Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámame tiernamente por cyntia

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y luego estaban saliendo. Sasuke tardó bastante tiempo en comprender el concepto: Naruto era su novio. El rubio angelical era suyo . Suyo para amar, para apreciar y proteger, suyo para pasar noches frías acurrucados, compartir dulces besos y cálidos abrazos, tomar té y comer ramen. Sasuke podría llamarse oficialmente el hombre más feliz de la tierra.

Pero después del alto éxtasis al que Sasuke se elevó durante un par de semanas, se produjo un grave choque de comprensión: podía perder a Naruto. Ahora que se había acostumbrado al nuevo nivel de cercanía entre ellos, el moreno podía imaginar fácilmente cuán agonizante sería no poder sostener a su angelito, negarle el suave toque de las suaves manos y los labios perfectos de Naruto. Era insoportable, pero Sasuke no podía dejar de pensar que realmente no era lo suficientemente bueno para Naruto, y el rubio pronto lo vería y lo dejaría.

Sasuke sueña y desea poder bañar a Naruto con regalos caros y viajes a restaurantes elegantes. Y probablemente fue la primera vez que entendió los principales inconvenientes de ser pobre. Mientras que el moreno podría usar la misma ropa durante años (ahora que su cuerpo finalmente dejó de crecer, gracias a Dios), vivir de té y galletas durante días y simplemente negarse a sí mismo prácticamente todas las comodidades posibles, con Naruto a su lado, Sasuke vio todo en un Luz diferente.

La primera semana que salieron, Sasuke comenzó a frecuentar la clase de computación en la universidad (tenía una computadora personal de segunda mano, más parecida a la quinta, para el trabajo, pero difícilmente podía pagar la conexión a Internet en casa). Allí, entrando en la cabina más lejana por miedo a que alguien lo descubriera haciendo lo que estaba haciendo, el moreno buscó '21 ideas impresionantes para citas que los acercarán ', '40 ideas únicas para la primera cita', '50 ideas creativas para la segunda cita ',' 100 mejores ideas para citas ', que cataloga todo y excluye automáticamente las variantes que cuestan más que su salario mensual. Sasuke todavía trabajaba en la tienda de música, pero sus estudios y pasar tiempo con Naruto (o, hasta hace poco, solo viendo a Naruto) ocuparon la mayor parte de su tiempo y el moreno se negó a renunciar a ninguno de los dos.

Todavía había muchas buenas ideas sobre dónde Sasuke podía llevar a Naruto, pero el hecho de que tenía que negarle a su dulce ángel un momento posiblemente maravilloso en una nueva cafetería del centro que servía chocolate caliente con malvaviscos con forma de pequeños zorritos ( y eran los favoritos de Naruto) le estaba dando un duro golpe a su ya débil autoestima. Realmente él era patético.

Lo que empeoró las cosas fue que Sasuke tenía competencia. Neji Hyuuga de la facultad de derecho. El chico tenía sus sucios ojos perlas en su pequeño sol. Y él era muy rico. Neji no tenía prisa por hacer sus avances, probablemente pensando que Naruto nunca lo rechazaría, pero la forma en que el pomposo tipejo prácticamente desnudaba a su ángel desde lejos siempre ponía nervioso a Sasuke. El rubio, afortunadamente, apenas lo honró con una mirada. Le dijo a Sasuke una vez que lo atrapó con dagas deslumbrantes en dirección al Hyuga en el salón principal de la universidad, "Está tan lleno de sí mismo, apuesto a que lanza besos a su reflejo todas las mañanas", Naruto se río tiernamente de su propia broma y Sasuke se sintió un poco mejor, hasta que su ángel continuó con indiferencia. "Mi último novio fue así, solo piensa en él".

Entonces se dio cuenta de que siempre había habido y siempre habría otros, tratando de robarle su precioso rubio. Sasuke tenía que hacer algo, incluso sin dinero y ser bien parecido, necesitaba absolutamente que Naruto se quedara con él. Agonizó por esto por otra semana, y volvió a la red nuevamente.

