Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzó con un resfriado. por Sencity

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí el nuevo capítulo.

Quiero avisar de ante mano que las publicaciones dejarán de ser como se dice ¿Fijas? Estoy teniendo problemas de inspiración así que cumplirles todos los domingos será muy difícil para mí, además que al parecer mi mente se desvió a otros fics.

Quien sabe y la inspiración vuelva pero si no ya saben tardaré más en actualizar.

Disfruten el capítulo me esforcé mucho para terminarlo y creo que es el más largo de todo y eso me gusta.

Me encantan los capítulos largos.

En momentos como estos me preguntó por qué amo a Jason Todd. 

- Cumple enano, es tu culpa por meterte conmigo.

- Thsk -no me quedo de otra que quitarme el pantalón ante su sonrisa burlona.

No fue buena idea jugar cartas de prendas con Todd, menos con el teniendo como ocho camisas encima, pero solo pude bufar y continuar jugando, con algo de suerte ganaré.

Estos últimos meses an sido tranquilos, ningún súper villano sociópata tratando de destruir el mundo, solo un molesto Grayson persiguiéndome como mamá gallina a todos lados.

El grito que dio cuando bajo el cuello de mi suéter fue tal que el Super hombre lo oyó desde la atalaya y Jon casi queda sordo, apenas pude evitar que me quitara la ropa, padre no se comportaba muy diferente y Drake empezó a buscar en todas las cámaras de seguridad de toda Ghotan, por suerte soy precavido con ellas y en Gotham hay muchos puntos ciegos.

Desde entonces me vigilan, no muy bien eh de agregar por que aquí estoy solo en ropa interior frente a Todd que me mira con intenciones nada buenas.

Bajo coacción me vi obligado a decirle que tenía pareja, más no quien.

Dick se puso histérico pero tristemente no es el lápiz más afilado de la caja.

A Todd le causo mucha gracia que Dick le pidiera ayuda para seguirme y aprovechando tal suceso, el muy desgraciado me arrinconó en un callejón y casi me destrozo el traje.

No pude sentarme por un tiempo.

Padre me vigila, hasta a mandado al Súper hombre a hacerlo, claro está que este no es muy bueno pasando desapercibido, me dio la charla y exigió el nombre, claro que no se lo di lo cual me llevo un discurso sobre seguridad y muchas cosas que no me interesaron y que hicieron a Todd reír.

El lo disfruta.

Drake también quiso hablar conmigo, fue más comprensivo y acepto que no le dijera nombres, pero pregunto si era peligroso y en parte no supe si decirle si si oh no, me habló de métodos de protección, lubricante y condones, otra vez Jason estuvo riéndose casi una hora.

El muy desgraciado se quedó sin sexo una semana.

Dick fue el peor de todos, me llevaba a la escuela y me traía, apenas me dejaba dos minutos solo y en el patrullaje era mucho peor, lo atrape poniendo cámaras y micrófonos en mi cuarto, ropa y uniforme, me interroga constantemente y despotrica contra el degenerado que corrompió a su hermanito, lloriquea constantemente y jura castrar al degenerado, llegó a tratar de quitarme el teléfono que cargo siempre al cual Jason me manda mensajes cuando está lejos pero después de que no le hablara por un semana al intentarlo no lo volvió a tocar.

Ah sido el mayor problema pero el más tonto ya que cuando no puede vigilarme manda a Jason.

Ya sabemos cómo terminan sus vigilancias.

- Gane nuevamente -fruncí el ceño, sospecho que está asiendo trampa pero no tengo pruebas, no me quedo de otra que quitarme mi ropa interior bajo su descarada mirada -muy bien hay que hacer algo más entretenido -lanzo las cartas.

- ¡Ni te acerques Todd! -claramente caso ni me hizo y termine sometido sobre la mesa.

¿Dignidad? ¿Cuál?

- ¿No puedes mantener tus manos quietas por una hora? -me queje mientras acostados en la cama Todd acariciaba mi espalda.

- ¿Te has mirando en un espejo? -bufe pero ya no me queje, de nada vale ya.

An sido buenos meses, salimos seguido y le dejé claro a sus compañeros de cuarta que mantuvieran sus manos apartadas si las apreciaban, Harper a un es un problema, cree que no noto como mira a Jason pero lo hago y si trata de acercarse lo despellejare.

