Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que fue prohibido por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 5 

Hecate, ese nombre resonaba en la cabeza de aquel muchacho.

 

Camus no entendía ¿Para qué Saga quería esos objetos de aquella mujer?¿Para qué?¿Qué pretendía hacer el Rey?¿Qué es lo que quería?.

 

(...)

 

 

Luego de caminar por el bosque por una largo rato por fin llego a la cabaña donde residía la anciana de edad indefinida.

La mujer que llegaba apenas al 1.40mt vestia de una túnica negra, sus ojos no se podían ver de que color era de tan arrugada que está estaba.

 

Camus la saludo con respeto y le entrego la nota que el Rey le otorgo, la anciana con solo acariciar el papel se fue a preparar lo que Saga le ordeno con ayuda de Camus, al que le decía que agarrar o no. 

 

Hécate era muy conocida por su efectividad en las artes mágicas muy temida y respetada en muchos Reinos.

 

 

A kilometros de alli.

 

 

Un carruaje del reino de Wyvern venia a todo galope huyendo de sus persecutores, delante de ellos habia un hombre de cabellos platas que escudaba el carruaje mientras dentro de este el Rey Radamanthys del Reino de Wyvern y su cortesano Príncipe Kanon de Gemau iban equipados con sus respectivas armaduras huyendo de sus verdugos, quiénes querían sus cabezas a cómo de lugar.

 

 

-Lo hemos perdido de vista.

 

-Hasta no llegar a Gemau, no estaremos seguros.

 

-Kanon abandona la caballeria, no quiero perderte te amo demasiado.

 

 

El doncel quien vestía una armadura de color naranja solo beso a su esposo para calmarlo -Ni bien termine esto te prometo abandonarlo, pero mientras debo protegerte a ti y a Minos.

 

besando al bulto peliplata de tan solo 1 año que iba en los brazos del Rey Soberano quién se encontraba cursando el tercer mes, esté portaba una armadura negra.

 

Kanon tambien estaba en espera tenia 4 meses de embarazo, nadie lo sabia solo él.

No queria preocupar a Radamanthys.

 

(...)

 

 

 

 

 

-Me agradas muchacho, déjame leerte la fortuna.

 

-Esta bien.

 

Hecate tomo la mano del joven para luego tirarle un líquido.

 

-Veo un amor no correspondido alguien que suspira de amor por ti pero hay mucho odio también hacia tu persona habrá un giro de acontecimientos que lo cambiara todo.

Veo guerra, muerte, sangre, veo un niño portando una esoada, veo soledad pero al fin después de todo hay felicidad.

 

Camus quedó tan mal ante tal oráculo.

 

- Tranquilo muchacho, esté medallón te protegerá de tal maldades hasta que esté listo para afrontarlas, ven aquí están las cosas que te pidió el Rey.

 

-Gracias señora.

 

(...)

 

Mientras en aquel bosque 

 

Camus regresaba al castillo para luego toparse con aquel carruaje dado vuelta, Camus se fue a fijar si había heridos y se topó con un rubio de pelo corto y a Saga.

 

-Saga estas bien, Saga. 

 

Hasta que vio que este portaba una armadura de color naranja y el joven pelicorto una armadura oscura.

 

-Ese no es Saga, ¿o si? 

 

un llanto lo saco de sus pensamientos

 

-Un bebé, hay un bebé.

 

Camus logro sacar la criatura que se encontraba ilesa, llorando y con hambre tomo al bebé y se dirigió al castillo a pedir auxilio, para eso dos hombres y alimentar al bebé. 

Ni bien llego, les anuncio a lós guardias lo que había visto y esto corrieron a anunciarle al Rey.

 

-Rey Milo, pedimos permiso para auxiliar a los hombres del carruaje, por la escudería y la descripción podrían ser el Rey de Wyvern y el gemelo del Rey, el Príncipe Kanon.

 

Milo lo dudo un rato, pero acepto.

