Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que fue prohibido por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 8 

Cain abrazaba a Saga que le costaba entender lo que pasaba. 

 

(...)

 

Kanon había despertado en Sagittus, le dolía todo, estaba vendado cabeza y piernas, siendo atendido por su principal herida en la pierna derecha.

 

De repente alguien le hablo, una voz dulce cómo de una jovencita.

 

—Su bebé esta bien, joven Principe.

 

Kanon solo la oyó estaba atontado.

 

— ¿Mi bebé? Minos esta bien, lo quiero ver.

 

—Minos esta bien, pero yo hablo por el otro bebe del que esta en camino.

 

—¿Pandora?¿Radhamanthys dónde está?Necesito verlo 

 

—Ellos estan siendos cuidados, yo hablo de Julián el bebé que llevas en tu vientre, tu niño, quién sera clave en esta guerra junto a tu sobrina —decia la joven acariciando el vientre del Principe quién lloraba sin disimular.

—Julián mi bebé —tocando su vientre y sonriendo.

 

 

(...)

 

Mientras en el Reino de Escorpion:

 

 

Milo discutía con su soberano padre.

 

 

Padre usted debéis estar de mi lado y no de ese loco de Saga.

 

Kardia solo camino frente a él, para luego abofetarlo.

 

—Despues de lo que habéis hecho, te atreves a contradecir mis decisiones. Eres un maldito sinvergüenza, deshonraste a tu Reino, eres un mounstro, Gemau siempre tendrá mi apoyo ahora y hasta después de muerto.

 

Eso nunca cuándo sea Rey le declare la guerra.

 

—Tú jamas sera rey Milo, te quitare de mi sucesión, antes de dejarte ser Rey.

 

—¿Qué?No eres capás.

 

—Si lo soy Ecarlate heredara este Reino, él sera Rey antes que tú y agradece que no te dejo en la calle.

 

 

—Ecarlate no puede ser Rey es un Omega.

 

—Si puede, él sera el soberano de Scorpions, vete Milo no quiero discutir contigo.

 

 

(...)

 

 

Saga se veía en el espejo coloco un parche en su ojo, enyeso su pierna y su brazo, pidio que lo dejasen queria intimidad. Una vez que estuvo solo, dos pequeños rios empezaron a surgir de su ojos, quería gritar romper todo su alrededor, durante mas de 7 años amo a Milo, lo convirtio en su mundo y ahora su mundo estaba destrozado por completo.

Si tan solo pudiese regresar el tiempo y evitar conocerlo, no estaria en esa habitación.

 

----------

 

Reino de Scorpions 

 

Kardia sentado en su trono cerraba sus ojos y ahi estaba él.

 

Aquel demonio de cabellos azul y piel canela, al que llamaban «El maldito»

 

—¿Qué quieres?No eres feliz con él daño que hiciste.

 

El demonio solo rio.

 

 

—¿Qué yo hice? Tú engañaste a mi hermano.

 

—Tu aceptaste a pesar de que estabas casado, tu me provocaste, te aprovechaste de mi ebriadad, vete Deuteros, vete por favor.

 

El demonio solo rio para acercarse descaradamente —Tu eres la misma basura que ese bastardo, por tu culpa mi hermano esta muerto tarde o temprano ese muchacho sera tu destrucción, yo lo perdi todo y tú tambien lo perderas.

 

 

Pasado 

Hace 26 años atras 

 

El reino de Gemau celebraba la boda del joven Principe Defteros con Asmita heredero al trono de virgo mientras todo se reunían 

a festejar Defteros se encontraba en el balcón tomando para luego ser acompañado por Kardia Scorpions un Príncipe que estaba comprometido con el Gemelo mayor Aspros.

 

—Aspros seria un buen Rey, pero esta dispuesto a renunciar para que tu seas Rey en tu pueblo.

—¿Y tú?¿Por qué no aceptas el puesto?, ¿Por qué no eres Rey tú?

 

            —¿Yo?Para el Reino yo no existo, recién se enteran que soy un Principe para ellos solo soy una sombra un impuro. Me voy mi esposo me espera —besando los labios de Kardia. —Ojos que no ven, corazón que no siente — burlándose de la ceguera de Asmita.

