Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzó con un resfriado. por Sencity

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola estoy de vuelta, realmente estoy teniendo problemas de inspiración y mi cabeza esta algo aturdida así como un dolor de cabeza que quiere llegar pero nada, puse mi mayor esfuerzo en el capítulo, espero sea de su agrado, siento que pudo ser más largo pero mi bloqueo comenzo al final de esto y llevo semanas son poder escribir en ninguna de mis 38 historias guardadas :v

Enserio es un bloqueo serio ya que siempre tengo inspiración para alguna

Espero que disfruten el capítulo

 

Sentí la señal de emergencia activarse, estaba hablando tranquilamente con Roy sobre la información que conseguí, palidecí y sentí un extraño dejavú, la última vez que eso sonó fue por un resfriado de Damian, no debe ser nada de gravedad. 

Pero igual llame a Dick de inmediato.

- La señal se activo ¿Qué pasa?

- Jay… secuestraron a Damian.

Y mi mundo se derrumbo.

****

- ¿Cómo que no saben dónde está?

- Es como… si se los hubiese tragado la tierra, ni una cámara los vio no hay nada.

- Además también deshabilitaron todos los rastreadores de su traje.

- La liga de las sombras es buena que se puede decir.

- Jay… ¿Estás seguro de que fueron ellos?

- Si solo… míralos hechos, si no son ellos son unos buenos imitadores así que ya sabemos a donde tenemos que ir.

- Si estas equivocado…

- ¡Por un cuerno Bruce! Se muy bien de lo que hablo, estamos perdiendo tiempo valioso que esa bruja puede estar usando para despellejarlo vivo.

- Jay… yo entiendo pero Talía y Batman hicieron un trato de no agresión y si vamos y no lo tiene.

- ¿En verdad creen que ella cumplirá su palabra? Mato a su hijo una vez no se lo pensara dos veces para hacerlo una segunda -Dick se estremeció.

- Estoy de acuerdo con Jason, debemos movernos ya, van cuarenta y ocho horas que no sabemos nada de Dami.

- A todo esto ¿Dónde estaban ustedes cuando lo perdieron? -Dick bajo la mirada.

- El se separó de nosotros, es lo normal -gruñí.

- Pero tú lo as perseguido como mamá gallina desde hace meses ¿Por qué no lo seguiste?

- No pensé, yo… el iba con Siri y lo deje solo… yo cuando encontramos a Siri en un callejón inconsciente -comenzó a hipar.

- No fue tu culpa Dick -chasquee la lengua.

- No te metas cría de alíen está es una discusión familiar.

- ¡Jason!

- Y un cuerno -los deje solos, ya estoy arto no llegamos a nada, Bruce no está seguro de infiltrarnos al territorio de la liga de las sombras y a mi demonio se le acaba el tiempo.

Se lo llevaron, si lo hubiesen matado hubieran dejado las cosas claras pero se lo llevaron, se lo llevaron y eso es mil veces peor de que lo hubieran matado, si lo hubieran matado al menos podría ir y cargármelos a todos para vengarlo, ahora todo tiene que ser con cuidado, si hay la mínima posibilidad de que Damian estoy dispuesto a agarrarme a ese clavo ardiendo.

Pero tendré que irme solo a este paso si Batman no se decide.

- ¿Cómo esta Alf?

- Consiente amo Jason, acaba de recobrar la conciencia -asentí, eso significa que debo suponer mi demonio también está superando los efectos del sedante ¿Qué pudieron hacerle en dos días de inconciencia? Tomando claro la idea de que hayan tenido esa piedad, lo que dudo.

- Hola preciosa -le di una suave caricia sobre su cabeza, trato de incorporarse pero la detuve -tranquila todo está bien -pego sus orejas contra su cabeza y lloriqueo -lose, no fue tu culpa -acaricie su cabeza de poco pelo -preciosa necesito que me lleves al último lugar donde viste a Damian.

****

Mire cada rincón del edificio abandonado, todo está limpio de evidencia, no esperaba menos, fue una operación limpia, sacaron de combate a Siri antes de que les avisará a Dick o a Tim y no dejaron ni rastro, acaricie la cabeza de Siri para calmar sus lloriqueos y la cargué, salte por la ventana usando un gancho para no terminar estrellándome contra el suelo, podía ver pequeños agujeros en algunos objetos de los dardos que le lanzaron, también varios batarans aquí y allá, algunos manchadas de sangre, el último rastro fue una pared agujereada, al otro lado la copia exacta del dardo con el que sacaron del juego a Siri, el último rastro.

Quieren que lo busquemos.

- Red Hodd ¿Dónde te encuentras? -fuerte y claro escuche por el comunicador la voz de Dick -¿Red Hodd?

