Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que fue prohibido por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 20

 Shaka no estaba contento con aquella decisión, Milo había dañado al amor de su vida y no podía perdonar tal acto.

 

 

 

—Shaka ¿Podría hablar con tu padre en privado?

 

—¿Que necesitas hablar con mí padre?

 

 

 

—Es algo delicado, para mencionarlo aqui.

 

 

 

(...)

 

 

 

La comitiva de Scorpión, ya estaba listo para su misión infiltrarse en Virgo y conseguir información.

 

—Se lo aseguramos Rey conseguiremos saber que paso con su padre.

 

 

 

—Eso espero Argol, confío en ustedes

 

 

 

(...)

 

 

 

—Deuteros, ¿Podría hablar con usted?

 

 

 

Deuteros solo lo miro y asintió para seguir al menor, pero Shaka no se despegaba de él.

 

 

 

—Shaka quiero hablar en privado.

 

 

 

—Mira canalla, yo de ti no recibo ordenes. Si tu tienes algo que decir a mí padre dilo delante mio.

 

 

 

—Pues entonces lo hare, Defteros yo te voy a proteger de todos aquel que desea hacerte daño voy a protegerte como tú lo hiciste conmigo Papá.

 

 

 

Shaka congelado

 

Deuteros sorprendido —Milo¿Acaso tú lo sabes?. 

 

 

 

—Lo se todo y ahora que lo sé.

 

Ya no me importa ocultarme.

 

 

 

—Milo es peligroso, lo mejor es que nadie sepa tu naturaleza, que nadie sepa que eres un impuro. —Sujetandole la barbilla para luego abrazarlo y Shaka reaccionó.

 

 

 

—Entonces tu eres mí hermano —Tomando a Milo del cuello para luego golpearlo, luego abrazarlo y llorar —No hay dia, que no te haya llorado pensando que estabas muerto, te odio Milo dañaste a la persona que amo, pero también te extrañe y no puedo pensar en no protegerte eres mí hermano menor mas ahora que se que eres un impuro.

 

No dejaré que vuelvas a dañar a Saga te juro que te asesinare me oyes — samarreando al menor —Pero si alguien se atreve a tocarte de más debe darse por muerto.

 

 

 

Shaka estaba sufriendo emociones simultaneas, su bebote estaba estaba vivo.

 

 

 

Recordaba ese dia, lo había soñado tantas veces su padre tenía una sábana atada a su cuerpo donde llevaba aquel bebé, su hermanito de días a quien adoraba. Mientras el iba en brazos mientras su padre blandia su espada contra aquellos guardias.

 

Recordaba aquellos ojos azules y piadosos, su piel canela su cabello azul trenzado, pero más recordaba aquel bebote de cabellos oros piel crema y sus mejillas rosaditas.

 

El había esperado con ansias el nacimiento de su hermano, quería jugar con él, compartir sus juguetes, pero luego el verlo tan frágil tan delicado solo se venía algo en mente y era protegerlo.

 

 

 

—¿De quién es el bebé impuro? 

 

 

 

—Nunca lo sabrás.

 

 

 

—No intentes huir, no escaparás de mí si eres bueno quizás no mate al niño a menos que salga rebelde çómo tú y pues no tendré piedad con aquel bastardo y tendré que domesticarlo.—decia el entonces Rey Fudo mientras Asmita arrancaba a Shaka de los brazos de Deuteros.

 

 

 

—Devuelveme a mí hijo Asmita. 

 

 

 

—Me aseguro que no huyas.

 

 

 

—No te quedes por mi papi no soporto verte llorar, no quiero que lastimen al bebote, se que un dia vendrás y me contarás tus aventuras, vendrás por mí.—En su idioma infantil 

 

 

 

—Claro que volveré por ti Shaka, Claro que lo haré.

 

 

 

Por lo que Shaka solo hizo una señal, para luego Deuteros en intento suicida lanzarse por aquel ventanal desde una segunda planta y levantarse como si nada y seguir con su huida. 

 

 

 

(...)

 

 

 

Asmita llegaba a su Reino para enojarse más al enterarse que dos de sus guardiás violaron a su esclavo de no ser porque estos ya estaban muertos hubiese hecho rodar cabeza.

 

 

 

—Shiva, ven aqui urgente.

 

 

 

Aquel cortesano de cabello verde llego.

 

 

 

—Te dejé a cargo de Antares se supone que eres mí hombre de confianza, uno de mis más fieles cortesanos.

 

 

 

—Rey no se lo que paso, Jamás pensé que esos guardias harían tal falta hacia usted.

 

 

 

Asmita lo sujeto del cuello.

 

 

 

—Dime Shiva dices que todo lo ves.

 

Qué nada se escapa a tu supervisión , donde estabas cuando esos desgraciados violaban a mí esclavo.