Todo el tiempo que tenemos libre lo pasamos juntos y eso me gusta, Todd cocina para mí en las mañanas los días que me quedó, que cada vez son más seguidos para la completa histeria de Dick, al cual sinceramente temo matar de un disgusto.

Abecés traigo a Gip conmigo que cada vez está más grande.

Se llevó bien con Titus, aunque Pennyworth no parecía muy feliz con su llegada, Jerry y Gip no se llevan muy bien, Batcow parece tranquila con ella en su presencia y muchas veces las vi dormir juntas, Goliath quiso cenársela pero cuando comenzó a crecer y lo persiguió descubrimos que Gip podía morder.

Culpo a su tiempo con Titus.

Padre no parecía muy de acuerdo con que trajera otra mascota pero lo permitió, Drake recibió una visita nocturna por decir lo mucho que le gustaba el tocino, Dick le compro ropa y la consentía mucha hasta que se enteró de que mi pareja desconocida me la regaló, desde entonces la mira con ojos heridos de gatito, lo mismo con el peluche que Todd me regaló y del que está completamente celoso.

Entre abrí los ojos cuando escuché el teléfono que me dio Dick sonar.

- Dami ¿Dónde estas? -bufe -el patrullaje termino hace tres horas ¿Por qué no has llegado?

- Tuve algunos percances en el camino -le di un manotazo a Jason cuando descaradamente quiso poner sus manos sobre mi trasero.

- ¿Seguro que todo bien? -me levanté buscando mi ropa, refunfuñando internamente sobre Dick.

- Thsk si, ya llegó -entre cerré los ojos y mire con advertencia a Todd cuando empezó a carraspear.

- Cariño vuelve a la cama -dijo en voz alta con una voz gruesa y fingida, le lance un zapato justo cuando Dick chillo al otro lado de la línea.

- ¡¿Dónde estas!?! ¡Lo voy a matar! ¡DEGENERADO! -colgué sabiendo que Dick empezaría a rastrear la llamado, mire con los brazos cruzados a Jason que se reía en la cama.

- ¿Feliz?

- Shsss espera -su teléfono empezó a sonar -Si Dick… claro lo voy a buscar… si estoy armado -negué, es un desgraciado.

- Cuando se entere te va a matar -me guiño un ojo.

- Siempre podemos huir juntos en lo que se le pasa la rabia.

- No se por que estoy contigo -fruncí el ceño.

- Por que me amas -le lance otro zapato.

Abecés enserio lo quiero muerto.

****

Tome otra palomita mientras miraba la película, estoy seguro de que ya toda la familia a concluido en final, los únicos que no lo han hecho es el Super hombre que es la almohada de B, su cría que es la almohada de Dick y su clon que casi se le salen las babas mientras ve al reemplazo, espero que yo no mire así a Damian por que si no estaremos en problemas.

Noche de películas, cada fin de semana reunirnos para ver alguna película que los supers eligen y verla como una familia normal, Alfred está orgulloso de la forma civilizada que nos comportamos.

Yo solo vine por que es tiempo que puedo pasar con mi demonio sin que Dick nos interrumpa y cada vez está más molesto, quizás sea mi culpa por que el echo de que podrían atraparnos me enciende y me cuesta contenerme así que las marcas, sumándose a que no vuelva a la mansión hasta el día siguiente ah echo que Dick no lo deje ni a sol ni a sombra.

Cosa que lo hizo terminar con su novia alienígena pero no pareció afectarlo esta vez, eso es bueno, ya me tenían artos con su vuelve y deja.

Me hice el desentendido cuando el demonio se arrecosto a mi brazo con un bol de palomitas, por esto me gusta la noche de películas, puedo acercarme a él sin que los demás me miren raro ya que por el pacto de no agresión creen que solo trato de mantener la paz, Alfred es el único que parece notarlo por su mirada suspicaz pero no parece que valla a delatarnos.

El demonio y yo siempre fuimos sus favoritos.

La película terminó y mi tiempo con el demonio igual así que con disimulo acaricie su mano pasándole una nota antes de levantarme, acariciar al tocino comentando sus buenas chuletas a lo que meneo la cola.

Sospecho que pasa mucho tiempo con Titus.

Y largarme con un breve adiós.

Seguramente no pueda ver al demonio en una semana y eso me es molesto, quizás deba plantearme decirle a la familia que salgo con el.

