Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que fue prohibido por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 7

En el Reino de Sagittus la noche reinaba los guardias llegaban junto a los heridos al Castillo alli era gobernado por el Rey Sisifo y sus hijo Aioros y Aioria: dos betas que luchaban a favor de los donceles.

Un reino de mente abierta con sociedad comercial con Gemau.

 

Ni bien estos llegaran las puertas se abrieron para ellos, los heridos fueron refugiados en el castillo, para recibir los primeros auxilios

 

En Gemau:

 

La cosa era complicada, Hecate hacia lo posible por salvar la vida de aquel joven monarca ya que de él dependia el Reino de Gemau, no solo este de él dependia todos los reinos, ganar la guerra.

 

Si él moria, todo seria en vano. 

 

Hecate mientras pensaba, cubria de ugento el cuerpo maltrecho de Saga prendio saumerios y dijo oraciones, para ayudar al joven que perdía fuerzas a cada segundo.

 

(...)

 

Saga se encontraba en un lugar oscuro y tenebroso. Sentia cómo si caminara sobre piedras ardientes, cómo las almas penantes gritaban de dolor y angustia, estas se agarraban de sus piernas con el fervor de consumirlo, devorarlo.

 

Aquellos demonios de grandes alas trataban de comerlo, pero él seguia su camino apesar de todo ese dolor no se comparaba a la que sentía en su corazón quebrado, nada se comparaba a su tristeza.

 

Era lo unico que emanaba aquel joven solo tristeza.

 

Este a cada paso se podía verse su cabellera constrastada de color azul, su rostro se mostraba serio mientras seguia su camino por la colina de yomotsu.

Los demonios conocido como esqueletos, los esperaban ansiosos ha que cayera por aquel agujero querian su alma, devorar sus carne.

No habia nada mas exquisito para ellos que los desafortunados.

 

《En el Yomotsu no habia tiempo ni espacio detras de Saga habia gente que fallecio años antes, cómo gente que falleceria siglos después.

 

Una fila donde no existía el orden, ni principio ni fin: una vez que tú nombre aparecia en el libro del destino aparecias en ella, pero recien cobrabas conciencia cuando llegaba tu hora de ser enjuiciado, los desafortunados eran enjuiciados primeros y aquellos que morian antes de tiempo estaban en espera en una especie de purgatorio, un lugar lleno de tinieblas, donde solo verian la luz cuando llegase la hora》

 

 

Luego de caminar por horas Saga llego al precipicio: su corazón acelero al punto de quebrarse y luego detenerse, para que ese pensamiento retumbara en su mente «Acaso ese era el fin de todo, acaso ese era su fin»

 

(...)

 

Hecate solo dejo que esa lagrima bañara su rostro envejecido.

El joven rey habia fallecido, no habia logrado sobrevivir, no habia soportado el dolor ni la tristeza que lo consumia, aquel dolor insoportable, pero un grito lo saco de sus pensamientos.

 

-No, no pienso dejarte ir. -la mujer giro al ver como un hombre de mediana edad de cabellos canos y ojos dorados entro recitando oraciones a los gritos y prendiendo velas de color azules, corto sus venas e invoco a la muerte para pedir su proteccion y recuperar a Saga de sus garras.

 

 

-Acaso estas loco, eso esta prohibido si abres esa dimensión, criaturas y las almas de los fallecidos entraran al nuestro, podriamos morir seria una guerra sin fin.-exclamo la anciana.

 

 

 

-Si mi hijo muere esta guerra estará perdida y es un riesgo que voy a correr por él. -por lo que Cain empezo su ritual dispuesto a todo por Saga.

 

(- --)

 

Saga piso, su cuerpo iba caer en aquel pozo, pero algo lo sostuvo: una mano lo sujeto con firmeza y lo salvo de ese lugar de aquel final.

 

Los demonios al ver esto se enfurecieron con aquel individuo que se metia a cortar el orden natural de las cosas.

Aquel hombre de caballera negra y de mirada profunda lo sujeto cómo si de un bebé se tratase, los demonios saltaron atacar al sujeto, pero fueron desintegrados en segundo por aquel hombre que lo salvaba de su terrible final.

 

 

-Debes vivir, hay alguien que te ama con un fervor, con un amor tan puro e unico que ningun Alfa ni un Doncel te dara en tu vida, esa persona esta dispuesto a morir mil y una vez por ti, solo una vez vi un amor igual de un padre que cambio su vida por la de su hijo, pero eso es otro tema cuando llegue la hora sabrás.

 

(...)

 

Un soplido entro en aquella habitacion apagando todas las velas, sanando los cortes de Cain perdiendo la conexion para contactar a la muerte, desesperado por volver a intentarlo.