 

 

 

—Estaba en el cementerio, dejando flores a mis hijos y a mí esposo, son días dolorosos para mi, todos los años voy una semana a llorar por su partidas, pero está vez solo me tomé tres horas Rey, no pensé que los guardias harian eso.

 

 

 

—Te dejé a cargo porque tu todo lo ves, dicen que posees 100 ojos que lo ven todo me decepcionaste te asesinaria Shiva, pero yo también no debí ir ahora perdí a mí consorte.

 

Te perdonaré la vida Shiva, pero ahora deberás esforzarte el doble porque o si no asesinare aquel niño que hospedas en tu hogar lo mataré de la forma más cruel.

 

 

 

—Sí Rey.

 

 

 

—Prepara Antares, desde hoy dormirá en mis habitaciónes cuando no este yo, tú lo vigilaras y ese niño podrá ayudarte  solo porque gracias a él, me enteré de la falta de esos estúpidos, pero sabes Shiva una más y lo mato.

 

 

 

(...)

 

 

 

Antares al despertar vio aquella habitación poseia una mascara de oro en rostro.

 

Él no podía verse debido a su inmoviladad, pero lo habían vestido con  ropa de Doncel.

 

 

 

—Tienes suerte Antares pasarás de ser mí Esclavo a ser mí esclavo con derechos de consorte. —besandole el cuello para proceder al ultraje —Tus piernas son tan carnosas y tonificadas, sin hablar de lo suave de tu piel, me dan ganas de apretar, rasguñar y morder ni hablar de resto de tu cuerpo, deseo dejarte marcas en 

 

cada centímetro ti penetrar tus carnes hacerte solo mio deleitarme con tus intentos fallido de gritar, sentir cómo respiras agitadamente y lloras cuando me vengo dentro tuyo. —Abriendole las piernas para  empezar con la preparación —Sabes como deseo que te recuperes para poder hacertelo en todas las posiciones, si asi sin moverte te desesperas que me produces una sastifacion tal de solo pensar el reducirte, cogerte mientras intentas quitarme de encima tenerte de rodillas, sujetarte del cabello mientras me haces una felación podía hacertelo ahora mismo, pero no soy un ser cruel  

 

se que si te hago todo lo que deseo tu columna jamás se recuperara y yo te quiero completito para poder disfrutarte a pleno. —Acercandose al rostro para besarlo —Si me muerdes te juro que no dudaré en romperte la mandíbula y después me ire a cogerme a Defteros quiera este o no, lo traeré aquí, lo violare delante tuyo y no podrás hacer nada.

 

Pero si eres mansito y te portas bien conmigo, te prometo tratarlo bien ser dulce con él y contigo todo mientras cooperes, te prometo que nadie excepto yo te tocará y él que lo haga debe darse por muerto. —besandolo para provocar lágrimas en el esclavo.

 

 

 

(...)

 

 

 

Oddyseus avanzaba junto con sus seguidores debían ir lentos más ahora que ese demonio los seguía al parecer esto solo estaba interesado en Oddyseus y nada más, en molestarlo.

 

 

 

(...)

 

 

 

Abel era conocido cómo «El afortunado» por ser el que llegó ser Rey a pesar de todos lo que estaban delante de él, pero más fue conocido cómo «El puro» precisamente «Rey Abel el puro».

 

 

 

¿Por qué tal apodo?Porque Abel era un doncel sin mancillar y aparte era puro, pero no de pureza sino de pura maldad.

 

 

 

Había participado en varias batallas, era un bestia en combate cuerpo a cuerpo, se decía que sus patadas eran dolorosa que te hacían perder noción del espacio tiempo, el y su gemelo Cain eran temidos por reinos enteros.

 

Aquel cabello negro, aquellos ojos grises eran alabados por sus enemigos, quienes enceguecidos por someter al Doncel se sacrificaban a pelear con él siendo está una muerte segura aunque muchas veces termino mal herido siempre gano por la carta a favor que Gemau tenia Oddyseus.

 

 

 

(...)

 

 

 

—Oddyseus, Oddyseus, Oddyseus.

 

 

 

—No vas a callarte no.

 

 

 

—No.

 

 

 

—¿Por qué siempre me odias Abel?Acaso es porque te deje estéril.

 

 

 

—No me hiciste un favor, morí conservando la figura.

 

 

 

—Pero por culpa de eso, nadie te amo.

 

 

 

—Ay Oddyseus que idiota eres, a mí me sobraban los hombres yo los rechazaba te crees que un hijo los ata mírate le diste dos a mí hermano mira donde estás ahora, vivo gracias a esos sellos de tu cuerpo una resurrección incompleta.

 

 

 

—Entonces porque me odiabas, porque abusaste de mí. 

 

 

 

—Porque eres un idiota y los detesto. 

