Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Harén de Jonghyun por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capi, espero sea de su agrado.

Enjoy it :)

Las cosas en la mansión seguían iguales, todos trabajando en lo suyo y teniendo relaciones con otros, pero Jonghyun aun quería ver el comportamiento de Taemin cuando él fuese el centro de atención, porque ante su punto de vista parecía que el menor estaba contento con los otros hombres cuando jugaban, por eso prefería tener relaciones con los demás presentes porque quizás Taemin prefería eso que estar a solas.


Por eso preparó algo especial para esta noche junto a algunos de sus hombres, pero aún no sabía cómo decírselo al menor porque tenía miedo de su reacción, es decir, tenía miedo que se pusiera muy contento y eso era algo que lo destrozaría.


- ¿Estás seguro de esto Jjong? – Kibum le preguntó haciendo que levantara la vista de los papeles que revisaba en el escritorio de su oficina – Ninguno de los dos me ha dicho algo al respecto, pero sé que algo está pasando en la cabeza de ustedes y no sé si sea buena idea hacer lo que has planeado.


- Yo sé lo que hago – se puso de pie rodeando el escritorio – No estás aquí para juzgarme Kibum.


- Claro que no, pero algo me dice que las cosas no van a salir como quieres y no quiero verte sufrir.


Jonghyun tenía el mismo presentimiento, pero lo hacía por Taemin y también para ponerse a prueba sí mismo, todo dependía de lo que pasaría esta noche por lo que cuando llegó la hora, llevaron al menor a la habitación más grande de la mansión donde Jonghyun a veces realizaba sus orgias con todos sus amantes.


Taemin aun no sabía que iba a pasar, solo pensaba en quien sería el centro de atención esta vez, lo único que le importaba era estar en los brazos de Jonghyun, aunque sea en esta situación, pero en eso 


sintió el calor de un cuerpo masculino detrás de él, la dureza de una gruesa polla presionando contra su culo y se estremeció. El olor de alcanzó su nariz y Taemin inhaló, disfrutando de la mezcla de Jonghyun y Minho en su paladar. Un beso suave se colocó en la curva de su cuello, unos dedos apartaron su cabello en una suave caricia.


Minho restregó su ingle contra el tenso culo de Taemin. Intercalado entre los dos hombres, Taemin se sintió pequeño y frágil.


Unos dedos giraron su cara hacia un lado y la boca de Jonghyun se deslizó a lo largo de las líneas de su mandíbula.


La mirada de Taemin se reunió con la mirada oscura de ojos negros de Jongin.


― Te deseamos – los labios de Jongin se reunieron con los de Taemin, su lengua se deslizó dentro de la boca de Taemin y ambos gimieron. El beso seguía y seguía. El beso era apasionadamente hambriento, al parecer Jongin era experto en besos, su boca devoraba a Taemin hasta que los dos jadearon.


Demasiado pronto, la boca de Jongin lo dejó cuando otro conjunto de dedos apartó su cara. dio a Taemin una suave sonrisa, sus ojos llenos de deseo.


Jinki gruñó bajo en su garganta y la boca de Jinki se fusionó con Taemin, su beso codicioso y abrasador.


Cuatro pares de manos recorrían su cuerpo, explorando cada centímetro de él; sus ojos se encontraron con los de Kyungsoo y después con los de quien estaba justo detrás del más bajo.


Al salir del círculo de los cuatro hombres que lo rodeaban se acercó a los otros dos restantes y Taemin le dio un beso suave a Kyungsoo, lamiendo un camino a lo largo de la mandíbula. Kyungsoo dejó escapar un gruñido de excitación, sus ojos brillando con lujuria. Las manos de Kyungsoo se posaron sobre las caderas de Taemin, acercándolo más hasta que sus cuerpos se tocaron.


Kibum se movió hasta colocarse detrás de Taemin, presionando su excitado miembro contra el culo de Taemin, con las manos en torno a la ingle de Taemin. Taemin se quejó contra la boca de Kyungsoo, sus caderas frotándose contra Kibum.


Los labios de Kibum descansaron contra la nuca de Taemin. Taemin volvió la cabeza, encontrándose con su boca en un beso hambriento que tenía su pene tan duro que amenazaba con traspasar la delgada tela de sus pantalones de algodón. La boca de Kibum se apartó, labios brillaban húmedos, los ojos brillantes perversamente.


Taemin cerró los ojos, lamiéndose los labios por la anticipación de sentir la polla de Jonghyun. Taemin se encontró levantado, manos acariciando todo su cuerpo literalmente temblaba de deseo, su respiración en cortos jadeos. Ningún centímetro de él fue dejado intacto. Su pene, bolas, agujero, los pezones y todo en el medio. Desde la punta de los dedos de los pies a la parte superior de la cabeza, se sentía como una masa que se retorcía por el deseo palpitante. En algún momento sus pantalones fueron arrancados. Estuvo a punto de gritar cuando una boca caliente y suculenta comenzó a mordisquear el extremo de su pene con fugas. Mirando hacia abajo, vio la mirada brillante de Minho.