En el peor de los casos nos escapamos a una isla tropical en lo que se calmen las aguas.

****

Tirado en medio de la nada no es para nada mi idea de diversión, pero no es como que pueda hacer nada más que esperar que Artemisa me recoja, creo que me estoy volviendo lento y flojo.

Nota mental: entrenar más, follar menos.

Suspiré y cerré los ojos, quiero unas vacaciones, está ya es la quinta vez que tengo que lanzarme de un avión, por poco y no soy tortilla de Red Hodd, suspiré ¿El demonio no tenía una competencia de esgrima hoy?

Mierda, no, espera, es mañana, aunque igual valió madres no llegare.

Un fuerte sonido entre los arbustos me hizo incorporar, de inmediato saque mis pistolas apuntando hacia donde se escucha el ruido, parecen pisadas grandes, quizás de un animal salvaje, los arbustos se estremecen y las ramas se rompen, yo estoy listo para disparar a lo que se asome.

¡Gaff! ¡Gaff!

Eso es… ¿Un perro?

El animal bajo las orejas y me escrudiño con sus brillantes ojos verdes, creo que es un perro, un perro delgado y con sarna, no tiene más que algunos pelos en la cabeza y cola.

El me gruñe y yo quito el seguro del arma.

- Si no me muerdes yo no te disparó -dejo de mostrarme sus filosos caninos y se empieza a acercar olfateando el aire, luego de manera sorpresiva y confianzuda comienza a caminar hacia mi meneando la cola, cuando soy consciente lo tengo sobre mi moviéndose de forma juguetona, yo ni madres de como reaccionar.

El que sabe cómo tratar con animales raros es mi demonio.

Igual acaricio sus cabeza de poco pelo y parece contento con solo eso, el momento se corta cuando unos tipos salen de las sombras disparando, me quito llevando al perro conmigo y les regreso los disparos logrando derribar a varios.

La cosa se puso rara cuando el perro raro a mi lado dejó ser un perro y se volvió una cosa grotesca y gigante con dientes de sable que comenzó a gruñirles y luego los atacó.

Ni siquiera se que pensar al respecto, cuando terminó con ellos volvió a ser el perro pelón y comenzó a correr.

Me arrepentiré de esto.

Comencé a perseguirlo.

****

Mire el celular nuevamente en busca de mensajes, nada, no ha respondido.

Todd conocerá mi furia cuando vuelva.

Dijo que solo le llevaría una semana y ya van dos, apenas si responde algunos de mis mensajes y de manera cortante, no me dice dónde está, siempre es un “estoy ocupado” o “volveré pronto” gruñí estoy perdiendo la paciencia.

- Dami no importa cuanto le gruñas al teléfono no significa que con eso responda.

- Thsk calla Jon -bufo.

- Vamos Dami no puedes amargarte así por un tiempo sin verlo.

- Si puedo -me cruce de brazos.

- Nose como te aguanto -rodé los ojos.

- ¿Quieres mi ayuda con la tarea o no?

Por fin se calló y pude comenzar a guiarlo en los ejercicios, es molesto que Jon no pueda hacer esto con lo fácil que es, después de un rato terminamos pero ya que tenemos un examen de esto y no estoy seguro de que lo apruebe le puse varios ejercicios para que los resuelva solo.

Soy un buen amigo.

- Mal -tache -te equivocaste en la última parte -tache -correcto -asentí -patético -tache -desastroso -tache -me decepcionas Jon.

- ¡Hice todo lo que pude!

- No es suficiente, lo repetiremos hasta que todos salgan bien -hizo un melodrama acostándose en la mesa pero igual lo hice resolver más ejercicios.

Bufe ya algo arto ante su apenas mejoría, agarre su bolso y busque una regla, quizás solo le entra con mano dura, un regla y un poco de Kriptonita y ya ara esos ejercicios, bufe cuando un cuaderno se calló pero me paralice ante el contenido.

Son… fotos de Dick, Dick en diferentes poses, imágenes de revista, fotos tomadas aquí, algunas como Nightwing, otras son solo recortes y muchas corazones aquí y allá.

- Jon…

- ¡Ya casi termino!

- ¿Qué significa esto? -alzo la mirada y de inmediato palideció, sus ojos se abrieron al igual que su boca en un mudo grito.

- ¡No es lo que parece!

