Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNDERWORLD II por Yanel uchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


 


Holis mis queridos lectores acá les dejo la segunda parte de este two shot para su disfrute vale, espero sea de su agrado vale y mil, disculpas por la tardanza pero ya sabes los estudios y la salud son los primero, espero su comprensión

 

CAPÍTULO DOS

 

Tierras del Este

 

 

Dos años después

 

 

Ciudad de Kumogakure

 

 

Por la inmensa plaza principal de la hermosa ciudad de Kumo Naruto se encontraba caminando muy sonriente junto a Jiraiya quien tenía en sus brazos varios pergaminos de diferentes tamaños.

 

¿No entiendo abuelo que hacemos en esta ciudad? – pregunto el hermoso doncel de 17 años, sus rasgos se habían afinado mas y su figura era más estilizada.

 

Deja de ser curioso Naruto – respondió el anciano mientras observaba las inmensas calles de la ciudad, sabía que ese sector era más seguro para el doncel, estos dos años Jiraiya se había encargado de informarle sobre la existencia de los vampiros y lobos además que nadie debía saber de su verdadera identidad aun si Naruto no había despertado su poder, algo realmente extraño ya que los híbridossolían despertar su poder antes o eso tenia entendido.

 

Siempre tan misterioso abuelo – contesto el doncel igual observando las inmensas calles, era la primera vez después de dos largos años que salía a las calles para acompañar a su ahora abuelo, todo por su propio bien ya que le dijo que si lograban saber sobre su existencia los vampiros lo matarían o lo utilizarían de la misma forma que los lobos querían utilizarlo cosa que de verdad no deseaba, aun podía recordar a ese hombre de pelo plateado y el cómo se transformo en un gigantesco lobo.

 

Mejor lleva estos pergaminos a esa tienda y diles que es para el señor Shimura – le dijo el anciano mientras depositaba en las manos del rubio dos enormes pergaminos mientras le señalaba una tienda a unos metros de distancia, el doncel solo asintió en silencio caminando rumbo a su destino mientras Jiraiya continuo su caminata para seguir con su investigación del cómo proteger al bonito hibrido.

 

******************************

 

Mire señorita debo darle estos pergaminos al señor Shimura – insistía Naruto al ver la negativa de esa mujer que según debía ser la recepcionista quien se negaba hacerlo pasar o darle información.

 

Lo siento pero ya le dije que el señor se encuentra muy ocupado – contesto la mujer muy irritada pero su enojo paso a segundo plano al sentir una presencia muy conocida para ella que la obligo tomar una pose defensiva.

 

No creo que este tan ocupado ¡verdad! – interrogo el recién ingresado mientras avanzaba lentamente hacia los dos presentes quienes estaban muy sorprendidos al ver al azabache – ¡donde esta ese maldito viejo ahora! – volvió a interrogar con una voz fría el Uchiha mientras no dejaba de ver con esos ojos tan oscuros que amenazaban con matarla, la mujer tembló de miedo al reconocer al vampiro, ella era un miembro del sequito de Danzo Shimura.

 

No… no lose – contesto con temor la vampiresa mientras retrocedía por la mirada amenazante de Sasuke, Naruto no dejaba de observar al recién ingresado ya que le era muy conocido pero no lograba recordar de donde lo conocía hasta que en su cabeza rubia algo izo clic.

 

Eres Sasuke – pronuncio el nombre del azabache el hibrido quien al escuchar su nombre detuvo su caminata para ver al doncel quien tenía una gran sonrisa brillante al reconocer al Uchiha.

 

Quién demonios eres tu – fue lo que salió de la boca de Sasuke al no recordar al joven, estaba por reclamarle pero se detuvo al sentir como su presa se escapaba – maldición – protesto el vampiro al haberse distraído con ese rubio bonito y perder su oportunidad de encontrar a ese maldito de Danzo quien se escondía como la rata que era de su presencia.

 

Solo quería devolverte esto – hablo con delicadeza el doncel al sentir un miedo recorrer todo su cuerpo por la actitud del varón, por alguna extraña razón sentía que algo estaba por pasar pero no sabía que, ajito su rubia melena para concentrarse en lo suyo extendiéndole la hermosa piedra verde.

 

Sasuke al reconocer la piedra rápidamente sujeto la joya, ya que le dio por perdido hace dos años atrás, nunca pensó que volvería a encontrarlo menos que le entregara el mismo doncel que conoció por accidente, miro detalladamente al menor observando los cambios que este tuvo, ya no era el chiquillo que conoció aquella vez, sus rasgos infantiles habían desaparecido por completo volviéndole un hermoso doncel, el vampiro reconocía que era muy bonito además que noto el gran parecido que tenia con su antiguo novio a quien aun amaba por esa razón estaba buscando venganza contra todos los que estuvieron implicados en la muerte de su pareja.

 

Acaso no te enseñaron dar las gracias – protesto el doncel muy disgustado al ver lo descortés que era ese varón, por muy guapo que sea su carácter no le gusto para nada a Naruto.

 

Como lo… – el azabache estaba por preguntar cómo lo tenía él pero ese aroma que sintió aquella vez que lo conoció golpeo con fuerza sus cinco sentidos dejándole por un momento aturdido hasta que logro salir del transe para volver a posar sus oscuros ojos en el menor quien lo miraba de forma desconfiada, lentamente Sasuke se fue acercando al bonito doncelhasta llegar al cuello del menor quien tembló por las diferentes sensaciones que causo en su persona la cercanía del vampiro.

 

Tu aroma es tan atrayente – murmuro el Uchiha sin poderse apartar del rubio quien se encontraba muy asustado al no poderse mover, sus colmillos lentamente fueron creciendo hasta salir en su totalidad, ese aroma era tan exquisito que lo estaba enloqueciendo, tanto que se olvido donde estaba.

 

Naruto se encontraba muy desconcertado por el actuar del pelinegro mas cuando sintió el rose de los labios del varón quien lentamente fue depositando besos cortos en esa hermosa piel dorada, sus grandes manos subieron para sujetar la estrecha cintura del rubio, el menor se estremeció al sentir el tacto del otro pero no podía moverse para nada, algo se lo impedía.