Cuando Sasuke escribió con dedos ligeramente temblorosos 'cómo mantener un novio', aparecieron varias opciones en la búsqueda predictiva, cada una de ellas más atractiva que la siguiente: 'cómo mantener feliz a un novio' - Sasuke definitivamente quería a Naruto feliz, 'cómo mantener un novio interesado '', ciertamente quería que su ángel estuviera tan interesado en él como sea posible, '' cómo mantener un novio para siempre '', ahora eso era exactamente lo que Sasuke estaba buscando e hizo clic ansiosamente en '' buscar ''.

Aparte de cosas bastante obvias y tontas, había un aspecto que Sasuke descuidó prácticamente toda su vida: el sexo. Aunque no fuera la salvación definitiva en una relación, realmente ayuda a mantener un vínculo duradero. Y cuando el moreno lo pensó, esa fatídica noche en que su pequeña luz del sol estaba listo para ... y luego Sasuke se detuvo en sus pensamientos. Bueno, obviamente, quería tocarlo, pero su cerebro estaba demasiado cargado de información sensorial para registrar adecuadamente lo que estaba sucediendo. El moreno simplemente recordó que estaba absolutamente petrificado ante la perspectiva de que Naruto lo viera sin ropa. Pero, ¿y si era una cosa perfectamente normal para una pareja y una vez más se mostró un novato total? Si para él el último signo de afecto eran abrazos y besos, Naruto definitivamente estaba acostumbrado a mucho más.

Una sofocante oleada de celos se apoderó de Sasuke cuando se imaginó a Naruto con otra persona, en la cama, haciendo todas las cosas que Sasuke se prohibió pensar. Luego pensó en el comentario despreocupado de Naruto sobre su último novio (el idiota más indigno, decidió Sasuke), el rubio dijo que la escoria "solo pensaba en sí mismo". Pero Sasuke no estaba haciendo lo mismo, disfrutando de las caricias de su ángel, pero nunca ofreciendo mucho a cambio. Una vez en las últimas semanas de su relación, cuando se sintió particularmente audaz, el moreno arrastró a Naruto en su regazo durante su sesión de besos (iniciada por el propio Naruto). En un momento, Sasuke podía sentir claramente la dureza de su amor presionando su estómago, pero no hizo nada al respecto. No, incluso se detuvo poco después de eso, porque de lo contrario sabía que también tendría una erección. Y él solo ...

Sasuke de repente se sintió enfermo. Por supuesto, esa vez Naruto no dijo nada, y fue tan dulce y gentil como siempre, cepillándose el cabello, acariciando las líneas de su rostro, mirándolo con una emoción imposiblemente profunda. Pero Sasuke sabía que necesitaba más, se merecía más: ser amado por completo, tener todos sus antojos atendidos, estar completamente satisfecho con Sasuke como novio. ¿Y qué estaba haciendo él? Tomar egoístamente y casi nunca dar nada. Él era asqueroso.

Con una determinación recién descubierta, Sasuke comenzó a escribir nuevamente, sus largos dedos golpearon el teclado con precisión y un poco de demasiada fuerza. El 'sexo gay' lo fulminó con la mirada desde la pantalla, y cuando el moreno presionó 'entrar', un mundo completamente nuevo abrió sus puertas ante él. Bueno, Sasuke todavía no podía obligarse a mirar los cuerpos desnudos que se muestran en los numerosos anuncios que aparecieron después de hacer clic en el primer enlace, pero cuando el moreno finalmente llegó al sitio real, descubrió que era un foro normal. (probablemente con demasiadas fuentes multicolores, pero Sasuke no estaba en condiciones de quejarse, realmente necesitaba orientación). El foro resultó ser realmente informativo, con secciones de preguntas y respuestas bien catalogadas, discusiones grupales e incluso instrucciones ilustradas. Un sonrojo inundó su rostro mientras leía

Cuando Sasuke llegó al artículo "Las alegrías del sexo anal", estaba al borde de una hemorragia nasal severa, porque la cantidad de sangre que corría a su cabeza era impía. Sabía, por supuesto, lo que sucedió entre las sábanas, pero solo en teoría, y muchos pequeños detalles que ahora descubrió eran una verdadera revelación para el moreno. Sasuke se desplazó por el foro, y otro título llamó su atención. Sin embargo, la flecha en la pantalla sobre "Muestra a tu pareja cómo lo amas: ¡cómelo!". Sasuke hizo clic, intrigado. Qué demonios se suponía que debía ... Oh.