- “Amo a Richard Grayson” -comencé a leer -“Dick es tan genial” “Richar Kent” “Jonathan Grayson” tienes un minuto para explicar esto Kent.

- Yo… b…bueno yo… la cosa es que… es muy divertido... Entendido es mal un… no lo q…que quise decir es que e…entiendes mal… n…no me…me gusta Dick yo… ¡eso no es mío! Es de… es de ¡Un amigo! Y yo solo…

- Treinta segundos Jonathan.

- ¡Estoy enamorado de Dick! -entre cerre los ojos.

- ¿Desde cuando?

- Desde que lo vi por primera vez.

- ¿Planeabas decirme?

- N…no…

- Tomaste fotos de Dick en la ducha.

- Y…yo…

- Dejaré algo bien claro -golpee la mesa -el protector de ese gigantesco trasero soy yo ¿Quedó claro? Ni intentes poner tus manos sobre el.

- ¡Yo jamás haría algo como eso!

- Más te vale Kent por que te meteré Kriptonita por el ano si lo intentas, aléjate de Dick.

- ¡No puedo hacer eso!

- Oh si puedes y lo aras -di por terminada la conversación.

- ¡No es justo! ¡Sales con Jason! ¿Por qué y no puedo salir con Dick?

- Por que yo lo digo -entre cerró los ojos.

- Sería una lastima que todos se enteraran de con quién te vez a escondidas -abrí los ojos en grande.

- ¿Me estás amenazando?

- ¿Qué? N...no… digo ¿Si? Eh s…si… si te estoy amenazando.

- Tienes agallas Kent -no pude evitar sentirme orgulloso de que al fin muestre que tiene pantalones -pero te cortaré el pene si lo tocas.

- No te tengo miedo Dami -sonrió -y no te preocupes, voy enserio esto solo me dio seguridad ¡Si tú puedes salir con eso! ¡Yo puedo confesarme!

- ¿Confesarte a quien?

- Ahhhhhhhhhhh -y salió volando rompiendo la barrera del sonido y dejando un agujero en la pared.

- ¿Dije algo malo? -le sonreí, nunca estuve tan feliz de que Dick entrará a una habitación sin tocar.

- No, ¿Salimos? Hagamos cosas de hermanos.

De inmediato soltó un chillido de emoción y dando saltitos comenzó a enumerar lugares.

Te deseo mucha suerte Jon.

Nadie en la familia protegió la dignidad de ese enorme trasero que se gasta Dick, ni siquiera su tonto dueño, así que mantener el honor de la familia recae en mi.

Después de todo si el ex Robin no está dispuesto a subir sus estándares es mi deber evitar tales uniones, ¿Quién podría estar mejor calificado para hacerlo?

Jon no sabe con quién se mete, la tamarana nunca tuvo oportunidad y consiguió regresar con Dick varias veces ¿Cómo cree el que podrá ganarme?

****

- ¿Qué es eso? -rodé los ojos ante la pregunta estúpida de la cría de alíen.

- Es un perro.

- Eso parece todo menos un perro -retrocedió ocultándose en las faldas de su madre alienígena.

- Parece un Xoloitzcuintle -le alce una ceja al remplazo.

- Un Xolocute que vergas.

- Xoloitzcuintle, es una perro sin pelo, nativo de México aunque este tiene algunas partes con pelo quizás sea mestizo -bueno por ahora digamos que es una xolo nose que más y da lala memorizarlo.

- Bueno da igual, se los presento no puedo tenerlo en mis casas seguras por que no es -irónicamente -seguro para perros así que estará aquí un tiempo.

- Thsk -Damian

- Es lindo -Dick

- Debería ir a un veterinario -Remplazo.

- Prepararé su habitación amo Jason -Alfred.

- Al menos no suelta pelo -cría de alíen

- Eso es algo feo -clon.

- Jason no puedes recoger perros de la calle -bufe.

- Vamos B no seas aguafiestas -acaricie la cabeza poco peluda de mi nuevo amigo -este chico no ara nada como morder tu fina alfombra se portará bien.

- Aún no me convence.

- Vamos Bruce, serviría para que conviviéramos todos juntos más seguido, como una familia -¿dónde están mis lentes de sol? Con el aura brillante que se gasta el Super hombre vamos a quedar ciegos.

- Está bien.

