Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que fue prohibido por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 18 

Ecarlate volvío, hacia donde se encontraban los otros dolientes.

 

—Suspendere el funeral, esas cenizas no son mí padre.

 

—Ecarlate ¿Qué te hace pensar tal locura? 

 

—No es mí padre.

 

—Si lo es, que ganaría Virgo mintiendonos.

 

—Un ultimátum.

 

—Abuelo ¿Tú también apoyas tal locura? 

 

—Si, lo apoyo porque conozco a esos desgraciados y se lo que son capaces.

Mí hijo no pudo morir como dicen ellos, lo más probable es que ellos lo asesinaron o aún este vivo.

 

—Dime Abuelo, dime qué sabés y te juro que si me convences yo mismo iré y buscaré a los culpables. —Milo ya se ponía furioso.

 

—Todo Empezó hace mucho años, El Reino de escorpión era tierra de nadie un pueblo abandonado por dios, solo había miseria, la gente era esclavizada y explotada por el Poderoso Reino de Virgo.

Fue entonces que el Rey Plotemy entro en guerra con este y luego llegaron a un arreglo, naciendo así el Reino como hoy lo conocemos.

 

Plotemy era un doncel el cual tenía  dos hijos, los gemelos hijos de su difunto esposo, El viudo se enamoro  de la Reina Sonya mi madre quién estaba comprometida con el abuelo de Asmita como parte del trato por terminar esa guerra.

Plotemy lucho por mi madre y ella hizo lo mismo, naciendo yo.

Los Gemelos gobernarían Gemau y yo Scorpions.

Virgo por esa razón intento volver a hacernos la guerra, pero no estábamos solo.

 

Luego Virgo intento mermar a cambio de que yo me casase con unos de sus hijos y fue entonces que me case con Shijima lo amaba y el me amaba, naciendo Kardia.

 

Pero Fudo por el trono y por celos lo envenenó, el mismo me lo confesó mientras se desangraba de la puñalada que le dió tu padre.

 

—¿Qué acaso mi padre mato al Rey Fudo? 

 

—Sí, te sigo contando, Kardia al nacer no poseía olor por lo qué Fudo al aventajarse de la situación, aprovechándose de Shijima muriéndose y yo con un Reino que se iba levantando.

Me ofreció un trato Virgo ya no molestaría más, pero a cambio, Si Kardia era un doncel debía casarse con Asmita, pero no Kardia para el mundo fue un Alfa, se enamoro de un impuro en Gemau, pero este fue comprometido con  Asmita.

Por lo que se compremetio con Aspros.

 

Pero tu padre era un cabeza dura y empezó a tener una aventura con ese muchacho, una relación extramatrimonial y de ahí naciste tú Milo. 

Asmita y Fudo estaban dispuesto a matarlo por lo que Deuteros huyó y vino a pedir ayuda aquí.

Yo y Aspros tu padre Ecarlate, le negamos ayuda, tu padre por rencor y yo por idiota.

El rey vino a llevárselo, Kardia lo defendió y lo mato, Deuteros te dejo con Aspros para que te cuide.

Ese muchacho huyó haciéndose cargo de la muerte del Rey por proteger a Kardia puse una orden de captura contra él temia que descubrieran la verdad.

 

Cuando Aspros supo que moriría pidió que cuando muriese levantase la captura por eso entregué el trono a Kardia.

Asmita y su padre eran mounstros y el huia de ellos, yo en vez de ayudarlo lo juzgue, sin dejar que se defendiera, era un pesimo Rey.

 

Luego de eso Asmita habia pedido la mano de tu padre durante años pero este se habia negado continuamente.

Asmita sabía el secreto de Kardia y quería ser el primero.

 

—¿Que secreto? 

 

—Tu padre me confesó hace unos años que es un Doncel. El hace unos días se fue a Virgo, temía que Deuteros estuviera en contra de su voluntad por lo que fue a confrontarlo.

 

—No puedo con todo esto, simplemente no puedo, las posibilidades de que mi padre fue asesinado son enormes, pero no puedo ir y confrontarlo con algo de que no estoy seguro y si en realidad fue como dijieron y si lo tienen encerrado y yo no hago nada.

