Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero amarte de verdad por Alejandra018PK

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tal como habían quedado al final de las clases se reunieron todos en la entrada principal.
 
-¿Y a donde se supone que iremos? - Preguntó Aioria.
 
-Yo no se, a mi me obligaron a venir - se quejó Death ganándose un discreto pero fuerte golpe en el brazo por parte de Afrodita.
 
-¿Por que no vamos por una pizza y después por un frappé? - propuso Milo al mismo tiempo en que contemplaba el hermoso perfil de Camus y en su mente se imaginaba compartiendo un delicioso frappé de chocolate con él.
 
-SI!!!! ¡Me parece una idea genial!- comentó Afrodita con demasiado entusiasmo para el gusto de Death quien solo giró los ojos hastiado de su comportamiento estúpido ante Milo.
 
Finalmente todos estuvieron de acuerdo con la idea de Milo y con su respectiva pareja se dirigieron a la pizzería que se encontraba a tres cuadras del instituto, ordenaron una pizza familiar y cada quien pidió algo extra para comer bien.
 
Después de eso caminaron un buen rato a lo largo de una plaza, cuando llegaron a la cafetería Milo, Emanuel y Aioria se dirigieron a comprar los frappés mientras que los otros tres apartaban una mesa donde pudieran sentarse todos, cuando estuvieron acomodados por fin Afrodita realizó la pregunta sobre cómo se inició el noviazgo entre Milo y Camus.
 
-Fue algo espontáneo, en realidad Camus me llamaba la atención desde hace bastante tiempo pero hasta hace un par de días me decidí a declararle mi amor, ahora estamos juntos y espero que por bastante tiempo.
 
-Awwww! Que lindos son, tienes suerte de tener a alguien como Milo a tu lado.
 
Camus no dijo nada, ni siquiera ante la mirada de Milo quien tenia un gesto de "¿¡ya ves que suerte tienes!?" que solo empezaba a irritarlo.
 
Al ver que todo había quedado en silencio ahora fue turno de Shaka para cuestionar sobre la relación de Afrodita y Emanuel.
 
Afrodita se quedó mudo, todo su tiempo se había ido en armar un plan para arrebatarle la "conquista" a Camus, tanto que no pensó en que respondería si llegaban a preguntarle algo como eso.
 
-Llevamos un largo tiempo conociéndonos, simplemente charlabamos y compartíamos uno que otro momento juntos, después de tratarnos decidimos intentar llevar una relación, hasta el momento todo bien a mi parecer - explicó Death al percatarse de que Afrodita se había quedado mudo.
 
Afrodita no sabía como reaccionar, técnicamente su relación si había iniciado tal como Emanuel lo había dicho con la excepción claro de el intento por tener algo serio, estaba por agregar algo en caso de que fuera necesario pero al ver el gesto conforme de sus amigos optó por simplemente quedarse callado y asentir para apoyar lo anteriormente dicho por su "pareja".
 
Terminaron de disfrutar sus bebidas y al ver la hora ya era algo tarde por lo que decidieron regresar a sus hogares, cada pareja se fue por su respectivo rumbo, Afrodita fue acompañado hasta su hogar por Emanuel.
 
- Diablos, con todo lo que ocurrió ni siquiera pude hacer algo para llamar la atención de Milo en todo el paseo.
 
-Bueno que mas da, ya podrás hacerlo después.
 
Sobra decir que la rara actitud de Emanuel le extraño demasiado, no era común verlo tan ensimismado, mucho menos tan serio.
 
-¿Oye te encuentras bien?.
 
-De maravilla, me quedaría mas tiempo pero tengo bastante tarea aún y no quiero arriesgar mi calificación - se acercó a él y le dio un casto beso en los labios - eso será suficiente pago por hoy, nos vemos luego lindura.
 
Así se alejó sin más, dejando a Afrodita con la duda sobre su actitud pero en fin no podía permitirse darle demasiada importancia pues aun tenia muchos planes por acomodar.
 
