Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que fue prohibido por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 31, espero les guste y dejen sus comentarios.

Radhamantys al ver aquel joven lo ayudo, le asistio.

 

—¿A dónde vas? Shijima.

 

—Debo rescatar a mi pequeño, pero antes debo saldar cuentas con alguien; debo saldar cuentas con aquel que traicione, debo saldar cuentas con mi hermano.

 

—Imposible, pero si los herederos de virgo los tres han fallecidos.

 

—Nada es imposible, yo estoy aquí y pronto ellos regresarán también incluído él, mi padre Ex.

 

—Te acompañaré, pero deberás ayudarme a vengar a mi esposo y mi hijastro.

 

—Esta bien, al fin y al cabo todos los caminos terminan en virgo.

 

 

Pasado en virgo; 

 

Solo se tenían ellos dos, debian ser unidos compañeros, pero no el amor los separó.

 

Shijima se sentia atraído por Zaphiri, por sus cabellos cortos y negro, aquella sonrisa que demostraba que algo planeaba, aquellos ojos oscuros tal calco de su padre Plotemy y tal elegancia de su madre la Reina Sonya.

 

A diferencia de los gemelos, Zaphiri era menos discreto y serio.

 

Pero Fudo también se sentía atraído por él y a diferencia con Shijima, ellos tenían aquella conexión, aquella amistad.

 

Entonces de allí nació aquel complot.

 

Habinger el primogénito de Taurus deseaba a Fudo, deseaba aquel indomable, aquel sin olor, sabía que era un Omega su don se lo decia, quería poseerlo hacerlo suyo, por lo que se complotó con Shijima.

 

—Tu tendrás a Zaphiri y yo a Fudo, el será tuyo y el mio.

 

Jamás pensó en las consecuencias de tal acto cruel y egoísta, el solo debía distraer a Zaphiri y el otro actuó.

 

Recordaba a Zaphiri gritar, cuando Habinger con un caballo levanto a Fudo y lo rapto hacia su Reino.

 

Se hizo el desentendido pero la culpa no le dejaba dormir, su hermano había sido raptado y Taurus le había declarado la guerra a Virgo; aceptaban el matrimonio entre los jóvenes o seguirían con la guerra fue entonces que su padre hizo lo más sensato de toda su vida, que fue detenerla a cambio de una prueba de vida.

 

Pero entonces después de esos casi tres años de batallas, llegó la noticia su hermano estaba en espera, estaba a punto de parir a su segundo hijo Teneo dandose cuenta de aquella atrocidad a la cual había sido cómplice.

 

Su hermano quien apenas cumpliría los 13 años, había sido ultrajado, desgraciado, deshonrado por Habinger.

 

En ese entonces ya estaba comprometido con Zaphiri quien desconocia de aquellas crueles acciones.

 

Mi padre acepto que el matrimonio se realizase, recordaba su mirada completamente opaca hasta aquella noche, terminando la boda y que los invitados se fueron mi padre les dió el regalo de bodas.

 

80 soldados rodearon a Habinger para expulsarlo del Reino.

 

—Mientras yo este vivo, mi hijo jamás cumplirá sus obligaciones, menos contigo o quieres que corte tu cabeza y la exhiba por el Reino.

 

Antes de mancharse Habinger mis ojos fueron testigos de aquel acto, ver cómo Zaphiri con aquella cuchilla le arrancó el ojo.

 

—moriras con esa marca, la marca de tu crimen.

 

 

Fue entonces que unos meses después el día de mi boda, no pude contener y confesé la verdad pero el solo se rio, solo sonrió y hizo como si no pasará nada.

 

¿Acaso me habia perdonado? 

 

Pero entonces esa terrible enfermedad comenzó justo cuando Zaphiri quedó de Kardia.

 

Por lo que renuncie a mi derecho al trono para poder estar más tiempo con mi hijo, pero luego llegó Asmita; según Fudo, Agora llegó al reino a pedir piedad por su bebé ya que estaba agonizando, por lo que se hizo cargo del recién nacido.

 

En ese momento Fudo era Rey en funciones, ya que mi padre se había lanzado a buscar a mi hermano mayor, al regresar y enterarse de la muerte de este no lo soporto y se suicido frente a nuestros ojos.

 

Para luego llegar Shiva y revelarme la verdad de todo

 

Fue así que me enteré de que él me odiaba, me detestaba, que siempre supo la verdad desde un principio y me estaba envenenando, justo el día que me iría de ese mundo.

 

—Te has corrompido Fudo. Se la verdad ¿Por qué? 

 

—Tienes el descaro de decirme, ¿Por qué? He sido bueno contigo Shijima y con Agora y que han hecho por mi.

 

Tu me traicionaste y lo ayudaste a él, seguro fuiste feliz mientras me torturaban

 

Estuve casi tres años en aquel reino siendo ultrajado, me condenaste a él.

 

En que me ha resultado no ser un mounstro, los queria a ustedes y odiaba a mi padre, pero el me hizo ver lo equivocado que estaba; el mato, pisoteo pero fue el único que hizo algo por mi.

 

Tu que has hecho Shijima aparte de robarte a quien sabías que yo amaba, que has hecho, nada.

