Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que fue prohibido por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 6 

Hace unos días

 

Kanon debemos huir, ellos ya están llegando al castillo - El joven Rey portaba una armadura negra a modo de protección por los incidentes en el Reino a causas de los bandidos, bárbaro y conservadores quienes querían desterrar y asesinar a los Reyes por haber ido en contra de las dogmas.

 

¿Por qué dos Donceles no podían amarse ni formar una familia?

¿Quiénes eran ellos para decidir en sus corazónes?

 

¿Acaso su amor era prohibido?

 

La guerra había durado más de 6 años, los mejores soldado habían caído y algunos habían huido con permiso del Rey a otros poblados por su condición de Donceles antes de ser tomado como prisioneros.

 

Muchos Alfas del Reino se unieron al enemigo y otros quiénes poseían familiares Donceles, arriesgaban su vida en aquella guerra sin fin.

 

-Huyan Reyes, huyan, si ustedes son capturados está guerra no tendrá sentido. -aquel cabello gris y ojos oros.

 

-No sin ti, yo te traje aqui, yo te llevo tú fuiste como un padre, no puedo dejarte tio Cain.

 

-Vete kanon toma mí armadura y huye, yo nací para proteger a los Reyes gemelos y jure a mi hermano protegerlos, mi deber es morir aquí

huye Kanon ve a Gemau y alerta ha Saga.

 

Kanon sujeta a su tio no estaba dispuesto a dejarlo -No jamás te dejaría, tú eres mí tio y lo serás siempre, mi padre nos pidió cuidarte y lo haremos debes acompañarnos.

 

Radhamanthis quién sujetaba al pequeño bulto peliplateado y de ojos oros -No te dejaremos aquí Caín. -un ruido se escuchó en el castillo.

 

-Ya están aquí deben huir, no hay tiempo los escudare hasta Gemau.

 

Ambos rubios seguían al mayor

por aquel pasadizo oculto del castillo hasta llegar a un canal oculto donde un barquero lo esperaba.

 

-Debeis entregar una moneda de oro, si queries pasar.

 

-Cómo osas lucrar ante la necesidad.

 

-Yo también tengo familia Rey y lo más probable que muera, una moneda de oro no es nada para usted pero es mucho para mi.

Kanon se calló el hombre tenía razón tomando una pequeña bolsa de monedas de oro.

 

-Toma está salva a todos los que puedas.

 

El hombre tomo el remo y empezo a navegar hasta una orilla donde un carruaje lo esperaba mientras Caín iba atrás a caballo.

 

A lo lejos Oddyseus el bárbaro más poderoso.

 

-Lo siento, Lo huelo. Su aroma es él, lo se. Ese desgraciado estuvo aquí, seguro alertó al príncipe de nuestra llegada ya veras Caín. Te haré pagar cuando te encuentre.

 

El carruaje iba a toda velocidad mientras Caín cabalgaba detrás 

matando a los enemigos que se acercaban. 

Caín blandía su espada cómo el experto espadachín que era, pero de repente esa voz hizo que se detuviese 

 

-Oddyseus, no no puede ser.

cabalgando lo mas que pudo pidió a Kanon que se desviase aprovechando lo espeso del bosque.

 

-Desviate Kanon métete dentro del bosque aprovecha que está espeso y oscuro, si no los atrapará hazme caso.

 

-Es muy riesgoso se daría vuelta el carruaje podríamos morir.

 

-No si tu lo provocas quedarás herido e inconsciente, pero lo perderan de vista a esos.

 

-Tio no puedo dejarte por favor.

 

 

-Lo siento Kanon debo sacrificarme-asi que de un espadazo azotó al caballo haciendo que el carrueje se desviará por completo internándose en el espeso bosque.

 

-¡Tiooooooo! -con gritos de horror 

Radhamanthys -Kanon nos matamos, el carruaje termino volcándose a la hora.

 

Mientras Caín cabalgaba lo más lejos que podía sabía que Oddyseus lo seguía guiandose por su olor, debía distraerlo así su hijo no sería capturado.

 

(...)

 

 

Oddyseus estaba confundido, el lugar estaba oscuro, el perfume de Caín lo guiaba aún lado y su instinto otro.

 

-Maldito Caín, pagarás por esto siguiendo aquel aroma que lo enloquecia.

 

 

En la actualidad 

 

Saga veía como Milo se iba de aquel castillo acompañado de los escuderos le dolia el alma, el haber llegado a esa situación, pero no podia perdonar tal acto mas despues que Camus le salvo la vida, Saga apenas podia moverse debido a los golpes, pero no podía mostrarse debil ante el que fue su esposo y hace unas horas su verdugo. La persona que amaba intento asesinarlo y no solo eso lo golpeo, lo ultrajo, lo violo mientras que él que odiaba le juro amor eterno y le salvo su vida.

 

Pero ahora debia recuperarse y tomar las riendas del Reino ahora Saga debia gobernar, el iría en contra de lo conservadores y los bárbaros qué habian empezado esta guerra sin sentido.

 

Sagittus varias veces le había solicitado su alianza en la guerra para cuándo los bárbaros llegarán, pero Milo había decidido mantenerse neutral.

Saga a pesar de que su rostro llenos de golpes y su ojo malherido, este se sento en el trono y con firmezas hablo a sus siervos que se encontraban ahi

 

-Desde ahora yo soy el que gobernara y dara las ordenes, Milo ya no es nadie aqui por el momento debemos estar alertas por la guerra que a afectado a Reinos vecino y aliado con respecto a Scorpion nos matendremos neutral hasta que ellos no declaren la guerra por respeto al Rey Kardia y a su difunto esposo 

que pertenecia a la famillia Real de Gemau -de repente Saga sintio marearse, por lo que automaticamente lo asocia a lo debilitado de su cuerpo por lo que siguio hablando.

 

 

-Escudero quiero que avise a Sagitus que tiene mi apoyo para la guerra. 

 

Saga vio su mano esta temblando y escupiendo sangre, su vista, se debilitaba pronto perderia la nocion por completo 

 

 

-Quiero que esto no lo sepa nadie llamen a Hecate ella es la unica que puede salvarme.

 

- Sin mas cayo inconciente en los brazos de unos de las guardias, quienes socorrieron al Rey que empezaba a levantar fiebre y se ponia de color palido.

 

Saga estaba entre la vida y la muerte, mientras Camus huia pensando en cómo volver para salvar a Saga y estar juntos los dos aunque tenga que pelear contra medio mundo por amor 

 

continuara .... 

 

Notas finales:

Aquí ya viene la pareja secundaria, pero en los siguientes aparecera la siguiente pareja protagonista.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).