Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SugarDaddy por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les subo los 11 capítulos que faltan 

 

Después de lo sucedió, reflexione ¿Por qué Dokho no quería que Shion no estuviera con Albafica? ¿Acaso le gustaba Albafica? Era posible, capaz por eso el dinero para no pelear con Shion. 

Pero entonces, ¿por qué le molesta que Shion ande conmigo?. 

Esas cosas no me dejaban dormir a la noche, y más recordar el cuerpo del manzanitas. 

🤪, pero luego vi a mi lado y estaba Shion viéndome fijo serio. 

 

—Santa Cachucha, ¿En qué momento entraste? 

—Tu sabes que me vale la prohibición. 

—bueno, pero tu tienes tu templo que cuidar. 

 

—Deje un remplazo. 

 

—En Aries— 

 

Los Santos veían al desconocido guardián pelilla llorando. 

-Ya Saga quitarme de aquí, no conozco a nadie. 

 

—No así vas a aprender a no dejarme con la palabra en la boca. 

 

—Por favor… 

 

 

… 

 

—Hagámoslo. 

 

—No, tengo miedo 

 

—Miedo, ¿Por qué? 

 

 

—No se, a tus cejas, o quizás a qué estás arriba mío  mirando fijo, como si fueras a comerme 

 

—Te voy a comer. 

 

—Basta Shion, hablo en serio. 

 

—Shion besándome el cuello— Auxilio me violan —grite como un dramático. 

 

Para llegar Defteros casi rompiendo la puerta — ¿Estás bien Shion? 

 

«Estas bien Shion» dijo el estúpido, que no conoces el grito de tu propio hermano. 

 

—Sí, estoy bien solo que Aspros grito y me caí de la cama —respondió Shion desde el piso 

 

 

—¿Quisiste violar a mí hermano? Con lo fácil que es, debiste solo lamberte los labios. 

Alarma de algo detectando, debía asustarme que mi hermano supiera tanto… 

 

 

 

—No solo le bese el cuello y grito. 

—que idiota. 

 

—Defteros no me ayudes, que tienes en la mano. 

 

—nada. —ocultando el recipiente de lata de galletitas danesas, no había duda era el costurero. 

 

—¿Qué hiciste? 

—Fue un accidente Aspros. 

Tenia un mal presentimiento, para luego ver a Hielito Kun en la sala cosido mal. 

—Eres un  mounstro Defteros. —Por lo que me lleve a Hielito Kun para coserlo bien y pues Shion me siguió. 

 

—Aspros. 

 

—¿Qué? 

 

—Vamos a hacerlo o vas a gritar, porque yo quiero gritar pero tu nombre. —lambiéndose los labios 

 

 

-Contrólate Shion, no ves que estoy cosiendo al pobre Hielito Kun. 

Ya se me estaba parando, y no era el corazón. 

 

 

—¿Qué opinas Aspros? Tú el activo. 

 

—Tu quieres que Hakurei me asesine directamente. 

 

—¿y no valdría la pena verlo enojado? 

 

Quedé quieto con la aguja en la mano, pensando, mientras Shion se encueraba. 

recostándose en mi cama. 

—y? Vamos.. 

 

Que se va hacer la carne es débil… y que nos quedamos dormidos ni bien empezamos. 

No hicimos nada 😭, maldito cansancio atrasado. 

Pero ni bien amaneció nos pusimos al día, al parecer alguien va rengar hoy 

Si yo, porque Shion se despertó primero. 

Pero lo bueno es que Shion me trajo el desayuno. 

Pero el ambiente se tenso ... Cuando el chino apareció allí y yo en calzones 

que vergüenza. 

 

—Devuélveme mi dinero. 

 

—No. 

 

—devuélvemelo o le digo la verdad a Shion. 

 

—¿Qué verdad? Yo no tengo secretos con mi mecánico de confianza 

—Shion yo le pagué para que te aleje de Albafica. 

 

—Sí me lo dijo. 

 

—Estoy enamorado de ti Shion. 

 

 

What? Que acaba de pasar que enamorado de quien. 

 

—Lo se Dokho. 

 

—Aceptas ser mi novio… 

 

—No, ya estoy en pareja. 

—yo si acepto —Necesitaba un plan b con urgencia antes que el Dokychan me asesinase 

Si tan solo tuviese una guitarra y un falsete, a lo Slim, no tendría que estar pasando por este momento  de vida o muerte — mira Shion lo que te pierdes a este apuesto hombre, mira su sonrisa , que ojazos… 

 

 

Como que el Dokho no se veía tan mal… ahora que lo veía bien. 

 

—Aspros, no me gustas me gusta Shion. 

 

—Pues a mi me gusta Aspros y listo.. 

 

A mi me gusta Kardia, y no ando llorando por mi bienestar mejor tenerlo lejos. 

 

Por lo que sin dudar eche ambos de mi templo, para que tengan una charla y aclaren sus diferencias. 

Mientras fui a tomar el té, mientras Defteros leía un libro que seguro le regaló el desgraciado de Degel  y hablando del susodicho, antojitos y antifaz se hicieron presentes en el templo. 

Y el vividor tomo la palabra… 

 

—Aspros vamos a tus aposentos, ponte en cuatro te voy a dar duro mientras Degel seduce a tu hermano. 

(Facepalm Defteros) 

(Facepalm Degel) ¿En serio Kardia? 

 

(Facepalm Aspros) ¿Por qué Kardia? 

¿Cómo haces para que te quiera y te odie a la vez? 

Justo delante del pelos de bruja me haces tan hermosa proposición. 

—Criatura de dios, mira que pensar que yo, 

De todos los caballeros que hay, voy a caer ante el pedido del mas idiota del Santuario. 

 

Insísteme un poquito más después que se vaya el pelo de bruja y lo pienso. 

—Sí, ¿Por qué no? Si eres más fácil que la tabla del uno. 

 

 

😮😨😠😡, Ah no eso no se lo iba a permitir desgraciado. 

 

—¿Sabías las tablas? O  que Degel anduvo de maestra está semana que anda estudiado. 

 

—Por lo menos Degel me enseña, se preocupa por mi, no como tú, que tienes a tu hermano en la 

Ignorancia para que dependa solo de ti. 

 

 

Doloroso golpe bajo, ¿Qué culpa tengo yo que Defteros sea lento y yo impaciente para enseñar? 

 

—Te has ganado un enemigo Kardia. 

 

Y los tuve que sacar ambos del templo, para luego toparme con Lugonis en la puerta. 

 

—¿Vamos a tener la cita hoy que te parece? 

 

 

Y si termine yendo al pueblo con Lugonis, en una especie de cita romántica mientras alguien no seguía que por más que se tapase con el diario sabía que era Ilia. 

Todo era tranquilo hasta que vi como Lugonis tomo una torta y se la llevo sin pagar. 

—para ti mí amor —cuando me dio la torta quedé impresionado 

 

¿Cómo supo que me encanta el chocolate? Sinceramente ya me estaba simpatizando, pero entonces me beso y yo pues le entre, entonces el Pikachu mayor apareció y se pudrió. 

 

Yo miraba Ilia con cara de no es lo que parece, pero si lo es. 

Lugonis con cara de si lo tocas lo mato 

Y Ilia pensando en como cocinarme lentamente 

 

¿Ahora quién podrá defenderme? 

 

 

 

Continuara… 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).