Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Primero de Muchos por Ramc95

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Shh, cálmate Severus, ya te dije que no voy a obligarte a someterte a mi, no te haré daño- Severus se acurruca más ante mí

"Señor. Potter, estamos listos para ti y tu Omega ".

Agarro la mano de Severus y prácticamente lo arrastro a la habitación. "Terminaremos esto lo más rápido posible y nos iremos."
En aquella oficina hay un escritorio y en aquella silla una mujer gorda sentada.

Ella ofrece el aciento frente al escritorio, hay solo uno, me quedo de pie y se lo ofrezco a Severus. El niega con la cabeza y tomo su mano y no me siento. Ella levanta la ceja pero no cuestiona mi acción.

"Vamos al grano de la razón por la que estás aquí con tu Omega. Como indica la carta sus activos han sido transferidos a tu cuenta"

"Por qué." Ella me mira

"¿Por qué?" Ella se aclara la garganta.

"Porque como Omega no tendrá ninguna necesidad de esos activos. Sin embargo, estás de suerte, porque no tiene ninguna deuda. El Omega tenía una bóveda de tamaño modesto en Gringotts, pero nada más. Eso..."

"Él." Ella levanta la vista de sus papeles.

"¿Perdón?" Ella pregunta.

"Has estado diciéndole " El" Como si no tuviera valor. Severus es un 'él'". Lo miro y él cambia sus ojos de mí a la mujer y viceversa.

"Claramente." Ella cambia de tema. "No me sorprende en absoluto que seas un Alfa Sr. Potter, aunque pensar que este mortífago sería tu Omega ...deja mucho que desear"

"Severus era un espía de la luz y si no fuera por él, entonces yo no habría vivido para enfrentar al señor oscuro. ¿No es así, Severus?

Cuando me dirijo a él, sus ojos se agrandan. Él solo asiente en respuesta. "Sin él, el ministerio, debo añadir, el lugar donde trabajas todavía estaría plagado de mortífagos.

Te dirigirás a Severus correctamente con respeto a todo lo que ha hecho y todos los sacrificios que ha tenido que hacer. " La mujer gorda se queda boquiabierta por un momento.

"Le pido disculpas, Sr. Potter. No quise faltarle el respeto de esa manera ".

-No lo hiciste. Le faltaste el respeto a Severus. Tú...- Severus agarra mi brazo gentilmente.

"Ella no entenderá a Harry." La mujer lo mira y él se aferra más. "Me refiero a que a un Omega no se le puede faltar el respeto ... solo a un Alfa. Todo lo que me infligen se percibe que te lo infligen a ti. Yo soy ... los omegas son ... posesiones ".

-Severus. Siéntate." Lo dirijo a la única silla y camino completamente hacia el escritorio. Mis dos manos están colocadas sobre la madera frente a mí. "No quiero que Severus y mi caso sean trabajados por ti. Porque no me agradas. Y no quiero otro funcionario ministerial ciego. Quiero a Hermione Weasley.-

-No me importa que este no sea su departamento. No trabajaré con ningún otro. Por favor, dame indicaciones para llegar a su oficina para que Severus y yo podamos pasar por las estúpidas regulaciones del ministerio y marcharnos- La mujer se levanta de repente.

"Iré a buscarla. Quédese aquí, la llevaré a mi oficina y le explicaré cómo van los procedimientos. Me disculpo." Ella se marcha apresuradamente. Cuando la puerta hace clic detrás de ella, Severus se ríe a carcajadas. La risa de barítono borra toda tensión. -No sé por qué se veía tan aterrorizada- Solo se ríe más fuerte.

"Eres el chico que vivió. El ministerio ya es menospreciado desde que Voldemort pudo hacerse cargo. Si se corriera la voz de que una persona que trabaja para el ministerio ofendió al salvador del mundo mágico, entonces no solo probablemente perdería su trabajo, sino que sería acosada día y noche. Tanto los magos como las brujas no lo tolerarían ".

-Ella me estaba enfermando. Y esa chica. Ese omega- Severus se pone rígido

"Se lo quitaron. Su libre albedrío. Su ganas de luchar. Su espíritu indomable. He visto a otras Omegas como ella. Llenos de vida. A veces, los omegas están enojados con el mundo."

"Harry. Él, ese Alfa, tenía derecho. Tenía derecho a hacerle eso. Los alfas pueden quitar lo que hace que un Omega sea lo que es. Cámbiarlos. Conviértelos en ... bueno. Mascotas obedientes y bien adiestradas ".