Alien: 1 B: 0

El primero en aproximarse fue Dick lo cual no sorprendió, llenando de mimos y carisias al nuevo integrante de la familia que por suerte no reacciono mal, no estoy listo para decirles que se transforma en una versión perruna de Goliath.

- ¿Y como se llamara? -pregunto el remplaza ya menos reticente acariciándolo junto con el clon que no lo deja a sol ni sombra.

- Bueno pensé en llamarlo Sirio.

¡Gaff! ¡Gaff!

- Y no parece desagradarle -sonreí.

- Jay… es hembra.

- ¿Qué? -le alce una pata -oh…

- Jajaja que idiota.

- Alguien quiere tragar Kriptonita.

- Vamos a ver si lo logras zombi.

- Pelea, pelea, pelea.

- ¡Jon!

****

Convivir con la familia nunca fue tan difícil.

- ¿Pueden dejar de hacer eso? -me queje ya por quinta vez mientras veía a B y el alíen manoseándose.

Tengo que sacarme los ojos.

- Vamos Todd que tú estés solo no significa que toda la familia comparta tu destino -bufe.

- Mejor solo que mal acompañado clon.

- ¡Eh!

- Vamos no peleen, Jay deja de meterte con Tim -rodé los ojos.

- Es que me lo ponen tan fácil ¿No es así preciosa? -acaricie sus cabeza de poco pelo mientras ella permanecía echada sobre mi.

- Le enseñarás malas mañas.

- Yo no critico como entrenas al clon.

- ¡Eh!

- ¡Jason Todd! -me estremecí -¡Tu perro volvió a hacerlo!

- Nose de que hablas demonio -silve.

- Thsk.

Kssssss

Oink oinnnk

GRRRRR

Mooooo

¿Cómo mierdas llegó aquí la vaca?

Para resumir mi chica parece no agradarle mi demonio, puede que quiso cenarse al pavo, el tocino y la vaca, Pennyworth solo sabe odiar y Goliat trato de almorzársela así que se lo busco.

Mi chica es algo problemática ¿Qué podían esperar?

Rato después estoy buscando a mi demonio por los pasillos de la mansión, Roy me pidió un favor y tengo que irme por unos días.

- No.

- Oh vamos Damian solo será un día oh dos.

- Mi respuesta sigue siendo no -me gruño concentrado en su cuaderno de dibujo.

- Por favor -lo abrace por la espalda -solo en ti confío para cuidarla y evitar que se coma a alguien -llene de besos su cuello.

- Suéltame Jason -acaricie su pecho.

- Solo este favor Damian -sentí como su piel se erizaba pero seguía neciamente haciendo como si nada.

- Solo quieres que lo cuide para irte con el arquero de pacotilla.

- Es un favor que le debo a Roy, tengo que ayudarlo en algo y vuelvo.

- No quiero que vallas… ni siquiera as pasado tiempo conmigo por andar tras el perro -parpadee.

- ¿Eso que oigo son celos?

- Thsk -me dio un codazo en el estómago.

****

- Quiero que quede claro, se lo que eres, no hagas como si no me entendieras se que lo haces.

Grrr

- Puede que Jason sea tan idiota para no notarlo pero yo no, no eres un perro normal y no es solo por que te vuelvas una bestia enorme, se que entiendes lo que digo y no es simple inteligencia animal así que deja de fingir -rodo los ojos y gruño por lo bajo sentándose en el suelo.

- Idiota -no le di el gusto de hacerme el sorprendido cuando hablo, una voz indudablemente femenina pero algo rasposa y ronca en el fondo, realmente lo veía venir, la estuve vigilando -¿Vas a echarme ahora que no está?

- Thsk si fueras peligrosa ya hubieras tenido un accidente misterioso, solo quiero dejarte varias cosas en claro.

Grrrr

- Primero, si vuelves a masticar algunas de mis cosas otra vez no dudaré en delatarte con la Liga de la Justicia, Jason no te a registrado como meta perro y si la Liga se entera además de tu conciencia humana ni Jason evitará que te lleven con ellos y quieran saber de dónde eres.

- Bien ya entendí grrr no más masticar tus cuadernos oh instrumentos, delicado.

- Segundo, mi tiempo con Jason es solo mío, tu sobras, no interrumpas oh podrías caer por un precipicio misteriosamente.

- Ya entiendo por qué te llaman demonio -rodé los ojos -bien ¿Algo mas? Como nose, como vas a destriparme si los delató oh algo -me encogí de hombros.

