Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SugarDaddy por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este era de los más trabajo que más le costaba, ya que debía tomar la imagen de Albafica; el hijo de Lugonis que dentro de todo era lo mínimo, lo que le costaba es que le dolía que traicionó su amistad y se metió con Manigoldo a quien ese entonces amaba.

¿Por qué no fueron sinceros desde el principio?El junto con Kardia quedaron como los idiotas del Santuario, él por no darse cuenta de la situación y bueno Kardia ya por defecto de fabrica.

 

Aparte de que si, le tenía rencor a Shion por sugerir el embargo, pero en el fondo lo apreciaba ¿Cómo no apreciar a la cosa más tierna del Santuario y al padre de sus trillis? Pero su Sugar secreto, solo le pedía eso que boicoteara tal intentos de conquistas ¿por qué? No lo sabía, ya que desconocía el dueño de los sobres.

Así que toma a sus bebés para ir a donde Shion, mientras bajaba las escaleras iba tomando la forma del de la doceava casa, aquella figura andrógina, su cabello largo y lacio, su rostro aporcelanado.

Volviéndose una copia fiel de Albafica.

Todo era tranquilo hasta que se topó con el pisciano que subía.

 

Ambos Albaficas se miraban fijos a los ojos, sorprendidos de la presencia del otro.

Por lo que así estuvieron un largo rato, hasta que el original gritó.

 

-Aspros la puta que te re mil parió ¿Qué estás haciendo desgraciado? 

 

-Mi madre era una santa, cosa que no podemos decir de tu padre.

 

Me valía lo que dijese, ni sé quién fue mi madre nunca la conocí.

Lo más probable es que mi madre me haya vendido por comida y al no tener cambio pues Defteros también la ligó.

Pero el hacerlo enojar daba sabor a mi vida.

 

-Mi padre es un hombre honorable.

 

 

-Sí, Albachan lo que tú digas, sí gritando crees que se va volver real pues entonces tienes razón -para luego desaparecer con la otra dimensión dejándolo con la sangre en el ojo.

 

...

 

Shion me esperaba en el coliseo como revendedora el pago de los cosméticos, que recordando debo guardar para la de Monique.

Pues ni bien llegué, puse los trillis sobre una piedra, para que vean a sus padres practicar 

 

-¿Qué haces Shion? 

 

-No va funcionar Aspros, si sigues trayendo esas cosas a las prácticas.

 

-Esas cosas son tus hijos... aparte no tenía con quien dejarlos a los trillis así que te los traje, para que cumplas tu rol de padre.

 

Si algo me encantaba a mi, era molestar a Shion con nuestros pequeños: 

Tres ovejitas de peluche; Lila, Lord y Katri.

Los tres habían heredado la esponjosidad de su padre y la locura de su "madre" o sea yo.

 

-Dale Shion cumple tu rol de padre... -usando a Lord -Papi llévame a pasear.

 

Al parecer Shion andaba de malas porque Lord voló por los aires hasta el piso.

 

-Asesino... mal padre, casi matas a tu hijo.

 

Ah no 😞 una cosa es chiste, pero con mis hijos no, con mis hijos no.

Por lo que estaba listo, para madrearmelo a ese puto por lastimar a Lord, y justo cuando iba a darle la paliza de su vida.

Empezó a llorar y yo que soy lágrima fácil, pues me puse a llorar también.

 

-¿Por qué lloras? 😭

 

-No se, siento que no me quieres ayudar 😭

 

-No es cierto, deja de llorar asusta a nuestros hijos.

 

-¿Qué no son mis hijos Aspros? 😭

 

-¿Dudas de tu paternidad? 😭

 

-Sí. 😭

 

Me cago en el desgraciado.

 

-En serio Aspros, ¿Vas a ayudarme si o no? Necesito tener confianza, para poder declararme a Albachan.

 

-Shion, pero si Albachan está en pareja, ¿Por qué declararse?

 

-Necesito desahogarme y quitar lo que siento aquí dentro, no puedo vivir con esta carga por siempre, el no poderle decir mis sentimientos, mi odio hacia a él.

 

-Espera... lo odias.

 

-Lo detesto, lo invite a salir y se me hizo el exquisito... después que cargue su cadáver por los doce templos, ni un gracias me dio.

 

-Pero lo hubieses dicho antes, pensé que lo querías cortejar, de haberlo sabido lo hacía de a gratis, igual habla con el patriarca por lo de mi sueldo.

 

-No te preocupes Aspros que si me ayudas te daré la cuota por los trillis.

 

-Pues entonces prepárate para cantarle sus verdades al rositas.

 

Estuvimos durantes horas practicando, hasta que por fin salió, por lo que luego decidí tomar mi forma original, aprovechando a Shion para que revise mi brazo.

 

-Y ¿Cómo esta necesita algún cambio? 

 

-Yo lo veo bien al brazo ,en perfectas condiciones.

 

Por lo que nos miramos un rato y pues que va hacer, primero Sage, los ojitos de Ilias, luego Sísifo, Kardia su sola presencia, que se va a hacer Shion pago las consecuencias.

 

Por lo que aprovechando que estábamos solos, lo hicimos ahí mismo en el taller de Shion, pero antes cubrí con una manta a los trillis, sino pobres iban a perder su inocencia viéndonos, igual no cubrí bien a Lord y vio de más...

 

De hace cuanto no tenía sexo, no lo sé desde que Maní me vio cara de venado quizás.

Bueno estaba ahí cómodo en el taller de Shion tapados con una capa, ambos en el piso y que aparece Regulus viéndonos fijo.

 

¿Desde hace cuanto estaba ahí? 

¿Cuánto vio? 

Santa madre Ilias va asesinarme... viendo algo peor que Ilias atrás de Regulus, a uno que muy bien no le caía y ahora iba asesinarme por meterse con su alumno; Hakurei de Altar.

Así que adiós mundo cruel nos esfumamos yo con la Another y el con la teletransportación.

 

Es decir huimos, pero tuve que huir dos veces porque olvidé a mis hijos..

 

Continuará...

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).