Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

110. Alfa a su Omega (01) por dayanstyle

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Creo que tenemos un problema.

Young Jae paro en la vereda de Beans and Buns y volteo a Eun Woo. —Son palabras que no me gusta oír.

—Sí, a todos nosotros —dijo Eun Woo. —Pero la palabra en la calle es que los demonios están en aumento. Succiona almas, según mi información.

Young Jae miró alrededor de Desire. Construir este pequeño pueblo había tomado cinco años, y todavía estaba creciendo. Se encontraban entre Villa Kim y Pride Pack Valley, con la aldea de los Elven del bosque al sur de ellos. Young Jae dejó su labio superior encresparse cuando pensó en Villa Kim -un pueblo propiedad de su hermano. Había visto a Jongin un puñado de veces desde que Young Jae había comprado quinientos acres a su hermano, y estaba bien para él.

Si menos veía a Jongin, mejor. Eran dominantes, testarudos, agresivos, y cada vez que estaban dentro de diez pies el uno del otro, se sentía el resentimiento. Algunas veces llegaban casi a los golpes.

—Con Eun Woo y  Seong Wu  hagan un barrido —dijo Young Jae. —Quiero turnos rotativos hasta que se neutralice la amenaza.

Eun Woo movió la cabeza. —La amenaza de cualquier tipo de ataque es cada vez mayor.

Eun Woo era más bajo que Young Jae, todos lo eran…excepto Jongin. Young Jae media 2,10 mts, así que no muchas personas le podían mirar directamente a los ojos. Sin embargo, Eun Woo era 1,95 mts. Es arrogante y se veía agresivo, y actuaba de esa manera también. Por otra parte, Young Jae no espera nada menos de uno de sus betas.

—Tengo una reunión esta tarde con Changjo. Díle a You Jin que me encuentre una vez que ha hecho su barrido.

Eun Woo levantó una ceja. — ¿No me llevas contigo?

—No, me sirves más aquí. Quiero que mantengas un ojo en las cosas.

Young Jae tenía bastantes casas construidas y estaba buscando a más residentes para llenar su ciudad. El camino de Desire estaba fuera del camino trillado además menos de cien personas entre shifters y humanos llamaron casa al pueblo.

—Iré a la casa y arreglare unas cosas —dijo Eun Woo antes de que se volviera y se dirigiera por la calle en donde había estacionado su camión.

Young Jae caminó dentro de la tienda, el olor a bollos pegajosos y granos de café lleno sus pulmones. No importaba lo que dijeran, Seung Uk  hace el mejor café en el planeta.

Young Jae fue hacia el mostrador cuando se dio cuenta de los dos hombres allí de pie. Él los conocía, y rechino los dientes. — ¿Qué hacen ustedes alborotadores aquí?

Baekhyun y Jong Hoon lo habían espiado cuando él había comprado estas tierras, como si fuera una especie de criminal. También pertenecieron a la manada de su hermano. Desde la construcción de su ciudad, Young Jae no había visto a nadie de Villa Kim. ¿Por qué ahora? ¿Cuáles fueron sus intenciones?

—Queríamos ver el lugar —Baekhyun se defendió. — ¿Vas a patearnos por comprar comida?

 

Young Jae contó hasta diez. No tenía problemas con ellos en su ciudad solo que le molestó por el hecho de que si algo les sucedía, Jongin estaría sobre él. Young Jae quería evitar eso.

—  ¿Mi hermano sabe que están aquí?

—Lo hace —dijo Jong Hoon.

—Eres un mentiroso terrible —dijo Young Jae. —Coman y luego lleven sus traseros a su hogar. No necesito el dolor de cabeza.

—  ¿Qué pasa si quiero pizza o enviar por correo una carta? —Baekhyun argumentó. —Un hombre tiene derechos, usted sabe.

Young Jae había abierto la boca para decirle al diminuto ser humano que era un dolor en el culo cuando el olor más maravilloso se envolvió alrededor de él. Miró hacia Seung Uk. — ¿Qué estas horneando?

—Nada —dijo. —Todo para el día ya está hecho.

Young Jae se volvió lentamente, mirando alrededor de la tienda. Él conocía a todo el mundo, incluso a los dos alborotadores. Así que en la tierra olía así… Vio un chico que se escondía detrás de la chimenea. El hombre se asomó alrededor de los ladrillos y luego rápidamente se tiró hacia atrás.

Young Jae caminó hacia él.

—  ¡Un momento! —Baekhyun agarró el brazo de Young Jae, tirando de él. —Es sólo un amigo, nadie de quien preocuparse.

Young Jae miró hacia abajo los dedos delgados de Baekhyun. —Déjame ir.

Los ojos de Baekhyun se ampliaron ligeramente mientras dejaba caer su mano.