 

Hecate le hablaba, trataba de explicarle que lo mas probable que rechazo su oferta, Cain estaba enloquecido no podia aceptar eso, no podia aceptar que su hijo partio para siempre, no podia, por lo que quebro.

colocando su cabeza sobre el pecho del cuerpo frio y sin vida de Saga, largandose a llorar y maldecir 

 

(...)

 

Aquel hombre de cabelleras negras cargaba al Doncel que seguia inconciente en sus brazos hasta aquel lugar un jardin de bellas flores, de una armonia unica un paraiso aquel lugar los Elisios.

 

-Aquí estan los Elisios, lugar donde los guerreros honrados y los buenos hombres, mujeres y donceles descansan eternamente, tu hora ya estaba contada, pero no debias morir de aquella forma en tu cuerpo hay una pequeña vida creandose, lucha por ese ser y por aquel que te da un amor puro a ti y tú hermano.

 

Lucha por aquellos que su vida depende de ti, yo tratare que aquellos demonios y almas que huyeron por la desesperacion de tu padre vuelvan aunque cueste siglos, vuelve.

 

 

-soplando una brisa llenas de hermosas fragancias fue envuelto para luego volver a su cuerpo. 

 

Ni bien volvio, sintio cómo sus sentidos volvian uno por uno para luego sentir esa energia electrificante que lo revivia por completo no recordaba de nada de lo que vio en aquel lugar solo recordaba antes de desmayarse para luego ver a su tio Cain sonreir con lagrimas en los ojos, estaba vivo se sentia extraño solo se sento en la cama su cabeza le dolia de tantos recuerdos que lo atocigaba.

 

 

 

Milo luego de caminar por horas llego al Reino de Scorpion, su padre el Rey Kardia quedo sorprendido ante tal aparicion su hijo aparecia de la nada.

 

 

-Volvi padre, me echaron de Gemau. -agachando la cabeza 

 

-Pero que hiciste ¿Por qué? -El rey no entendia el porque, Milo con vergüenza le explico la situación tratando de que su padre lo comprendiera y le diera su apoyo.

 

-Entiendeme padre.

 

Kardia parecia que sus ojos iban a salirse por lo que reacciono cómo pudo y sin que Milo se lo esperara lo abofeteo reiteradas veces.

 

 

-Eres una basura Milo, Jamas te apoyaria y se te recibo es solo porque eres mi hijo, nada mas, cómo te atreviste a ser semajante brutalidad ¿Cómo pudiste?.

 

 

Kardia cubria su rostro en un ataque de nervios, su hijo habia desprestigiado su apellido su nombre habia manchado aquel Reino.

 

-Desaparece de mi vista Milo, desaparece, no quiero ver tu rostro en lo posible hasta mañana. 

 

 

Milo agacho su cabeza y se encerro en su habitación.

 

Ni bien Milo se fue Kardia empezo a llorar de la misma bronca, su hijo era un mounstro que tanto temió por mas que lo nego mil y una vez se cumplio.

 

-Ay Aspros, si tan solo tu estuvieras aqui esto no seria tan dificil de llevar. Tú podias controlarlo apesar de no ser fruto de tu vientre daria cualquier cosa por que pudieras estar aqui solo un segundo -decia este de rodillas 

 

-Acaso ese era el castigo por tener hijo producto de dos Alfas.

 

 

 

(...)

 

 

Ni bien Camus llego a Sagittus mando a un mensajero para saber del Rey Saga, si no tenia informacion en dos dias volveria a Gemau aunque muriese en el camino sentia esa angustia por lo que debia saber de Saga a cómo de lugar.

 

(...)

 

 

 

Oddyseus se sentia confundido queria avanzar, pero no podia algo le impedia algo le detenia, un miedo una sensación: cómo si algo tenebroso lo miraba y lo acechaba, Oddyseus desenvainando una espada de madera con sellos especiales quedo quieto durante horas cuando esté se dispuso atacarlo de un solo corte partió al demonio que se encontraba atras suyo alejando a los otros que lo acechaban.

 

-Debemos acampar aqui si avanzamos ahora nos atacaran, si regresamos tambien esta area esta protegida por el sello de mi espada por lo que sus seguidores se detuvieron acampar. 

 

Esto no era bueno esos demonios no son normales, acaso hubo una rotura solo pocas personas pueden hacer eso, Hécate, no creo ella sabe la consecuencias de tal acto, Aspros no él murio hace mucho ¿Cain acaso fuiste tu?

 

Continuara ...

 

Notas finales:

Para ustedes que es lo que quiere Oddyseus de Cain


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).