Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SugarDaddy por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Pues al parecer el bicho sabia cocinar, si yo lo hubiera supido, no lo hubiese trugido… al inombrable y no hubiese echo el ridiculo rogandole a Manigoldo para que cocinase

 

debieron verme todo estupido, pidiendole de a porfis que venga a cocinar para luego venga Albachan a reirse de mí y de mí bebé.

 

  Lo bueno que al final cedió y vino, gracias mani, si sale todo bien liberó a tu amado de la another. 

 

bueno el punto es que estábamos los cuatro ahi, yo y Shion limpiando mientras Kardia y Manigoldo cocinaban.

 

 

por lo que empezo el desmadre. 

 

en el servicio de limpieza todo era caos, caos aquí, caos por allá, y ni hablar de que mientras que Kardia que se hacía el chef, Shion quería partirle un palo por la cabeza. 

 

-Voy a necesitar huevos, leche, azúcar y harina y manzanas, peras, bananas etc.

 

-para un poco, ¿quién sos? masterchef, que no ves que no puedo escribir rápido con el bebé en el brazo. 

 

sI este Kardia, dicte que dicte y yo escribiendo como puedo con mi bebe en brazos, después del accidente no podia dejarlo por ahi domas 

 

5 minutos antes 

 

Polux te quedas aqui mientras limpio- colocandolo sobre el borde de la ventana.

 

solo me gire un segundo, para escuchar el grito de Shion 

 

Aspros el bebé, se cae.

 

y ver como Polux cayo al balde con agua.

 

-Mi hijo se ahoga.

 

por lo que ahora lo tenia envuelto en una toalla y en brazos

 

-¡aww! que lindo, yo tengo uno con forma de cubito.

 

¿qué? imposible un peluche con forma de cubo… lo quiero, cuando se descuide se lo robo. 

 

-che, dejen de hablar y trabajen -decía Shion mientras estaba con el plumero.

 

-celosito, mi borrego.

 

-Sí, estoy re celoso - rompiendo el plumero- algún problema con eso.

 

bueno creo que estos de las prácticas, sacaron un Shion sin filtros y violento.

 

-Estas celoso de Kardia, ni en sueños me fijara en él -haciendome el idiota, ya que en sueños hago mas que solo fijarme en él, maldito bicho y su sensualidad —aparte de que tú y yo, no somos nada.

 

—Gracias Aspros, ahora porque tu lo dices no me voy a poner celoso…  sigo celoso igual.

 

—Bajale tres cambios a tu humor, que para histérico, estoy yo.

 

—Sí y que histerico.

 

—y a ti, ¿quién te invito a este entierro Manigoldo? 

 

—Tú

 

tiene razón el cangrejo.

 

—Sí pero no para opinar, para cocinar. 

 

—Sí, lo sé

 

 

 

Por lo que seguí discutiendo con el padre de mis bendiciones, para luego un niño aparecer.

 

—Señor Aspros vamos a merendar..

 

Por lo que en ese momento mi cerebro quedo congelando tipo reiniciando el sistema Windows, para luego ver aquella nota pegada en la puerta bien grande. 

 

“Aspros y Shion ire a hacer las compras del mes, solo les pido si pueden darle la merienda a los niños, ya esta todo listo solo deben servirles”

 

—Shion lee esto, hace una hora que debiamos darle la merienda y no se lo dimos.

 

—Pero ahi no dice nada de tiempo Aspros ¿como sabes que estamos atrasado?

 

—Es que hace una hora que tengo hambre.

 

 

 

 

Por lo que nos pusimos a preparar la merienda, lo que termino volviendose una misión casi imposible, todo fue un desastre…

… volaron vasos, un niño mordió a otro, una niña gritaba —se te olvido limpiar aquí esperancita.

dos se fugaron y tuvimos que salir a buscarlos, uno intento a secuestrar a polux, fue horrible Hasgard.

 

—Deja de inventar Aspros, eso no paso.

 

—Que quieres que le diga Shion que los niños son unos angeles que no molestaron para nada, y que casi no meriendan por tu culpa que arruinaste la leche dos veces.

 

—¿Cómo que arruinó la leche? 

 

—La primera se tropezó y tiro la leche

 

—¿Y la segunda?

 

—Pues estaba yo, bien tranquilo preparando la leche, revolviendo con mis dos manos, riendome de Shion que trataba de limpiarse, por lo que agarre la olla para llevar a servir a los niños cuando Shion dijo…

—¡Qué bien! ya soltaste ese peluche y empezaste a hacer algo productivo.

 

Por lo que, quede cargando la información «peluche» , «polux» , «soltaste» y vi la olla enorme llena de leche, pestañe un rato... por lo que Shion saco a todo los niños de ahí, presintiendo lo que pasaria, para luego terminar de procesar aquella información, y arrojar la leche a la mierda. 

 

—Pero ¿por qué?

 

—Se me cayo mi hijo adentro, ahora está siendo atendido por dos niños que aseguran ser doctores para extraerle todo el alimento lacteo de origen vacuno y tratar de que lleve una vida normal, por lo que tuve que armar llorando una tercera olla, los chicos por fin merendaron y comieron torta de frutas que hizo Kardia y unas pizzas que hizo Manigoldo.

 

 

— Al parecer los niños se divirtieron contigo, no paran de reirse.

 

 

—A pues como te explico… 

 

 

—Chicos, quieren ver un truco de magia 

 

—Sí 

 

Por lo que usando mi telekinesis, levite a Kardia para luego esté gritar — Auxilio me llevan los ovnis, y luego trasportar de un lado a otro los niños. 

 

 

 

—Aspros los niños no deben saber de que somos santos dorados. 

 

— No me grites 

 

—Nadie te grito.

 

—Pero me retaste, es casi lo mismo… bastante tengo con los reclamos de Defteros por el destornillador para que tú tambien me retes Hasgard.

 

—Matalo Hasgard, no caigas en sus manipulaciones.

 

 

—Tú callate Manigoldo o no veras mas a Albafica.

 

—Me callo, me callo 😭 

 

—Aspros no puedo enojarme contigo. —abrazandome como si fuera unos de esos niños huerfanos, alto ahi, yo soy huerfano…

acaso, me tenia paciencia porque me tiene lastima 😭 y yo que me lo quiere coger, por lo que me large a llorar, para luego llegar el borrego celoso a meterse en el abrazo.

 

—¿Por qué no le haces una escena cómo con Kardia?

 

—Estoy celoso, pero no soy suicida 😚 aparté Hasgard me cae bien.

 

Esos celos selectivos, porque mis celos no son asi, por lo que terminamos el abrazo. 

cada uno sigo en lo suyo para luego yo recoger a mi bebé. y cada uno marchar para su templo…

 

ni bien llegamos a Aries los únicos que avanzaron fueron Hagard y Kardia, porque en la entrada del templo del carnero estaba Hakurei, el pelo de tomate y el incestoso , listo para darnos el sermón del que veníamos escapando.

  

por lo que seria una larga noche, pero yo la alargaria mas con tal de ver sufrir a Lugonis y a Manigoldo, que esperaban que regrese a Albachan  

 

Lo siento mis ciela, nadie se rei de mi y menos de mi bebé

 

continuara...

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).