—Wow, tienes esa cosa de la voz de mando. Realmente te he prestado atención.

 

Ignorándolo, Young Jae se movió lentamente hacia la chimenea, y el aroma de las hierbabuenas creció más fuerte. Cuando él se movió alrededor de la chimenea de doble cara; el hombre se movió, manteniendo la pared de ladrillo entre ellos.

—Vamos sal, cachorro —dijo en un tono amenazante. —Nadie va a hacerte daño.

 

Young Jae había vivido en estos quinientos acres por más de dos décadas, y hasta el momento, ni él ni ninguno de sus hombres había encontrado a su pareja. Él había construido Desire con la esperanza de que en los residentes - otras personas aparte de la manada- pudieran ser un compañero de uno de sus miembros. Su manada había estado inquieta cuando ninguno de ellos había tenido suerte en todo este tiempo.

Ahora, con el compañero de Young Jae ocultándose de la vista, las cosas cambiarían. Cuando sus hombres vieran que finalmente había encontrado el suyo, tendrían esperanza.

—Estoy llamando Jongin —dijo Baekhyun con miedo en su voz. ¿Qué asustaba tanto a Baekhyun? ¿Por qué se escondía el compañero de Young Jae?

—Ven a mí —dijo Young Jae en la voz de mando-alfa. Él no estaba tratando de asustar a su compañero, pero él quería ver como se veía el hombre.

Lentamente, con pasos medidos, él se deslizó detrás de la chimenea. Young Jae se sorprendió. El hombre no podría ser más de 1,70 mts. Su cabello azabache, ligeramente ondulado cayó de sus hombros, y tenía los ojos azules más hermosos que Young Jae había visto.

—  ¿Cuál es tu nombre?

—S-Sandeul.

Jong Hoon se precipitó sobre y saltó frente a Sandeul. — ¡Retrocede!

 

—Jongin está en camino —Baekhyun había escondido su teléfono en su bolsillo trasero y se unió a Jong Hoon. — no puedes tenerlo, Young Jae. No es posible. Él está bajo protección de Jongin y Chanyeol, y mi compañero pateara tu trasero si  intentas algo.

Sandeul se asomó por detrás de Jong Hoon. Sí, su compañero sintió el tirón. Young Jae había oído hablar de él, pero esta era la primera vez que experimentó la emoción fuerte, salvaje, devoradora. Él quiso rasgar las gargantas de Baekhyun y de Jong Hoon hacia fuera para hacer su camino.

Young Jae tomo respiraciones profundas y medidas, diciéndose a sí mismo que empezaría una guerra si ataba a los dos y los empujaba en una esquina en algún lugar. Pero él quería a su compañero y estos dos no lo detendrían.

—Ven aquí, Sandeul.

—  ¿Qué estás haciendo? —Baekhyun graznó cuando Sandeul se movió detrás de ellos. —Lleva tu trasero allí.

Young Jae sonrió cuando su compañero vagó directo a él e inclino su cabeza hacia atrás para mirarlo. Ahuecando la mejilla de Sandeul y acariciando la mandíbula de su compañero con su pulgar. —Hola, cachorro.

—Eh, ¿qué está pasando? —Jong Hoon preguntó.

—Tiene que ser mitad vampiro, —dijo Baekhyun. —Él está haciendo esa cosa deslumbrante con sus ojos.

Jong Hoon se engancho en el brazo de Sandeul y comenzó a tirar de él, pero Young Jae dio un gruñido bajo. —Deja ir a mi compañero. Esta es tu única advertencia.

La mandíbula de Baekhyun cayó. —Oh...demonios.

Los ojos marrones de Jong Hoon se ampliaron. —Tienes que estar bromeando.

 

Young Jae se dobló por la cintura y cepillado sus labios sobre la mejilla de Sandeul y acallándolo. Inhalo profundamente y fue hacia atrás, sorprendido.

—Eres un omega.

Sandeul retrocedió y corrió detrás de sus dos amigos. La acción le dijo a Young Jae sólo una cosa. Su compañero había sufrido abusos por su condición. No todos reverenciaban la raza de omega. Algunos los consideraban como criaturas débiles, indefensas, que podían tratar como el saco de boxeo de la manada.

Esas personas asqueaban a Young Jae. Sabía lo especial que era un omega. Sus dientes se alargaron con el pensamiento de alguien lastimando a Sandeul.

Por otra parte, el tipo sólo podría ser tímido.

La campana sobre la puerta repiqueteaba y Jongin entró, junto con su beta y su comandante. Fuera de la ventana de cristal grande, Young Jae vio a más miembros de la manada de su hermano. ¿Vinieron a noventa? Habían llegado allí rápido.

Y entonces vio a Eun Woo cruzando la calle. Esto estaba a punto de ponerse feo.