 

-Pueden ir.

 

Mientras los guardias salian a auxiliar a los hombres, el se dirigió a su aposento, para toparse con Camus cargando aquel bebé dormido en sus brazos, Milo no pudo resistirse al joven de cabellos sangre su corazón palpitaba a mil por hora, por lo que no aguanto y se declaro ahi mismo.

 

-Eres hermoso, te amo Camus.

 

Camus quedo atonito ante aquellas palabras, no solo él, Saga no podia creer que Milo fuese capaz de tanto. Esa escena le dolia, le partia el corazón, pero la respuesta de Camus lo dejo impactado. 

 

-Disculpe Rey, pero el sentimiento no es mutuo.

Aparte de que jamas estaría con un hombre casado, mi corazón le pertenece a otra persona.

 

-No me mientas, yo se que me amas.

¿Por qué engañas a tu corazón? Yo te amo, tú me amas huyamos y vivamos nuestro amor.

 

sujetando al joven para besarlo, provancando que Saga llorara de dolor.

Camus no dudo con una sola mano aparto aquel hombre para abofetearlo y poner las cosas en su lugar. 

 

-No permitiré que me falte el respeto de esa forma ¿Quién se cree usted? Ya le he dicho que no lo amo.

Acaso no recuerda que usted es casado y su esposo merece respeto, espero que no vuelva intentarlo o me ire del castillo y si es posible del Reino.

 

Milo quedó asombrado y un Saga pensativo 

 

-Al parecer no necesitare matarte Camus, ni hacer brujerías solo es cuestión de tiempo.

 

Saga se fue a hablar con Camus sin que Milo se percatase mientras Milo, solo se quedo ahi quieto, sorprendido, para luego ponerse furioso eso solo podia ser obra de alguien, solo podia ser obra de Saga.

 

Milo se vengaria, todo tenia un limite y Saga lo cruzo, por lo que Milo estallo de ira. 

 

(...)

 

Saga se dirigió a la cocina donde Camus alimentaba al pequeño bebé. 

Saga quedo encantado con la criatura, para luego hablar con Camus.

 

-Ese bebé ¿De dónde salió?

 

 

 

Camus le contó con lujo de detalles todo lo que había pasado.

 

 

-Kanon mí hermano, debo saber cómo esta.

 

-Tranquilo Majestad, los guardias fueron auxiliarlos. 

Yo quería pedirle permiso para atender al niño hasta que sus padres estén bien.

 

 

 

Saga al ver qué el bebé se daba bien con Camus se lo concedió mientras Saga se retiró a sus aposentos, Milo lo esperaba esté no era el Milo de siempre: Su aura era casi oscura parecia haber perdido la cabeza mientras en su mano sujetaba aquel libro que Saga guardaba con tanto recelo, dónde anotaba sus hechizos.

Milo conocia perfectamente que los Reyes de Gemau manejaban la magia en su amplitud principalmente las oscuras, al fin y al cabo su padre era primo del Rey Abel, padre de los gemelos, su padre Aspros quien fue de los mejores antes de morir en el parto de su hermano Ecarlate.

Milo estaba hecho una bestia, se levanta para acercarse al pálido Saga.

 

-¿Qué es esto? 

 

mostrándole el cuaderno al gemelo mayor, Saga solo respiro hondo y contesto 

 

-Es un diario, mi amor.

 

Saga temblaba, presentía que eso no iba terminar bien. Milo solo sonrió para luego sujetarlo del cuello y ponerlo contra la pared

 

-Me crees estúpido, esto es un libro de brujeria ¡Maldito Hereje!. 

Voy a matarte ¿Qué le hiciste a Camus?. Estoy seguro que lo embrujaste, para que me ignorara, ¿Qué le hiciste?

 

Arrojandole contra el borde la cama, provocando un corte en la cabeza de Saga mientras Milo lo pateaba en las costillas reiteradas veces haciendo a Saga escupir sangre.