 

Estabas obsesionado con el idiota de mí hermano sacrificaste tu belleza por salvarlo y no lo valoro, solo un idiota puede amar a otro idiota y por tu culpa me sentí uno.

 

Acaso no te dabas cuenta que me moría por ti.

 

No abuse de ti, solo use tu mismo truco tu drogaste a mí hermano y usaste su imagen yo hice lo mismo ojo por ojo.

 

 

 

—Me hiciste sentir sucio, inmoral y no te basto con eso me separaste a mis hijos  fuiste junto Cain y el perro de Cardinale, el causante de mí sufrimiento.

 

 

 

—Claro que no.

 

 

 

—En mí exilio fui golpeado, fui violado, cansado  me suicide y me  arroje aquel  río, pero luego alguien no le basto con mí sufrimiento en vida, ahora arruinaba mí muerte.

 

Dime Abel mienteme dime que fue Cain quien hizo tal acto, hazme creer que en el fondo el me amaba. —mostrando sus lágrimas bañar su rostro esperando aquella mentira.

 

 

 

Hace 28 años atras.

 

 

 

El Rey Abel viajo a todo galope hasta aquel rio, donde lo vio sin vida el agua lo había devuelto al tener piedad por el, se había ahogado.

 

Lo que haría estaba prohibido y era un acto egoísta e iba contra el orden natural, pero simplemente no podía vivir sin él ese amor y odio que le tenía era lo que lo daba esperanza para vivir por eso cuidaba aquellos quienes eran sus sobrinos deseando que fuesen suyos, sus hijos.

 

Puso aquellos sellos en el cuerpo de este y ato su alma aquel cuerpo.

 

Una resurrección incompleta sin los sellos moriría pero Abel no era idiota por lo que no utilizo el sello habitual si no al rojo vivo, devolviéndole no solo la vida también la belleza que algún día portó.

 

 

 

(...)

 

 

 

—Responde Abel.

 

 

 

—Si fue Cain.

 

 

 

—Fuiste tú no.

 

 

 

—Dijiste que te mintiera... Desiste de está guerra estúpida Oddyseus.

 

 

 

—No puedo.

 

 

 

—Porque le prometi mí mano al más leal a mí.

 

 

 

—Con razón te siguen, quien no lo haría al poder poseer al más hermoso de los Donceles.

 

 

 

(...)

 

 

 

Camus trataba de charlar con Saga pero no podía, no podía concentrarse viendo a Shaka abrazando a Milo.

 

¿Qué pasaba acaso se olvidaban lo que había hecho? 

 

 

 

—Entiendo lo que sientes Camus, pero  Milo en realidad está arrepentido lo veo en sus ojos, la primera vez que vi bondad y no desprecio en sus ojos.

 

Está pasando un mal momento con lo de su familia.

 

Pronto te lo explicaré bien.

 

 

 

—El te lastimó.

 

 

 

—Yo iba asesinarte Camus, iba darte muerte por celos, te odiaba y ahora me confundes, ustedes tres me confunden.

 

 

 

—Saga te amo y quiero tener la posibilidad de conquistarte.

 

 

 

—La tienes Camus, en el momento que te vi en cueros la tuviste.—sonrojando al menor y sonrojado el mayor — Lo dije o lo pensé.

 

 

 

—Lo dijiste.

 

 

 

—Que vergüenza — tapándose el rostro.

 

 

 

Mientras Camus le daba un beso en la mejilla poniéndolo más rojo.

 

 

 

(...)

 

 

 

La comitiva tomaba viaje hacia virgo eran dos, dos que se infiltrarian en aquel Reino, Argol y aquel que sus notas encantaban a los mismos Dioses  Orfeo.

 

—Por el Rey Kardia.

 

 

 

(...)

 

 

 

Los Reyes seguían charlando hasta que aquel llego a presentar sus respetos ante el Rey Ecarlate de forma descarada fue directo al Soberano a besarlo en los labios al fin y al cabo eran pareja aunque algo extraña parecía una relación abierta, aquel hombre  que portaba la belleza por la que muchos romperían las Dogmas aquel Alfa de ojos celestes y cabellera rubia ondulada Príncipe y  sobreviviente de su ya destruido Reino el Alfa más hermoso, Afrodita de Piscis.

 

 

 

(...)

 

 

 

Aspros caminaba y caminaba estaba perdido su sentido de la orientación le fallaba necesitaba saber que camino tomar debe ir a Virgo, necesitaba rescatar a Kardia, pero si tomaba el incorrecto iría otros Reinos tardaría meses y años en volver, Kardia lo necesitaba urgente.

 

—Perdoname Kardia si no llego a tiempo —yendo por aquel camino de la derecha, rogando que si se pierde poder darse cuenta a tiempo.

 

 

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les guste, pronto se viene una gran revelación


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).