- Ambos sabemos que no lo aras -gruño un bufido.

- ¿Eso es todo? ¿No preguntarás de donde vengo?

- No me incumbe ni me interesa pero no está de más decirte que te pasará si traicionas a Jason -gruño por lo bajo.

- ¿Cómo me descubriste? -me levanté siendo seguido por ella.

- Los perros no leen.

Gruño por lo bajo.

- Si algo le pasa a Siri Jay va a matarnos -rodé los ojos ante la frase repetitiva de Dick.

- No pasará nada, el animal necesita ser entrenado para que no sea un peligro -le escuche gruñir por lo bajo.

- ¿Pero en las calles de Gotham?

- No me molesten -agarre al perro y con mi gancho salte del edificio, esté quiso morderme cuando aterrizamos -no seas debilucha solo fueron cuarenta metros.

- Eres detestable.

- Tu solo encárgate de encontrar criminales, sirve para algo -volvió a gruñir.

No fue tan malo como creí, los criminales solo salieron levemente heridos y su olfato era muy bueno para detectar vendedores de drogas, es inteligente, quizá mas de lo que creí, entiende la mayoría de las cosas y parece no perder los estribos al menos que una inyectadora este involucrada, estoy seguro de que sabrá defender la espalda de Jason bien y eso me tranquiliza.

GRRRRR

- Espero que no sea un gato a lo que le gruñes -me miró mal y por los pocos pelos de su cuerpo erizados y como mostraba por completo los caninos supe que era algo mas, me moví justo antes de que un dardo tranquilizante me diera.

¡GRRRR!

Se transformó en la bestia gigante.

- Corre -lance varios batarans a la oscuridad para después escuchar el golpe al suelo -¡Eh dicho que corras!

Al fin se movió y empezamos a correr por sobre los edificios de Gotham, esto es malo, no vienen a matarme vienen a capturarme y eso es como ser arrastrado al infierno.

- ¡Vuélvete pequeño! -me miró como si estuviera loco, casi me reí, parece una versión perruna de la mirada de Jay pero no hay tiempo, cuando volvió a su forma de perro la agarre y lance en mi hombro.

Soltó un chillido de queja pero no hay tiempo.

Dispare mi gancho y salte.

Aterrizamos y seguí corriendo tratando de esquivar los dardos, solté al perro para que corriera por si mismo, me metí en un edificio en construcción y trate de perderlos en el, era difícil ya que sus pasos son casi imperceptibles y el perro no sabe caminar en silencio.

La única ventaja es que parecen no querer o poder usar fuerza letal y yo si.

- Vas a ir por Nightwing y Red Robin -negó -no te lo estoy preguntando ¡Ve! -salí llamando la atención de los tipos y salte por la ventana evitando la caída por el gancho, no tardaron en comenzar a seguirme, muy bien es hora de enfrentarlos y dejar de correr.

Frene logrando esquivar solo por suerte nuevos disparos, conseguí derribar a unos cuantos pero son demasiado.

¡Maldición!

- No se resista heredero.

- ¡Váyanse a la mierda!

Tuve que correr ante una lluvia de dardos a mi dirección, apenas pude usando una pared como escudo pero sentí uno de esos dardos clavarse en mi pierna, lo arranque en el acto y trate de ganar tiempo para la llegada de Dick y Drake pero todo se volvió borroso, me tropecé con mi propio pie y caí.

- No se preocupe heredero.

- Volverá a casa.

Apenas pude incorporarme cuando mi vista se nublo por completo y todo se oscureció.

Quiero volver a ver a Jason… el desgraciado a un no ah dicho que me ama…

*Continuará*

 

Notas finales:

¿Que tal les parece? La verdad esto no pasaría hasta después de algunos sucesos que tenía pensados pero de repente PUNN tenía que ser no lo sé simplemente así se desarrollaron las cosas

¿Que dicen de Sirius? Siri de cariño para que no parezca tanto de barón, Sirius es la estrella más brillante de la constelación del can mayor así que me resultó imposible no llamarla así, también pude llamarla de otra forma que es otra estrella de la constelación pero el nombre sonaba más complicado, quizás en el próximo cap aparezca la historia de Siri y la razón de ser asi.

Bueno gracias por leer :v

Agradecería su opinion a un que se nota que a nadie le interesa comentar.

Cuidense mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).