Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Rayo De Luz por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que disfruten este nuevo capitulo. 

Por favor lean, comenten.

Nos vemos abajo. 

-Hola Shion- Saludo tan tranquilo, se trataba de su mejor amigo y le alegraba verlo aunque fuera un poco.

Aquellos ojos rosas, solo se clavaron de mala gana en el peli azul, lo inspeccionaba de arriba abajo, como si estuviera aprobándolo y el resultado sea nulo.

El joven de piel un poco más oscura que los presentes, comenzó a sentirse incomodo por esa mirada inquisidora del presenté.

Incluso comenzó a pensar en posibilidades de que el rubio ya estuviera en una relación y este joven que está delante es de hecho esa persona.

Cuando esa idea cruzo, no sabe el por qué, pero frunció el ceño, de manera retadora contra el peliverde, si ese era el hecho… Tendría que pensar el siguiente movimiento.

Asmita podía notar la tensión tan densa del lugar, que se podía cortar fácilmente con un cuchillo, conocía de ante mano a su mejor amigo, siempre sobreprotector con él, pero no de una manera romántica.

Siempre ha sido así y de hecho no le molestaba, ya que Shion ha sido el único amigo que de verdad le ha dado su amistad, no solo por lastima o conveniencia.

Sonrió nervios, cerrando sus ojos, para comunicar lo que deseaba.

-Shion, él es Deuteros, es quien me ayudo la otra vez- Señalo al menciono de segundo año.

Aquel doncel solo lo miraba retadoramente, enserio que no le agradaba su simple presencia y más por lo que se había enterado.

Pero eso no le quitaba la educación que posee.

Extendió su mano derecha, con un semblante serio –Un gusto en concerté Deuteros, me llamo Shion Ariesh-

El contrario, se percató de la disque intención de ser amable de parte del otro, pero contestó con el apretón de manos –Mucho gusto…- Queriendo preguntar lo que a su mente la asaltaba tanto, pero ¿Cómo se vería si interrogaba al otro?

-Eres el hermano menor de Aspros Gemmin ¿Cierto?- Ese apretó se intensifico, es oficial a Shion no le agradaba ese sujeto para nada.

El más joven de aquella familia, solo se sorprendió, ¿Cómo era posible que alguien de primer año supiera de la relación con Aspros?

De seguro no tardaría Asmita en enterase de todo los rumores que corrían a su alrededor –Si-

Soltó la mano del peli azul, su mueca de desagrado no la escondió –Comprendo- Cerro sus ojos suspirando, girándose al rubio, para de nuevo abrirlos –Asmita, debemos irnos… Ya es tarde y nuestros padres deben estar preocupados-

Solo le dedico estas palabras, para dar media vuelta, clara señal entre ambos de que se iría con o sin él. Y es mejor seguirlo.

-Está bien- Cerro sus ojos suspirando, le gusta pasar tiempo con el peliverde, pero no tanto que se pusiera en modo sobreprotector, sabia cuidarse solo, aunque sus azules ojos se fijaron en el otro joven –Nos vemos luego Deuteros, tengo que irme a casa- Con esa angelical sonrisa, tomo sus cosas y se fue a las escalares por donde aunque no lo aceptara el otro lo esperaba de mala gana.

No hubo siquiera tiempo de despedirse, pues quedo embobado en esa grácil sonrisa y esa figura preciosa, es oficial Deuteros se enamoró aún más.

Levanto su mano tarde y queriendo despedirse, pero ya no fue capaz de verlo.

Una nueva pequeña derrota, y ahora existía… ¿Un enemigo?

No sabía qué hacer, si ese chico de ojos rosas es de alguna forma algo más que amigo de Asmita, tendría un problema, pensándolo bien… No sería capaz de romper una relación aunque le doliera en el alma.

Cabizbajo fue en dirección a su mejor amigo.

-Dohko… Creo que arruine mi oportunidad o… Tal vez ese tal Shion… Sea algo de…- Al alzar su mirada, se quedó estático… Al ver a ese castaño tan embobado y sonrojado del rostro, justo en dirección de la escaleras -¿Qué te pasa?- Sujetándolo por los hombros, para sacudirlo levemente.

Sin salir de su ensoñamiento, le puso las manos en la cara al otro para detenerlo.

