entiendo… ¿Para qué tienes que ir?

- encontraron el cuerpo de Neji.

- ¿Qué? - definitivamente estaba en shock, no entendía ¿Cómo había pasado esto?

Al recuperarse de la noticia condujo hasta el lugar, ambos en verdad suplicaban que fuera un mal entendido, pero lamentablemente no fue así, al llegar a la morgue lo vieron acostado sobre la fría plancha, si, era Neji…

 

Todo cambio… no hubo fiesta para Menma, al contrario solo hicieron un funeral, el niño no entendía muy bien qué ocurría solo el hecho de que su padre no volvería con ellos, y ahora tendría que decirle adiós para siempre.

 

Beijing, china

 

Sakura leía las noticias en su computadora, y sonrió al revisar sobre Konoha y enterarse que un eficiente fiscal había sido hallado muerto, y además que no había ningún sospechoso aún

-Bien hecho Suigetsu - murmuró para ella y luego miro de reojo a su hija que estaba sentada haciendo tarea, suspiro y cerro su computadora para revisar la tarea y frunció el ceño al ver que la niña había cometido un error - eres idiota… - arrancó la hoja de la libreta y sujeto con fuerza las mejillas de la niña para hacer que abriera la boca haciendo que se comiera el papel

-Sakura - el azabache entró al lugar y apartó a la mujer de la niña - deja en paz a Sarada… la inútil eres tú qué no la ayudas a estudiar.

- para eso la mandó a la escuela, para que aprenda ahí y no me complique la vida.

- no te preocupes, ya no lo hará - murmuró poniéndose frente a su hija - tu padre me informó que el último pago ya lo deposito mi hermano, así que ya nada me puede atar a ti… y sabes que todos los depósitos Itachi los hizo frente a un notario, así que no puedes chantajearme con que algo está mal.

- y eso que… - lo miro sin entender

- mañana mismo, mis padres, Sarada y yo nos vamos de esta casa, volveré a Konoha y solicitaré el divorcio.

- estás muy equivocado si crees que te daré el divorcio, y si te lo doy te quitaré la custodia de la niña.

- ya lo veremos, Sarada ve a empacar y ve a dormir con tus abuelos.

 

Tras decir eso salió del lugar junto con la niña, por fin habían podido pagar la deuda, gracias a Itachi que encontró trabajo en Estados Unidos, y ahora él podría volver y buscar al rubio para aclarar las cosas.

 

 

 

Notas finales:

Bueno... Pues espero que les haya gustado el capítulo, y la verdad no sé se me odiaran por lo que paso. 

Besos y hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).