Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pumpkin Spice • Fictober 2020 por borisgarc_

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

• Pareja: Albus Potter x Lysander Scamander •


Albus Mala Suerte Potter-Malfoy estaba empapado, seguir a Lysander en sus aventuras siempre tenía un precio y el de esta ocasión fue caer de lleno al lago mientras trataba de atrapar el puffskein que su mejor amigo había llevado de contrabando ese año.


Desde que el chico tiene memoria Lysander y él eran inseparables, así como Lorcan lo era con su hermano Scorpius, a sus padres les parecía gracioso, como es que los gemelos idénticos eran los mejores amigos de los mellizos.


Al cumplir los 11 años Lorcan y Scorpius habían sido sorteados en Slytherin y Albus y Lysander en Hufflepuff, eso solo había reforzado aun más las amistades.


Al entrar a Hogwarts Lysander y Albus comenzaron a ir muy seguido al bosque prohibido en secreto, se paseaban cerca del lago, corrían por todo el campo de quidditch, ambos amaban estar al aire libre y siempre que tenían tiempo extra lo pasaban fuera de las paredes del castillo, ya para su quinto año conocían bastante bien los terrenos del colegio.


A Lysander siempre se le ocurrían "la mejores" formas para pasar el rato, era muy ocurrente, era curioso y le gustaba explorar y romper un poco las reglas, pero en todas y cada una de esas ocasiones a Albus Mala Suerte le pasaba algo.


Recuerda que en su primer año, sin querer se estaba asfixiando, porque Lysander le dio a morder una flor silvestre que en teoría era comestible, pero ninguno sabía que Albus tendría una reacción alérgica y ambos llegaron de urgencia con madam Pomfrey, en segundo, se resbaló con el hielo en la entrada principal por que Lysander le dijo que sería divertido ir a patinar ahí, en tercero, Lysander había llevado un crup, Albus no tenía ni idea de como lo había metido a escondidas, pero la mordida de la bestia lo llevo con madam Pomfrey otra vez de urgencia y ahora en su quinto año estaba escurriendo agua porque quería evitar que el puffskein se mojara.


La verdad es que a Albus le encantaba pasar el tiempo con Lysander, las aventuras que ha tenido con el rubio han sido lo mejor de su vida, aunque siempre salía con uno que otro rasguño, pero la verdad mentiría si dijera que no aguantaba tanto por otra razón un poco mas obvia, Albus estaba enamorado de su mejor amigo, todo el mundo lo sabía, menos Lys obviamente.


- Lamento que te haya pasado esto Al.— decía Lysander mientras tomaba al puffskein y le aplicaba un hechizo de secado a su amigo.


- No pasa nada, soy la persona con más mala suerte en el mundo recuerdas.— Por primera vez Albus no supo reconocer las emociones en el rostro de su amigo.


Caminaron directo a su sala común, Lysander le había dicho que debería darse un baño para evitar resfriarse, por alguna razón Albus sentía que su amigo se estaba comportando extraño, aun le hablaba con la voz soñadora y su sonrisa amable siempre estaba ahí, pero estaba seguro que algo andaba mal, no sabia explicarlo, pero esa sensación no lo dejo dormir por la noche.


Al día siguiente todo parecía seguir como siempre, pero para Albus, algo había cambiado, Lysander no era el mismo, aunque nada parecía fuera de lo normal, el día seguía avanzando y Albus estaba que se quería arrancar el cabello, necesitaba hablar con su amigo y aclarar las cosas, pero quedaría como un tarado si no era nada y todo estaba en su mente.


Iban camino al lago, ambos estaban en silencio, algo completamente inusual en ellos y es por eso que Albus decidió enfrentar la situación, ya estaba cansado, que tal si las cosas empeoraban por no hablar ahora.


- ¿Vas a decirme qué tienes? — Fue la pregunta que rompió el incomodo silencio.


- No te entiendo.


- Estas raro, ¿hice algo que te molestara? mira si fue porque no pude salvar a tiempo al pufskein y que no cayera al agua, fue un accidente, sabes que no lo haría apropósito.- decía lo más rápido que podía sabía. que en cualquier momento Lysander podía interrumpirlo.


- No es eso...


- ¿Entonces qué es?


- Creo que ya no debería ser tu amigo.— Albus sitio como si alguien le tirara un balde de agua helada encima, ¿qué pudo haber sido tan malo para que Lysander ya no quiera ser su amigo?


- ¿Hice algo malo?.— Ni siquiera sabía que decir o preguntar.


- Claro que no, soy yo, yo siempre hago las cosas mal, por mi culpa te pasan cosas horribles, cada que estas conmigo sufres accidentes, el común denominador de eso soy yo y no podría vivir sabiendo que por mi culpa te lastimase en serio. — Las lagrimas empezaban a brotar de los ojos del rubio.— Eres la persona más importante para mi Albus, te amo tanto y tengo miedo de que me odies, yo no podría vivir con eso.— Albus estaba en shock Lysander lo amaba.


- Por Merlin, Lys, yo jamas podría odiarte.—Albus comenzó a limpiar las lagrimas del rostro de su amigo.— Sí, he tenido algunos accidentes, pero también los he tenido en casa, cada que estoy contigo sé que tendremos una aventura mejor que la anterior, me encanta estar contigo y hacer locuras juntos, te amo Lys, yo soy el que no podría vivir sin ti.


Albus no lo pensó demasiado y se atrevió a rozar sus labios con los del rubio, fue a penas un toque pero fue suficiente para que ambos dejaran salir sus emociones.


Unos meses después las  cosas si empezaron a ser distintas, pero para bien, su noviazgo iba floreciendo, según sus familias eran muy melosos, pero ellos sabían que seguían siendo los mismos de siempre, Albus aún tenía accidentes frecuentes y Lysander se preocupaba cada que ocurrían, pero no pasaba nada, como le decía Albus a su hermoso rubio "al menos tendremos mil historias que contarle a nuestros nietos".

Notas finales:

Quería traerles este ship que ya saben me encanta, creo que son muy lindos y las personalidades de ambos me parecen muy compatibles.


¿Se habían imaginado a Albus en Hufflepuff? porque a mi me encanta la idea.


Como siempre mucho cariño y respeto a Scorbus.


Nos leemos mañana.


- Boris.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).