—  ¿Hay algún problema? —Jongin avanzó sobre los tres hombres y adoptó una postura amenazadora frente a ellos.

Young Jae ladeó su cabeza hacia el lado y dio una sonrisa seria. —Mientras nadie interfiera con mi apareamiento, no. Tu puedes ser parte del Ultionem pero todavía vas a morir si tratas de separar a Sandeul de mí.

Los ojos de Jongin se ampliaron en leve sorpresa antes de que él mirara sobre su hombro. — ¿Es eso cierto, Sandeul?

 

Más miembros de la manada de Young Jae llegaron a la tienda. Lo último que quería era una pelea en calle. La gente en las mesas y la pareja en uno de los asientos se movieron hacia atrás, mirando desde la ventana a Young Jae.

—Todo está bien —les dijo antes de dirigirse a Seung Uk. —Sácalos por la puerta trasera y asegúrese de que salgan ilesos.

—Nadie va a lastimar a un inocente —Jongin frunció el ceño. —Podría haber nacido entre lobos, pero no soy un animal.

Young Jae se encogió de hombros. —La tensión es alta. Los accidentes ocurren. Es mi trabajo proteger a mi pueblo.

Jongin volvió a Sandeul. — ¿Él es tu pareja?

Fue muy bueno que su hermano hablara a Sandeul en un tono suave y apacible. Young Jae ya estaba en el borde, ansioso por tirar a su compañero a su lado. No lo hizo solo porque Sandeul parecía estar aterrado de él.

Y maldición si no le molestaba a Young Jae.

Sandeul parpadeó varias veces antes de asentir lentamente. Miraba fijamente a Young Jae con miedo y algo cerca de asombro. Al menos su compañero no le negó.

—Quiero a todos fuera así puedo hablar con mi compañero —Los ojos de lobo pequeño se ensancharon un poco.

—No tienes nada que temer, Sandeul, —le aseguró Young Jae. —Sólo quiero hablar contigo en privado.

—Estaremos afuera, —dijo Jongin a Sandeul. —Di una palabra y entraremos —Miró a Young Jae. —Te cortaste el cabello. Se ve bien.

Young Jae rechinó los dientes pero mantuvo la amenaza trabada en su garganta. Sandeul ya estaba asustado lo suficiente sin que Young Jae amenazara a Jongin, pero apreciaba el cumplido.

 

Jongin vio a Young Jae, la promesa en sus ojos grises. —Una palabra de Sandeul y no tengo ningún reparo en llevarlo de aquí.

Allí se fue ese suave sentimiento microscópico que había comenzado a florecer hacia su hermano.

—Podrías tratar —Young Jae dijo en voz baja y apretada.

Jongin marcó el camino de Baekhyun y Jong Hoon de la cafetería y estaba parado afuera hablando a los hombres a su alrededor. Los hombres de Young Jae miraron hacia él, y Young Jae dio un leve cabeceo. Eun Woo tomó el puesto en la puerta, como si alguien podría atraerse a tratar de pasar más allá de él.

Sabiendo que Eun Woo tenía cosas manipuladas, Young Jae inhalo profundamente para calmar su furia. Tomó un asiento en una de las sillas y asintió con la cabeza a Sandeul para sentarse frente a él en el asiento.

Sandeul se deslizó sobre el cojín, pero se quedó sentado en el borde, listo para saltar y correr a la primera señal de problemas.

—  ¿Qué te pasó en la mano?

Sandeul miró hacia abajo a los dedos rosa y dio una pequeña risa.

—Aplaste mi cupcake cuando entraste. Young Jae sonrió. — ¿Así de impresionado?

—Se podría decir —Sandeul limpió a lo largo de la pierna de su pantalón, y luego frunció el ceño entre los ojos. —Estoy haciendo un lío más grande.

Lo hizo. Rayas rosa marcaban la pierna del pantalón cuando Sandeul hizo un lío más grande tratando de limpiarlos.

—  ¿Qué te asusta de mí?

 

—Todo —Los ojos de Sandeul se ampliaron por la rápida respuesta. Había salido tan rápido y natural que Young Jae sabía que su compañero le estaba diciendo la verdad.

—  ¿Mi tamaño? —Sandeul asintió con la cabeza.

—  ¿Mi posición como alfa? —Una vez más, su compañero asintió con la cabeza.

—  ¿Miedo a los alfas en general, o solo yo? —Young Jae miró hacia la ventana para asegurarse de que no había estallado una guerra. La mayoría de los hombres parecían fríos, pero no estaban tratando de matarse unos a otros.

Gracias por los pequeños favores.

—No eres sólo tú —Sandeul miró hacia la puerta antes de mirar hacia abajo en el desorden que había hecho. —Sólo vine aquí con mis amigos para tomar un café. No lo esperaba, fue una sorpresa. Creo que… No sé qué pensar.

