Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámame tiernamente por cyntia

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pero rápidamente se demostró que Sasuke estaba equivocado cuando Naruto volvió a sentarse y, agarrándole suavemente la cara, lo besó de nuevo. Esta vez Sasuke se recuperó y comenzó a responder lo mejor que pudo. Sabía que se movía torpemente y probablemente hizo mil cosas mal, pero Naruto no le hizo caso, y pronto profundizó el beso. Cuando el moreno sintió la lengua caliente de su amor lamiendo su boca, jadeó de alegría, dejando entrar el músculo húmedo y deslizando el suyo contra él en respuesta. Suaves sonidos de golpeteo, que casi se ahogaron por la pista que se reproduce en los créditos, estaban volviendo loco a Sasuke.

Naruto trazó las líneas de sus pómulos, luego deslizó una mano en su cabello, agarrando ligeramente los mechones negros. Sasuke no se dio cuenta de que sus propias manos se apretaron alrededor del rubio, presionándolo más a su gran cuerpo. Naruto hizo un ruido alentador y, rompiendo el beso para reajustar su posición, rápidamente se subió al regazo del moreno. Y Sasuke vio estrellas.

Aquí estaba, en un sofá en una habitación del ático con poca luz que olía a palomitas de maíz y a pizza, con el ser más bello y perfecto del mundo, a quien realmente parecía gustarle. Al menos por el momento. Pero incluso si esto fuera solo una vez, Sasuke iba a apreciar el recuerdo por el resto de su vida.

Su angelito se movió un poco, sus caderas rechinando contra el muslo de Sasuke. Donde sintió la dureza de la polla de Naruto, prácticamente sin restricciones por los pantalones de chándal ligeros que llevaba el rubio, y eso hizo que el moreno gimiera en el beso, que se calentaba cada segundo más. Sus respiraciones mezcladas ahora eran difíciles, y cuando Sasuke abrió uno de sus ojos fuertemente cerrados, pudo distinguir a través del lente ligeramente empañado el hermoso rubor rosado que adornaba las facciones de Naruto.

Justo cuando Sasuke iba a ir a la dulce boca que se movía contra la suya con doble entusiasmo, Naruto rompió el beso y lo miró, los zafiros azules ardiendo de calor y deseo. Sasuke bebió la vista fascinado, tanto que casi no se dio cuenta en que su ángel deslizó una mano por su pecho y sobre su abdomen, hasta que sintió que caía en el borde de sus pantalones. El rubio notó su intensa mirada y captó los ojos confundidos de Sasuke, mirándolos en cuestión.

"¿Te gustaría que yo ...?" Y Naruto bajó la vista a su entrepierna, pasando la punta de su lengua por el labio inferior regordete. Al principio, la mente de Sasuke permaneció completamente en blanco, pero luego los engranajes comenzaron a girar con tanta velocidad que la visión del moreno giró un poco. Se echó hacia atrás en pánico y lanzó un aterrorizado "No".

Naruto lo iba a ver . Si Sasuke entendía correctamente lo que implicaba lo que su luz del sol decía (y era difícil no hacerlo, aunque pensaba que aún era difícil de creer), eso definitivamente sería el final de lo que sea que estuvieran teniendo. No más besos, no más manos suaves sobre él, no más Naruto presionándolo tan cerca. Una vez que el rubio viera su cuerpo atroz, especialmente allí abajo, definitivamente se sentiría rechazado. Sasuke odiaba tanto la idea que sintió que su miembro medio duro se debilitaba nuevamente, y lo prefirió de esa manera, porque su tamaño monstruoso no era tan obvio.

El moreno no podía pensar con claridad, por lo que no se dio cuenta de la expresión de sorpresa en el rostro de Naruto cuando saltó del sofá con urgencia, bajando de su regazo rápidamente, pero con cuidado al rubio.

"Yo ... lo siento", tartamudeó Sasuke, y comenzó a alejarse de su angelito, todavía sentado en el sofá, todo despeinado y cálido, tan acogedor y flexible hace solo un minuto, pero ahora tenso y rígido. Y eso fue todo culpa suya. Sasuke sintió que la vergüenza lo llenaba hasta el borde, le picaban los ojos y comenzaba a hiperventilar. "lo siento mucho, no puedo ... no soy lo suficientemente bueno ... no lo soy " te mereces algo mejor" el moreno quería decir, pero no lo logró, ya que su pie se atrapó en el lado retorcido de la alfombra verde junto a la puerta, cayó al suelo, tirando un perchero y un pequeño taburete junto a él en el proceso.

El dolor agudo floreció en la cara de Sasuke, y el mundo a su alrededor todavía bailaba cuando el amarillo brillante se nubló en su línea de visión. La sangre resonaba en sus oídos, pero pronto Sasuke pudo distinguir la voz preocupada de su dulce sol, "-¿te encuentras bien? ¡Sasuke! ¿Puedes oírme?" Sasuke parpadeó, pero cuando la imagen no se aclaró, se dio cuenta de que sus gafas se habían caído. Él gimió.

