Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pumpkin Spice • Fictober 2020 por borisgarc_

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

• Pareja: Albus Dumbledore x Gellert Grindelwald •


Gellert odiaba el otoño, esa estación del año solo significaba que se iba a separar de Albus por meses.


Había conocido a Albus un verano antes de que éste volviera a Hogwarts para cursar su ultimo año, a él lo habían expulsado de Durmstrang y no tenía otra cosa que hacer en ese pueblo olvidado por Morgana.


Se enamoró de él en cuanto lo vio, la química que tenían era palpable y no tenía dudas que ese chico pelirrojo también gustaba de él, Albus era un mago excepcional, nunca había conocido a alguien como él, tan talentoso, inteligente, guapo y divertido, tenía todo lo que buscaba en una persona.


Ese verano, el valle de Godric los había visto amarse y tristemente se acabó y tuvo que separarse por tres largos meses de su amado.


Al menos ese era su ultimo año y después de eso el otoño no los separaría nunca más.


El verano definitivamente era su estación favorita del año, le había pedido matrimonio a Albus cuando este regresó de Hogwarts, habló con los hermanos de su novio para que le ayudaran con la propuesta y Ariana y Aberforth estuvieron encantados de hacerlo.


Se casaron al mes de proponerse, ambos morían por estar unidos para siempre, habían comprado una casita en el mismo Valle de Godric, Albus no quería alejarse mucho de su familia y él lo entendía perfectamente.


Su luna de miel había sido en America, Albus se moría de ganas por conocer la magia que había en Salem y Gellert no dudo en complacer a su esposo y nuevamente el verano les trajo otra maravilla, conocieron a un pequeño mago llamado Credence, el niño era huérfano y vivía en un lugar horrible, donde aún había propaganda anti brujas, lo cual provocó que el chico se haya hecho un obscurial, esto les recordó tanto a Ariana y sabían que estaba en sus manos ayudar a ese pequeño.


Pasaron los años y él se convirtió en un empleado en el departamento de misterios de Inglaterra, mientras que Albus estudio para ser profesor, definitivamente tenía pasión por proteger a los mas jóvenes y nuevamente el otoño le arrebataba la atención y el tiempo de su esposo.


Credence, aprendió a controlar su magia y pudo entrar a estudiar en Hogwarts con su padre como profesor de transfiguraciones, fue sorteado en Ravenclaw y ambos se sentían muy orgullosos de su hijo.


Nuevamente era verano para cuando Credence cumplió 13 años y Albus llegó con una pregunta, “¿te gustaría tener otro hijo?” al parecer su esposo había sido enviado a ver a un niño mago que vivía en un orfanato muggle, el chico carecía de atención y cariño y a Albus se le había roto el corazón pensando en que podía darle un hogar lleno de magia y del mundo al que el chico pertenecía, no lo dudaron dos veces y al día siguiente Albus fue a llenar la solicitud para adoptar a su hijo Tom, no cabía duda que esa estación del año siempre le traía buenas nuevas.


Gellert no soportaba el otoño, su esposo debía irse a dar clases y solo lo veía en las noches que no tenía que calificar nada y sus hijos no estaba ahí llenando la casa de risas, definitivamente era la peor estación del año.


- Ya deja ese temario, te ayudo a revisarlo mañana.— Gellert trataba de llamar la atención de su esposo dejando besos en su cuello mientras lo abrazaba por detrás.


- Debo hacerlo hoy, mañana inician las clases.— Albus se estaba dejando ir a la lujuria, Gellert definitivamente sabia donde estaba el punto débil de su esposo.


- Por eso, mañana ya no tendremos tiempo para nosotros.


Albus al final cayó rendido ante las caricias de su esposo, su hijos estaban afuera disfrutando el ultimo día del verano y ellos harían lo mismo a su manera, Gellert no iba a desaprovechar esos últimos días de su estación favorita.

Notas finales:

Básicamente este Os es un resumen de un fic en el que estoy trabajando, por eso es algo corto.


Este es mi headcanon favorito, para mi Grindeldore siempre han sido padres adoptivos de Credence y Tom, amo a esta familia btw.


Espero les haya gustado, nos leemos mañana.


- Boris.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).