 

 

Tiempo después:

 

Todas las semanas se veían a escondidas necesitaban sentirse 

revolcarse, amarse, necesitaban unir sus cuerpos sentirse amados.

 

 

Defteros acaso Asmita no te complace, no te sastiface.

 

—Callate yo vengo a coger,no ha socializar.

 

Pero la mentira tenia patas cortas.

 

 

—Dime de quién es el hijo  impuro, con quién te revuelcas, dimelo ya.

 

 

—jamas te moriras con la gana de saberlo.

 

 

 

Esa noche Defteros tuvo que huir con aquel bastardo recién nacido para dirigirse a Gemau dónde pidio ayuda a su padre, pero su padre se lo nego y no solo eso si no lo desterro del Reino con frio y hambre se refugio en Scorpion y pidio ayuda a Kardia, pero todo fue peor su padre Zaphiri lo expulso del reino y tuvo que dejar el bebé debe huir de la condena a muerte por tres Reinos.

 

Defteros huyo y Aspros crio al niño como suyo, Kardia fue un cobarde no tuvo valor de luchar por el.

Cuando Abel asumio como Rey 

la linea que seguia eran los gemelos Saga y Kanon quien al momento de la desercion de Defteros eran apenas unos niños pequeños solo tenian 2 años.

Abel revoco ese pedido de captura

Cuando Kardia intento revocar ese pedido, Aspros se lo prohibio,  Defteros debia morir por desleal por Impuro recien con Aspros muerto la orden se revoco justo cuando Kardia asumio y Defteros ahora solo era buscado por el Reino de Virgo, el que tenia prohibido pisar ni siquiera para ver a su otro hijo Shaka.

....

Actualidad:

 

—Cuando te pedi huir te negaste, te acobardaste aún así cargue con aquel crimen.

Luego intentaste buscarme estando mi hermano a punto de morir ¿Qué acaso su piel enferma por sus fiebres  y sus ojeras no te atraian? ¿O acaso su tos con sangre o su gritos de dolor no te dejaban dormir y te acordaste de mi?Estabas dispuesto a abandonarlo estando muriendose, mi hermano se estaba consumiendo para darte un hijo, para darte un heredero, pero a ti no te importaba estabas dispuesto a dejarlo por eso jamás fui a tu llamado aquel día.

Ahora muestras lealtad y respetas su memoria vil descarado dandotela de viudo ejemplar, yo solo vine a verte cómo te destruyes de poco.

Por qué tu castigo siempre sera ver como Milo te va ir destruyendo de a poco.

El hijo producto de un Alfa y un impuro: Milo un Alfa Doncel 

 

Hijo de un pecado: hijo de dos Alfas.

 

(...)

 

 

Oddyseus seguia fijo mirando a todos lados, Cain habia liberado espiritus,  no sabia cuantos.

Si uno, varios, centenares o miles, pero pudo ver a ese ente lo conocia.

Cabello largo y azul, piel blanca.

¿Qué tan poderosos era ese ente que fue capaz de materializarse?

Temblaba mientras susurraba su nombre —¿Aspros? Era imposible llevaba muerto mas de 20 años, pero estaba seguro era él, estaba igual a cuando murio. 

El ente solo siguio su camino hasta uno de los hombre de Oddyseus, esté se encontraba fuera de la proteccion, en un segundo Aspros acabo con su vida, consumio todo su espiritu sangre y cuerpo cómo si de una bestia salvaje se tratase, trozos de carnes colgaban de su boca y la sonrisa sadica adornaba su rostro.

 

El resto solo miraba dentro de la proteccion no podian  hacer nada, estaban presos del panico solo debian estar unidos hasta que el espiritu desapareciese.

La proteccion era fuerte ese ente no podria entrar, pero si salian eran hombre muertos 

 

-----

Camus entrenaba con Aiora debia ser fuerte, debia volver por Saga.

—Volvere por Saga y matar a Milo por atreverse a hacerle daño, voy a luchar por mi Reino y por el hombre que amo.

 

Notas finales:

Gente no se guíen por lo que dice Kardia es un exagerado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).