 

Esté intento levantarse, pero Milo lo pateo directo en el ojo provocandole un corte en el párpado. Milo estaba mas enfurecido que nunca

 

-Dime que le hiciste o te juro que te mato

 

(...)

 

 

Milo harto de que le mintiera, lo sujeto por los brazos y lo tiró contra al piso para luego golpearlo reiteradas veces.

 

-Estoy harto de vos, maldita basura. Te odio, dejáis de mentirme.

 

Saga trataba de defenderse a pesar de ser un doncel era mucho mas fuerte que Milo, pero Milo lo estaba atacando a traicion aparte de que Saga no queria que Milo notese que su celo había comenzado o estaria perdido.

 

-Ya para Milo, ya no me pegues te juro que no le hecho nada a Camus.

 

Pero Milo estaba enceguecido por lo que lo tomo del pelo y le estampillo la cabeza contra el piso reiteradas veces, dejándolo en un estado de inconsciencia.

 

-Voy a hacer que no te olvides de esto nunca.

 

por lo que arrojandole a la cama, sujeto una navaja se coloco encima para luego arrancar parte de la tunica del doncel y empezar a hacerles cortes en la piernas de esté. 

Saga reacciono a eso tratando de quitarselo de encima cuando termino de tajarlo sujeto una pequeño botella de alcohol puro para tirarselo en las heridas mientras tapaba la boca de Saga para que no pudiese ser escuchado. 

 

Estaba completamente adolorido queria salir de ahi, eso era una pesadilla quería escapar, ni bien pudo de un empujón se lo quito de encima y ni bien Milo se acerco lo esquivo y de una patada lo mando contra la pared para luego tratar de huir, pero no pudo Milo lo agarro mientras tapaba la boca del doncel. 

Milo lo puso contra la pared para luego sentir aquella fragancia.

 

-Voy a hacer que tu vida sea un infierno despues de hoy.

 

 

(...)

 

 

En el pueblo 

 

Mystria preparaba la comida para su suegro, hermanos y cuñados, pero

empezo a sentirse mal, un mal presentimiento algo lo ponia asi y no sabia que era sentía que el aire le faltaba, su corazón latía muy rápido sentía su pecho oprimirse 

 

-Izo, Camus.

 

Para luego desmayarse alertando a Ionia y a Degel que lo auxiliaron enseguida.

 

(...)

 

Mientras un hombre de cabellos plata que se encontraba cabalgando sentia la misma sensacion, sentia su pecho oprimirse completamente, un sudor frio recorrerlo mientras en su mente un nombre venia reiteradas veces

 

-No no, el no puede ser Saga no puede estar en peligro.

No no puede, pero porque esta sensación.

 

Sentia que cuando mas se alejaba de Gemau para distraer al enemigo su presentimiento empeoraba, por lo que se arriesgo y siguió a su corazón, sabiendo que eso podía costarle la vida.

 

Mientras un hombre de ojos oros sonreia.

 

-Ya estoy cerca, no podrás huir.

 

Pero algo lo inmovilizo sorprendiendose a él mismo sin saber la razón.

 

 

Mientras en la habitacion de Saga 

 

Milo enceguecido por la rabia lesiono el brazo del gemelo y una de sus piernas para que este no pudiese defenderse mas y sin miramientos sabiendo que eso dañaria a Saga se decidio a ultrajarlo, por lo que tirando al piso procedió a asaltarlo sexualmente, Saga con sus uña rasguño violentamente a Milo marcandole la cara, el no iba dejarse violar por Milo.

El queria entregarse por amor y no de esa forma.

Milo estaba dispuesto a humillarlo a dejarlo dañado de por vida a vengarse de él, si él no podía ser feliz con el hombre que amaba, haría que Saga fuese el hombre mas infeliz de todos.

Por lo que después de forcejear un rato Milo logro abrirle las piernas. 

 

Milo no lo hacia porque Saga le gustase si no por el placer de verlo sufrir, de lastimarlo de 

provocarle dolor. 

