Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SugarDaddy por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sí, esos tres me iban a dar el sermón de mi vida, principalmente al Hakurei que desde antes de lo de Shion me andaba viendo con cara de perro con rabia, justo después de los rumores.

 

¿Por qué? Sera porque quise asesinar a su gemelo, no eso no puede ser, antes no me miraba de esa forma, sera porque le dije cuñado a Sage cuando Athena los revivió jovenes, discúlpame Hakurei pensé que eran aprendices nuevos, no los reconocí. 

 

No eso no puede ser tampoco, a menos que...

 

Si ya se, no lo puedo creer y se supone que ellos eran los sabios, par de degenerados con razón no me llamo mas Sage.

Pero ahora lo sabía y los tenía comiendo de la mano, está información valía oro puro

 

—Aspros, Shion debería darles vergüenza ambos, principalmente a ti Aspros.

 

—No a ustedes.

 

Ambos se pusieron rojisimos, ante mi acusacion, como disfrutaré esto.

 

—Dando charlas de maestra ciruela a dos adultos.

 

Volviendoles el alma, lo sabía par de incestosos.

 

—Lo que hicieron es inmoral, es que acaso no te da vergüenza, Shion es mas chico que tú, aparte en el taller, deberían tener un poco de pudor 

 

—verguenza yo... ¿Por qué? Shion ya es mayorcito, ni que lo haya deflorado aunque Shion no puede decir lo mismo a su favor.

 

—Oye, a mi no me vengas con mamadas, que virgen no eras.

 

—Ahora no quieres mis mamadas, ayer no dijiste lo mismo.

 

—Sí, pero esas son otras mamadas.

 

Nos quedaron mirando los falsos puritanos, ¿qué se pensaron? Hace rato que no cojo, iba conformarme con solo lo del taller, vamos somos grande.

Ahora sí que el Hakurei, si que estaba enojado, recontra enojado.

 

—Te voy a sancionar, Sage debes sancionarlo por inmorales y descarados

 

—No es para tanto ¿que es ser Inmoral? Para mi seria acostarme con mi hermano, no con Shion que ya es un adulto responsable... Besar los labios de mi gemelo o hacer el sin respeto siendo que nos une la sangre.

Eso es inmoral.

 

Maldito Karma que te le agarras conmigo, quise atormentar a los incestosos y casi me uno al grupo 🤤, menos mal que mi racismo me salvó sino pobre Defteros.

Quedaron helados, sin habla.

 

Pero el momento se arruinó cuando el pelo de tomate, tomo la palabra.

No importa lo que digas, no voy a devolver Alba-Chan.

 

—Por favor, Aspros, te lo ruego, regresa a mi hijo y te prometo que no te va a molestar más y no voy a acercar a Ilias al fin y al cabo, ni me interesa.

 

—¿Quién es tu hijo? No lo conozco.

 

Saben el placer que sentí que me roge, que lo imaginé gimiendo, demasiado placer por hoy.

Maldito Karma ya me estás hartando.

 

—Por favor Aspros, te lo suplico —bañando sus rostros de lágrimas

 

Como si con la lastima lo iba a liberar, como si viendo cómo ruega por su hijo, como si le hubiesen arrancado una parte de él, fuese a tener piedad... 😭 Maldito Lugonis, se aprovecha de mis traumas fraternales.

 

—¿Estas llorando Aspros? 

 

Me estas jodiendo Shion, no solo estoy limpiando los ojos de afuera para adentro.

 

—No 😭

 

—Por favor 😥

 

—No quiero 😭

 

—Plis 😢

 

—Dejate de joder Aspros 

 

—Callate Manigoldo —grito Lugonis —Esto es tu culpa.

 

—Oye a mi alumno no le grites.

 

—Pues que no le grite a mi pareja —dijo Shion, espera ¿Qué? Pareja.

 

—Estas loco Shion, no somos nada.

 

—Por ahora 😘

 

Pues que se va a hacer, me gusta esa iniciativa.

Volviendo a lo otro, Lugonis trataba de comprarme con la lloracion

 

—Aspros, por favor te lo ruego

 

—No lo voy a traer 

 

—por fis

 

—que no

 

—no, tu hijo me hace bullyng 😭

 

—Te prometo que no te volverá a molestar... 

 

Me creerán loco, pero como lo dijo no sé si estaba suplicando por su hijo o seduciendome.

Tengo miedo

 

—... Le enseñaré a respetar a su futuro padrastro... Lo dije o lo pensé.

 

—😀😄😁…😋😜🤪 le acerté, me reí tanto, cuando escuché eso.

Se que soy irresistible, pero ni bien lo dijo el pelo de tomate, se me reinicio el Windows, casi me infarto, hasta pellizque una tuerca a ver si no era una pesadilla...

Jamas me fijaría en alguien como él, pelo de tomate... emm, maduro, con rostro perfecto, con sonrisa de galán de telenovela como de las que ve Degel cuando no lee su nopor, ojos verdes...

Alto impulsos de joteria

 

—Hare, como si no hubiese escuchado lo que dijiste y liberare a Alba-Chan 

 

—Ah no, pero si harian linda pareja.

 

—Deten el bullyng Mani o no lo saco mas, aparte seria tu suegro estupido

 

Guacalas, que dios no me oiga, o que si o que no, maldito Lugonis me confundio.

 

—¿En serio? Aceptarias ser mi marido.

 

—Para McQueen, no estabas llorando por tu hijo y ahora ya te querés casar.

 

—¿Aceptas si o no? 

 

Este hombre me da miedo  😱, A la mierda lo voy intentar.

 

—Solo una cita, pero tu debes decidir ¿La cita o tu hijo? 

 

Aja te agarré desgraciado, vamos a ver si vas a poder elegir entre esto.

 

—que se pudra ese bastardo, acabo que ni mi hijo es, lo encontré por ahi tirado... Te parece mañana a las 12 paso por tu templo 

 

—Okey.

 

Me quedé helado, estupefacto pero soy un hombre que cumple con su palabra..

 

—Entonces, nos vemos mañana.

 

Besándome la mano y yendose.

 

—No le hagas caso libera a Alba-Chan.—el cangrejito de mi ex tratando de que liberó a su amado

 

—Lo siento Mani un trato, es un trato.

 

Aunque de solo pensar en un cita con Lugonis me temblaba el cuerpo, podría tener un nuevo Sugar y un dinerito extra.

Que se va a hacer la pobreza.

 

—Sí, te vas con él, lo mato.— el padre de mis bendiciones, que ya no me gustaba nada sus atribuciones, a quien le miento me encanta... estaba furioso.

Pero no me importaba, estaba en mí mundo con algo que no salia de mi mente de hace horas, ¿Cómo carajos robaría el peluche de cubo de Kardia sin que me vea? 

 

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).