- Aquí Red Hodd, encontré el rastro del demonio, fue la liga, voy a buscarlo le guste a B oh no -me arranque el comunicador antes de escuchar la respuesta.

Suspiré sacando el teléfono de mi bolsillo, nada, solo los mensajes que hemos compartido, no fue destruido el otro y mi demonio no está muerto solo le quitaron el arete a parecer y eso para mí ya es lo suficientemente malo, es hora de actuar.

- Siri -me miró, le coloque al frente una camisa de Damian -nos ayudarás a buscar su rastro.

Que curioso creo que asintió.

****

- Creo que debemos hacer un mejor plan que solo entrar y yo -suspire ¿Quién invito a Superman?

- Clark creí haberte dejado claro que solo aparecerías en caso de necesitar una extracción apresurada.

- Eso me parece un muy mal plan Bruce.

- Ya déjale a la pelea no hay tiempo para tus lloriqueos, ni tu, ni tu cría, ni el clon pueden ir.

- ¿Desde cuando eres el líder de esta operación?

- Por que le pregunté a mis bolas y dijeron Simón -le enseñe el dedo medio.

- Tranquilos, tranquilos, Connor ninguno de ustedes puede ir ya que sería muy susceptible a la kriptonita.

- Y solo serían un estorbo.

- ¡Jason! -me encogí de hombros, solo digo la verdad, ya estoy arto de todos ellos, quiero llegar ya necesito rescatar a Damian antes de quedarme calvo.

- ¡Pero el perro va y yo no! -rodé los ojos acariciando a Siri.

- “El perro” como lo llamas sabe cumplir mejor las órdenes que tu -Siri le gruño cuando perdió la paciencia y camino hacia mi, me levanté esperándolo listo para sacar una bala de kriptonita y darle una paliza, necesito un poco de acción para no volverme loco.

- ¡Ya vasta! Jason debes comportarte esto es algo serio.

- Lose pero él no deja de hacer comentarios estúpidos -Bruce entre cerró los ojos en mi dirección.

- Connor debes apegarte al plan y solo en el peor de los casos intervenir y Alfred será el que decidirá si es prudente, nosotros somos los únicos que se han enfrentado a Liga de las Sombras, sabemos cómo son, usarán cualquier debilidad que les demos para destruirnos por eso ustedes se quedan -parecía querer refutar pero Tim negó y solo bufo, Clark asintió con mirada preocupada y Jon solo asintió de forma distraída.

¿¡CUÁNTAS MALDITAS HORAS FALTAN PARA LLEGAR!?

Me aleje de ellos subiendo las escaleras rumbo a la cabina del piloto, Alfred sería una compañía más grata para no terminar matándolos a todos, si no llegamos pronto desquitarse mis ganas de sangre con ellos.

- Amo Jason ¿A que debo su agradable presencia?

- Hola Alfred, trato de no matar a los aliens -me lance en el asiento de copiloto.

- Se que está terriblemente preocupado pero debe mantener la paciencia.

- Lo sé no es el momento ni el lugar.

- Pero sería agradable que lo hiciera oficial -sonreí ante su reprimenta.

- Te juro que cuando salgamos de esto hablaré con la familia.

- Me parece lo más correcto -sonreí.

- Gracias por tu aprobación.

- Siempre velare por el bienestar de los miembros de esta familia -reí.

- Además somos tus favoritos.

- No coloque palabras en mi boca amo Jason -le guiñe un ojo y el me sonrió, por supuesto que somos sus favoritos.

Listo para saltar del avión, solo quería empujar a los demás para que se apresuraran y dejarán sus besuqueos.

- Lo traerás de vuelta ¿Verdad? -Jon me miraba con insistencia y desesperación mal disimulada y yo no tengo cabeza para un comentario sarcástico.

- Por supuesto que lo traeremos -el asintió, creo que ya entendió que no es el momento ni el lugar ya que fue al lado de su padre.

Cuando al fin saltamos del avión entramos al territorio de la liga de las sombras.

Nanda Parbat

Escabullirnos no fue tan fácil, teníamos que pasar sin ser detectados, el frío calaba en los huesos como siempre y me alegra haber vestido a Siri ya que no tendría nada con que cubrirse, ella después de un rato comenzó a guiarnos al encontrar el rastro de Damian, y teníamos que seguirla tristemente sin causar ninguna baja que nos pueda delatar.

Pero todo se fue a la mierda de un momento a otro, cuando nos hayamos de frente con un grupo y el enfrentamiento fue inevitable, logramos neutralizar a varios hombre murciélago y miembros de la liga para entrar a la a fortaleza.

