Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que fue prohibido por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 27 un capítulo muy triste 

El funeral había terminado, los reyes volvían a sus reinos, ya no quedaba nadie, pero al final de este llego un último Rey una que causaba terror de la misma manera que el Reino de Virgo.

 

El Reino de bandera enemiga y no dudaba en esconderse el Reino de Taurus.

Su Rey Habinger, sabiendo el desagrado que ocasionaba en el Rey Padre se presentó.

 

—¿Qué hace aquí? Retirese ahora mismo de aquí.

 

—¿Que acaso no podemos dejar nuestras condolencias?.

 

—Aqui no eres bien recibido, no despues de lo que tú has hecho.

 

su odio hacia ese tipo eran por razones que jamás diría frente a sus nietos.

 

—Solo vine asegurarme que el desgraciado de tu hijo esté bien muerto, se lo merece por asesino.

 

—¿Asesino? Tú esposo envenenó al mío por el maldito trono, porque tu se lo dijiste vil mounstro, tu corrompiste a Fudo, Fudo murió por tu maldita culpa.

 

Ecarlate no entendía de que hablaban, el odio entre ellos era muy latente.

Sabia que el Rey de Tauro, no era bien recibido en el Reino pero ¿por qué?

Pareciese que a su abuelo le dolíese la muerte de quién fue el soberano de Virgo.

Pero por mas que quisiese entender, no podía quitar los ojos de aquel de cabellos azules, que estaba a la derecha de Habinger, aquel doncel ya adulto.

 

—Tu dejaste que ese pobre muchacho fuera perseguido por algo que hizo tu bastardo y yo soy un mounstro.

Yo por lo menos no puse precio a su cabeza, algo que tu hiciste para proteger a tu vástago.

 

—Vete de aqui, urgente, vete o te mandaré a sacar con los guardias.

 

—Solo vengo a decirte Zaphiri que estamos a mano por ahora, vámonos Teneo.

 

Retirándose con su hijo menor.

 

—Teneo - suspiro Ecarlate.

 

 

 

...

 

 

 

Aspros y Valentín habían tenido un largo viaje hasta que se tomaron con aquel Reino, el que imponia las dogmas el Reina de libra.

Reino enemigo por naturaleza.

 

debían estar alertas si querían salir con vida de allí.

 

 

 

...

 

 

 

 

Las lágrimas bañaban los ojos de Cain,  luego de tantos años al fin estaban juntos, al fin.

 

—Yo jamás te ame Cain, solo te utilize para poder hacerme de tu magia.

 

Apuñalandolo en el pecho. —de tus conocimientos, de tu ingenuidad, eras un Alfa inocente imposible de encontrar, donde hallaría un ser así leal, fiel que me amaria por siempre, ¿Donde?.

 

—Cardinale.

 

Lo siento Cain, pero jure a mí Reino levantarlo de su cenizas y tu muerte será lo mejor te sacrificaré y te intercambiare por poder.

 

 

 

 

 

...

Oddyseus jamás sintió aquella desesperación cómo la sentia ahora, debía ir urgente a Gemau, urgente, no le interesaba más nada al fin y al cabo sus seguidores lo habían traicionado necesitaba ver a Cain por más que lo odiaría lo amaba también y sabía que algo le pasó. 

Llego y se enfrentó ante aquellos guardias, para luego topar con aquella escena, Caín desangrándose ante sus ojos con aquella la Daga de la verdad en el pecho lo cual solo era un ultimátum de Taurus, a Gemau por unirse a la guerra.

 

—No morirá, pero sufrirá mil y una vez aquella decepción de la cual le hize víctima.

Solo los poseedores de la verdad pueden quitársela, Adiós — desapareciendo de allí como si un espíritu se tratase.

El asesino más temido de los Reinos aquel Alfa de apariencia extraña Kaza, el cambiante, el asesino despiadado.

 

...

 

Cardinale estaba en los alrededores del poblado de Escorpión cuando sintio aquel dolor aquella angustia, sentía que una parte de él se estaba muriendo, se estaba llendo.

 

—Cain, por dios que no seas tú.

 

Quería ir, correr hacia donde fuera que este, pero no podía si salía cortarían su cabeza, pero no podía quedarse ahí, el amor de su vida se estaba muriendo y el no podía hacer nada.

 

—Cain.

 

 

 

...

 

—Entonces Ecarlate te gustó el tal Teneo. —Exclamaba Dita esperando la  respuesta 

 

—Sí.

 

—Pense que teníamos algo.

 

—¿En serio?

 

—No, eres hermoso Ecarlate pero no me ataría a una persona para el resto de mí vida, no por ahora.

 

—Yo pensaba lo misma Dita, pero lo vi y siento millones de emociones.

 

—El amor Ecarlate, el amor.

 

...

 

Orfeo por fin había conseguido entrar al castillo del Reino de Virgo, solo era cuestión de tiempo para saber la verdad, solo cuestión de tiempo.

 

...

 

Plotemy e Valentín habían caminado durante bastante tiempo hasta que llegaron a aquel Reino.

Plotemy sentía una angustia, pero debía seguir continuar...

 

—Ahora tú también Cain.

Al ver la escudería supieron que estaban en tierras enemigas, Reino enemigo, el Reino de Taurus, por lo que deberían buscar la forma que no los detectaran y alimentarse un poco.

 

—Si el Rey Habinger está de viaje estamos salvado, ese significa que Francisca está en funciones, dandonos la oportunidad de salir sin prolemas.

 

—Rogemos Valentín o todo estará perdido; debemos estar alerta al fin y al cabo ellos poseen el don de la verdad.

 

Continuara...

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado el capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).