 

ALTO AHÍ – Sasuke estaba por morder al doncel pero se detuvo al escuchar ese grito además de sentir ese desagradable aroma a lobo, lentamente fue soltando a Naruto para alejarse y tomar una pose de lucha – maldición un vampiro – murmuro el anciano al reconocer ese aroma a sangre mezclado con el presente aroma de Naruto uno muy exquisito, raro ya que el hibrido no presentaba ningún aroma cuando lo dejo ni en los dos años que estuvieron juntos.

 

A-Abuelo – hablo como pudo el rubio al estar aun en ese estado de trance que había entrado por culpa del vampiro, su cuerpo entero se encontraba temblando por las distintas sensaciones que le causo ese varón.

 

Naruto ven – llamo de forma precavida Jiraiya sin bajar su guardia, podía sentir que ese vampiro era un pura sangre pero no cualquier pura sangre, debía darse prisa en llevarse a Naruto de ese sitio porque el aroma que desprendía el hibrido en ese momento era peligroso mas si tenía un vampiro en frente.

 

El doncel dio unos cuantos pasos pero se quedo quieto al sentir como una mano fría sujetaba su pequeña muñeca– tú no te vas – ordeno el azabache halándole con fuerza para que retroceda los pasos avanzados, esta acción sorprendió por completo a Jiraiya al darse cuenta que ese joven vampiro era muy peligroso – eres uno de esas asquerosas bestias – soltó con burla el menor – siempre me pregunte cuando se darían a conocer pero no pensé encontrarme a uno en este sitio – menciono sin dejar de sonreír al ver como ese anciano no dejaba de ver al bonito doncel cosa que llamo mucho su atención más al darse cuenta que el aroma del doncel era muy diferente.

 

Yo no tengo nada que ver con ellos, si eres tan amable te pido que lo sueltes – demando el lobo frunciendo sus cejas grises, estaba desesperado por sacar al doncel de ese sitio al sentir que todo ese lugar tenía el aroma de vampiros, tarde se dio cuenta que ese zona debía pertenecer a los vampiros, por el bien de Naruto debían salir lo antes posible.

 

El azabache comenzó a estudiar al viejo, algo escondía de eso estaba muy seguro, podía oler en ese aroma asqueroso la desesperación, desvió su oscura mirada para ver al bonito doncel, su sorpresa fue grande al ver esos ojos que habían cambiado de color y forma además que su aroma se izo más atrayente para el vampiro, no era ningún tonto para no darse cuenta que era – eres un hibrido – fue lo que soltó el Uchiha cosa que sorprendió por completo a ambos presentes, Naruto tembló de miedo al ser descubierto.

 

Yo… no… diré – Naruto no sabía qué hacer o decir sus nervios lo traicionaban, ese vampiro lo había descubierto, tenía mucho miedo que le haga daño, trato de soltarse pero no pudo al sentir como su muñeca era fuertemente sujetada – suélteme… me hace daño – pidió el menor sin saber qué hacer por la cercanía con ese vampiro, Jiraiya decidió actuar para no perder más tiempo, de nada servía querer ocultar lo inevitable, Naruto había despertado su naturaleza sin darse cuenta.

 

Ni lo intentes lobo viejo, porque te aseguro que apenas te acerques lo morderé – amenazo el pura sangre al sujetar al menor por su cintura y acercarlo más a su cuerpo mientras su otra mano sujetaba el hermoso cuello del rubio – su sangre es muy exquisita y su aroma volvería loco a todo aquel que se lo acercara – confeso aspirando ese aroma tan delicioso y atrayente, moría por probar su sangre pero decidió controlarse.

 

Suéltalo, él no tiene nada que ver con ustedes – dijo Jiraiya buscando la manera de liberar al menor pero fueron en vano, lo único que podía hacer por el momento era tratar de negociar con el joven vampiro – ¿que buscas o que quieres? – pregunto el anciano al no querer perder más tiempo por la seguridad del doncel.

 

En realidad no quiero nada y lo que busco es a Danzo Shimura pero este doncel… diré este bonito hibrido me distrajo y por su culpa escapo mi único testigo – se corrigió el Uchiha acariciando la hermosa piel delicada del hibrido quien dejaba salir más su aroma de forma involuntaria para gusto del vampiro.

 

No sabía que estas tierras pertenecías a los vampiros caso contrario no hubiéramos venido – informo calmadamente Jiraiya – no se para que lo buscas ni me interesa, solo quiero que sueltes a mi nieto – exclamo con determinación el viejo lobo nervioso al saber que fueron descubiertos en su totalidad, ahora debía buscar la manera de escapar y esconderse.

 

Eso quiere decir que tu hijo o hija se mezclo con uno de los nuestros, es raro porque no logro detectar el aroma de tu sangre en él, además tengo entendido que solo los sangre puras pueden engendrar un hibrido – informo el vampiro sin dejar de acariciar esa hermosa piel dorada, ni él sabía porque razón le atraía tanto ese hibrido si aun en su corazón tenía el recuerdo de su pareja.

 

Es mi abuelo adoptivo… por favor déjanos ir, nosotros no volveremos a este sitio te lo prometo – pidió el doncel al no soportar tener tan cerca al vampiro por alguna razón su tacto y presencia le causaba sensaciones a las que no estaba acostumbrado, Jiraiya se dio cuenta que ese joven vampiro debía ser un pura sangre de linaje ancestral, solo ellos tenían la capacidad de detectar a los puros.

 

No es mi nieto de sangre pero lo quiero como si fuera, su padre fue alguien muy valioso para mí – confeso el anciano lobo observando como el vampiro no dejaba de olfatear al doncel – eres un pura sangre nacido por tal motivo debes pertenecer a la casa principal, pero no veo tu sequito razón que me hace pensar que no estás con ellos, dime que buscas en realidad y por favor suéltalo – trato de ser razonable Jiraiya, no quería llamar más la atención menos que descubran sobre el paradero del hibrido.