Corrimos por los pasillos y nos ocultamos antes de que volvieran a darnos alcance, la alarma comenzó a sonar y el tiempo se volvió en cuenta regresiva.

¡Waff!

Por donde nos dirige creo saber dónde podrían tener a Damian y no me gusta la idea.

- ¡Ahg! -me detuve y Nightwing chocó contra mi, arranque un objeto clavado en mi hombro.

La puta que me parió.

- ¡Red Hodd!

****

Jason

Jason

¿Damian?

Jason

Damian

Jason

Da…

¡DESPIERTA!

Tosí cuando el agua helada impacto contra mi rostro, trate de atacar a las manchas borrosas pero me halle colgado de brazos del techo igual patee a unos cuantos sujetos solo escuchando de forma ahogada los golpes y recibiendo varios.

- Siempre tan implacable -quede inmóvil tratando de enfocar y hacer cooperar a mi aturdido cerebro, reconozco esa voz, la voz de la bruja de Talía Al Ghul -e imprudente -chasqueo los dedos y alcance a ver cómo manchas borrosas se alejaban de mi -como un caballo salvaje -me aparte cuando sentí sus manos de bruja en mi cara pero igual volvió a agarrarme y de un momento a otro ya no tenía mi casco -mi hijo tiene buen gusto, en eso no me decepcionó.

- Púdrete -suspiro con fingido pesar.

- Lastima que tengas una boca tan grosera -sentí sus uñas clavarse en mi mejilla pero no le di el gusto de quejarme -me parece que no pediste mi bendición para estar con mi hijo -bufe.

- Como si la necesitará, pásate tu bendición por tu jodido coño -su codo se impacto en la boca de mi estómago sacándome todo el aire -¿Donde… uhg… está… Damian?

- No preguntas por Bruce o los otros, conmovedor, te daré la oportunidad de ganarte mi bendición -las cadenas que me sostenían cayeron conmigo y termine impactándome contra el piso, gruñí al incorporarme -vence a mis mejores guerreros y gana el derecho de ser el conyugue del heredero de la Liga de las Sombras -lanzo una espada a mis pies -oh muere en el intentó.

Suegras, suspiré ¿Por qué todas son unas brujas malditas?

****

Abrí los ojos con pesadez y mi cabeza de inmediato palpito como si tuviera resaca, me incorpore tratando de que el mundo dejara de dar vueltas y me ubique.

Una celda, sabía que esta misión saldría mal, fue demasiado apresurado pero con la presión de Dick por encontrar a Damian y la confirmación de Jason de que había sido la liga no había forma de poder analizarlo y pensar un mejor plan antes de actuar de forma imprudente, alrededor de la celda lograba ver los cuerpos inconscientes de Dick, Tim y Siri, Jason no está por ningún lado lo cual me preocupa ya que fue el primero en caer por esos tranquilizantes ¿Cuánto tiempo llevo dormido?

- ¿Despertaste amado? -me tense y gire hacia el origen de esa voz.

- Talía -ella sonrió de manera seductora contoneando sus exuberantes cadera mientras llegaba hasta las rejas de la celda.

- Muy mal quererse infiltrar en mi territorio muy mal -sonrió -solo iba a tomar a mi hijo prestado por un tiempo, convivencia entre madre e hijo.

- La única convivencia que ustedes han tenido fue cuando lo asesinaste -rodo los ojos.

- Ya no quiero matar a mi hijo, hasta estoy arrepentida -toco su pecho de forma ofendida pero solo me cruce de brazos, suspiro -siempre con esa expresión tan seria amado que poco divertido eres.

- ¿Dónde tienes a Damian y qué hiciste con Jason?

- No te preocupes amado todas tus preguntas se responderán a su tiempo -gruñí -disfruten su estadía.

*Continuara*

 

Notas finales:

¿Que dicen gente? ¿Todas las suegras son unas brujas malditas? Creo que solo Talía

No me gusta mucho ella y voy a visado que es la villana de fic, mi meta es hacer que la odien.

Jason tendrá que pelear para mostrar ser digno de ser el compañero del heredero de las sombras.

Dick y Tim van a despertar de la peda.

Bruce tiene jaqueca y no capta indirectas.

Alfred está tomando té con los Supers que ya partieron varias tasas, pero ya sabemos quién manda hay así que por ahora no veo que se involucren, Alf es inteligente y nada a explotado aún.

Siri odia los tranquilizantes y pronto desarrollará inmunidad

Dejen su comentario, crítica, idea o lo que sea.

Quizás actualice en algunas semanas o el próximo año nose.

Feliz Navidad

Cuidense mucho en esta navidad en tiempos de pandemia no olviden el tapabocas

Besos cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).