 

—Mandare una comitiva de encubierto a qué investiguen, si ese desgraciado le hizo algo a mi padre no tendre piedad en ir en guerra y destruirlo completamente. Milo, Abuelo les juro vengar a mi padre, pero ahora debemos no levantar sospechas, jugaremos su juego.

 

—Rey Ecarlate, Rey Ecarlate

Los Reyes Sisifo, Saga, Manigoldo, Asmita y su consorte Deuteros de los reinos Sagittus, Gemau, Cáncer y Virgo respectivamente han venido a dar su pésame.

 

—Vamos Milo.

 

(...)

 

Los Reyes esperaban en aquella sala.

Cuando los ojos se posaron en Asmita quien era acompañado por aquel hombre de cabellos azules y piel canela, dando por cierto los anuncios el cortesano de virgo había regresado.

 

Shaka se encontraba a lado de Saga al momento de verlo. 

Lo mismo Milo que llegó para sentarse a lado de Ecarlate.

 

—Acaso el es mi padre. —Pensaron ambos al ver a este que solo mantenía la mirada baja, para no mostrar el dolor que lo consumía por dentro.

 

Milo su vista cambio al ver a Saga quien era acompañado por Camus y Shaka.

Podía ver cómo Saga estaba ahí presentando su respeto con aquel parche en su ojo y con su brazo herido.

 

—Lo siento Ecarlate, debo irme.

 

—No, te quedas.

 

—El está ahí.

 

—No me importa Milo, hicimos un pacto por nuestro padre.

 

—No entiendes Ecarlate, mi padre tenía razón, soy una basura, lastime y herí a alguien que me amaba de verdad. Durante días creí estar en lo correcto y que él solo quería presionarme, pero soy un mounstro luego de haber oído todo eso me doy  cuenta que soy un mounstro.

 

—Milo jamás podrás reparar lo que hiciste a tu esposo, pero debemos mostrarnos fuertes para proteger a otros de nuestros errores, quizás nuestro padre esta muerto, pero aún podemos salvar a Deuteros.

 

...

 

—Kardia Kardia.

 

—¿Quién me llama?Acaso estoy muerto.

 

—No, has llorado mucho te has quedado dormido.

 

—No pude salvarlo, no pude protegerlo. Soy un inútil.

 

—No, no lo eres, eres un ser humano con un corazón puro que se ha equivocado mucho.

 

—Eres tú Aspros.

 

—Si, Kardia yo te voy a acompañar para que no caigas en la locura.

Cada que cierres los ojos, estaré alli.

 

—No puedo moverme, ni hablar.

Está sera mi tumba, el me ha violado ni se cuántas veces lo ha hecho y me ha jurado que lo volverá repetir.

A medida que recupero la sensibilidad siento las secuelas de aquel ultraje.

Quiero cerrar los ojos he irme si igual ya no sirvo para nada.

 

—Te prometo que todo acabará, te lo prometo.

 

—Yo te he mentido a ti y a Deuteros.

Le he mentido a ambos.

 

—Ya está Kardia, pronto todo acabará. Descansa tranquilo.

 

(...)

 

En aquel bosque Odyseuss estaba contento su resurrección había funcionado por completo ahora su Aliado tenía un cuerpo fisico.

 

—Gracias Odyseuss, pero yo no seré tu aliado... —dejandolo solo .

 

—Como siempre Odyseuss eres traicionado por tus aliados.

 

—Imposible, ¿Tú también huiste en la roptura?

 

—Muchos huimos.

 

—imposible que tengas conciencia

 

—Yo también soy brujo Oddyseus.

Durante años espere por venganza y por fin la tendré después de muerto, te he buscado por mucho lados.

 

—No te daré ese gusto Abel, no te lo dare. — mostrando aquellos sellos — mientras no tengas cuerpo físico jamas podrás tocarme — 

 

—Pues entonces te molestaré hasta que te mates.

 

(...)

 

Aquel niño de cabellera negra y ojos azules profundos como el mar  llevaba la charola con la comida del esclavo del Rey.

 

—Toma come, te ayudará a recuperarte. —Asistiendo aquel postrado que debido aquella máscara solo podía verse sus ojos quienes emanaban tristeza.

 

—Tranquilo Antares yo te cuidare y te protegere a ti y a tu bebé cuando sea el momento.

 

 

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les guste faltan 8 capítulos y terminamos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).