Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que fue prohibido por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Preparen los pañuelitos 

Hijo del Príncipe Bud, Aspros fue el mayor de gemelos: su piel blanca como leche, sus ojos azules como la noche resaltaban con su cabellera azul.

Estas características hacian que  fuese pretendido por muchos Alfas, haciendo que su vanidad subiese a la cabeza, la gente lo veia como el Doncel perfecto, pero Aspros ocultaba un secreto.

 

Sus manos estaban manchadas de sangre igual que su pasado, un secreto que se llevo a la tumba y solo una persona conocia.

Esa persona era Sisifo su único amigo.

 

《Tan solo 12 años y recién cruzaba mi primer celo, ese hombre lo noto, yo era un criatura y no le importo faltarme el respeto lo hizo igual. 

Me sentía sucio, queria llorar ¿Cómo le diría a mi amigo que su hermano el futuro heredero al reino de Leo me había tomado a la fuerza?¿Cómo le diría que estoy esperando un bebé?.

 

Sisifo me ayudo, el me cubrió.

Nadie se entero del bebé ni siquiera Defteros, ni bien nació Sisifo se deshacía de él y yo seguiria con mi vida normal o con lo que quedaba de ella.

 

Cuando conoci a Kardia supe que seria el ideal, pero el maldito amaba al impuro se le notaba en los ojos asi que tuve que eliminar a la competencia.

Asmita era un alfa ciego en busca de  un compañero por lo que solo debía hacer que quiera a Defteros y Kardia seria mio, no costo mucho, basto con solo un empujón y un poco de alcohol》

.....

(Pasado)

 

—Jamas dejare que revoques el pedido de ejecución, jamas dejare que lo vuelvas a ver, tú eres mi esposo ¿Qué le ves al impuro?¿Cómo puedes amarlo estando el casado y con hijo de otro?.

 

—El me dio un hijo y lo ame antes que a ti.

 

—Estas enfermo, no puedes amar a dos personas a la vez.

 

—Es que tu no entiendes, tú y el son dos caras de las misma moneda 

 

—Callate, callate estas loco.

 

 

(...)

 

 

En el castillo de Scorpion se podia ver como el Príncipe empeoraba cuando avanzaba mas su embarazo.

 

(...)

Acaso este era mi castigo por habeis abandonado un hijo carne de mi carne.

Acaso este era mi castigo por mandar a matar a Defteros a mi propio gemelo. 

Acaso este era mi castigo secarme por dentro, sentir como mil puñaladas rasgaban mi vientre.

Acaso este era mi fin

 

 (...)

 

 

—Ese embarazo es una locura, solo te llevara a la muerte a ti y al bebé desiste o moriras.

 

—Estoy conciente de mis actos y ire hasta las ultimas consecuencias — saliendo de la choza de la beuja para luego subirse a su caballo camino al Reino 

 

(...)

 

 

 

 

Solo fue un segundo, luego de tres horas de parto el bebé nacio, pero no lloraba, el Principe estaba inconciente.

Acaso el bebé murio, pero luego de un rato las velas se apagaron y el bebé lloro, pero Aspros no volvio a despertar.

 

El funeral duro 3 dias mientras Kardia solo lloraba con el recien nacido Ecarlate en brazos y Milo preguntandose por su padre.

 

 

(...)

 

El reino de Scorpion y Gemau estaba de luto, en aquella tumba un niño de 10 años dejaba flores, quien era acompañado por su tio Sisifo.

El principe de Leo sabia la verdad, sabia que el Principe que yacia ahi era su padre, que su tio no pudo matarlo y lo entrego a su padre Ilias rey de Leo, quién hacia solo un mes atras habia fallecido de una terrible enfermedad y fue por lo que Sisifo se lo llevo a vivir con él, contándole la noticia en aquel viaje.

 

—Aspros aun era muy chico, no estaba listo para ser padre apenas tenia doce, su vientre quedo muy mal dejandolo casi imposibilitado para concebir, él no queria que nadie se enterara del asunto por lo que vivia fajado provocando que al septimo mes nacieses.

El me pidio que te dejara por ahi, el me pidio no ver tu rostro porque o sino desistira de su decision.

No pude hacer lo que me pidio e Ilias me descubrio a él no le convenia un escandalo y callo, dijo que adopto un huerfano jamas diria la verdad de los hechos.

Aspros tuvo culpa, yo tuve culpa, pero la mayor culpa la tuvo Ilias.

 

Regulus lloraba el saber como vino al mundo le causaba dolor y una angustia horrenda. No podia reclamarle a nadie, ambos estaban muertos por lo que solo lloro y dejo la flor en aquella lapida, para despedirse —Yo a pesar de todo te perdono Aspros, yo te perdono Papá.

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado faltan 17 capítulo más y quedamos al dia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).