Y luego decidió que probablemente era suficiente conocimiento para él sobre el tema. Pero cuando dejó la clase de computación, llegó a casa y luego se encontró con Naruto en el restaurante, el texto y algunas ilustraciones eróticas del foro seguían parpadeando en su mente, lo que reemplazó fácilmente a los chicos sin nombre en las imágenes con la deliciosa figura de Naruto. Ese día Sasuke no pudo mirar a su angelito a los ojos y se sonrojó toda la noche. Esto dio como resultado que el rubio se preocupara por su salud.

"Hola Sasuke, estás tan sonrojado. ¿Tienes fiebre, bebé?" Sasuke se sintió realmente avergonzado: aquí su dulce amor estaba preocupándose por él, mientras el prácticamente soñaba con desacreditar al pequeño rubio. Esto fue inaceptable.

Sasuke seguía diciéndose esto mientras le aseguraba a Naruto que estaba bien y lo llevaba a su casa. Luego, en su sombrío y solitario apartamento, acostado en la cama y mirando con cansancio el techo (se quitó las gafas y así no pudo ver las grietas que sabía que estaban allí) el moreno hizo un voto solemne de que nunca pensaría en Naruto de esa manera, que nunca se imaginaría a su encantador novio en todas las promiscuas poses que vio en el maldito foro. Se quedó dormido con estos pensamientos, solo para despertarse a la mañana siguiente con un ataque de furia.

Sasuke gimió sobre la almohada, mientras su miembro hinchado se apretaba contra el duro colchón. Honestamente trató de evitarlo y se negó absolutamente a tocarse a sí mismo, pero parecía que sus caderas se movían por su propia cuenta, golpeándose rítmicamente contra las sábanas. Sasuke cerró los ojos y se aferró desesperadamente a la almohada. Su respiración se entrecorto cuando imagino a su angelito desnudo y retorciéndose por el placer que el moreno le estaba dando, en su visión esa imagen plagó su mente.

Cuando llegó al final, fue breve e insatisfactorio, y Sasuke inmediatamente se disgustó consigo mismo. Limpió la cama con cuidado y descuidadamente sus regiones inferiores. No le había sucedido en mucho tiempo, y ciertamente no estaba contento con eso, pero al menos Sasuke pudo pensar con claridad nuevamente.

Lo último que quería era aparecer ante su ángel en este vergonzoso estado, pero la sola idea de poder darle placer a Naruto era demasiado atractiva para ignorarlo. Porque realmente quería mostrarle cuanto lo amaba y hacerle ver las estrellas también.

Y justo en eso, Sasuke tenía la mente puesta. Daría el siguiente paso en su relación para hacerla fuerte y duradera.

Sin embargo, solo una semana después finalmente tuvo la oportunidad de actuar en consecuencia. Bueno, está bien, tal vez en realidad tuvo muchas oportunidades, pero le tomó más tiempo reunir el coraje suficiente para hacerlo. La noche en que Naruto le organizó una fiesta para celebrar el final del trimestre y su aprobación exitosa de todos los exámenes fue, quizás, la mejor de sus oportunidades perdidas. Y sin embargo, de alguna manera, lo único que logró hacer esa noche, cuando los invitados salieron de su departamento (y, para ser sincero, eran amigos de Naruto, pero eso no importó) fue mirar de reojo al rubio y darle unos cuantos Castos besos.

El moreno simplemente no pudo encontrar las palabras correctas y el momento adecuado para expresar su intención. Y el hecho de que Naruto era amable y comprensivo todo el tiempo, nunca decía una palabra sobre sus constantes errores e incluso organizaba un evento tan especial para él, hizo que Sasuke detestara aún más su indecisión.