Sin preparacion alguna empezo a embestir la virgen entrada del gemelo que se abria y se cerraba, haciendo que Milo embistiera mas salvajemente mientras con su mano tapaba la boca de Saga que queria gritar por aquel dolor desgarrante que sentia.

Era horrible sentir como su carne ardia en cada embestida, sentir como dilataba apesar de que que forcejeaba por evitarlo, Milo lo desgarraba se sentia que lo partian al medio, sintio como esos anillos de carne que hace un momento estaba cerrado se iban desgarrando a cada embestida, por mas que Saga apretase, pateara y rasguñase, pegase cabezasos para evitar el ultraje. 

 

Milo no se detendría, la sangre corriendo por entremedio de las pierna de Saga solo hizo que Milo sonriese para hacerlo peor.

 

(...)

 

«Porque Milo yo te amaba ¿Por qué?, No te importa las veces que te jure amor y que siempre tu fui fiel, eso no te importo.

No te importo golpearme, lastimarme y ultrajarme solo por el placer de lastimarme.

Yo solo queria que me amaras, pero a cambio de eso solo me golpeaste 

y me violaste sin importarte nada»

 

 

 

(...)

 

 

Saga solo miraba el techo, queria creer que eso era solo una pesadilla de la cual queria despertar, queria que no fuese real, que solo fuese un mal sueño, pero no no lo era. 

Milo lo habia golpeado, no podia ver bien de un ojo, su brazo no lo podia mover e igual una de sus piernas y su largo cabello rubio se encontraba manchado de sangre.

 

El dolor que sentia era indescriptible se sentia sucio, se sentia como si fuese una basura que no valia nada, que lo mejor era morirse en ese momento.

 

Estaba en aquel piso casi desnudo apenas cubierto con los restos de su tunica, que apenas logro cubrir sus partes nobles llena de su sangre mientras Milo lo estrangulaba. Milo estaba dispuesto a matarlo por lo que lo levanto del piso y con una navaja en su mano, la coloco en el cuello del doncel 

 

-Ya me harté Saga, si yo no soy feliz con Camus hare que vayas derecho al infierno.

 

(...)

 

Camus habia dormido al pequeño Minos, se iba a la alcoba de Saga eran las 9 pm, le debía devolver la túnica la cual Camus la dejo bien dobladita sujetando el bebé con una mano y la túnica con otra.

Al dirigirse se topo con la puerta entreabierta y al joven Milo sujetando a Saga casi desnudo y listo para degollarlo, Camus no dudo ni un segundo.

 

Milo sentía la euforia recorrer sus venas, le cortaría el cuello ha Saga y seria libre por fin.

Saga temblaba apesar de sentirse cómo un despojo, no queria morir.

Milo podia sentir el miedo de Saga por lo que jugaba con la mente de esté y cuando estaba a punto de cortale el cuello una mano lo detuvo, haciendo que Saga cayese de rodillas.

Milo quedo helado al ver al salvador, Camus su Camus salvaba a Saga.

 

--¿Acaso está loco Rey? No permitire que mate a su esposo.

 

Saga al escuchar esa voz quedo atónito y más al levantar la mirada y ver a Camus sujetar con la mano la hoja de aquel 🔪 cuchillo y con la otra llevar al bebé.

 

-¿Qué haces aqui? 

 

-Vine a traer la tunica al señor Saga y si necesitaba algo, me encuentro con esto: Usted loco intentando matar a su esposo y el señor Saga todo golpeado.

 

Dejando el bebé en la cama, Camus tomo una sabana y cubrió el cuerpo maltrecho de Saga que estaba helado ante tal escena. 

Milo tratando de volver en si.

 

 

-Camus yo te amo, siempre lo he hecho desde antes de casarme con esta basura.

 

Camus no pudo soportar la rabia de que Milo insultase al amor de su vida y mas al ver llorar a Saga, por lo que lo golpee directo en el rostro.

