Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pumpkin Spice • Fictober 2020 por borisgarc_

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

• Pareja: Harry Potter x Theo Nott •

Harry y Theo habían llegado a la casa de Pansy, era el cumpleaños de la chica y obviamente lo celebraría a lo grande como siempre, cada año era una temática diferente, esta vez el tema era `Neon´ todos los invitados tenían que ir vestidos completamente de blanco para poder usar la pintura y accesorios que la chica había comprado para la ocasión.

Al llegar a la casa los chicos notaron que prácticamente había asistido todo su curso, el lugar estaba lleno de personas.

Trataron de ubicar a sus amigos, les fue un poco difícil, pero después de unos veinte minutos lo lograron.

- Ahora si exagero Pansy.— Theo le gritaba a Blaise, la música no los dejaba tener una conversación normal.

- Ya la conoces, no se cumplen 17 dos veces en tu vida. — Ambos se enfrascaron en una conversación prácticamente a gritos.

Ya empezaba a llegar el día siguiente y para ese entonces había demasiados jóvenes alcoholizados, personas bailando en las mesas, besuqueos y manoseos por doquier, una que otra pelea.

Theo no era demasiado de fiestas, pero Pansy era su mejor amiga y Harry era el mejor amigo del novio de la chica, trató de no separarse de Harry toda la noche, sabia que Blaise y Draco tratarían de embriagarlo de alguna forma, pero les costaría más si Harry estaba a su lado.

Harry por otro lado disfrutaba mucho de salir a bailar, no bebía demasiado, no le gustaba la sensación de mareo, eso por lo regular lo convertía en el amigo que cuida a sus amigos, pero esa noche tenía otros planes, sus amigos ya estaban grandes, no podía cuidarlos siempre.

- ¿Quieres ir a un lugar más tranquilo? — Harry le había dicho en un grito a su novio que solo asintió, ya estaba cansado de gritar.

Subieron rápidamente y se colaron en la habitación de Pansy, agradecían que el hechizo que colocaron los padres de la chica para que nadie fuera al segundo piso les permitiera el paso, que bueno que eran amigos de la familia.

- Creo que estoy sordo. — Theo dijo lanzándose a la cama.

- Mi garganta quema.— Harry le siguió para acostarse a su lado y abrazarlo.

Theo le devolvió el abrazo y se acurrucó contra el pecho del de gafas, se sentía bien estar así.

Los besos y las caricias no tardaron en llegar, ambos eran inexpertos en el tema del sexo y muy pocas veces se dejaban llevar así.

- Espera.— Susurró Theo.

- Perdón, ¿te sientes incomodo?

- Si, pero no por ti, es que estamos en la cama de Pansy y llegó a mi mente la pregunta de cuántas veces habrán tenido sexo ella y Ron aquí.

- Theo que horror, no quiero pensar en eso.— Empezaron a reír a carcajadas, a Harry le gustaba mucho lo ocurrente que era su novio.

- Podríamos ir a mi casa, si tu quieres claro.

- Si, me gustaría.— Theo le dio un corto beso a su novio y ambos bajaron para tomar la chimenea, decidieron no despedirse de sus amigos o no los dejarían irse, ya luego se disculparían con Pansy.

Llegaron a la bonita casa de los Potter-Black, era bastante acogedora, Theo conocía de memoria como llegar al cuarto de su novio, ese lugar que los había visto besarse y abrazarse por horas.

Ambos estaban agradecidos de que los padres de Harry no estuvieran en casa, siempre que su novio iba a verlo, James y Sirius iban a preguntar cualquier tontería solo para chicharros e interrumpirlos, tal vez por eso jamás habían subido el tono de sus besos.

Estaban recostados en la cama del Gryffindor, Theo tenia su cabeza sobre el pecho de su novio mientras Harry lo abrazaba y dejaba pequeñas caricias en su espalda.

- ¿Quieres algo de tomar? —Le ofreció Harry.

- Estoy bien, gracias.— Theo jamas iba dejar sus modales de lado.

¿Alguna vez pensante en…? ya sabes. — Harry no tardo en sonrojarse por preguntarle eso a su novio.

- Si. — A pesar de sonar tan sereno como siempre Harry pudo notar el nerviosismo en Theo.

- ¿En serio? y… ¿conmigo?

- Pues si bobo, con quién más.

- Bueno estas enamorado de Myron Wagtail, no sé si pueda competir contra él.

Ambos comenzaron a reírse, era bien sabido que Theo tenia un crush con el vocalista de Las Brujas de Macbeth, pero él sabia que nadie podía competir contra su Harry.

- Una vez soñé contigo, ya sabes, de esa forma.— Theo sentía que la cara le quemaba, nunca le había contado a nadie sobre eso, era algo intimo.

- ¿Y fue bueno? — Harry trató de bromear, sabia que era un tema serio en su relación, sus padres le habían enseñado que siempre debe haber comunicación y sobre todo para el sexo entre la pareja, pero quería que su novio se relajara y bromear funcionaba para ambos.

- Fue muy bueno de hecho, hiciste bien tu trabajo.— Ahora era Harry el que se sentía menos tenso al escuchar a su novio bromear con eso.— ¿Tú haz pensado en mi cuando…? ya sabes.

- Si, la verdad siempre pienso en ti, aunque me siento un poco sucio y culpable después, me da miedo que pienses que solo pienso en ti de esa forma y que te incomode.

- No me incomoda, creo que me gusta que pienses en mi, yo pienso en ti, aunque aveces se cuela Myron Wagtail.— Todo volvió a ser risas en la habitación.

- Eres un malvado.— Le dijo Harry mientras se acomodaba para quedar cara a cara con su hermoso novio.

Se quedaron viendo y sonriendo unos cuantos minutos ninguno decía nada, la manos de Theo fueron a las mejillas de Harry y por fin rompió la distancia entre ellos.

No tardaron mucho en empezar a usar sus manos para colarlas dentro de la ropa del otro, se comenzaron a escuchar gemidos tímidos y varios “¿Quieres?” “¿Puedo?” por parte de ambos.

Esa bella noche de verano era testigo de lo mucho que se deseaban dos enamorados inexpertos.

- ¿Estas cómodo? — Estaban abrazados frente a frente, con una pierna de Harry en medio de las de Theo y Harry no podía borrar esa sonrisa de su rostro.

- Si.—Theo continuaba dejando pequeños besos sobre el cuello y pecho de su novio, ninguno creía que al fin lo hubieran hecho.

Llevaban más de 20 minutos en esa posición, no querían soltarse, realmente no hablaban, solo se dejaban besos y caricias bastante castas para lo que acababa de pasar.

- Harry, tengo frío.

Ambos se levantaron para meterse a la cama, estaban tan relajados que sus ojos comenzaron a cerrarse y fácilmente llegaron al mundo de los sueños.

Harry se quedo dormido pensando que ahora sí sus tíos lo regañarían por no haber llegado a dormir, pero no importaba, aguantaría el castigo de ellos y el de sus padres cuando les cuenten solo por estar dormido en los brazos de Theo.

 

Notas finales:

Spin-Off del OS Vino.

Me enamoré, me gustó mucho escribir este OS, además de la pareja (que me encanta), quería dejar clara lo sana que es una relación mientras haya respeto y comunicación.

No se puede negar lo lindo que es el siempre preguntar como se siente la otra persona y no solo asumir "que le gusta".

Siempre cuídense mucho en ese aspecto de la vida.

Espero les haya gustado, nos leemos mañana.

- Boris.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).