"¡Oh Dios, realmente me asustaste! Estás sangrando", Naruto parecía genuinamente preocupado, y Sasuke puso una mano torpemente en su rostro, tocando donde el latido era más intenso. Su nariz estaba realmente derramando sangre. Debe ser realmente feo ahora, pensó Sasuke con amargura. "Iré a buscar una toalla, no te levantes todavía", el rubio soltó suavemente su cabeza, que Sasuke no notó que sostenía hasta que el apoyo de las cálidas manos lo abandonó, y se apresuró a entrar al área de cocina. Estaba apenas a tres pasos de distancia, por lo que Naruto regresó casi de inmediato.

"Espera, te pondré un poco de hielo", Sasuke agarró la tela con torpeza y se la presionó en la cara, buscando ciegamente sus lentes en el piso. Afortunadamente, cayeron sobre la alfombra y no se rompieron, porque definitivamente no podría reemplazarlos ahora.

Naruto regresó con una bolsa de hielo seco, y fue entonces cuando Sasuke vio una expresión de remordimiento absoluto en su rostro pálido. Se fue el rubor encantador y el brillo excitado en sus ojos, que ahora parecían aburridos y tristes. Sasuke sintió que su corazón se apretaba. Cuando el rubio lo pilló mirando fijamente, suspiró abatido, "Soy yo el que tiene que disculparse aquí". Es todo culpa mía, estaba demasiado ansioso", Naruto no lo miraba mientras decía esto, ya que él mismo se sentía avergonzado.

Sasuke sintió otra punzada de culpa. Lo estaban haciendo muy bien hasta que le entro el pánico y quiso salir corriendo. Pero no podía comprender lo que Naruto le estaba diciendo. Su ángel era perfecto y todo lo que hizo fue perfecto también. "No, es-", Sasuke estaba listo para decirle eso, pero el rubio continuó.

"Simplemente no podía esperar más. En el momento en que nos encontramos en ese callejón sentí este tirón, sabes, y pensé que estabas interesado también, así que solo ... Debes pensar que soy una puta por irme sobre ti en nuestra primera cita ", Naruto terminó con una risa autocrítica, lo que hizo que Sasuke se sintiera mal del estómago. No pudo soportarlo.

"¡No te llames así! ¡Eres un ángel, el ser más amable, bello y gentil del mundo! Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, y moriría para hacerte feliz , pero simplemente hago todo mal todo el tiempo ", las palabras salían solas, lo que Sasuke tenía miedo de decir antes estaba cayendo, mientras dejaba al descubierto sus sentimientos ante Naruto. Simplemente no podía tolerar escuchar al rubio regañarse así mismo.

Cuando Sasuke se armó de valor para mirar a Naruto a los ojos nuevamente, vio que su amor estaba completamente aturdido. Lentamente, estiró los brazos hacia el moreno, que estaba medio sentado en el suelo, y lo abrazó con ternura, presionando la cara ensangrentada de Sasuke contra su pecho, sin importarle el desastre.

"Oh, Sasuke", fue todo lo que dijo Naruto, mientras acariciaba suavemente la parte posterior de la cabeza de Sasuke. Sasuke abrazó al rubio por la cintura, deleitándose con su calidez. Se sentaron en silencio durante diez minutos antes de que Naruto volviera a hablar. "Todavía tenemos un par de películas, ¿quieres volver al sofá?"

Sasuke tarareó de acuerdo. Media hora después, algunas de las palabras de Naruto volvieron a él, haciendo que el moreno frunciera el ceño. "Naruto", comenzó con incertidumbre, y el rubio inmediatamente levantó la vista desde donde estaba cómodamente acurrucado a su lado, ambos cubiertos por una gran manta naranja. "Lo que dijiste sobre esto, dijiste que era ... ¿una cita?" Sasuke todavía no estaba seguro, tal vez lo escuchó mal de alguna manera, tenía asuntos más urgentes que resolver después de todo.

Naruto se sonrojó, pero no miró hacia otro lado. "aJa, sí, pensé que nosotros ... quiero decir, ¿si quieres que sea?" El rubio debe haber notado el mismo brillo frenético que ciertamente estaba allí en los ojos de Sasuke cuando prácticamente declaró su amor eterno por el rubio, pero también había una gran cantidad de incertidumbre y dudas, así que Naruto continuó antes de que pudiera responder . "Podemos tomarlo con calma, ya sabes. No quiero empujarte ni nada, ttebayo", la forma en que Naruto lo dijo, con la esperanza brillando tímidamente en sus ojos y un ligero sonrojo en sus mejillas, era adorable y simplemente irresistible, por lo que Sasuke no pudo evitar besarlo.

Naruto sonrió al beso, y Sasuke supo que por una vez hizo algo bien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).