Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzó con un resfriado. por Sencity

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a mis queridos Lectores ¡Eh vuelto! ¡Estoy viva! La verdad hay perdido toda inspiración y para rematar cuando la tenia no podía escribir en el momento ya que tuve problemas con mi teléfono así que esto es como un milagro.

sin más disfruten el cap

 

Gruñí cuando trate de abrir los ojos, ¿Que le paso a mi cabeza? da vueltas y siento ganas de vomitar, trague con fuerza y me incorpore lentamente para terminar haciéndolo de un golpe cuando note dónde me encuentro.

Aguante las náuseas y respire profundamente.

Estoy en mi antigua habitación en Nanda Parbat, los recuerdos asaltaron mi mente.

Me eh vuelto débil, baje la guardia y terminé en esta situación, padre estaría tan decepcionado de mi, lo peor de todo es que le estoy dando la razón a mi madre, gruñí levantándome para quejarme ante el entumecimiento de mis piernas y una punzada en mi estómago.

¿Cuánto llevo inconsciente?

Creo que debieron darme algún golpe en el abdomen siento todo revuelto y adolorido.

- Heredero, su madre lo llama -me tense pero sin nada para atacar solo pude mantenerme en guardia ante algún ataque.

- ¿Que hago aquí? -ni siquiera se inmutó lo que me recordó mis fríos días en este lugar.

- Su madre desea su presencia en el salón de bienvenida -salió por la puerta, sin otras opciones no tuve de otra que seguirlo y rápidamente fui rodeado en el pasillo, tuve que tragarme mis insultos antela desventaja numérica, si tan solo tuviera un arma,  sea lo que sea que tenga planeado esta vez si la mataré por alterar mi paz.

- Oh hijo, me alegra que hayas despertado, estamos terminando -mi cuerpo se paralizó cuando de un ademán señaló al centro de la habitación donde Jason estaba arrodillado en el medio, cubierto de sangre y rodeado de cadáveres de miembros de la liga -me alegra decir que as elegido bien hijo, para variar, en un digno nuero.

- ¿Qué hiciste? -ella suspiró.

- Solo quiero ver a mi hijo y su pareja, no entiendo porque actúas tan agresivo -apreté los puños sintiéndome inútil.

- Damian -me negué a mirarlo con la mirada satisfecha de mi madre.

Se que Jason a tratado de dejar de matar, seguir los ideales de padre y esto, es un golpe bajo para todo lo que intento.

- Te odio -gruñí.

- Oh como me entristece que digas eso, cuando yo les estoy dando un regalo por su rela -no deje que continuara hablando cuando le aseste un golpe, ella lo bloqueó con un brazo, pero seguí atacando la, esquivando los golpes que ella enviara -jajaja estás algo oxidado hijo -la patee en el estómago para recibir un golpe en la cara, logré derribarla y cuando iba a destrozarle la cara los miembros de la liga que ignore ingenuamente me tomaron e inmovilizaron contra el piso.

- ¡Suéltenlo! -por su parte Jason tenía una espada contra el cuello de mi madre, que sonreí de manera sínica.

- Jajaja suéltenlo, no deben dañarlo -mi estómago se revolvió de una manera repulsiva ante su mirada, no presagia nada bueno pero aún no entiendo a que se debe.

Cuando estuve libre Jason soltó a mi madre de forma brusca y me tomo a mi en su lugar.

- ¿Estás bien? -asentí y la risa de mi madre se escuchó de fondo.

- Hay que completar esta reunión familiar.

Sentí a Jason tensarse a mi lado cuando padre estuvo a la vista, yo lo cubrí pero era imposible negar lo evidente.

- ¡Dami! -el grito de Dick cortó la tensión instalada, fue detenido por Tim antes de que fuera hacia nosotros.

- Ahora estuvo muy mal que hayan entrado a mi territorio sin anunciarse -rodé los ojos -pero ya que yo hice lo mismo lo dejaré pasar, pueden irse.

- ¿Qué te propones Talía?

- ¿Yo? Solo quería darle un regalo a mi hijo para felicitarlo por su excelente elección de pareja -soltó un carcajada -pero claro tu aun no lo sabes, los años te an vuelto blando Bruce -mi padre rechino los dientes, pero nada pudo hacer.

Nada pudimos hacer.

Esto se siente como una derrota, salimos todos pero siento que ella ganó algo de alguna manera.

****

- Jason

- No estoy de humor B

- ¡Jason Tobb no te muevas!

- ¡¿Que quieres ahora B!? ¡Mate! ¡¿No te queda claro?! ¡Los mate a todos no tenía otra opción!

- Siempre hay otra opción.

- Déjame replantearlo entonces era yo o ellos y yo volvería con Damian -ví a padre tensarse y yo me moví rápidamente al lado de Tobb para evitar una confrontación cuerpo a cuerpo.

- ¿Cuando planeaban decírmelo? ¡Por el amor de Dios ustedes son hermanos!

- Hay te equivocas B no lo somos.

- Eres muy mayor para Damian.

- El ya es lo suficientemente grande para elegir y ¿Que crees? Me eligió a mi, al asesinó de la familia al renegado.

- Jason...

- No te metas Damian, ¿Que es lo que realmente te molesta de esto? ¡¿Que soy yo con quien sale?! Seguro si fuera Dick no te molestaría tanto ya que el es tu hijo perfecto.