-Deuteros… Acabo de ver… A un ser divino… Creo que es tan precioso… Aaaaah…- Suspiro con sus ojos verdes perdidos a donde se fue el dueño de esa exhalación –Su cabello verde… Sus ojos… Aaaaah… Es como un esponjo borreguito-

Fue en ese momento que el peli azul puso una cara de confusión, como si se hubiera perdido alguna parte importante de la vida.

Se suponía que Dohko solo estaba para darle apoyo moral y ahora no lo reconocía, hasta le daba miedo.

Se preguntó por un instante, si así se veía al suspirar por Asmita.

Recordó de nuevo al rubio, y cerro sus ojos pesando en mil cosas, pero mínimo ya logro hablar con él un poco, es un avance.

---Durante el camino---

-Shion, no debiste ser grosero con Deuteros- El rubio le regañaba al más alto, por su comportamiento.

-¿No debí?- Serio, le encaro -¿Sabes que estuvo preguntando por ti?-

Los ojos azules ocultos detrás de esos lentes, se contrajeron, la boca levemente abierta, pues no se esperaba eso -¿Qué? ¿Cómo sabes eso? ¿Quién te lo dijo?-

Cruzo sus abrazos delante del pecho –Regulus me conto que un chico castaño de segundo año le preguntó todo sobre ti-

-Eso no nos dice nada, además…- Levanto el dedo índice para aclarar su punto –Has dicho chico castaño, él es peli azul-

Negó con la cabeza –A un lado de la escalare estaba un castaño mirándolos emocionado, intuyó que es un amigo de ese tal Deuteros- Frunció su ceño, sin duda ese peliverde no sería amigo de esos dos, ni aun que su vida dependiera de ello.

Se volvió a sorprender, por estar algo distraído con ese joven hombre de piel bronceada, no se percató del otro chico, incluso se pudo notar un leve sonrojo, en el momento que una idea cruzo por su mente.

-Deuteros no es una buena persona, tiene una larga lista de infracciones, ha cometido varios altercados que le dan una pésima reputación escolar y también social- Shion también podía investigar con otras personas cuando alguien le aprecia sospechoso, no dejaría que nadie lastimara a su mejor amigo.

-¿Qué es lo que ha hecho?- Se mostró curioso, pues no tenía conocimiento de ese peli azul aparte de su nombre y que es hermano menor de quien lo molesto aquel día.

-Robo las repuestas del examen de ingreso, por eso aunque sea dos años mayor y deba estar en último año, está retrasado uno, tuvo varias peleas en sus otras escuelas, varias suspensiones, incluso robo de objetos personales- Aquel peliverde odiaba a personas como ese peli azul de todo lo que el acusan, hablando con un gran despreció.

El rubio suspiro, mirando el piso un instante, pensando en aquellas palabras, que su mejor amigo le contaba del joven Deuteros, que aunque sea la segunda vez que lo veía, algo dentro de su corazón se movía con esos dos encuentros.

-Además su hermano Aspros es un buscapleitos peor que él, salvo que ese tal Deuteros es el que lo castigan y el otro sale bien librado- Frunció de nuevo el ceño, caminando de prisa –Son malas influencias para cualquiera, esa familia no es nada bueno, será mejor que te alejes de él- Cerro la conversación como punto final.

-Shion, no lo puedo juzgar por los errores que cometió en el pasado… Y mucho menos por las cosas que ha hecho su hermano mayor- Camino a su lado, para desgracia del peliverde que quería advertirle de la clase de ficha que es el peli azul.

-Asmita… Él no te traerá nada bueno- Le advertía tal vez algo exagerado, pero temía que le pudieran hacer algo malo.

-Se cuidarme solo, no quiero solo negarle el beneficio de la duda- Su forma tan diplomática de hablar, dándoles a todos la posibilidad de demostrar que pueden cambiar.

Suspira, tocando su cabeza, de seguro ya estaba experimentando un dolor en esta –Esta bien, pero luego no digas que te lo advertí- Apretó sus puños, aun siendo un doncel tiene la fuerza y poder de defender a quienes quiere –Si te hace daño, yo le partiré la cara-

Sonriéndole, con algo de vergüenza –Shion, solo hemos hablado dos veces, no es como si se pudiera dar algo entre nosotros-

Poso sus manos sobre las caderas –Tienes razón, estoy adelantándome mucho… Pero no me agrada para nada-

Ya se sabía ese discurso de su amigo –Lo se…- Estando a pocos pasos de llegar a la casa del peliverde –Shion, a ti nadie te agrada- Tan sincero al hablar, con una gotita cayendo de su frente.

