Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que fue prohibido por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 10 

~hace 9 años atras~

 

Los Principes de Gemau celebraban el compromiso del Príncipe Kanon capitan de la caballeria del Reino con el heredero al trono del Reino de Virgo el Príncipe Shaka.

 

 

Los Principes y Reyes de todos los Reinos se encontraban ahí, excepto Acuario y Capricornio quienes se encontraba en una rebelion contra los barbaros mientras que Scorpion se encontraba con compromisos reales.

 

Kanon y Shaka se conocian desde niños al fin y al cabo sus padres eran primos, por más que Asmita tratase de no hablar del tema.

Siempre se habian llevado bien, pero cómo familia.

 

Era un matrimonio arreglado sin una pizca de amor, al principio fue Saga quien se casaria con Shaka, pero este se negó no iba a renunciar al trono ni dejar la caballeria, por lo que el gemelo menor no tuvo opción, seria cortesano de Virgo.

La boda se celebraria cuando ambos ya hubieran cumplidos los 21 años.

 

《Pero el destino y sus hilos, le tenian preparado algo mejor cómo si de una señal se tratase aquel joven aparecio frente a sus ojos, aquel que con solo verlo una vez flecho su corazón》

 

Primero bailaron un vals y luego otro así toda la noche, ambos se habian hechizado de la belleza de su acompañante. Solo podian verse el uno al otro: ambos estaban comprometidos, ya tenian su destino escrito ¿O no?. Radhamantys estaba a meses de casarse con el futuro soberano de la Harpía, el Principe Valentine.

Kanon se estaba comprometiendo con Virgo y no solo eso, ambos eran donceles, un amor imposible, pero aquel flechazo fue mas fuerte y sin importar lo que lo demas hablasen y dijiesen, ambos principes rompieron el compromiso en pleno brindis provocando que los Reyes pegasen el grito en el cielo.

 

-¿Acaso nloqueciste? -exclamo el Rey Abel sorprendido ante tal acto.

 

-No, tú te casaras con mi hijo, no volvere a dejar que me falten otra vez el respeto a mi y a mi hijo, Vosotros cumplir con su promesa o rompere todo comercio con ustedes. -Asmita gritaba, estaba furioso.

 

El Rey de Wyvern Radhamantys I, solo bebió para luego hablar -Si eso es lo que deseas hijo pues tiene mi bendición quedas absuelto del compromiso con Valentine.

 

-¿Pero que estupidez hablas? No no y no, esto no puede ser real, Shaka preparate vamonos de aquí y ustedes les juro que pagaran por tal humillación - dicho esto Asmita se retiro adelantandose a Shaka que se despidia de los gemelos.

 

Al salir lo sintio esa presencia, ese aroma aquel impuro estaba allí, esa sombra se encontraba ahí frente suyo.

 

-El amor no se compra Asmita, creí que lo habias aprendido ya.

 

-¿Qué haceis aquí vil impuro?¿Cómo osas venir despues tus faltas?.

 

-¿Qué haras me asesinaras? Ven desenvaina tu espada y atraveza mi pecho, hazlo ven y hazlo.

Pero sabes no lo haras, porque eres un vil cobarde.

 

-Vete -decia el Monarca mientras sujetaba su espada con su temblorosa mano.

 

-Me voy pero volvere para verte caer. - y como si fuera un espiritu desaparecio de allí, dejando a un Asmita impotente de la misma bronca y mucha emociones dificiles de descifrar 

 

-Maldito mil veces maldito ¿Por qué siempre debe recordarme mi cobardia?Si no te amara tanto ya hubieses pagado tu humillación.

¿Por qué jamás pudiste corresponder mi amor?¿Por qué Defteros?

 

(...)

 

Mientras en el salon principal los Reyes seguian sorprendido, el Rey Abel habia cedido tambien por lo que ahora Radhamantys y Kanon estaban comprometidos, el Rey de la Harpía 

tuvo que aceptar al fin y al cabo ellos dependian de Wyvern, por lo que no podian ganarselos de enemigos.