Se volvió aún más sombrío de lo habitual porque por dentro siempre estaba tratando de animarse a sí mismo para finalmente controlarlo. Para eso necesitaba concentración, lo que le costó nuevamente un ceño fruncido permanente en su rostro. El moreno sospechaba que su angelito también lo había notado, y pronto no querría aguantar su patético ser. Es por eso que cuando llegaron a la casa de Naruto una noche, Sasuke al ver al rubio como de costumbre después de sus últimas tardes, se sorprendió por el repentino y apasionado beso que su novio le dio tan pronto como abrió la puerta principal.

Antes de que Sasuke pudiera comenzar a reaccionar adecuadamente, lo empujaron a la habitación del ático, y volvió a sus sentidos solo cuando la puerta se cerró con un golpe detrás de ellos.

"¿Q-qué estás haciendo?" la respuesta fue evidentemente obvia, y Sasuke inmediatamente se reprendió por la estúpida pregunta.

"Besando a mi novio", dijo Naruto con una sonrisa torcida, pero había una extraña nota tensa en su voz, que por alguna razón al moreno no le gustó, tenía que decirle a su amor lo que estaba reflexionando durante la semana pasada, y rápidamente, o nunca podría hacerlo.

Naruto estaba a punto de tirarlo hacia abajo para otro beso, poniéndose de puntillas y abrazándolo alrededor del cuello, pero Sasuke lo detuvo suavemente.

"Espera", dijo. Entonces su garganta repentinamente se volvió muy seca cuando vio la expresión en el rostro del rubio. Su angelito parecía desesperado y en conflicto.

"No estás rompiendo conmigo, ¿verdad?" la forma en que Naruto lo dijo, tan tímido y triste, casi rompió el corazón de Sasuke, y cuando el significado de las palabras lo alcanzó, se sacudió como si le abofetearan la cara.

"¡Qué! ¡No! ¿Por qué crees que alguna vez querría hacerlo?" ahora Sasuke estaba realmente asustado. ¿Qué podría haber salido tan terriblemente mal? Debe haber estado dudando durante demasiado tiempo, y era hora de hablar.

"¿Tu no quieres?" Naruto parecía genuinamente sorprendido e hizo que el corazón del moreno se rompiera un poco más. Pero su ángel debe haber notado la agonía en la que se encontraba actualmente, ya que al siguiente segundo se puso muy nervioso consigo mismo y comenzó a explicar rápidamente: "Es que últimamente has estado tan distante, sabes, y pensé que tal vez simplemente perdiste interés y no sabías cómo decirme. Me ha pasado antes, conozco las señales. Quiero decir, realmente me has estado evitando, y dejaste de venir, y ... "Sasuke ha tenido suficiente , ya que sintió que se le acercaba un ataque de pánico.

"Yo jamás-", suspiró angustiado, "jamás quiero dejarte. Yo-", Sasuke miró a Naruto con ojos salvajes, "¿te ha pasado antes? ¿Qué quieres decir "con que te ha pasado antes?" Iba a estar enfermo. Naruto miró a un lado y dudó en dar más detalles". "¡Dime!" Honestamente, Sasuke no reconoció su propia voz. Sonaba tan enojado y comunicativo que su angelito se tensó visiblemente. Luego miró bruscamente al moreno con una ardiente mirada magullada.

"He sido abandonado antes, está bien", comenzó Naruto a la defensiva. "Más de una vez. Y nunca fui yo quien ha terminado", el rubio parecía aplastado e irritado consigo mismo. "No sé por qué ellos- ¿Soy demasiado pegajoso?" En el momento en que la pregunta absurda salió de los labios de su amor, Sasuke sintió algo romperse dentro de él.

"Eres perfecto. Esos patéticos perdedores nunca merecieron a un ángel como tú", dijo sin rodeos, su voz ahora adquiriendo una profunda y amenazante cualidad. Sus manos se apretaron dolorosamente en puños y sintió ganas de romper algo, o mejor aún estrangular a esos desgraciados idiotas. Era como si toda la ira y la frustración acumuladas que había estado albergando durante todos estos años (más o menos controladas por un saco de segunda mano que Itachi le consiguió en su cumpleaños número 18) de repente encontraron una manera de liberarse. Por lo general, sus emociones negativas se dirigían a sí mismo, pero Sasuke nunca se autolesionó, porque sabía lo mucho que afectaría a su hermano, quien se veía a sí mismo como su principal guardián (Madara no le importaba su bienestar). Pero en este caso no había nada que lo detuviera. Oh, cómo le gustaría romper los huesos de esos tipejos uno por uno.

