Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor o Capricho? por Maisugar

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

Una hora más tarde Blitz se encontraba con Stolas en lo que parecía ser una especie de carruaje con aspecto de jaula de madera negra y plumas color azul oscuro, este era llevado por dos criaturas similares a caballos de color marrón obscuro con cabeza de pájaro (Muy similares a los cuervos) solo que estos no tenían plumas y con ojos rojos carmesí. Dentro del carruaje Stolas se tomaba una serie con Blitz quien no se mostraba muy contento que digamos pero hacia un esfuerzo por no lanzarse del carruaje o por cabalgar a uno de los caballos con cabeza de pájaro que tanto le habían gustado.

 

-Esta vez te luciste con este transporte no?...-Blitz quien se separaba un poco de Stolas y miraba detalladamente el interior del carruaje.

 

-Solo lo mejor para mi diablillo.-Stolas quien publicaba la foto en instaran.

 

-No me llames así...-Respondió secamente Blitz.  

 

-Quiero llevarte a un lugar... diferente. Y así tal vez... Inspirarnos un poco.-El búho quien se acercaba seductoramente a Blitz y acariciaba una de sus mejillas, haciendo que se sonrojara un poco.

 

-Ejem... Ah... si? y que lugar es... ese?...-Blitz quien al darse cuenta de que el carruaje se detiene mira hacia afuera y ve una especie de edificio extravagante con muchas luces de neón y una música electrónica que se escuchaba en casi toda la calle.

-Estamos al otro lado de la ciudad cierto??... -Blitz voltea a ver a stolas quien se bajaba del carruaje y hacia una especie de reverencia para que se bajara también.

 

-¿Que carajos hacemos aquí Stolas?-Dijo mientras se bajaba del carruaje y miraba hacia los lados.

 

-Blitzy, quiere que probemos algo nuevo juntos.-Stolas quien se acercaba a Blitz y seductoramente le acomodaba la corbata.-Así que decidí traerte a uno de los mejores clubes nocturnos y así darle un toque más alocado y salvaje a nuestra relación...

 

-¡!¿¿Relación??!…Stolas creo que...

 

-Sshhh...Calla mi salvaje diablillo y sígueme.-Stolas quien con su cola acercaba a Blitz para luego abrazarlo con unos de sus largos brazos y así entrar al edificio.

 

     Una vez dentro del edificio Stolas y Blitz se detienen en una especie de vestíbulo donde varios demonios se encontraban reunidos y al ver Al elegante Búho unos cuantos se quedan callados. Un pequeño demonio con rasgos de perro anuncia la llegada de Stolas por un intercomunicador. Al recibir las indicaciones el demonio perruno permite entrar a Stolas y a Blitz por una entrada que era cubierta por una cortina roja que los conducía a una especie de salón con muchas mesas y un pequeño escenario con una pasarela; En el fondo de este escenario había una telaraña que cambiaba de colores algo que sin duda era uno de los centros de atención del lugar.

     Aquel salón estaba abarrotado de demonios de todo tipo, Blitz miraba todo su alrededor y no dejaba de tomar fotografías con su celular ya que los lugares tan llamativos como este le encantaban.

 

-Muy buena decoración… Tomare notas para remodelar mi oficina…-Blitz quien compartía una de las fotografías que se tomó con el fondo de la telaraña por instagram, mientras que Stolas al reconocer a alguien se acerca a este.

 

     Stolas se rio un poco y decide buscar una buena mesa donde sentarse hasta que se percata de la presencia de alguien conocido.

 

-Valentino…Debí imaginarme que estaría por aquí…-Se muestra algo serio pero aun así decide acercarse a una de las mesas que se encontraba al fondo del antro. Ahí estaba un demonio polilla con un abrigo y sombrero de color rojo carmesí. Su sonrisa macabra y lentes en forma de corazón resaltaban con las luces de neón de aquel lugar.

 

-¡Stolas! ¡Que agradable sorpresa! ¿A qué se debe tu visita?...-Valentino con un tono sarcástico quien apagaba un cigarrillo mientras veía al búho aproximarse a su mesa con elegancia.

 

-Pues necesitaba salir de la rutina… Además, para serte sincero no esperaba encontrarte hoy por aquí...-Stolas quien se mostraba serio volteaban a ver a Blitz quien se tomaba fotos con su teléfono celular cerca de la pasarela que se encontraba cerca de ellos.

 

-Es el?...-Valentino quien inclinaba un poco la cabeza para llevar su miraba fijamente a Blitz el cual seguía recorriendo el lugar como un niño en una dulcería.

-Sí, Me encanta.-Sonrió Stolas.

 

**********

 

     En una mesa al fondo de un antro nocturno mientras la música electrónica sonaba Blitz y Stolas se besaban apasionadamente, después de unas cuantas copas ambos ya se encontraban con las hormonas más que alborotadas. Blitz estaba cómodamente sentado en las piernas del búho.

 

-Oh...Blitzy… Me encantaría sentir tu escurridiza lengua recorrer todo mi cuerpo justo en este momento!…No creo poder soportar estar así contigo…-Stolas quien acariciaba una de las mejillas de Blitz quien se sonrojaba un poco, se podía notar en su tono de voz que se había pasado de copas a tal punto de estar excitado.-Cambie de opinión… Mejor vámonos a un hotel…

 

-No se suponía que querías hacer algo distinto?...-Blitz algo ebrio quien se acomodaba un poco la camisa que llevaba puesta, ya que Stolas solía escabullir sus manos entre la ropa de este mientras lo besaba.

 

-Además este lugar es agradable… -Decía mientras intentaba sentarse a un lado de Stolas.