 

Eres un viejo muy inteligente – menciono el joven vampiro detallando al anciano – tienes mucha razón en todo pero yo no necesito de ningún sequito me vasto conmigo mismo – informo con rencor el azabache al recordar que todos esos malditos del consejo vampírico incluido a su madre debían pagar por todo lo que vivió – lo soltare con la única condición que ustedes me ayudaran a buscar a ese maldito de Danzo – soltó por fin el pura sangre dejando ver sus ojos rubí junto a sus tres aspas negras al lobo quien se sorprendió al ver eso.

 

Acepto – fue la rápida respuesta del lobo reconociendo de inmediato al joven vampiro, su linaje era puro y ancestral como lo había pensado con la única diferencia que ese joven debía ser un vampiro hibrido pero “¿cómo podía ser eso?” fueron los pensamientos que rondaban en la cabeza del anciano.

 

Perfecto – fue todo lo que dejo salir Sasuke soltando al bonito hibrido quien corrió al lado del lobo – será mejor salir de este sitio – ordeno el azabache caminando con tranquilidad a la salida seguido de los dos.

 

Abuelo creo que deberíamos escapar ahora – sugirió el doncel a modo de susurro pero no conto con la agudeza del vampiro quien le observo con sus ojos negros.

 

Ni se los ocurra hacer nada imprudente porque les aseguro que ni a la esquina llegaran y menos tú – amenazo el joven vampiro al doncel para continuar su camino seguido del anciano lobo y del doncel hibrido sin darse cuenta que eran observados por unos curiosos ojos felinos.

 

Tierras del Norte

 

Ciudad de Kirigakure

 

 

Aquelarre del Consejo Vampírico

 

 

Fugaku ya han pasado dos malditos años y no has podido encontrar a tus malditos hijos y nos estamos cansando – advirtió con cansancio Danzo al estar preocupado por su vida, ese maldito de Sasuke lo estaba cazando, por esa razón había decidido reunir a todo los miembros del consejo vampírico, debía actuar de inmediato antes de ser asesinado por el Uchiha menor.

 

Es verdad además que la muerte de mi padre no puede quedar así – hablo con superioridad la hermosa vampiresa de largo pelo rosa quien había asumido el cargo de su padre al morir por culpa del hijo menor de Fugaku – como miembro del consejo solicito que me den el permiso para ser yo misma la que me encargue de su captura – pidió Sakura Haruno con la única intensión de volver a encontrarse con su gran amor y tambien gran enemigo, se vengaría por la muerte de su progenitor.

 

Apoyo con la petición de mi joven aprendiz – estuvo de acuerdo la vampiresa de largo pelo rubio – doy mi apoyo con mi sequito para la búsqueda de Uchiha Sasuke – termino de ofrecer Tsunade al tener un rencor profundo por ese joven vampiro, este había roto todas las reglas y ella casi pago con su propia vida por haber abogado a favor por ese Uchiha.

 

Sugiero la muerte inmediata de los hijos de Fugaku ya que son un peligro para nuestra raza – dio su opinión Orochimaru al saber que tanto Itachi como Sasuke habían despertado su verdadero poder cosa que no les convenía a ellos.

 

Yo apoyo con la decisión de Orochimaru – hablo una molesta Mikoto al estar muy enojada con su hijo menor por haber cambiado a su amado hijo Itachi, Fugaku observo a su pareja muy sorprendido por el apoyo a esa maldita serpiente, él concia la verdadera razón del porque su pareja tanto odiaba a su hijo menor.

 

No estoy de acuerdo con la petición – se opuso Fugaku al no querer la muerte de sus dos amados hijos – como linaje puro y ancestral que somos los Uchiha, mi descendencia no puede desaparecer de esta forma además ellos heredaron los dones de Hagoroma – revelo el Uchiha muy molesto al no tener el apoyo de ninguno del consejo menos de su pareja cosa que pensaba arreglar con ella en privado.

 

Lo siento mucho Fugaku pero la mayoría quiere la muerte de tus hijos, hasta tu pareja pero no te preocupes nadie los desangrara – aseguro Hashirama al querer él la sangre de ambos jóvenes Uchiha para fortalecer su poder – la decisión fue tomada, todos sigan con su deber y vayan por ambos jóvenes Uchiha – fue la cortante orden del castaño vampiro al ver que el Uchiha estaba por reclamar, no quiso escucharlo por esa razón se puso de pie junto a su sequito para dejar la enorme sala dando por terminado la reunión.

 

Lo siento Fugaku… pero te prometo que no les are sufrir… nos vemos – se despidió una altanera y sonriente Sakura al saber que por fin se volvería a encontrar con el amor de su vida a quien deseaba verlo muerto, primero jugaría con su mente para verlo suplicar y tenerlo de rodillas por despreciarla y haber matado a su amado padre, la vampiresa sonrió al tener un arma que vencería al arrogante hijo menor de Fugaku.

 

Es una maldita perra pero es una buena medico – exclamo la pelinegra vampiresa acercándose a su esposo quien se encontraba muy enojado con todos.

 

Tu eres la perra Mikoto – soltó con veneno el Uchiha observando a su pareja con odio puro – eres una maldita que no sabe amar a sus hijos, ni sabe respetar las decisiones de los demás – con esas últimas palabras se fue el vampiro dolido al saber que su pareja no se toco el pecho por sus hijos.

 

Claro que me preocupa Itachi… idiota – casi grito la vampiresa muy furiosa con su pareja al ser llamada de esa forma tan demigrante, ella solo deseaba encontrar a su hijo mayor para volverlo a dormir de esa forma no sería asesinado, mientras quería ver muerto a su hijo menor quien era una verdadera deshonra ya que por culpa de ese bastardo no pudo estar con el amor de su vida o eso pensaba la Uchiha al estar obsesionada por Madara Uchiha quien nunca la tomo en cuenta por esa razón decidió relacionarse con Fugaku para tenerlo muy cerca.