—Pero Jongin es un alfa —Young Jae odiaba poner a su hermano como un ejemplo, pero quería que Sandeul confiara en él. Quería señalar que no todos los alfas eran malos.

Sandeul miro sus dedos manchados, separándolos y luego exprimiéndolo juntos. La guinda aplastada entre ellos. —Yo lo conozco, pero a ti no.

—sabes que somos compañeros. ¿No cuenta para algo? Sandeul le miro antes de mirar lejos. —Lo sentí cuando se me acerco.

Young Jae le dio una sonrisa apenas allí. — ¿Quieres decir cuando te ocultaba detrás de la chimenea?

Young Jae había empujado de la silla y se sentó junto a Sandeul, luego tomó la mano rosa de su compañero en la suya. Era pegajosa y el olor de fresa estaba fuerte. —Sólo pido una oportunidad para llegar a conocernos. Te doy mi palabra que si quieres volver a la manada de mi hermano después de una semana conmigo, voy a llevarte.

—  ¿Lo harías? —Se levantaron las cejas oscuras de Sandeul. — ¿Realmente lo harías?

Young Jae puso su mano sobre su corazón. —Tienes mi palabra, Sandeul.

Sandeul mordió su labio inferior, las cejas tiradas juntas. — ¿Usted le dirá a Jongin?

—  ¿Que regresaras si es lo que quieres? —Sandeul asintió con la cabeza.

Young Jae se cortaría sus bolas, pero accedió. Tenía que hacer la promesa en primer lugar. Este fue su compañero, no un pedazo de hardware que podría ser devuelto si Young Jae no estaba satisfecho. Young Jae no se inclinaba, pero lo haría por el pequeño lobo.

—Pero tienes que prometer mantener una mente abierta, Sandeul. No quiero que estés asustado y listo para correr. Tienes que dar todo lo que tienes, como yo.

—No huiré —dijo Sandeul. —Soy consciente de que esto será un cambio para todos.

—Dilo, —dijo Young Jae. —Di que lo prometes.

—  ¿La promesa significa algo, no?

—Lo hace —dijo Young Jae. —Una promesa es un enlace para mí.

Sandeul mordía su labio otra vez. Bajo cualquier otra circunstancia, Young Jae sólo habría llevado a Sandeul casa y ocuparse de las consecuencias. Pero así no fue como quería empezar las cosas. Las personas podían guardar rencor cuando eran secuestrados.

—Está bien, prometo mantener una mente abierta y dar todo lo que tengo.

 

Young Jae asintió con la cabeza. —Dame un segundo, cachorro.

Se dirigió a la puerta y tiró a Eun Woo dentro. Young Jae mantuvo su voz baja para que Sandeul no pueda oírlo. —Avisa a la manada que voy a llevar a mi compañero a casa. Es un omega, y lo quiero a salvo a toda costa.

Eun Woo dio un silbido bajo. —Cuando encuentras un compañero lo haces a lo grande.

Young Jae gruñó. —Soy muy serio, Eun Woo. Y quiero que todo el mundo tenga su mejor comportamiento. Sandeul es tímido y asustadizo. Alguno de ustedes - cabezas huecas- podrían asustarlo y si eso pasa enterraría sus culos peludos en el patio trasero.

Eun Woo no fue intimidado, pero Young Jae vio la duda en los ojos de su beta.

—Lo tienes, jefe.

—  ¿Dejarías de llamarme así? —El chico había estado llamando así desde que Young Jae podría recordar y el título le irritaba.

—Ni en el infierno. —Eun Woo sonrió y salió por la puerta.

Young Jae suspiró y volvió a Sandeul. —Ven conmigo, cachorro, y permítame mostrarle tu nuevo hogar.

Sandeul se levantó del asiento y camino hacia la puerta. El pequeño lobo tomó una respiración profunda y levantó la barbilla, resolución en sus ojos azules, y Young Jae no podría haber estado más orgulloso de su compañero cuando los dos salieron de la puerta.

 

 

 

 

Mientras Jongin miraba a Desire por su retrovisor, era sinceramente feliz por Sandeul. Él se había preocupado por el individuo, pero Sandeul no encajaba exactamente en La Casa. No fue culpa de nadie, realmente. Sandeul fue sólo una raza de hombre, y que estaba bien. Pero siempre había sido retraído, y no importa lo que alguien intentó, Sandeul no había roto su cáscara.

Quería que el lobo encontrara su camino en la vida, y tal vez ahora podría.

Pero si no era feliz, Jongin volvería no sólo para llevar a Sandeul a la casa, también se encargaría de su hermano por no hacer la tarea que tomo de hacer que el pequeño lobo sonriera.

 

 

Continuará...

Notas finales:

O_O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).