-Sin las ataduras, un Omega todavía puede resistirse a su Alfa. ¿Correcto?- Vacila antes de asentir.

"Si. Podría atacarte o ofenderte Podría insultarte, todavía puedo tomar desiciones. A muchos Alfas no les gusta esto y por eso ponen las ataduras ".

-Si un Omega no es inherentemente sumiso, entonces ¿por qué lo has sido tú? No te he hecho someterte a mí.-

--No voy a obligarte a que me hables con respeto. Quiero decir ... obviamente, me gusta que seas amable conmigo ahora, pero no quiero forzarte ".-

"No me gustaba hablar contigo de forma irrespetuosa, pero tenía que hacerlo. No me importa someterme a ti. Realmente. Lo disfruto." No me está mirando

"Sin embargo, es diferente someterse y ser dominado. Eres un mago fuerte, estoy orgulloso de ser tu Omega. Aunque la viste. Esa Omega. Las cosas que puedes hacerme son aterradoras ". La puerta se abre antes de que pueda responderle y Hermione me abraza rápidamente. Su vientre golpea contra mi costado. Ella mira a Severus por un momento.

"¿Él es tu Omega?" Si Hermione no me estuviera abrazando, apuesto a que Severus estaría a mi lado.

-Si- Ella simplemente asiente.

"Bien, honestamente creia que severus estaria vinculado a un Alfa o hasta un Beta incluso, pero esperé que fuera un Omega, y menos el tuyo" Ella toma haciento

Carraspea un poco " No he hecho esto antes. Pero ella me dio una lista de cosas que me alludaran"

Cuando mira hacia delante, mira directamente a Severus. "¿Sabes que tu bóveda en Gringotts fue transferida a la de Harry?

"Sí, Sra. Granger... Sra. Weasley." Severus está hablando lo más respetuosamente posible. "Un Omega no tiene nada. Todas las posesiones que pertenecían al Omega se transfieren al Alfa ". Sus ojos se clavan en los de él.

"No era consciente de eso. No me gusta eso." Dice ella.

"No es una conversación agradable. Tampoco es algo que pueda revertirse. Incluso si sacaba el oro de las bóvedas y lo colocaba en otra, seguiría siendo su bóveda. Aunque te lo aseguro. No me molesta."

Conozco a Hermione. Sus ojos arden de coraje por un momento. De la misma manera que cuando habla de los elfos domésticos. Pero deja el tema en paz.

"Lo siguiente es preguntar sobre cualquier encantamiento que ustedes dos hayan decidido colocar en Severus. ¿Hay alguno?" Severus me mira.

-Solo hay dos que me gustaría que le pusieran. Uno para saber cuándo está herido o en peligro y otro para llamarlo si se encuentra en algún tipo de peligro- Ella asiente y garabatea en la hoja.

-¿Te parece bien, Severus?- El asiente.

"Esos amuletos no son invasivos y entiendo la necesidad de ellos". Ella le sonríe gentilmente por un momento. Cuando vuelve a mirar la lista, su rostro se arruga con tristeza.

"Se supone que debo preguntar sobre las ataduras ahora"

-No. Nada de eso. No va ser puesto nada de eso". Severus solo la está mirando.

"Bien. Entonces. Dado que no hay ataduras para colocarle, eso solo deja colocar los dos amuletos y luego mezclar la magia de Harry con la de Severus.

Ella levanta su varita y luego mira a Severus. "¿Si puedo?"

"Si. Estoy listo." Aunque la detengo.

-¿También puedes ponerme los mismos hechizos para que Severus pueda saber si estoy en peligro y llamarme?"/- Ella asiente.

"Si. Yo puedo hacerlo. Normalmente no se hace, pero con tu historial sería lo mejor ". Se ríe mientras agita su varita alrededor de nosotros. El momento solo dura unos momentos antes de que ella termines.

"Ahora que eso está arreglado. ¿Tienen alguna otra pregunta? ".

-No. Yo no- Respondo. Severus duda.

"¿Tienes alguna pregunta Severus?" Pregunta Hermione. El Me mira inseguro.

-Severus. Habla como quieras. No tienes que esperar mi permiso- Quiero que hable como lo haría normalmente ". Él exhala de manera irregular.





Les gustó, algún comentario, tengan presente que si Leo sus comentarios y sugerencias y en parte las aplico en cada Capi. 💋 Besós

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).