 

Todos los integrantes del consejo vampírico se retiraron junto a sus sequitos para continuar con sus deberes donde darían caza a los dos hermanos Uchiha con la única condición de no desangrarlos por órdenes de su líder, sin saber la cruel realidad que estaba por venir.

 

Tierras del Occidente

 

 

Ciudad de Sunagakure

 

 

Dos días después

 

 

Clan de los Lycan

 

 

Señor tenemos informes sobre el hijo de Minato – un joven lobo de largo pelo castaño y ojos verdes ingreso corriendo al gran salón donde se encontraban Kakashi e Iruka junto a otros del consejo del Clan quienes dejaron su conversación para observar al joven castaño.

 

Habla – demando el lobo peli plateado, estaba desesperado por encontrar a ese hibrido quien les daría comienzo a una nueva raza de hombres lobos además que estos serian muy poderosos de esa forma atacar a los malditos vampiros de una buena vez.

 

Mi compañero localizo su aroma en la ciudad de Kumogakure e indica que se encuentra junto al señor Jiraiya – informo rápido el castaño al estar sumamente cansado por correr varios kilómetros por dos días sin descanso para traer la información de suma importancia para su clan.

 

Ese maldito anciano me las pagara muy caro, aquella vez nos ataco por sorpresa pero esta vez ese maldito viejo morirá – hablo muy rencoroso Kakashi al estar muy molesto con ese traidor – todos organicen sus grupos que al amanecer partiremos rumbo a la ciudad de Kumo para encontrar a nuestra pareja, que el equipo de Akatsuki se encargue de Jiraiya – demando el lobo mientras los demás gritaban un “sí señor” y salían para seguir las ordenes de su nuevo líder.

 

Aun no logro comprender porque en estos dos largos años no pudimos localizarlo y ahora de la nada se presenta, algo no me gusta de esto Kakashi – dio a conocer sus dudas el otro lobo desconfiado por el repentino informe del hibrido, porque en los dos años que pasaron no pudieron dar con su paradero cosa extraña.

 

Creo que en todo el tiempo que pasaste con el anciano de Jiraiya no lograste conocerlo, ese maldito viejo era muy astuto, debió buscar la manera de borrar el rastro del hijo de Minato, que recuerde la segunda vez que me encontré con el bonito hibrido no pude sentir su aroma cosa extraña, pero por algún descuido nosotros logramos encontrarlo nuevamente, estamos de suerte no crees – le dijo el peli plateado al levantarse para salir del salón seguido del castaño.

 

Tienes razón, será mejor darnos prisa para no ser descubiertos o los vampiros lo encontraran primero  – menciono Umino caminando más rápido.

 

La ventaja de nosotros es que los malditos chupasangre no tienen conocimiento sobre la existencia del hibrido en cambio nosotros si además ya sabemos su ubicación los llevamos ventaja – informo Hatake sonriendo al saber que esos malditos vampiros serian los últimos en enterarse de la existencia del doncel hibrido.

 

Tierras del Sur

 

 

Una semana después

 

 

Ciudad de Konohagakure

 

Sasuke observaba el inmenso mar desde la repisa del puerto, sus oscuros ojos buscaban por todas partes a su hermano mayor, cada vez que visitaba la ciudad de Konoha tenía la esperanza de encontrarlo pero habían pasado dos años y parecía que la tierra se lo hubiera tragado, cerro sus oscuros ojos al recordar las palabras de Itachi.

 

Despertaste un poder que te será de mucha ayuda Sasuke pero en unos minutos estarás débil por el efecto secundario, yo lo sé porque igual desperté ese poder cuando era muy niño por esa razón muchos del consejo pidieron que me sellaran, te contare todo al encontrarnos en el Sur allí estarás a salvo, ahora obedece a tu hermano mayor y corre sin descanso Sasuke el joven vampiro abrió sus ojos para ver la hermosa piedra que su hermano le dio antes de salvarlo, llevo su mano derecha para sacar de su bolsillo la piedra preciosa que brillaba con intensidad.

 

Toma esto Sasuke, jamás lo dejes por nada del mundo, porque esto te ayudara mucho ahora corre, te prometo que te buscare en el Sursonrió al volver a recordar esas palabras – aun sigo esperándote Itachi – murmuro a la nada, volvió a ver el mar azul al tener el cielo tan despejado, ese bonito azul que siempre le recordaba a los hermosos ojos de Deidara, los mismos ojos que portaba ese bonito hibrido.

 

Es una bonita piedra la que llevas en tus manos – el azabache se dio vuelta con rapidez al tener la presencia del viejo lobo quien se acerco más al joven – ¡quien te la dio! – interrogo Jiraiya al estar desconcertado al ver la misma piedra que tenia Naruto y que la piedra no quemara al joven vampiro, eso quería decir que ese joven era el portador de la piedra, entonces él era la otra mitad de Naruto.

 

Esta piedra me la dio mi hermano mayor – contesto con simplicidad el pura sangre sin ver la cara de sorpresa que puso el mayor al saber esa parte – dijo que nunca la dejara, que esta piedra me ayudaría mucho pero la verdad no se dé que forma me puede ayudar – conto el Uchiha al sujetar la piedra verde y verlo con el reflejo de la luz solar donde por un momento esta cambio de un color rojo que dejo a ambos sorprendidos por el brillo emitido.

 

Si tu hermano la tenia debe ser porque alguien de tu familia la tuvo antes – soltó el lobo con esas palabras llamando la atención de Sasuke quien le escucho en silencio – esa piedra es conocida como el corazón de la diosa Kaguya, ella fue que la dio el nacimiento a los vampiros puros junto a su pareja Tenji, de esa relación nacieron los dos seres más puros de la tierra Hagoroma y Haruma ambos fueron separados para mantener la estabilidad del mundo o eso izo creer Kaguya quien fue corrompida – comenzó a contar el anciano lobo observando como el joven vampiro lo escuchaba cosa que lo agrado mucho.

