Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SugarDaddy por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sí, debía aceptarlo, el niño pegaba fuerte a pesar de que barri el piso con él…  me dio tremendo patadón que me dejó sin aire.

 

Luego  que la pelea termino volviéndose una pelea de gatas, el yato agarrandome los pelos y pues yo… yo también,  ¡¿qué?! No se la iba dejar pasar mi pelo es sagrado. 

 

Por lo que le di, para que tenga y que guarde, para luego ver cómo el resto de los santos nos miraban sorprendidos.

 

 

Pero, me re cago en mi santa madre fotocopiadora, me distraje y desactive la otra dimensión… 

Mi reputación, ¿Qué pensará de mi? Principalmente mi ganado, bue tampoco que me importaba mucho lo que pensasen,

hasta que llegó el vividor.

 

 

-A mi me rechazaste y por Regulus casi asesinas a un niño. -dijo el guardián de Escorpió con su reluciente sonrisa, ese desgraciado segura iba a robarme.

 

 

—Kardia yo te rechazo, porque eres idiota y me robas. 

 

 

—Yo no te robo… —Se hacia el ofendido, el que tenía honor. Pinche bicho, te conozco mascarita algo planeas.

 

—Oye tienes dinero para prestarme. —y le pegue vino a robarme.

 

 

—No.

 

—Oye cómo manejas la mano... —el desgraciado quería tocar mi protesis, eso solo significaba peligro.

 

—toma el dinero, pero alejate de mi brazo.

 

—Ok 

 

Siempre me pregunte ¿cómo lo hacía? A este paso no llegaría a fin de mes.

 

Me retiré a mi templo, debía repensar el plan “michi”, ya que había salido bastante mal. Por lo que luego de un rato me quedé dormido sobre  la mesa.

 

...

 

 

 

La mañana llegó y pensé que un nuevo dia seria mejor para todos, pero entonces sucedió aquello.

Esa aura temeraria se hizo presente, por lo que a las corridas me peine, moriria, pero siempre divo jamas in-divo, 

Ilias llegó a mi templo. 

 

Solo había dos razones;  se enteró lo de Regulus o que me cuelgo de su internet, quizas ambas. 

Por lo que mi mejor falsa sonrisa, le salude —Ilias, que agradable visita... —la visita era agradable si el simplemente era hermoso, no cómo el pelo de tomate.

 

—Mendigo oportunista, ladrón, aprovechado...

 

No se entero lo del internet 🤨 pero, ¿cómo? si siempre me oculte bien   —Yo lo puedo explicar, Ilias.

 

 

—Vil pervertido, degenerado.

 

Ah no se enteró lo de Regulus o de que lo espío después de entrenar, ¿Por qué no era claro?.

 

 

—Mira que aprovecharse de un niño…  Creíste que no me iba enterar, que tu le sacaste el dinero a mi hijo, Lugonis te vio ayer recibir dinero de Regulus.

 

 

Liguinis te vio ayer, hay dios, cómo odiaba al pelo de tomate, pero aún como sonrisa trate de defenderme de la acusación. —Seguro me confundió con defteros. 

 

 

 

Si soy un monstruo no tengo problemas en sacrificar a mi hermano, con tal pido otro a cigueña.com aparte de que él haría lo mismo, pinche desgraciado por su culpa me duele el pecho por la humedad. 

 

—¿qué yo recuerde a Defteros no le falta un brazo? —mordiéndose el labio.

 

 

 

te descubrí guacho,  seguro Lugonis le dijo el blanco y no se anima a decírmelo por recatado.

Pero eso ya era otro asunto.

 

—yo no me aprovecho de tu hijo, él se ofreció solito… —fingiendo llanto —Él se aprovechó de mi estado de indefensión ante mi faltante de recursos, para pagar a mis acreedores,  literalmente con su vocecita de benito, me dijo “yo te voy a pagar el internet” y pues yo acepte a regañadientes. 

Aparte, tú crees que si yo pudiera elegir, eligiría a tu hijo, no, te eligiria a ti. 

 

—¿En serio? 

 

 

—Sí, tengo otras deudas aparte del internet... Le debo al de la confitería, al sastre y al de santeria.

 

—¿Santeria?

 

Si es que lo fines de semana trabajo de brujo soy la vieja esa que grita —Lleve sus amarres, su apertura de caminos a precios inimaginable, si se lleva dos le cobro solo uno.

 

 

—¿Puedes hacerme uno para Lugonis? 

 

—No, no puedo tengo la agenda llena y está  semana tengo un cumpleaños 

 

—¿Un cumpleaños? 

 

—Es que bueno... buscaban un ilusionista y pues yo necesito el dinero.

 

 

 

No ni loco se lo iba a hacer, mira si voy a dejar que el pelo de tomate me quite a michi mayor, no soy estupido... aparte si tenía que ir al trabajo de ilusionista. 

 

—Bueno te dejo, mas te conviene que no lastimes a Regulus o te juro que te hago pedazos, me oyes…

 

Si, si miau.

 

—Te estoy hablando…

 

—A pues yo me perdi en la profundidad del azul de tus ojos.

 

 

Si le digo lo que pensaba seguro me asesina, pero si asi esa carita pone cuando grita cómo sera cuando gima... 🤤 Maldito Youma, me volviste un pervertido.

 

—Estas advertido Aspros, te juro que no dudare en volver, si lo lastimas... No vemos la siguiente semana por lo del amarre.

 

 

Yendose por donde vino.

No no puedo dejar que eso pase, si sigue insistiendo no me dejar de otra... Voy a tener que hacérselo o va a recurrir a otro brujo y yo necesito el dinero.

 

Maldito pelo de tomate podrás ganar la batalla, pero no la guerra.

 

Pero mientras...  —transformandose en Sasha— es hora de mi paseo quincenal con Sísifo.

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).