― Hmmm, delicioso. Sabes a chocolate – Minho sorbió la cabeza como si estuviera lamiendo un helado, la mirada en sus ojos entornados mientras se concentraba en el tratamiento. La espalda de Taemin se arqueó, su cuerpo temblando al sentir sus bolas acariciadas antes de dejar escapar un jadeo ahogado. Sus caderas se resistieron una vez, dos veces, y luego su pene estaba disparando como un cañón. Minho se rió entre dientes, abrió la boca y aceptó la inundación de esperma que ahora se lanzaba violentamente.


En su mente, Taemin era vagamente consciente de otros labios mordisqueando sus pezones, los dedos de alguien acariciando su agujero antes de que el poder de su orgasmo colapsara su mente. Se desmayó. 


**********


Taemin volvió a la conciencia para sentir un calor abrasador envolviendo su pene. Sus caderas se movieron, un jadeo escapó cuando la sensación continuó, rodeando la vara palpitante de que sobresalía de su ingle. Los ojos de Taemin bizquearon, su boca todavía jadeante buscando la siguiente respiración cuando vio a Kibum montándolo. Kibum le sonrió, inclinándose por un beso.


― Minho se siente un poco arrogante. Recibió la primera carga.


Taemin estaba demasiado ocupado para responder, con la boca fusionada a Kibum, el mayor comenzó a montarlo, levantándose de una manera lenta y sensual antes de caer hacia abajo y empalarse a sí mismo hasta la empuñadura. Levantando su boca, Kibum se incorporó, arqueando la espalda y cerró los ojos. Balanceándose hacia adelante y hacia atrás, sus caderas se levantaron y cayeron mientras se follaba a sí mismo.


Taemin dio un gruñido, se movía bajo el perno cuyos músculos ondulaban a la perfección con cada movimiento sensual. Algo tocó su mejilla y de mala gana volvió a apartar la mirada del espectáculo de Kibum. Sus ojos se abrieron cuando vio la gruesa barra de carne del hombre buscando entrar en su boca. Sus ojos se alzaron hasta Minho, abrió la boca y gimió cuando Minho empujó su longitud en el interior de la boca ávida de Taemin.


― Su majestad no está bastante lleno todavía – Minho comenzó a moverse, follando la boca de Taemin con embestidas cortas y poco profundas. Taemin trató de concentrarse en lo que estaba ocurriendo, pero su cerebro no funcionaba correctamente.


Sentía como le levantaron las piernas, a continuación, enganchadas sobre los hombros de Kibum. Doblado un poco hacia adelante, Kibum extendió las piernas de Taemin y las levantó ligeramente, todavía montando a Taemin con lentos y largos movimientos.


Unos dedos separaron las mejillas del culo de Taemin y sintió una brisa fresca contra su agujero, a continuación, el calor de una lengua sondeó en el anillo. Su gemido vibró contra la polla en su boca. Minho comenzó a empujar un poco más rápido, con los dedos en el pelo de Taemin sosteniéndolo en su lugar.


― Jongin ha estado detrás de tu hermoso culo desde que llegaste, bebé. Le dije que podía follarte primero, luego vamos a cambiar de posiciones – La voz de Jonghyun sonaba cerca de la oreja de Taemin, casi ahogada mientras Taemin se retorció bajo el ataque sensual en su cuerpo indefenso. ― Kyungsoo dijo que no le importa esperar, y quiere verte llevando su semen por toda la cara. Jinki, también – Jonghyun interrumpió sus palabras con suaves besos a lo largo de la mandíbula de Taemin, las mejillas y la barbilla.


Al bajar por el cuello de Taemin, el camino de besos se detuvo en un pezón. Chupando con fuerza, Jonghyun lamía y succionaba el bocado delicado hasta convertirlo en un guijarro duro y dolorido. La lengua que estaba lamiendo el culo de Taemin se sintió maravillosa. Caliente y húmeda, se sentía bien. Un puño agarró sus bolas, apretando suavemente antes de que la lengua fuera sustituida por la ancha cabeza de un pene goteando.


Tensándose por la anticipación, Taemin empujó hacia fuera cuando violaron su apretado canal. Se sentía completo y gimió mientras su túnel se estiraba hasta el límite. La quemadura le hizo lloriquear de dolor. Jadeando alrededor del pene que seguía follando su boca, la quemadura se alivió y de repente sintió el golpe de las bolas de Jongin contra su trasero.