 

Hagoroma tuvo dos hijos Indra el mayor y Asura el menor quienes formaron los clanes de vampiros pura sangre como es el Clan Uchiha y el Clan Senju con los años fueron formando diferentes Clanes con vampiros puros pero estos no tenían la misma capacidad de los ya mencionados especialmente los que más destacaron fueron los Uchiha, entre ellos destaco uno, tal vez lo conociste su nombre fue Madara Uchiha – revelo Jiraiya recordando esos años de pura guerra.

 

Era mi tío – confeso por fin el azabache al tratar de comprender la historia – si Kaguya tuvo dos hijos ¿qué paso con Haruma? – pregunto al querer saber toda la verdad oculta.

 

Haruma fue desterrado por su madre, él vivió por años en el desierto bajo la protección de la luna – conto con tristeza al saber la historia – Tenji no era un humano corriente como creyó Kaguya y se dio cuenta cuando nació su segundo hijo quien heredo los poderes de su padre, Haruma fue un hibrido lobo pura sangre una especie jamás vista, cosa que desagrado mucho a Kaguya por esa razón lo desterró por no querer matarlo, ahí nacieron los hombre lobos puros y los impuros, dando comienzo a una guerra eterna entre ambos bandos sin saber que todos comparten la misma línea sanguínea de alguna manera – termino de contar el lobo peligris sin dejar de ver la hermosa piedra.

 

¡Y qué paso con Tenji! – volvió a interrogar el joven Uchiha queriendo comprender todo, ya que tenia la curiosidad de cómo su hermano obtuvo la piedra y porque su tío fue el único que nació con esas habilidades en todo el Clan Uchiha.

 

Tenji murió al salvar a Haruma cuando suplico por su vida ya que era su hijo y lo amaba mucho pero Kaguya le dio a elegir su vida o la vida de su hijo, Tenji no lo pensó dos veces ofreciendo su vida a cambio de la de su hijo menor, esto destrozo por completo a Kaguya tanto que se maldijo ella misma sacando el corazón a Tenji y por ultimo ella misma se saco su corazón dando el nacimiento a ese piedra que tienes en tus manos – informo Jiraiya lo sucedido de milenios atrás.

 

No entiendo porque me contaste todo eso – dejo salir su duda el joven vampiro al mirar la piedra que su hermano le dio.

 

El corazón de Kaguya solo la pueden sujetar aquellos que son descendientes directos de los dos hijos de Kaguya además que comparten un mismo destino, ella amaba mucho a Tenji por esa razón unió sus corazón en una piedra, si alguien que no tiene relación con esta son pulverizados – informo el mayor dejando sorprendido al Uchiha al recordar que la piedra le entrego Naruto cosa que llamo mucha su atención.

 

Porque razón entonces no causo daño a Naruto – quiso saber el vampiro al estar confuso con esa parte ya que ese bonito hibrido no tenía relación con ellos “o si” se dijo internamente.

 

Entonces es la misma piedra – se respondió Jiraiya más para sí mismo que para el más joven – Naruto es un hibrido pura sangre además de ser un doncel, es una nueva especie jamás vista, Minato era el único doncel que nació en nuestro Clan por ser descendiente directo de Haruma, los otros clanes que son descendientes directos y mas resaltantes de los lobos son los Hyuga y los Otsutsuki quienes ocultan su paradero hasta hoy en día, solo unos cuantos están con los actuales lobos, uno de ellos es Kakashi, los miembros de cazadores y mi persona  – confeso el anciano al saber esa parte muy bien, sacando de sus dudas al Uchiha.

 

¿Entonces conociste a mi padre?… abuelo – ambos se dieron la vuelta al escuchar al doncel preguntar por la identidad de su padre interrumpiendo su conversación.

 

Lastimosamente no, Minato nunca nos hablo de él o mejor dicho lo protegió porque dudo que el Clan de los Lycans aceptaran su relación – confeso el anciano lobo dejando al bonito hibrido triste al no saber quien podía ser su padre.

 

Es ir contra las reglas, un vampiro no puede relacionarse con un lobo en ningún sentido menos los pura sangres porque esas son las consecuencias – informo el azabache con seriedad señalando a Naruto – son estúpidas reglas que no deberían existir – pronunció con rencor al recordar como su mismo Clan habían asesinado a su pareja por ser un impuro.

 

Naruto no dijo nada pero se sintió feliz al saber que ese vampiro era diferente a los demás, detallo lentamente al pelinegro al verlo tan serio, era muy atractivo y joven “seguro mis compañeros y compañeras alucinarían con él” fueron los pensamientos del doncel al recordar a sus compañeros de preparatoria a quienes extraña mucho especialmente a sus amigos

 

Sera mejor entonces que lo sigas guardando Naruto – ofreció Sasuke al acercarse al bonito hibrido pero manteniendo la distancia ya que su presencia lo conducía a la locura total al quererlo morder y chupar su sangre, ese doncel lo estaba trastornando.

 

Gracias – soltó el menor al sujetar la hermosa piedra para guardarlo con delicadeza pero tanto el vampiro como el lobo miraron al hibrido con desconcierto – ¿qué pasa? – pregunto Naruto sin saber que les pasaba ya que le miraban de una manera indescifrable.

 

Tu esencia ha desaparecido – hablo el joven vampiro para acercarse y tratar de sentir la exquisita fragancia que emanaba el doncel pero no sintió absolutamente nada.

 

Naruto me puedes prestar la piedra – pidió el mayor al tener una teoría para que serbia esa piedra, el menor le entrego la piedra y automáticamente el exquisito aroma que desprendía Naruto se sintió en el aire ocasionando de Sasuke se apartara a cierta distancia para no lanzarse al menor – ya comprendo, Tenji al morir debió crear en su subconsciente esta piedra para ocultar la identidad de su hijo por que Kaguya quería matarlo, cuando ambos corazón se volvieron en esta piedra debió crearse para ocultar la esencia de los híbridos – confeso el lobo al devolver la piedra – guárdalo muy bien Naruto, con esta piedra ellos no podrán saber quién eres, eso es una buena oportunidad – le dijo Jiraiya contento al saber que no corría peligro el hijo de Minato.