- No se trata de eso.

- ¿A no? ¿Estás seguro? Se como me miras, como una bomba de tiempo a punto de estallar y hoy te di lo que esperabas ¡Solo fingías aceptarme para quedar bien con Supermán!

- ¡Eso no es cierto!

- ¡Si lo es!! ¡¿Alguna vez as echó algo que demuestre lo contrario?! ¿Eh? ¡Eh!

- Eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

- Pues para mi si y sabes que, para mi no hay nada que hablar, los mate y lo volvería a hacer y lo seguiré haciendo ya que ellos no dudarían en asesinar a uno se nosotros y no voy a dejar a Damian solo por tu aprobación, lo amo y el me ama y nada de lo que hagas podrá cambiarlo así que vete haciendo la idea.

- Jason... ¡Vuelve aquí! ¡Jason!

- Padre -mire a los demás en la habitación -esto no es culpa de Jason, conozco a mi madre y ella dio la orden de matar si no los hubiera matado ellos lo habrían echo o mi madre por no seguir sus reglas y sobre lo nuestro... yo lo comencé, el realmente no lo quería al comienzo y yo insistí si culpas a alguien que sea a mi.

- Dami ¿Por que no nos contaste?

- No sabía cómo iban a tomarlo y no quería poner  Jason bajo esa presión.

- Damian, lo de ustedes no es correcto -negué mirando a mi padre.

- No me importa y si no estás de acuerdo entonces sólo me queda irme por que lo elegiré  a él, es lo mínimo que puedo hacer ya que el me eligió a mi.

****

- Bruce...

- No estoy de humor Clak -suspiré viendo su espalda tensa teclear agresivamente sobre la computadora.

- Damian y Jason no se encuentran en la mansion -se tenso, imperceptiblemente para cualquiera menos para mi -si los buscas y hablas con ellos.

- Eso no va a pasar.

- Se que amas a tus hijos y no te darías por vencido tan fácil.

- Solo tengo que esperar, terminarán y me darán la razón -suspiré sobre flotando la computadora.

- Se que realmente no piensa eso -acaricie su cabello cuando fijo su mirada en la mesa.

 - Los perdí, lose, no puedo decir nada que haga que me perdonen realmente, Jason tenía razón, realmente no lo acepté de todo corazón.

- Eso no está cierto.

- Y lo gracioso es que creo que lo sospechaba, todo cobró sentido al enterarme, las miradas, la cercanía, solo me había convencido que solo se comenzaban a tolerar mejor, debí haber reaccionado mejor.

- Aún no es tarde -me miro.

- No puedo aceptar su relación Clak, siento que se lastimarán que...

- Esta bien, te llevará un tiempo hacerte a la idea ellos entenderán.

- ¿Desde cundo te volviste tan sabio?

- Bueno al comienzo no me convencía la relación de Kon con Tim y el enamoramiento de mi hijo por tu hijo mayor -me estremecí -pero luego entendí que amor es amor y aunque no lo parezca ellos sabes lo que hacen y no está mal, si no hubiera seguido mis emociones no estaríamos juntos -sonreí.

- Supongo que tienes razón, espera ¿Como que Jon y Dick? -reí.

- Un tema a la vez mamá murciélago, tienes que hablar con Damián y Jason, que sepan que los amas.

- Nose que haría sin ti.

- Puedes mostrarme lo indispensable que soy para ti por la noche.

****

- ¡Eso duele!

- Deja de ser un bebé llorón hay que limpiar bien no valla a infectarme, es una suerte que no hayan estado envenenadas las espadas.

- Bueno ya sabes si luchas por la mano de alguien no se vale cuchillos envenena ¡Ukh! Deberías ser más cariñoso con tu hombre ya sabes gane la aprobación de tu madre.

- Que te ocultes bajo tu sarcasmo no funcionará, no conmigo.

- Ja demonio vanidoso no te creas tanto... Realmente ya había previsto que B se enterará, iba a sacarte de allá costara lo que costara así que si se enteraba no era mi prioridad, solo me descargue un poco, no te preocupes ya estaba en mis planes contárselo.

- ¿Estás realmente bien?

- Bueno joder no es el mejor día de mi vida, pero estás aquí conmigo, vivo eso es suficiente B lo superará -asentí viendo a Siri acurrucarse contra su pierna, es bueno que sepa cuando estarce quieta -No se si sabes pero ya tenía un plan de contingencia en caso de que no lo tomara bien -sonreí.

- ¿Enserio?

- Oh Si, tu, yo, Siri juntos en una isla tropical y apartada, suena bien no, lejos de todas estas mierdas con la suficiente seguridad para que le vuele un pie a un invitado no deseado -termine de limpiar y coser su herida.

- Podríamos ir, ya que me tomaré unas pequeñas vacaciones de ser Robin.

- Si consigo un bote hasta podemos llevar tu granja.

- Suena bien.

Realmente no lo vamos a hacer.

- Damian...

- ¿Uh? -volteó parando el y tomándome entre sus brazos, no pude evitar hundirme ahí.

- Te amo -sonreí.

- Lose.

- Que no se te suba a la cabeza.

- Thk no seas un idiota por un rato Todd

- Engendró -No pude responder ya que su boca chocó con la mía.

No había notado lo mucho que necesitaba esto.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado actualizo el próximo año bai~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).