Por supuesto, se abstuvo de decirlo en voz alta, pero Naruto debe haber adivinado su intención mortal cuando rápidamente agarró sus puños ligeramente temblorosos con sus pequeñas manos, frotando con calma los nudillos blancos con sus pulgares. Naruto siempre había sido muy perceptivo con los demás y, sin embargo, él también tenía sus inseguridades. Su ángel necesitaba ser tranquilizado y apreciado como la criatura más amable y comprensiva que era. Tenía que ver cuánto lo amaba y lo adoraba Sasuke, y el moreno iba a hacer exactamente eso.

Las manos de Naruto todavía estaban sobre las suyas cuando se inclinó y agarró los regordetes labios rosados ​​con los suyos, deslizando al rubio en un beso apasionado. Su ángel hizo un suave ruido de sorpresa, pero rápidamente comenzó a corresponderle, enrollando sus brazos alrededor de los anchos hombros del moreno. Sasuke sabía que este no era el momento de ser tímido, por lo que se atrevió a acercar a su amor, presionándolo contra su cuerpo larguirucho y apretando la carne del trasero de Naruto, haciendo que el rubio gimiera en su boca. Era uno de los sonidos más bellos que Sasuke escuchó de él hasta ahora, y estaba ansioso por escuchar más.

Cuidadosamente comenzó a maniobrarlos hacia el sofá, ahora muy consciente de los obstáculos existentes en el camino, ya que no quería arruinar la atmósfera que se estaba calentando rápidamente con su maldita torpeza. Afortunadamente, llegaron a su destino perfectamente, y el moreno los bajó sobre la superficie elástica, haciendo que el rubio se recostara contra las almohadas, mientras Sasuke se arrodilló frente a él en el piso, su tamaño le permitía mantener sus manos y labios en su pequeño rubio.

"Sasuke", llamó suavemente, mirando con ojos oscuros como Sasuke comenzó a bajar la cabeza, colocando unos besos firmes contra la columna de su cuello que podía alcanzar a través de la abertura de su camisa. Pero el moreno no permaneció allí demasiado tiempo, avanzando rápidamente hacia abajo, frotando su rostro en el abdomen cubierto de tela de Naruto, lo que hizo que las gafas con montura de cuerno se torcieran un poco en su nariz recta. Sasuke pasó las manos por los muslos del rubio, masajeándolos ligeramente, y muy pronto, su cabeza estaba entre las piernas de Naruto, cerca de la tienda de campaña que crecía rápidamente en sus pantalones. "¡Sasuke!" Su ángel volvió a llamar, esta vez con más urgencia, y justo cuando estaba a punto de colocar una de sus grandes manos sobre el bulto visible, Naruto lo agarró por el hombro, deteniéndolo en sus acciones.

"¿Qué estás haciendo?" preguntó su dulce novio sonrojado, sonando genuinamente preocupado. Sasuke sintió una punzada de miedo ante el tono. ¿Lo estaba haciendo mal, o tal vez Naruto simplemente no quería que lo tocara así? ¿Estaba disgustado con su franqueza?

"Quiero hacerte sentir bien. Por favor", tragó Sasuke, tratando de dominar sus furiosos nervios, "Por favor, déjame hacerte sentir bien".

"No necesitas hacerlo, no quise hacerlo sonar como si quisiera de ti más de lo que estabas dispuesto a dar, yo solo ... simplemente no quería que me dejaras", y pudo ver de nuevo la expresión de culpa nuevamente en su cara, Sasuke quería borrarla permanentemente de la cara de su ángel.