 

Gracias abuelo – Naruto sujeto la hermosa piedra para guardarlo muy bien entre sus pertenencias, los tres sintieron un aura muy distinto en el aire cosa que alerto al vampiro.

 

Son lobos – anuncio el azabache al detectar por todas partes las esencias de los lobos – nos tienen rodeados – advirtió al prepararse para atacar agudizando sus sentidos.

 

Sasuke en estos días me di cuente que eres muy diferente a toda tu especie, por esa razón te pido que cuides de Naruto, el aun no despertó su verdadero poder porque aun es muy joven – confeso el anciano al sentir al grupo de cazadores especiales que formaba los Akatsuki – ellos no son lobos normales además no conocen a Naruto eso nos da ventaja, yo me encargare de distraerlos y si puedo me llevare algunos conmigo – exclamo con calma – por favor cuídalo, Minato fue para mí como un hijo y no tuve la oportunidad de protegerlo por esa razón ahora deseo proteger y salvar a su hijo, Naruto te quiero mucho – se despidió el mayor regalándole una sonrisa al bonito hibrido.

 

Abuelo no te dejare solo – casi grito el doncel, estaba por ir donde el mayor pero Sasuke sujeto con fuerza al menor – Sasuke – menciono el nombre del vampiro al ser detenido mientras el azabache miraba al anciano.

 

Está bien, prometo protegerlo – acepto el joven vampiro al correr con toda su fuerza para que no le rastreen, no quería arriesgar al bonito hibrido porque estaba seguro que los Lycans querían al hibrido para procrear cosa que lo asqueo por completo.

 

Qué bonita y tierna escena asqueroso viejo – Jiraiya elevo la vista para ver a un alto varón de pelo naranja, con ojos en espiral – ¿estás seguro que nos podrás ganar?, lo dudo – se contesto él mismo al saltar para quedar frente al mayor.

 

Pain veo que tus habilidades no se perdieron con el tiempo – menciono sonriente Jiraiya al ver al líder de los cazadores de los Lycans.

 

Ni se perderán anciano pero no quiero perder tiempo valioso contigo porque tenemos que cazar a ese bonito hibrido que la verdad me gusto mucho – confeso el pelinaranja dejando sorprendido al lobo mayor – ¡acaso pensaste que no lo vimos!, déjame decirte que lo vi perfectamente y esa maldita piedra podrá borrar su aroma y su rastro pero no del maldito chupasangre que se lo llevo – exclamo triunfante Pain cosa que preocupo al mayor a la mención de varios, eso quería decir que todos se encontraban en ese lugar.

 

Te dejare divertirte con alguien que desea verte muerto anciano – anuncio el lobo más joven al apartarse donde se pudo ver a Kakashi quien le miraba con odio puro.

 

Esta vez no te dejaremos vivo Jiraiya – pronuncio con rencor el peligris al correr donde el más mayor quien apenas bloqueo su ataque pero no conto que Pain le tacleara por atrás y menos que aparecieran los demás quienes en conjunto atacaron al pobre anciano que trato de dar pelea pero estos eran más ajiles y fuertes además de ser jóvenes.

 

******************************

 

Sasuke corría con todas sus fuerza para tratar de alejarse de los malditos lobos que lo estaban casi pisando los talones, no lograba comprender que les hacia diferentes de los otros lobos ya que estos parecían ser diferentes por estar casi a su nivel.

 

Maldición – pronuncio al ver que enfrente tenía a dos lobos ya esperándoles, paro su carrera para colocar en su atrás al hibrido a modo de protección.

 

Pero que coincidencia ver a un maldito chupasangre en nuestros territorios – hablo con burlo un lobo de piel azulada, su enorme cuerpo escultural daba terror mas al ver esos afilados dientes.

 

A mí lo que me interesa es ver que escondes atrás – opino el otro de piel oscura, cabello rubio, con un cuerpo mas corpulento que el otro de gran estatura.

 

Pero… – fue lo único que salió de los labios de Sasuke al sentir un gran dolor en todo su cuerpo al ser golpeado con una fuerza brutal además que tenía una carga eléctrica cosa que lo confundió mucho mientras Naruto grito del susto al ver al enorme hombre que salió de la nada golpeando al vampiro.

 

Deberían dejar de estar jugando – se escucho una voz gruesa apareciendo a la vista de todos un lobo adulto quien observaba como el vampiro se volvía a poner de pie – eres un chupasangre interesante, cualquiera de tu especia abría muerto al sentir mi golpe pero veo que tu eres muy diferente – dio su punto de vista el lobo maduro sonriendo al ver de reojo al pequeño hibrido que no dejaba de ver al esquero vampiro con preocupación cosa que lo asqueo.

 

Tu golpe me dolió – confeso muy sonriente el Uchiha retirándose con el dorso de su mano la sangre que salía de su boca – pero fue por sorpresa, no volverá a pasar – aseguro el azabache al correr como rayo dejando ver esos ojos rojos con aspas negras dejando paralizados a los dos lobos pero no al más grande.

 

Que interesante – murmuro el lobo mayor al contraatacar, dos fuertes impactos golpearon al mismo tiempo, ambos cuerpos fueron expulsados a diferentes partes, al ver tal acción ambos lobos jóvenes se lanzaron contra el vampiro dando desventaja al Uchiha.

 

Naruto apretó con fuerza sus puños al ver como esos dos golpeaban al vampiro, el no quería ser una carga, de pronto todo su cuerpo comenzó a emitir un calor intenso donde sus ojos fueron cambiando hasta verse diferentes.

 

Tanto Kisame y Bee estaban golpeando a Sasuke quien solo trataba de cubrirse al tener desventaja ya que esos tres no eran comunes pero el que más curiosidad le causaba era el más grande y viejo, sabía que sino hacia algo ellos ganarían algo que no deseaba porque no permitiría que se llevaran a Naruto.

 

El lobo más viejo al sentir un aroma mezclado en el aire desvió su vista solo para sentir un fuerte golpe que lo mando a volar varios metros cosa que alerto a los otros dos pero se quedaron impactados al ver la imagen del tierno hibrido ahora un feroz Hibrido.