Mientras ellos ponian condiciones Shaka se despedia de Saga.

 

-Saga, lo más probable es que no nos volvamos a ver dentro de un par de años y quiero que sepais algo, estoy enamorado de ti Saga y no me importa renunciar a todo por ti.

 

-Lo siento Shaka no siento lo mismo por ti, yo no puedo verte así para mí eres familia, no podria sentir un deseo carnal por ti 

 

-Lo se Saga, por eso dejame que pueda enamorarte dejame intentarlo dame la oportunidad de mostrarte mi amor sincero.

 

(...)

 

 

Pasaron los dos años 

 

Radhamantys y Kanon se casaron cómo habian acordado se fueron a Wyvern donde fueron coronadas cómo Rey y consorte real.

En aquella ceremonia lo conocio, Saga quien todavia no era Rey por decision personal vio al principe de Scorpion se habia enamorado a primera vista un amor obsesivo y demente al punto de renunciar a todo por él y sin dudarlo pidio su mano al Rey Kardia este al principio dudó pero el trato era bueno, si Milo se casaba con él le entregaria el trono de Gemau a Milo.

Por lo que Kardia acepto, el matrimonio se celebraria dentro de dos años.

Justo cuando el compromiso se anuncio el Reino de Acuario habia sido destruido por completo, por lo que su gente huía para refugiarse en otros reinos. 

Algunos Reyes ofrecian carruajes y soldados para ayudar a los pobladores que buscaban un lugar para vivir.

Fue ahí donde Camus lo vio por primera vez vestido de aquella armadura y esa capa blanca que caia por su espalda junto con su cabello dorado que contrastaba con el oro de su armadura, desenvaino su espada que brillaba en la oscuridad de aquel espeso bosque,mientras montaba aquel caballo azabache como la noche asesino a aquellos barbaros que querian tomarlos como rehenes.

 

"La rencarnacion del mal" así los llamaban sus rivales, ante su temible fuerza muchos perecieron y lo que sobrevivieron huyeron.

 

Camus y sus hermanos siguieron huyendo, pero el quedó estupefacto no podia olvidar a aquel hombre a su angel guardián.

 

(...)

 

Shaka al enterarse del compromiso de Milo y Saga se sintio decepcionado y dolido, pero su amor era puro y jamás podria odiar a Saga jamás, por lo que usando aquella pluma dorada escribio aquella carta para él Principe.

 

"Mi amor hacia ti es puro y aunque me duele saber que te comprometeis con otro, quiero que sepas que jamás te dejare de amar.

Siempre contaras conmigo, siempre.

Espero que por la amistad que nos une desde la infancia, puedas cumplirme este pequeño favor que te pidó deja la caballeria, mantente neutral a la guerra, si algo te pasara moriria de dolor.

Siempre te amare Shaka"

 

Saga por respeto a su gran amistad se retiro de batalla a él y su ejército.

Quedando Scorpions, Virgo y Gemau los unicos Reinos neutrales en aquella guerra.

 

(...)

 

Actualidad

 

 

Shaka sentia un mal presentimiento una angustia no le dejaba en paz pronto la noticia de que su primo el Principe de Scorpion habia sido expulsado de Gemau hizo que su corazón latiera más por lo que sin dudarlo se despidió de su padre monto su caballo y partio hacia el Reino de su unico amor.

 

.......

 

Habian pasado casi mas de cuatros dias, Camus seguía sin noticias de Saga y por más que todos le convencian de que no lo hiciera no lo aplazaria más volveria a Gemau, para saber de Saga así que sin importarle las advertencias partio para saber de él.

Si debia luchar, lucharía por Saga seria capaz de todo, era capaz de matar y morir por amor 

 

..........

 

 

Notas finales:

Espero les guste 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).