"Naruto", interrumpió el moreno, "realmente quiero hacerlo por ti, estoy listo, yo ...", dudó por un momento, luego decidió ser completamente honesto, "leí mucho, lo haré bien, lo prometo ". Naruto lo miró con los ojos abiertos por un par de segundos y luego comenzó a reír, el suave sonido melodioso apuñaló a Sasuke en su corazón que latía erráticamente. ¿Qué estaba esperando? Por supuesto, eso no sería suficiente, y su hermoso amor lo encontró hilarante, lo cual sin duda era. Consumido por estos pensamientos deprimentes, Sasuke se sorprendió cuando Naruto repentinamente saltó sobre él, abrazándolo fuertemente alrededor de la cintura y diciendo sin aliento, "Eres demasiado bueno para ser verdad, lo sabes".

Sasuke se derritió en el dulce beso que el rubio puso en sus labios y quiso continuar con su plan original, cuando su luz del sol dijo: "Pero quiero que disfrutes esto también".

"Créeme, lo haré", los ojos grises oscuros de Sasuke brillaron con determinación, mientras se inclinaba para otro beso, pero Naruto lo detuvo, tirando de su camisa y tirando de ambos al sofá.

"¿Qué tal si hacemos esto juntos?" El moreno parpadeó hacia su novio y se enderezó las gafas automáticamente. "Aquí, déjame ..." y Naruto se subió rápidamente al regazo de Sasuke, a horcajadas sobre los fuertes muslos y presionando su trasero cerca del propio bulto del hombre. Luego se movió un poco, haciendo que sus pollas cubiertas se frotaran entre sí. Sasuke no pudo contener un gemido de sorpresa.

"¿Si?" Naruto respiró hondo en su boca, y solo pudo asentir con entusiasmo en respuesta, agarrando a su amor por las caderas y acercándolo. Se movieron con movimientos lentos y sensuales durante un rato, hasta que su respiración se hizo difícil y se escucharon fuertes jadeos en la habitación. Todo este tiempo, Naruto estaba acariciando los cabellos enredados del moreno, pasando los dedos por los largos mechones y tirándolos un poco, haciendo que Sasuke dejara de respirar ante la sensación. Le encantaba que su pequeño novio jugara con su cabello, era tan dulce e íntimo que sasuke no quería que nunca terminara.

Entonces, de repente, una de las manos de Naruto se deslizó por su cuerpo y cayó sobre el cinturón del moreno. Sasuke hizo una pausa en sus acciones, rompiendo el beso con un golpe húmedo. "Qué-", comenzó, pero recibió un suave beso en la nariz y una sonrisa descarada del pequeño rubio en su regazo. Abrió sus pantalones rápida y fácilmente, deslizando una mano dentro de ellos y apretando su rígida longitud.

"N-no, espera" Dios, Sasuke se distrajo demasiado y Naruto finalmente vio su tamaño monstruoso. No se atrevió a mirar a su ángel a los ojos, extrañando la expresión de asombro que el rubio tenía en su rostro. Soltó un suspiro tembloroso y cuando Sasuke se preparó para lo peor, dijo sin aliento, "Guau, teme eres enorme".

"Lo-lo siento", Sasuke no tenía idea de por qué se estaba disculpando, solo sentía que tenía que hacerlo.

"¿Por qué te disculpas?" Preguntó Naruto, claramente divertido. "Eso es genial. ¡Tebayo!" Y le sonrió con esa dulce sonrisa impresionante por la que Sasuke estaba listo para morir. Luego continuó: "No estoy seguro de poder tomarlo en su totalidad, pero trabajaremos en eso"

"¡Para!" Sasuke logró ahogarse, ya que la imagen mental que su cerebro ahora muy bien informado le proporcionó casi le da un ataque al corazón. Naruto miró su rostro bajo de manera inquisitiva y, al notar el rubor brillante, que se extendió hasta las puntas de las orejas del moreno, sonrió ampliamente y de buen humor, "No te preocupes, Sasuke, iremos despacio, y todo irá lento seré bueno, ttebayo ".

El corazón de Sasuke se apretó en su pecho por la profundidad de la emoción que sentía hacia su dulce ángel el más amoroso en este mundo. Era la perfección, la persona más asombrosa de la Tierra, y era de buena gana de el. ¿Qué más había para desear?