 

Maldición – dejo salir un lastimero quejido A al no poder ponerse de pie, ese golpe que le dio ese pequeño hibrido fue mortal – es mejor retirarnos, debemos informar a Kakashi san que despertó su poder – dio la orden A al ver una herida enorme en su abdomen y esta no se regeneraba, él no quería morir.

 

Si señor – ambos lobos obedecieron rápido para sujetar a su líder y correr dejando a los más jóvenes, Sasuke se encontraba sorprendido al ver la imagen de Naruto, nunca pensó ver a un hibrido transformado menos uno como era el menor.

 

Mientras tanto el pequeño hibrido se encontraba confuso, no sabía como había golpeado al grande hombre lobo ni como fue capaz de tener tanta fuerza pero de algo si estaba seguro que desde ahora trataría de dominar ese poder para poderse defender y defender  a sus seres queridos, pero tanto Sasuke como Naruto no se dieron cuenta que fueron observados por varios pares de ojos rojos que decidieron retirarse al no querer arriesgar sus vidas, mejor era llevar esa valiosa información.

 

Tierras del Norte

 

Dos semanas después

 

 

Aquelarre del Consejo Vampírico

 

 

Todo el consejo vampírico se encontraba reunido por una sola causa, una que era muy importante para ellos.

 

No podemos permitir que ese hibrido despierte por completo su poder, eso sería nuestra destrucción – la primera en romper ese silencio fue Mikoto quien se encontraba muy molesta al saber que su maldito hijo menor estaba protegiendo a ese maldito hibrido pero nada podía esperar de él, al recordar que hace años atrás Sasuke tenia de pareja aun asqueroso impuro.

 

Es verdad, lo mejor es matarlo lo antes posible o los asquerosos lobos lograran su cometido – estuvo de acuerdo Tobirama al saber que los malditos lobos querían llevarse al hibrido y él no era ningún tonto para saber porque deseaban al hibrido.

 

Creo que están olvidando una parte muy importante queridos amigos – hablo esta vez Orochimaru llamando la atención de todos los vampiros – si los lobos están tras ese hibrido quiere decir que lo quieren para algo y creo saber para qué, Sakura serian tan amable de explicarnos – pidió con una falsa amabilidad el vampiro mas pálido del consejo.

 

Ese hibrido es un doncel – confeso de golpe la vampiresa al no querer perder su tiempo dejando a todos muy sorprendidos – creo que ahora todos sabemos para que lo quieren – termino de hablar la pelirosa al sentarse nuevamente en su puesto.

 

Entonces los lobos quieren dar inicio a una nueva especie, algo que no podemos permitir – exclamo Hashirama con seriedad – Sakura junto a tu sequito te encargaras de traerme con vida a Sasuke, utiliza cualquier medio – ordeno el líder de los vampiros cosa que agrado a la vampiresa – Danzo reúne a todos los cazadores y que ellos se encarguen de acabar con la vida de ese hibrido, mejor atrápenlo con vida y lo traes – ordeno el castaño al salir junto a su sequito, él deseaba descubrir por qué razón existía un hibrido y doncel, que el recordara en todos sus milenarios años de vida jamás se escucho hablar de un hibrido nacido como doncel.

 

Tierras del Sur

 

 

Ciudad de Konohagakure

 

Naruto se encontraba observando sin pestañear a Sasuke quien se encontraba como siempre observando la puesta de sol, junto al mar algo que le llamo la atención, el doncel no sabía porque razón ese vampiro le provocaba sensaciones diferentes en todo su cuerpo ni porque razón su corazón latía tan fuerte, lentamente fue caminando para quedar a unos pasos de distancia del mayor.

 

¿Es muy bonito verdad? – pregunto el menor para llamar la atención del vampiro quien se dio la vuelta para observar al rubio – en todo este tiempo siempre me pregunte porque miras al mar con tanto anhelo – dejo salir su curiosidad Naruto al levantar su mirada azulina para ver de frente al Uchiha por primera vez, donde sintió nuevamente como su corazón latía tan fuerte y esas sensaciones volvieron a todo su cuerpo.

 

Es porque espero a Itachi – contesto el joven vampiro al detallar con detenimiento al bonito hibrido, era muy hermoso además que su presencia le provocaba sensaciones de éxtasis total, deseaba a ese doncel, se moría por besarlo y probar su deliciosa sangre pero tenía un parecido enorme con su ex pareja que lo detenía al recordar que no podía faltar la memoria de su gran amor.

 

¿Itachi? – pregunto desconcertado el doncel al no saber quién era y qué relación tenia Sasuke con el nombrado.

 

Es mi hermano mayor, el me dijo que lo esperara en este sitio el día que me salgo la vida pero ya pasaron dos años y hasta ahora no sé nada de él – conto el azabache para desviar su mirada oscura y dejar de ver el hermoso rostro del hibrido, su presencia lo perturbaba, agradecía que el corazón de Kaguya ocultara su presencia porque sabía que si volvía a sentir nuevamente la esencia de Naruto lo mordería para formar un lazo con él.

 

Me pregunto si mi abuelo tardara en volver, me gustaría saber donde esta – susurro mas para sí el menor cambiando de tema al no saber nada de Jiraiya cosa que lo estaba preocupando mucho además por más que quiso volver a sentir ese poder no pudo, era como si nunca hubiera pasado nada.

 

Sasuke no quiso responderle porque sabía que ese viejo lobo debía estar muerto, nuevamente observo el mar para seguir en sus recuerdos – ¿él no volverá verdad? – el mayor salió de sus recuerdos al escuchar la voz temblorosa del rubio doncel – Jiraiya era... lo único que tenia – confeso el menor al sentir como sus bellos ojos se humedecían al conocer la respuesta muda del vampiro comprendía perfectamente que trataba de decirle, Jiraiya había dado su vida por salvarle la vida algo que siempre se lo agradecería.