Jongin se enterró profundamente. Deteniéndose un momento para dejar a Taemin ajustarse, pronto Jongin comenzó a moverse. Lentamente al principio, luego con movimientos largos y profundos. Pronto Taemin encontró su ritmo. Sus caderas empujaron hacia arriba, luego hacia atrás, encontrándose con los impulsos de Jongin en su culo y el pasaje caliente del culo de Kibum a lo largo de la longitud de su pene adolorido.


Minho continuó empujando en su boca, antes de que se corriera con un grito. Caliente semen salpicado contra la parte posterior de la garganta de Taemin, que tragó con avidez. Jinki tomó el lugar de Minho. Empujando duro y profundo, más duro de lo que había sido Minho. Taemin gemía de placer, disfrutando de la sensación de tener dos pollas ahora dándole con fuerza y rapidez.


Gritó, sus caderas se sacudieron, y se clavó en el interior del apretado canal de Kibum. Con un gemido de placer, Kibum se corrió. Su pene lo bañó de caliente esperma, salpicando la cara y el pecho de Taemin antes de quitarse de encima de la forma inclinada de Taemin para dejar a Kyungsoo tomar su turno. Increíblemente, Taemin seguía estando duro. Su pene penetró las calientes profundidades de Kyungsoo mientras se hundía abajo, su culo encerrando a Taemin.


Jongin llegó al orgasmo, empujando una última vez mientras su pene pintaba de esperma el interior de Taemin. Los ojos de Taemin se cerraron, arqueó la espalda y las caderas hacia arriba para cumplir con el culo caliente de Kyungsoo con cada zambullida hacia abajo. De repente, la polla más gruesa de todas empujó contra su culo lleno de semen.


Kyungsoo se corrió con un gemido cuando Taemin llegó al clímax por segunda vez, azotando la cara y el pecho de Taemin con crema caliente. Jinki dio un grito jadeante cuando él disparó su carga dentro de la boca de Taemin. Entonces, sólo había un pene follándolo. Los otros hombres rodearon la cama, masturbándose mientras observaban el acto final.


Jonghyun.


Taemin abrió los ojos, encontrándose con esa profunda mirada café. Su cuerpo estaba cubierto de semen, la habitación apestaba a sexo. Jonghyun empaló a Taemin con un solo duro golpe. Agarrando las piernas de Taemin las enganchó sobre sus hombros, arrastrando a Taemin hasta el borde de la cama. Empezó a moverse. Taemin gritó cuando cada empuje clavó aquella polla en su interior.


Ya resbaladizo por el semen de Jongin, Jonghyun cogió fácilmente el canal húmedo una y otra vez. Sus ojos se quedaron en Taemin, observando las emociones arremolinadas a través del chico. Observó la perfección: las elegantes líneas de la esbelta estructura de Taemin, el rebote de su polla que se movía con cada penetración. Los pequeños pezones apretados pedían a gritos ser lamidos.


Jonghyun sabía que no podía durar. Haber visto a cada hombre entrar en Taemin ya había provocado que sus bolas se apretaran antes de hundirse en el interior de ese hermoso culo. Con un gemido desgarrador final, Jonghyun se empujó profundamente. Él gimió cuando su miembro entró en erupción. Esperma caliente azotó el interior de Taemin, una y otra vez. Taemin volvió a gritar. Él se corrió por tercera vez, luego sintió las salpicaduras de cinco orgasmos más que le cubrieron de más leche caliente.


Se humedeció los labios, tratando de obtener más sobre su lengua. Su cuerpo se retorcía en la dicha frenética por debajo del pene de Jonghyun, quien todavía bañaba con chorros calientes su interior. Su propio orgasmo siguió adelante, con los ojos cerrados y la espalda arqueada en éxtasis mientras se convulsionaba alrededor de la polla de Jonghyun, él ordeñó hasta la última gota de su semilla.


― ¡Mieeeerrda! – y luego perdió el conocimiento de nuevo.


Jonghyun, finalmente, dejó de correrse, todo su cuerpo temblando por la fuerza de su liberación, su cuerpo bañado en sudor. Se quedó mirando la forma laxa de su pareja, incapaz de detener el gruñido que se le escapó mientras inhalaba el aroma de sexo que recubría el cuerpo de Taemin en un lío de semen cremoso. Saliendo del caliente túnel de Taemin, sentía débil las rodillas, con las piernas temblorosas, mientras trataba de recuperar el control.


Miró a los demás. Se veían tan agotados y saciados como él.


Esto le dijo todo lo que tenía que saber con respecto al menor, por lo que lo limpió y luego se lo llevó a la habitación esperando que todo saliera bien al día siguiente.

Notas finales:

Hasta la próxima.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).