Por otro lado Shaka y Aioria caminaban tranquilos por el largo sendero que daba rumbo a la casa del rubio, iban en silencio simplemente caminando uno a lado del otro disfrutando el atardecer.
 
- Sabes me parece algo raro la relación de Milo y Camus, a decir verdad conozco a Milo desde hace bastante tiempo y siempre me ha comentado sobre las chicas o chicos que llaman su atención, por eso me pareció bastante raro que esta vez no comentara nada.
 
-La verdad a mi también me pareció extraño que Camus no me comentara nada al respecto, creí que había confianza entre nosotros pero ahora veo que no había tanta como yo pensaba.
 
- Bueno ya habrá tiempo de charlar con ellos sobre ese tema pero ahora... - se coloca frente a él y lo toma de las manos mirándolo fijamente - hoy fue un día increíble, cada ves que tuve la oportunidad de tocar tus manos tal como ahora mi corazón se revoluciono como si miles de rayos lo atravesaran sin piedad, tus hermosos ojos me inspiran para componer los poemas de amor mas hermosos que el mundo entero siquiera pueda imaginar, cada vez que sonríes es como si apreciara en persona como una hermosa flor abre sus pétalos para recibir por primera vez la luz del sol - Shaka tenía un sonrojo hermoso en sus mejillas y su corazón palpitaba como loco a cada palabra que escuchaba - Se que las palabras no tienen valor alguno, que se marchan con el viento y solo dejan a su paso una sensación efímera dependiendo su significado, por eso mismo te pido, por favor, me permitas hacer que perduren esos sentimientos en tu corazón por todo el tiempo que quieras, no sólo renovando para tus oídos estas palabras si no marcándolas en tu mente y tu piel con caricias y besos, ¿Shaka me permites tener el honor de llamarte, novio?.
 
En este punto Shaka ya estaba llorando, jamas en sus mejores escenarios se imaginó siquiera que esto pasaría y la emoción que sentía en esos instantes era indescriptible.
 
-¡Por supuesto que si Aioria!, no tienes idea de lo feliz que me haces, ¡TE AMO! - se abrazó a su novio con todas sus fuerzas y después de tanto esperar por fin pudieron descubrir el sabor de la boca ajena en un tierno beso que no tenia ningún otro propósito mas allá de demostrar cuanto se querían.
 
Milo y Camus al otro lado de la dirección a la casa de Shaka, se encontraban sentados en la pequeña banca que estaba frente a la casa de Camus.
 
-Gracias - murmuró de repente Camus.
 
-¿Por qué?...
 
-Por responder por mi la pregunta de Afrodita, realmente no supe que decir.
 
-No hay problema, pero puedo preguntar ¿por que motivo se te ocurrió todo esto?, ¿que esperas lograr con ésta mentira?
 
-Demostrar que soy mejor que Afrodita en todo sentido.
 
-Aja.... ¿Y eso de que te sirve?
 
-Pues para eso, para demostrarle que por mas que se esfuerce jamás podrá estar a mi nivel.
 
- Y después de que lo demuestres, cuando llegue alguien mas a querer "superarte" ¿de nuevo caerás en este tipo de farsa? 
 
-¿A qué te refieres?.
 
-Creo que sabes perfectamente a que me refiero, no puedes ir por el mundo demostrando ser mas que los demás solo por que ves que tu ego está en riesgo, mucho menos puedes ir enredando a terceros en tus mentiras, ¿sabes bien que algo que inicia de ese modo tarde o temprano se descubre la verdad?, la verdad siempre pesa mas que una mentira, sólo lo digo para que lo tengas en cuenta - se acercó un poco a él y le robó un beso, le dio un abrazo a la vez en que murmuraba a su oído - esto por mi paga de hoy, me tengo que ir, te veré mañana temprano para ir juntos a la escuela, si vas a seguir mintiendo mínimo hay que darle veracidad a todo esto ¿no crees?.
 
Se retiró dejando a Camus concentrado en meditar todo lo que anteriormente le dijo.
 
¿Estaría bien seguir con todo esto?...
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).