 

-No le falte el respeto al señor Saga.

 

 

Milo no podia creer lo que pasaba

 

-¿Qué no le falte el respeto? Si me arruinó la vida, tú te fijaste en otro.

Yo te vi llorar cuando me casé así que no fingas Camus yo sé que me amas, estoy dispuesto a renunciar a todo por ti.

 

Quebrado en llanto hablo.

 

-Milo estoy dispuesto a perdonarte todo, pero no me dejes yo te amo de verdad.

 

-Yo no te amo basura, que no entiendes.

 

dispuesto a golpearlo en el rostro Camus se interpuso para protegerlo y luego hablar.

 

-No sé de dónde saco eso Rey, pero yo no lo amo, jamás lo ame, mí corazón siempre pertenecía a otra persona.

 

acercandose a Saga lo sujeto de la barbilla para luego besarlo dejando a Milo atonito.

 

 

(...)

 

Mientras los escuderos y guardias rescataban a los accidentados.

Izo sentia un señal de mal agurio sentia que el mal pronto se desecadenaria en Gemau por lo que debia regresar.

 

 

(...) 

 

Milo estaba sorprendido, furioso por lo que por fin decidio hablar.

 

-¿Qué? No puedo creer que lo ames a él, pero eso ya lo veremos te meteré a prisión por faltar a las dogmas y que me ames a la fuerza y a ti me encargaré de que tu vida sea un infierno. 

No habra dia que no desees no haber nacido, no parare hasta que te suicides por la locura. - gritando -Guardias.

 

cayendo luego inconsciente de un golpe por parte de Saga, que ha duras pena se levanto y lo golpeo con aquel jarron de marmol.

 

-Huye Camus con el niño, huye al Reino de Sagittus allí serás bien recibído. -de repente los guardias aparecieron incluyendo Izo que se sorprendio al ver semejante escena 

 

-¿Que paso majestad?

 

-Camus, salvó mí vida. 

Milo solo está insconciente por lo que pronto despertara, quiero que a los otros guardias que auxiliaron a Kanon y Radhamanthys les notifiquen que lleven a los heridos a Sagittus, Mientras curan sus heridas.

 

-Pero Saga, huye conmigo.

 

 

-No, Milo es mí esposo y pronto despertara debo arreglar asuntos con él, yo te meti en esto. Yo te voy a sacar.

 

-Tu Izo, ve al pueblo y pide a lós hermanos de Camus y a tu familia que vayan a Sagitus, alli estaran seguros.

 

Izo solo asintio y partio junto con Camus 

 

(...)

 

Milo despertaba con un dolor horrible en la cabeza.

 

-¿Dónde esta Camus?

 

Saga que se encontraba vestido y a lado de él dos guardias 

 

-Huyo 

 

-¿Que?

 

 

-lo ayude a huir, no dejaré que la hagas daño.

 

 

 

-Yo encontraré a Camus y pagará por haberse enamorado de ti y a ti te haré sufrir el infierno en persona, cuando tú hermano y su esposo lleguen los reportare, los entregaré para que los maten.

 

-Mi hermano y su esposo ya están a salvo Milo, te recuerdo que la autoridad suprema soy yo. Yo soy el Rey y heredero al trono, solo te di ese título porque te amaba nada mas.

Así que Milo junta tus cosas y vete para tu Reino, ya no eres nadie aquí y vete rápido si no quieres morir.

 

 

Milo solo asintió y se fue, pero antes de marcharse lo amenazó 

 

-Ni bien llegue a Scorpions y me nombren Rey te declaró la guerra Saga a ti y a los reinos que te protegan.

 

 

 

-Esperare con gusto Milo, yo no te temo 

 

 

 

Ambos se odiaran a muerte pero Saga no sabia que dentro suyo una vida empezaba a crearse.

fruto de un mal 

 

Continúara...

 

Notas finales:

Ahora si gente empieza lo bueno.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).