 

-Quiero jugar ahora Blitzy…-Stolas quien se mostraba muy insistente y usaba su emplumada cola para acercar a Blitz más hacia él.

 

-Creo que…No deberías beber más…-En ese momento Blitz se enmudece cuando escucha aplausos de parte del público quienes al ver que en la telaraña del fondo del escenario surge un demonio araña bastante peculiar. Este solo lucía una especie de boa de plumas rojas y unas tangas color negras.

 

     Blitz se acomoda a un lado de Stolas quien también se queda mirando fijo al escenario ante la aparición del arácnido quien bajaba de la telaraña sensualmente como una serpiente asechando a su presa para luego comenzar a bailar en un tubo de pole dance. El público de demonios comenzaba a lanzarle billetes y a silbarle desenfrenadamente al arácnido quien se le notaba satisfacción en su rostro al ver la reacción de todos ante tu baile erótico.

 

-Ese Angel Duts es muy bueno eh?…-Menciono Stolas mientras tomaba otro trago.-Imagínate tener uno de esos tubos en mi habitación… Así podre bailarte un poco… Aunque no me molestaría verte a ti haciéndolo para mi Blitzy…

 

    Blitz ignoro el comentario del Búho, miraba detalladamente el espectáculo del arácnido quien seguía bailando y desbordando sensualidad. En ese Momento Blitz se percata de una especie de humo rojo que se aproxima al bailarín quien es envuelto en él y al aspirarlo su semblante cambia radicalmente y se nota más enérgico al momento de bailar. Blitz al ver esto sigue con la mirada aquel humo para ver de dónde provenía y ahí estaba Valentino.

 

-¿Qué clase de cigarrillo es ese?…

 

***************

 

 

 

   Al terminar el show de baile erótico Angel se dirige a una especie de camerino que se encontraba en la parte trasera del escenario, donde se disponía a cambiar de vestuario cuando de repente la puerta se abre y Valentino hace acto de presencia.

 

-Muy buen trabajo Bebé…-Valentino acercándose a Angel mientras este se mostraba algo intimidado al ver como el humo rojo del cigarrillo rodeaba su cuello hasta que Angel lo inhala.

 

-Solo hago mi trabajo…Señor…-Angel quien se miraba al espejo para colocarse su camisa habitual. En ese momento Valentino se coloca detrás de este y lo sujeta de los hombros para susurrarle algo al oído mientras le apretaba cada vez más. Angel se mostraba incómodo y mostraba un gesto de dolor ya que Valentino le apretaba muy fuerte a tal punto de producirle dolor.

 

-Señor…-Angel intentaba voltearse pero Valentino comienza a besar y lamer su cuello mientras con uno de sus brazos inferiores comienza a manosearlo bruscamente.

 

-¡Calla! y has lo mejor que sabes hacer…-Valentino le susurraba al oído y recostaba a Angel en el tocador mientras que lo despojaba de su ropa y comenzaba a masturbarlo mientras que con uno de sus brazos comenzaba a quitarse el abrigo.

 

-Val…-Angel quien al verse al espejo sintió repulsión y cerró los ojos fuertemente como si con eso pudiera desaparecer todo lo que estaba ocurriendo en ese preciso momento. Quería desaparecer de ahí, no sentir nada en absoluto.

 

*******************

     Mientras tanto Blitz se escabullía entre la multitud del antro tratando de esconderse de Stolas quien se apenas podía mantenerse despierto, lo había dejado en la mesa diciendo que debía ir al baño y antes de que el búho le dijera algo este se apresuró en dejarlo.

 

-Quiero saber qué clase de cigarrillo es ese…-Se dijo así mismo Blitz quien se paseaba por el antro viendo a todos lados tratando de localizar el color de aquel humo. Hasta que logra ver asomarse un poco de aquel humo salir por la parte trasera del escenario.

 

-¡Bingo!...-Se aproxima a una puerta que se encontraba detrás del escenario la cual repentinamente se abre, dejando ver a Valentino salir de aquel camerino mientras se acomodaba el abrigo. Este al percatarse de la presencia inesperada de aquel imp se muestra sorprendido.

 

-Pero… ¿Que tenemos aquí? Blitzo, cierto? -Valentino sonreía levente al reconocer a Blitz quien intentaba disimular la persecución de aquel extraño humo.

 

-Blitz…-corrigió.-Estaba buscando el baño…-Sonrió incómodamente mientras trataba de alejarse de Valentino.

 

-Ah sí?...Pues me parece que estabas buscando otra cosa…-Valentino se acercaba cada vez más a Blitz hasta acorralarlo contra la pared.-Y no me gusta los curiosos…

 

-Pues a mí no me gustan las polillas…Sabes? son algo, como decirlo…grotescas.-Blitz quien no se dejaba intimidar ante Valentino.

-Vaya, vaya…Si que Tienes agallas chiquitín…Ya veo porque Stolas se interesó en ti…-Valentino quien estiraba una de sus brazos inferiores para tocarlo.-¿Te gustaría trabajar para mí?

 

-¡Valentino!-Aparece repentinamente Stolas y se acerca seriamente hacia ellos apartando a Valentino de Blitz.

 

-¿Qué se supone que haces?

 

-Oh…Stolas, Solo ayudaba a tu “amigo” a encontrar el baño. Pero por tu expresión intuyo que estas algo molesto de encontrarnos así.-Se burla valentino.

 

-Es mejor que nos vayamos…-Diciendo esto Stolas tomaba a Blitz de la mano y se marchaban del lugar, dejando así a Valentino quien sonreía con malicia.

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).