 

******************************

 

Un nuevo día donde ambos caminaban en completo silencio buscando un sitio donde comer, Naruto no dejaba de buscar con su azulada mirada al lobo gris con la esperanza de que podía estar vivo mientras Sasuke igual buscaba con su oscura mirada a su hermano pero siempre era el mismo resultado.

 

Una vez que comamos nos iremos de este lugar – anuncio el vampiro para romper el silencio que se había formado dejando al menor desconcertado.

 

Pero no podemos quedarnos unos días más – respondió el doncel al querer seguir buscando a su abuelo – además tu dijiste que estabas esperando a tu hermano – trato de convencerle el menor.

 

La verdad no sé si Itachi logro escapar, tal vez lo atraparon y este sellado por esa razón no vino hasta ahora a buscarme – dejo salir su temor al pensar que su hermano mayor podía estar en manos de esos desgraciados.

 

¡Sasuke porque razón no estás con los tuyos! – interrogo el menor al tener esa gran curiosidad de saber el pasado que escondía ese vampiro.

 

Porque ellos mataron a mi pareja – confeso de golpe el azabache dejando al hibrido muy sorprendido al escuchar tal confesión – Deidara era un vampiro convertido y yo al ser un sangre pura no podía estar con él, las reglas de los vampiros son una mierda Naruto, ellos lo mataron solo por ser un impuro, por no haber nacido como sangre pura, él murió por mi culpa, porque me amaba y yo no pude proteger a la única persona que tanto amaba además era mi pareja eterna – termino de hablar con gran amargura el Uchiha, sus manos se cerraron para formar un puño con gran fuerza al recordar su gran dolor.

 

Lo siento… no quería que recordaras malos momentos – se disculpo rápido el doncel sintiéndose culpable por tocar un punto sensible al vampiro, sin decir nada se dio la vuelta para abrazar al mayor quien se sorprendió mucho al sentir una cálida sensación envolver toda su alma.

 

No supo cuanto tiempo paso pero ambos decidieron separarse y al mirar nuevamente sus ojos no pudo resistir mas, lentamente fue acercándose para posar con sus fríos labios los cálidos labios del bonito hibrido, quien tembló al tener tan cerca al azabache pero cerro sus ojos cielo al sentir como sus labios se unieron en un beso casto.

 

Lo siento – se disculpo rápido el joven vampiro para apartarse con brusquedad del doncel como si este quemara cosa que dejo desconcertado al menor – Naruto yo… – Sasuke se quedo callado al reconocer esa cabellera larga y negra – Itachi – murmuro confuso pero sin perder más tiempo corrió hacia la imagen que observaba a la distancia  olvidándose por completo de Naruto quien aun estaba en un estado de transé por haber recibido su primer beso y descubrir por que su corazón latía tan fuerte, era porque se había enamorado del vampiro sin darse cuenta algo que le puso triste.

 

******************************

 

Naruto se encontraba sentado en una roca cerca del bosque esperando al vampiro, cuando salió de su transe observo claramente como el azabache se perdió en el bosque por esa razón se encontraba ahí esperándole, no quería internarse al bosque porque tenía malos recuerdos.

 

Por fin te encontré bonito – Naruto casi salto del susto al escuchar un susurro en su oído algo que lo alerto pero fue tarde al sentir un agudo dolor en su cuello que lo izo gritar con fuerza más al ser levantado con fuerza de su sitio.

 

AHAAAAAA – grito fuerte por el dolor que estaba experimentando, sentía como esa mano grande sujetaba su estrecha cintura para apegarlo más a ese cuerpo fornido y esa otra mano que sujetaba su cuello con tanta fuerza que igual dolía.

 

Ahora eres mío – Kakashi se encontraba maravillado al probar esa deliciosa sangre, nunca pensó encontrarlo solo pero se lo agradecía al maldito chupasangre por haberlo dejado solo mas al saber que ese maldito viejo ya no estaba para defender al bonito hibrido que estaba por marcar como su pareja, ni loco se perdería una oportunidad así.

 

Pero que… – el impacto que recibió Kakashi fue tan fuerte que le costó recuperarse, al levantar su oscura mirada se sorprendió de ver a un hombre de larga cabellera negra, unos ojos rubí que parecían sangre, al ver sus ojos y sentir el aroma a sangre supo que se trataba de un vampiro – asqueroso chupasangre – murmuro con asco el mayor y desvió su vista para ver a su hermosa pareja pero se puso rabioso al reconocer al otro azabache.

 

¿Como esta? – pregunto Itachi a su hermano menor para saber el estado del pequeño hibrido que se retorcía de dolor, el Uchiha mayor no quito su rojiza mirada del lobo.

 

Lo mordió… maldición– Sasuke presionó con su mano pálida la herida de la gran mordida que ese lobo asqueroso provoco para tratar de parar el sangrado, se maldijo por no haberlo llevado con él, otra vez por su culpa alguien muy importante estaba herido.

 

Es mejor retirarnos – hablo calmadamente Itachi cosa que llamo la atención de Kakashi quien estaba por atacar pero se detuvo al ver esos ojos, tuvo que cerrar sus oscuros ojos para evitar caer en su trampa, eso fue suficiente para el Uchiha mayor quien aprovecho esos segundos para escapar por el bien del menor.

 

Maldición – casi grito de frustración el lobo gris al haber perdido a su pareja, sonrió de medio lado al saber que había logrado dejar su ponzoña, el bonito hibrido ya era su pareja además que logro sustraer una cantidad de sangre, decidió volver con tranquilidad para reunirse con su Clan – esos malditos chupasangre quieran o no deberán buscarme si quieren salvarlo – murmuro a la nada al estar muy seguro que ese doncel ya era su pareja, no se dio cuenta que era observado por varios pares de ojos blancos.

 

 

FIN…………………………………..

 

 

Notas finales:

 


 


Nos vemos en su tercera parte vale, espero tener su gran apoyo para ver como hice este segundo two shot que me anime a escribir para compartirlos con todos vosotros, veré cuanto apoyo tengo para subir la siguiente parte vale y mil gracias.


Muchas gracias mina por su apoyo y muchas abrazos para todas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).