Sasuke tomó la iniciativa y desabrochó el cinturón de Naruto a cambio, y abrió sus pantalones y acarició con fuerza al rubio a través de la ropa interior. Su novio tarareó alentadoramente, haciendo los movimientos correspondientes con su propia mano, que estaba agarrando el eje de Sasuke con la cantidad justa de fuerza. Después de un par de minutos tiró de sus boxers de color naranja brillante y luego de los shorts negros de Sasuke, liberando sus erecciones y acercándose. Y así, sus pollas desnudas se presionaron juntas, haciéndolos suspirar ante la deliciosa sensación de piel contra piel.

Sasuke observó, absolutamente hipnotizado, mientras la pequeña mano de Naruto intentaba cerrarse alrededor de sus dos ejes, delicados dedos acariciando su cabeza hinchada y enrojecida, que ya estaba goteando. El rubio bombeó una, dos veces, y Sasuke exhaló con un gemido gutural que ni siquiera sabía que estaba sosteniendo. Apretó los ojos con fuerza y ​​se aferró desesperadamente a la almohada de color crema y a su propia pierna jadeante. Temía que inmediatamente dispararía su carga y se avergonzaría frente a su hermoso novio, que lucía deslumbrante con su rostro rosado y sus ojos brillantes con pupilas tan abiertas que el moreno podía ver su reflejo en las brillantes profundidades.

Su ángel bajó los párpados y lo miró a través de gruesas pestañas negras, echó un poco la cabeza hacia atrás y abrió ligeramente la boca, mientras continuaba acariciando sus pollas con movimientos rítmicos. Sasuke podía mirarlo en este estado excitado para siempre, pero el suave gemido de Naruto le devolvió el sentido al hombre. Aquí estaba el, sentado inmóvil, deleitándose con los toques deliciosos de su rubio pero sin dar nada a cambio. ¿No quería que su dulce amor se retorciera de placer? ¿Hacerle ver cuánto lo amaba?

Con la mente puesta en eso, el moreno envolvió su mano grande alrededor de la de Naruto, haciendo que el pequeño rubio jadeara sorprendido y se inclinara más hacia él, agarrándose de su hombro. Sasuke comenzó a bombear sus penes en serio, su agarre fuerte y sus golpes rápidos, el tamaño de su palma y la longitud de sus dedos permitieron que el moreno los cubriera por completo, aumentando la fricción en el medio. Demasiado pronto, Naruto estaba ansioso en silencio, tomando breves bocanadas de aire e intentando mantener el ritmo de Sasuke. Y entonces él se vino. Por lo general, cuando Sasuke eyaculaba, se sentía molesto y siempre se apresuraba a deshacerse de la sustancia blanca y pegajosa, pero al ver el orgasmo de Naruto, su encantadora y rosada cabeza de hongo disparando hilos de esperma nacarados que aterrizaban en los dedos de Sasuke, se hizo agua la boca al moreno y su aliento se volvió errático. Ansiaba besar la deliciosa punta y saborear la suave piel con su lengua. La idea llevó a Sasuke al límite, haciéndolo venir con fuerza, que se apresuró a cubrir con su otra palma para no manchar la ropa o el sofá de Naruto. Unas gotas cayeron sobre el dorso de la mano de Naruto, completamente blanco contra la piel bronceada.

El rubio todavía estaba en la dicha post-orgásmica y trató de calmar su respiración errática, apoyando su cabeza contra el pecho de Sasuke. Cuando levantó la vista para mirar al moreno a los ojos, la expresión de su rostro estaba tan relajada y satisfecha que Sasuke sintió que el orgullo se hinchaba en su pecho. Se las arregló para darle placer a Naruto.

"Bebé, eso fue increíble", y besó al moreno con ternura, acariciando su mejilla con amor y luego acariciando su cuello, mientras lo abrazaba. En ese momento, a Sasuke no podía importarle menos su estado de desnudez, así como el hecho de que su polla ahora suavizada parecía repulsiva, y su propio semen en sus dedos comenzó a secarse. Le devolvió el abrazo a su novio y se limpió la mano sucia discretamente en sus propios pantalones. No era lo que tenía en mente cuando fue a casa de Naruto esa noche, pero sin duda fue un buen primer paso para mostrarle al rubio la profundidad de sus sentimientos y probarse a sí mismo que no era completamente inútil en la cama o en este caso en el sofá.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).