Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SugarDaddy por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ni bien termine de traer a Albachan, esté quería asesinarme, manos van a faltarte para pelarme la verga. 

—Desgraciado, te juro que un dia de estos te voy a romper la cabeza. 

 

—¿En serio? tú y cuantos mas… Aww Albachan segui participando ,me voy, tengo una cita mirá allá viene.

 

No se que fue más gracioso, la cara de Albafica al ver a su padre o Lugonis ocultandose atrás de un pilar cuando este lo vio..

 

—Oye, no que íbamos a salir.

 

—Si, pero cuando él se vaya, llevatelo Manigoldo —gritaba detrás del pilar.

 

—Ven papá, solo quiero hablar.

 

—No, me vas a pegar.

 

—Que vengas.

 

—No

 

—Me cambiaste por una cita… 

 

al parecer Albafica perdió la paciencia.

 

—Tu, me hiciste citas con Ilias sabiendo que no me gusta, soy un adulto Albafica no puedes manejar mi vida.

 

Aja con que este desgraciado estaba metido…

 

—Si no te gusta, ¿por qué te acostaste con él?

 

Que se que… 🤪😤 ah yo te mato pelo de tomates..

 

—Porque... bueno debia probarlo para comprobar que no me gusta.

 

—Pero te gusta este idiota.

 

—No me hables de gustós que tu dejaste a Kardia por Manigoldo y yo no dije nada…

 

En eso el pelo de tomate tenia razón, Mani tiene lo suyo pero dejar a Kardia por él, ya es demasiado…

 

—Si sales con él, no te vuelvo a hablar.

 

—Acabo que ni me hablas… te la pasas con el cangrejo ese, tengo 35 años Albafica necesito hacer mi vida también.

 

—pero, puedes a hacer tu vida sin necesidad de meterte con este idiota.

 

—idiota tú, tu padre tiene derecho a elegir con quien salir, vamonos Lugonis - sujetando al pelirojo mientras Albafica gritaba, que bello era molestar a Albafica, pero no dimos ni dos pasos que nos topamos con Ilias y Regulus subiendo, si señores se iba armar la grande… 

 

—A donde van…  

 

a mi no me engaña este hombre sabia perfectamente lo que pasaba, si podía ver mi muerte en sus ojos...

 

—Emmm… Lugonis me pidió que lo ayude con un amarre. 

 

Es que no pienso muy bien bajo presión, pero entonces los gritos de Albafica le notificaron de todo. 

 

—Se supone que tú y yo, teniamos algo.

 

—¿quién? ¿yo? 😍 pues recién me entero.

 

—No idiota, le hablo a Lugonis. 

 

Ilias me dijo idiota 😭, si sigue asi, lo voy a quitar del puesto 1 de futuros maridos.

 

—No le digas idiota a mi pareja —si señores vi como Ilias fue a parar al piso de la bofetada que le dio Shion…

 

—¿qué haces aqui Shion?  

 

—¿tu pareja?

—claro que no Lugonis, aparte que te importa.

y que se levanta el Ilias para darle en la madre a Shion, pero como Shion le vale verga se telestransporto. 

¿cómo carajos fue patriarca en el futuro? luego recordé que la otra opcion era el borracho de Dokho, que hablando de él, que era de su vida, de repente Shion grito —madre no es la que cria, madre es la que te voy a romper Mufasa.

 

No debo prestarle mas películas de disney. 

por lo que mientras seguia viendo tal espectaculo, me descuido y el Rosas mayor me besa, justo frente de Shion y de Ilias.

 

Esta loco este hombre, acaso es suicida, que no ve que el Chucky nos ve, por lo que ahora Shion tenia una nueva presa que empieza con L de Lugonis corre por tu vida antes que te hagan perfume.

 

Continuara...

 

 

 

 

 

Notas finales.

 

Siempre me olvido de colocar por publicar a los apuros, este fics es una precuela.

 

 

 

 

Les tengo tres dibujos.

Mal dibujados pero dibujos al fin.

 

 

Lugonis besando a Aspros.

 

 

 

 

El Chucky.

 

Y uno que se les debía hace rato. 

Aspros vendiendo amarres en la plaza 

 

 

Notas finales:

Los dibujos están en Wattpad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).