 

Y querias que te perdone, al único que le daría mi perdón sería a mi padres, a los únicos.

 

De lo único que me arrepiento es no haber pensado bien lo de Agora y que mi padre se matase, nada mas, pero de ti, jamás me arrepentiré.

 

Adiós hermano, hasta nunca.

 

Alejándose mientras yo cerré los ojos y todo fue oscuridad.

 

Para luego despertar en estas tierras desconocidas y aquel mal presentimiento 

 

Mi pequeño, mi hijo me necesitaba pero que, ¿Por qué? 

 

Teniendo más dudas que certeza.

 

 

 

 

Aquel forastero se presentaba ante el Rey.

 

—Solo lo pediré una vez Rey Itia, libere a los donceles y al niño que tiene en aquel calabozo o mataré aquel que dices esposo.

 

—¿Quien te crees igualado para venir a amenazarme? 

 

—Sueltalos o deberé asesinarlo.

 

—No lo hare.

 

Por lo aquel forastero fue más rápido que la luz para luego ver a los ojos al doncel y este volverse solo en estatua de barro y arcilla.

 

Dejando a Itia helado.

 

—¿Quién eres? 

 

—Yo soy el hombre que asesinaste, esposo mio al que mataste a golpes, tu consorte Guateguard del Reino de Aries.

 

 

En el Reino de Sagittus.

 

—Dime Regulus te siento extraño que te pasa.

 

—Estoy enamorado, no puedo dejar de pensar en su sonrisa, lastima que el este casado; pero no puede dejar de pensar en su belleza, en sus ojos, en su ceja tan particular.

 

Estoy enamorado del soberano de Wyvern.

 

... 

 

En el Reino de Taurus.

 

Plotemy y Valentin aceptaban la cortesía de Francisca, quien tenía una de las habitaciones reales hecha un gran altar, dónde había velas y flores, fragancias y platillos, para sus muertos.

 

Plotemy al ver una de las fotos se dió cuenta del error que cometieron sujeto a Valentin para susurrarle —debemos huir ese joven no es lo que parece míralo disimuladamente, podría ser una trampa.

 

En ese momento Valentín se percató de aquel horror al ver como un pedazo de rostro de Francisca se caí como si barro se tratase siguiendo sonriendo.

 

—¿Qué pasa Valentín? 

 

Acaso haz visto un muerto.

 

—Francisca, ¿qué paso? o acaso...

 

—Valentin ellos decian que estabas muerto y yo tenía sueños viéndote llorar y sufrir, un día enloquecí y me arroje por el ventanal para calmar esos sueños, para estar contigo  —acariciandole el rostro de este — Caí en un sueño profundo, crei haber muerto sentí la presencia de él, para luego despertar en este cuerpo de barro, en este golem.

 

Pero valió la pena por estos años, para poder verte vivo una vez mas.

 

Lastima que jamás podremos estar juntos —deshaceciendose lentamente.

 

—No Francisca no puedas hacerme esto, yo si te amo, no me importa ni tu edad ni tu familia te amo y te lo he dicho más de una vez en aquellas cartas.

 

Para terminar siendo solo barro, por lo que luego esos jóvenes de gran contextura aparecer, los hijos de Teneo 

 

Ox y Aldebarán.

 

—¿Quienes son? ¿Qué han hecho? 

 

Por lo que ambos corrieron para huir de aquel castillo y Valentin ver al pasar por una de las habitaciónes a Francisca quien yacia en aquel lecho como si durmiese.

 

—No puedo huir, no puedo.

 

Por lo que entró aquella habitación para estar con aquel y darle un beso de despedida.

 

—te juro que volveré por ti.

 

 …

 

Asmita (F) se reía sus planes cada día iban mejor, pero de repente lo sintió su golem había caido, por lo que sin nadie lo viese aqueña lágrima baño su rostro como no lo había hecho en años.

 

—Francisca ¿Qué hiciste? Solo debías esperar un poco más.

 

 

Argol hacia inteligencia fuera del castillo hasta que se topo con aquel hombre, que llamo su atención, el tal Kagaho.

 

Por lo que lo investigaria mas de cerca.

 

 

Aioria no había dejado de pensar en Shaka desde que regresó del funeral, pero al mismo tiempo que su odia aumentaba contra el desgraciado de Milo, odiaba a los tipo como él, lo odio desde que Camus le contó lo que hizo a su esposo.

 

Hombres como el merecen la muerte.

 

Aioros solo miraba las estrellas, pensando en aquellos dos, pero ¿en cual?, en el pelirrojo o en el soberano de Gemau.

 

Ambos le daban sensaciónes extrañas 

 

¿Acaso era deseo, amor o lujuria? 

 

¿Qué era?

 

 ….

 

En el Reino de Piscis aquel hombre caminaba entre las ruinas, su rostro era conocido por casi todos los criminales como el rostro del diablo.

 

Por lo que abrían su paso ante aquel ser tenido, ante el que fue el soberano de Virgo Ex.

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales;

Regulus le gusta Radhamantys junior

Francisca no está muerto lo voy a explicar más adelante 

Publique el capítulo en el fic equivocado y tuve que volver a postearlo.

Ex es el de Golden age.

 

Cualquier duda no duden en comentar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).