Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que fue prohibido por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 22

Afrodita era hermoso, nadie podía negarlo; aquellos ojos celestes, cómo el mas hermoso de los cielos, su figura andrógina que lo haria uno de lo más bellos donceles, su cabellera rubia ondoluda que constrastaban con su piel, poseedor de una elegancia y un aroma a rosas que enamoraba a cualquiera; pero él no era un Doncel, él era un Alfa.

Un Alfa con una belleza que se volvió su maldición...

 

 

...Desde bebé solo conocio esa vida; el vivir huyendo, reino en reino, viviendo entre criminales.

 

El ver cómo su padre era humillado por mendigar.

Su padre un hombre igual de hermoso, pero un Impuro; por lo que mucho se aprovechaban de su situación y de eso nació su hermano, Albafica.

Su padre, el único heredero al trono del ya destruido Reino de Piscis por lo que tuvo que huir, para sobrevivir; 

Cardinale el Rey mendigo.

 

 

(...)

 

 

-Me enteré lo de tu padre Ecarlate y vine a presentarte mis condolencias...

Mi padre no vino, ya que tiene mucho rencor contra tu abuelo, pero no con Kardia, a él le tenía mucho aprecio; al fin y al cabo, él nos dio asilo luego de años de sufrimiento; le dolió muchosu muerte -acercándose al oído del joven soberano y susurrarle -La estrella más brillante del Escorpión está brillando, tu padre no está muerto; esos no son sus restos, la naturaleza no a hecho tal acto.

 

-Lo se Dita, lo sé, ven siéntate -por lo que el recién llegado se sentó al lado del soberano.

 

(...)

 

 

Aquellos dos bethas habían venido en representación de su padre y su tío, habían venido a dar sus respetos; Aioria quien sería el sucesor de Regulus en un futuro y Aioros de su padre Sísifo.

 

Aioria al verlo quedó flechado de tal rubio, del heredero del Reino de Virgo o como su padre decia; El Reino Tirano.

 

(...)

 

Hace muchas décadas atras:

 

El Reino de Virgo tenía tres herederos;

el mayor Agora, Shijima y Fudo.

Agora al enterarse de ser un Impuro fue desterrado, por lo que él trono sería para Shijima quien había contraído nupcias con el Príncipe de Scorpions con esas condiciones Fudo jamás sería Rey.

 

Por lo que el odio hacia su hermano era mayor, pero principalmente por haberle quitado el amor de su vida, pero entonces aquel brillante plan apareció, recuperaría lo que es suyo por derecho, aunque eso tratase de matar a su propia sangre...

 

(...)

 

Deuteros seguía en Scorpión, a pesar de que Zaphiri se mostraba arrepentido, el rencor seguía hacia ese hombre.

 

-Deuteros.

 

-No voy a perdonarle.

 

-A veces cometemos errores y aún asi no busco tu perdón, lo mío es imperdonable, pero necesito que sepas algo, Kardia te amaba más que nada en el mundo y esto -dandole aquel papel- tu hermano se lo dio antes de morir.

 

(...)

 

De vuelta en el pasado:

 

Agora se encontraba en aquel calabozo, para luego ser visitado por Fudo.

 

-Cuando tu hijo nazcas serás libre hermano.

 

-Mentira me asesinaras, para poder hacerte del trono Fudo, así como se que envenenas a Shijima, para poder quedarte con su esposo.

Pero tarde o temprano pagarás tu pecado Fudo, tu muerte está cerca y yo volveré por mí hijo a descansar en paz.

 

-Eso nunca pasará Agora me aseguraré de eso.

 

(...)

 

Mientras Saga seguía en el funeral, Cain se encontraba como Rey en funciones.

 

-Volviste Cain - este solo giro, para ver a quien fue y será el amor de su vida.

-Cardinale.

 

(...)

 

Aspros salía de Acuario con aquella carreta mientras aquel niño dormía a su lado, debía protegerlo como no hizo con su hermano.

El niño era un impuro sin familia que lo protega, en un Reino destruido dónde aún quedaban criminales, mientras seguia su camino, vio aquel hombre que vagaba en el medio de la nada.

Su armadura estaba rota le faltaba piezas, su mirada perdida.

Lo conocía, aquel cabello rosa pálido en puntas, lo hacían inconfundible.

Valentín I, soberano de la Arpía.

 

(...)

 

Con solo verlo comprendí el dolor por el que esté transitaba, había perdido su reino, al amor de su vida, pero principalmente a su único hijo; a quienes los malechores habían tomado prisionero, habían golpeado, violado, torturado y asesinado.

 

-Mi hijo, solo quiero a mí hijo.

 

Aquel dolor indescriptible en su rostro, que solo un mounstro no podría sentir la mínima empatía.

 

-Solo quiero recuperar su cuerpo y poder darle un descanso, que pueda descansar en paz.

No pude verlo, me enteré mientras peleaba que lo habían asesinado.

Nadie quiere meterse, nadie quiere ayudarme, los que nos ayudaron cayeron también, nos dejaron solos y solo quiero poder enterrarlo, nada más.

 

-Iremos por tu hijo y tu me ayudarás a exterminar a estás escorias y rescatar a alguien del Reino de Virgo.

¿Aceptas el trato?

 

-Sí.

 

...

 

En el destruido Reino de la Harpia:

 

Aquel joven atado, era prisionero y sujeto de abusos de su celador.

 

-Nadie te rescatará, deja de llorar pinchoncito; tu padre fue asesinado.

Sabes, eres el primero por él que he roto las dogmas, creo que me estoy enamorando de ti, ¿quién pensaría que un Impuro seria tan bonito de coger?.

Hice bien en no haberte asesinado cuando me pidieron; recuerdo estabas ahí mansito sin oponer resistencia, todo delicado cómo el más perfecto de los Donceles, pero un Impuro, un Alfa impuro.

Cuando logremos conquistar los Reinos, te reclamaré como botin de Guerra, cómo excepción, para tenerte solo a mí lado, para que seas mío por siempre, mí querido Valentin.

 

-Solo déjame ver la tumba de mí padre una vez, no voy a huir, solo quiero dejarle una flor.

No huire lo juro.

 

-Pronto, solo se mas buenito conmigo - colocándose encima para proceder al ultraje.

 

(...)

 

-He terminado, sigue así quizás en unos días, te cumpliré el capricho - Besando aquel joven quien no opina resistencia, creyendo higenuamente en la palabras de su carcelero.

 

(...)

Devuelta en el pasado:

 

Mí esposo vendrá por mí Fudo y por mis hijos, para que descansemos en paz. 

Tu tiranía no durará por siempre.

El vendra, para que yo pueda recuperar a mí hijo, a mí Asmita 

 

 

 

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota final.

 

Iba ser un capítulo largo casi 4000 palabras muchas revelaciones, pero preferí dividirlo para ser más impactante la noticia, la historia de la Harpia iba empezar con una hermosa historia de amor pero Wattpad no anda de buenas y me borró todo, pues lo deje para más adelante. 

El Valentín 2 por así decir es el que se iba a casar con Radhamanthys.

Hace como 14 capitulo atrás.

 

Para que no se queden con la duda, porque no sé si más adelante lo pueda explicar porque hasta eso me borro.

 

El amor de Fudo por Zaphiri era correspondido.

¿Les vuelvo a preguntar aquí para ustedes que personaje importante con A creen que va a morir?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).