-¿De qué hablas?- Se sonrojo algo nervioso –Me agradas tu-

-¿Y quién más?- Le pregunto conociendo la respuesta, sabia como provocar que el otro se calmara algo.

Pensó un instante, mirando hacia todas partes, para darse una idea –Bueno… Me agrada Albafica… Y…-

-Él no cuenta, es el novio de tu primo Manigoldo, es parte de tu familia- Sonrió divertido, ver al otro en un apuro real, le entretenía.

Suspiro, con las manos en puño, esperando que el gran portón de barrotes negros se abriera para entrar a su hogar –Esta bien… No me agradan muchas personas, pero sabes que no me fio de nadie fácilmente-

-Shion a veces solo necesitas abrirte un poco con los demás y veras que no todos son tan malos- Le toco el hombro para animarlo, dedicándole una sonrisa de aquellas que logran iluminarte en tu peor momento, la cual solo un amigo te la puede otorgar.

Le devolvió aquella sonrisa, se conocían desde la infancia en un momento trágico ambos pactaron cuidarse mutuamente, aunque en la actualidad Shion es el que defiende a ambos.

-Aun así Deuteros no me agrada- Sentencio con los ojos cerrados cruzando el jardín de su casa –Y menos su amigo raro en las escaleras- Solo recordarlo le dio cierto miedo –Sus ojos verdes son demasiado extraños… Me da mala espina…-

Asmita sonrió, mirando como el mayor se iba caminando furioso y muy digno, ante su declaración final de esos dos jóvenes de segundo año que conocieron.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis hermosos terrones de azúcar?

Yo me encuentro algo... Aaaaaaah, mi celular no quiere cargar... Ya creo que pasara a mejor vida. Me cambia los planes, pero bueno. No pasa nada, siempre existe soluciones para cualquier problema. Bueno existen excepciones, pero aquí gracias no se aplica.

En fin, este sera el ultimo capitulo que actualice hasta nuevo aviso, ya que... La siguiente semana volvemos a la misma programación de todos los días. 

Ya saben que "Últimos Pensamientos" Se agrega a la semana.

Veremos que quien fue la persona que Mu volvió a ver en "Mi Único Deseo".

Comenzaremos con la canción de "Veo en ti la luz" nuestro amado "Munzel".

¿Que habrá pasado con la casa de la Diosa Metztli después de ser congelada? "Una mes de vacaciones en México".

¿Como serán los dos años de nuestro Kiki? Ese fue el nuevo para el Jueves.

Y por ultimo pero no menos importante Shion y Dohko ¿Lograran que su amor sobrepase el odio entre los Ángeles y Demonios? "Te alcanzara mi corazon".

Jajajajaja los tenia que poner en sintonía nuevamente, Dios... Estoy emocionada, pero el lunes tendrán una pequeña sorpresa, así que espero les guste, obviamente en ese momento la explicare mejor. 

Pregunta del día de hoy ¿Que opinan de este capitulo?

Deuteros hizo un avanece pequeño, pero nuestro Asmita es muy mauro, no juzgar a los demás por lo que hace su familia, le doy el beneficio de la duda. 

Shion si que no le agrada Deuteros para su amigo, lo ve como una amenaza por ser hermano gemelo de Aspros... Que solo quiere hacer mal, y le dio cosa el castaño chinito que amara. 

El no lo sabe pero sera su marido. XD

¿Pues de donde creen que nacera mu?

En fin... Espero sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Terrones de azúcar, muchas gracias por su apoyo en verdad, cada dulce palabra que me dan, me da tanta felicidad y alegría en mi corazón. 

Se los agradeceré siempre. 

Por cierto, si ahora no estoy contestando por ninguna red social, es por que mi celular esta muy mal, y se me hace mas cómodo por allá, así que veré si mas tarde puedo responder a todo. 

Los mega quiero terrones de azúcar. 

Nos vemos en la próxima. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).